Bueno amigos, ahora les paso a narrar una de mis mas recientes aventuras en el mundo gordistico. Uno de mis mejores amigos es consciente de mi desmesurado gusto por las gorditas, asi que me conto que habia conocido una gordita por el msn. Me dijo: tienes que verla para creerlo. Osea, no es gordita, es gordaza! Naturalmente pense que exageraba, pues cuando la gente dice que alguien es gordita, generalmente para mi resulta anemica. Pero bueno, me mostro una foto de ella, en la que se le veia algo llenita, pero tampoco algo que me impacte; me dijo: la camara la adelgaza, tienes que verla. Yo me mostraba un poco esceptico, pues, como digo, si me decian que alguien era gordita, yo la veia flaca. Y bueno pues, motivado por el libido y la curiosidad, la citamos varias veces para encontrarnos los tres, pero nos planto las primeras veces.
Yo empezaba a perder el interes, pero mi pata dijo que ya le habia pasado las armas, y que le habia propuesto hacer un trio, y que dicho sea de paso, le costo convencer. Le pedi que por favor me contara un poco mas de ella, de como la habia conocido y que le parecia. Me dijo que la conocio por msn, que le dio su numero de celular y se citaron en la casa de mi pata. Cuando la vio, las orejas se le fueron para atras mismo Coyote cuando le va a caer un rocon encima. Se asusto, perdio el apetito, y no daba credito a lo que veian sus ojos. La 'gordita' de arranque le agarro la nota y casi lo viola. Mi pata solo atino a cerrar los ojos y pensar algo bonito mientras la comia. Yo me k-gaba de risa escuchandolo, y le preguntaba: no la sopeaste? no te viste con anexo? Perrito? Nada de nada? Me dijo que solo le dio en misionero pues mismo doctor chapatin 'le dio cosas'
Si de por si con ropa era bizarro, sin ropa hay que pasarte cuy, me conto. Yo me preguntaba: estara exagerando o realmente sera gordita? Luego me paso una foto de ella mostrando la tetera, pero la imagen era pobre, captada de una webcam, asi que tampoco se apreciaba muy bien.
Eso si me advirtio: te pongo a la amiga, yo estoy ahi, pero nica me la vuelvo comer, solo te hago la taba. Entonces le dije: tomaras fotos pues, que en son de broma, realmente lo hicimos, je, je.
Entonces, llego el dia que la conoci. Senti temblar la tierra (no es broma) y por la RCDSM, Recorcholis, Narf, Atiza (y un monton de expresiones mas que me salieron mientras me daba la garrotera) Mi pata me metio un codazo y me dijo: no seas rochozo 'on. A lo que solo atine a decir despues: A la m...
Fue una vision irreal que hace años no habia tenido. Tuve una ex de ese vuelo, pero mi ex era gordita maceta, esta estaba algo, no algo, bien fofa. Era alucinante verla caminar y ver que su cuerpo y sus pasos no estaban sincronizados (siendo ingeniero, creo que pocas veces vi lo poderoso que es el concepto de inercia) yo mido casi 1.80 y era de mi vuelo, y estaba con sandalias! Entonces recorde lo que dijo mi pata: si con ropa era bizarro... a no! Tenia que verla calata, asi que ipso facto nos fuimos al telos los tres. Para que esta gordita tiene una autoestima del carajo, se cree mamacita y que es un hembron (cosa que no le discuto, literalmente) y al principio como que se hizo de rogar. Se echo en la cama, le sacamos el polo, y era un cague de risa verme a mi y a mi pata en su espalda, como pulguitas en perro. La empezamos a masajear entre los dos (pues uno solo no podia) y lentamente a calentarla. Luego la calateamos por completo y mi pata me hacia muecas de: todo tuyo. Yo ni corto ni perezoso me puse ponchito y manos a la ubre, digo obra. Empezamos en misionero, jugando con sus piernas como si fueran antenas y estuviera buscando recepcion. Como mojaba y gemia la condenada. Como mi pata no queria hacer nada, pues lo mande a tomar fotos. Luego hicimos de costadito, perrito, anal, y mil y un cosas mas. Mi pata se quede 'on. Me dijo que tal imaginacion cumpa, que tal resistencia... que tal estomago! Realmente no podria describir la vista ni la sensacion producida, solo podria decir: Mision cumplida!
Jaffar
Muy pronto, Episodios 4, 5 y 6. Para los amigos Premium, les tengo una sorpresita

Si alguien esta interesado, pues me manda un mp y le doy el msn de esta amiguita.