Recuerdos de Lucia rubia al pomo gordita
Nunca olvidare cuando un día en clasifica.com encontre un anuncio que decia asi mas o menos...
Título :soy lucia blanca ojos verdes rubia msnContenido :40 de brasier 60 soles una hora 17 de petituars 60 soles una hora
Y tenia esta foto
http://img183.imageshack.us/my.php?image=4220981nh6.jpg
Entonces me senti algo inspirado, fue asi que un buen dia la llame y fui a su encuentro, aunque no fue muy facil que digamos, primero me dijo que fuera a la molina, eran como las 9am, entonces me dirijí hacia la molina, la llamé y me decia que ya llegaría, pase casi una hora hasta las 10.30am esperando, el sol empezaba a molestarme mas y mas, entonces la llame no me contestaba, me fui a una cabina, y la encontre en el msn, le pregunte que porque no habia llegado a la cita, me dijo que le habia pasado un imprevisto, pero que ahora si podia, solo que ahora ella andaba por lince, por la municipalidad y me dijo que me dirigiera ahi, yo estaba aun empilado, asi que de nuevo partí en su busqueda, llegue casi a las 11.15am al lugar indicado de la cita, la llamé, y se tardó como 20 minutos en aparecer, entonces la vi, no estaba tan rubia como en la foto, pero tenia su gracia el cabello, estaba con una falda y una blusa, se le veia muy llenita, aunque se notaban bastante sus grandes senos, no recuerdo la medida pero si eran enormes, entonces me dijo: "¿Y te animas entonces?" y yo: "Claro que si, si te he buscado desde temprano" y ella: "Bueno de alguna manera te compensare

".
Tenía yo 100 lukas, y le dije: "Hubiera tenido algo mas, para que estuvieramos mas de una hora mas el telo, pero estuve gastando en pasajes (en ese tiempo aun no tenia carnet de medio pasaje)"
Y ella: "Conozco un buen telo aca, esta 15 lukas, y te dan el cuarto por 2 horas, ademas te dije que te compensaria por la espera, lo que quedé después de pagar el cuarto sera lo que te cobre, ¿Te parece?" Yo simplemente asentí con la cabeza.
Llegamos al telo, pague el cuarto, y primero que nada nos dimos un breve duchazo, claro en ese tiempo no era tan canchero como puedo serlo ahora en cierto sentido, pero en fin, luego del duchazo, estaba yo echado en la cama ya desnudo, y en eso ella sale con la toalla enrollada en el cuerpo, tipica escena erotica, se acerca a mi y me besa en la boca, la veo mejor y me digo a mi mismo: "Esta medio gordita, pero es simpatica, unos años atras y la hubiera encontrado hecha un un hembron, pero bueno tan madura no es solo tiene 26, solo me lleva 7 años, ademas la noto calenturienta por ese chape que me acaba de dar".
Ella se quito la toalla, me quede bobo al ver sus enormes senos, no eran tan aguados como algunos piensan que son los senos de las gorditas, estaban algo firmes, sus rollitos no me molestaron en lo mas minimo, mas bien tenia de que agarrar mas piel por acariciar y jugar, en ese momento me dije: "Creo que tengo algo de gusto por las gorditas y no lo habia notado".
En aquellos tiempos, me excitaba un buen oral a pelo, siempre y cuando notara yo a la kine bien limpiecita, en fin mi conciencia no era tan desarrollada como ahora (recuerden siempre usen condon), pero en fin esa vez ella me hizo el fellatio a pelo, se engolozino con panchito bastante, le dio una chupada brava a las boloñas, no me aguante mas, y decidi sopearla, no olia mal, olia fresca esa rajita de ella, tenia algo de vellos, luego hicimos un 69, y de ahi nos metimos un chape con lengua y yo en mi mente: "Joder que arrechita la gordita".
Luego ella se echó en la cama despues de ese buen rato de lamidas y chupadas mutuas, abrió las piernas, me pusé el condon, y procedi a penetrarla, se sentia tan estrecha, y ella: "Despacito, no lo hago con muchos, eres de los pocos con valor o paciencia que han logrado contactar en persona conmigo". Yo: "Ya veras que poco a poco esa rajita tuya se va abriendo mas". Y asi fue, comencé con un ritmo pausado, pero luego simplemente me fui con toda mi energia, mientras ella gemia y me besaba y chupeteaba el cuerpo, le puse las piernas al hombro, a pesar de ser gordita era flexible y le di un buen rato asi, por alguna razon disfrutaba aquel momento y no pensaba aun en venirme, entonces ella me dijo al oido: "Ahora me toca a mi cabalgar".
Me eché, y entonces ella cogió mi pieza bien parada como asta bandera, y procedió a sentarse en ella, mela...!!! ella si que sabia apretar con esa rajita, empezó a moverse de a pocos, mientras yo besaba y chupaba sus grandes senos, era tan excitante estarme tirando esa hembrita gordita de una piel bien blanca que era tambien otro factor que me dio la paciencia y perseverancia para encontrarla, lo de sus ojos verdes no lo recuerdo, creo que eran lentes de contacto. En fin, ella empezó a moverse mas y mas rapido, sus nalgas chocaban en mis piernas, y yo me sentia en el cielo en ese momento, me dio un beso en la boca y me preguntó: "¿Te gusta papito? ¿Estas gozando?" Y yo solo le respondi con un beso con lengua, y asi me pase tambien besandola y jugando con sus senos.
Luego le dije que se pusiera en 4, ella no tenia un gran culo, pero posicion de perrito se le veia bien, y asi empecé a darle con todo, ver esos senos rebotar y rebotar me tenian a 1000 por hora, en eso suena su cel, ella contesta y me dice: "Es mi mamá, supuestamente estoy en hora de almuerzo" y yo le segui dando algo pausado mientras ella trataba de acabar la conversacion con su madre, y yo al oido le dije: "Dile que no estas comiendo, sino que te estan comiendo

" y a lo que arremeti con fuerza, y ella contuvo un gritito, y parecia que su mamá presintio que algo le habia pasado, y ella dijo: "No es nada, es solo que le eché mucho ají a mi comida, ya chau mamá mas tarde voy por la casa".
En eso ella me dice: "Amorcito ¿No sabes como leer los mensajes de texto en este cel?" y yo cogi el cel mientras me movia pausadamente en su conchita, y le dije: "La verdad no, pero ¿que tal si mejor apagamos esto?" y ella: "Sí, mejor no quiero mas distracciones

". Apagó el cel y yo volví a la carga, en eso veo su culito, y empecé a meterle el dedo, y ella: "Ay ay ay, me duele un poquito, un poquito mas despacio tu dedito" y yo note que ese culito se dilataba un poco mas, y le meti 2 dedos, y ella gemía mas, entonces le dije: "Vamos a darte por el culito ¿ok?" y ella: "Ve despacio no te apresures mucho" y yo: "Pasame algun lubricante que tengas", y ella: "Asi nomas el condon ya esta bien lubricado, intentalo asi nomas". Y asi lo hice, empece metiendole el glande, ese culito se dilató un poco mas y yo me dije: "Este huequito no esta 0 km ni cagando, debe gustarle tambien por aca", y entonces de un gran impulso le meti toda la verga en su culito, ella gritó un poco, pero no se molestó y empecé a darle duro, y ella: "Asi, asi, asi, sigue mas duro, mas mas mas mmm, masmmm maaassssssssssmmmmmmmmm massssmaamamamama, ay ay ay, mas mas" y estuve entubandola buen rato, y ella me dice: "Dejame montar de nuevo ¿Si?". Me volví a echar, y en eso ella dirige mi verga a su culito, y entró todo de golpe, empezó a cabalgar y yo me sentia loco, luego se puso de espaldas a mi sin sacarse mi verga del culo y empezó a moverse como loca, en eso yo ya me sentia que se me venia la leche, ella se saco mi verga del culo, me saco el condon, y me puso la verga entre sus senos, me hizo una paja rusa bravaza con todo y mamey, y me vine en su cara, se limpio con la sabana la cara, me limpió todo el semen que estaba en mi verga con su lengua, me beso los huevos, y luego se puso la toalla y se fue a ducharse.
Luego nos despedimos, nuestro polvo habra empezado casi al mediodia, y no se si me creeran pero cuando me iba a mi casa ya eran las 2.30pm, en fin, de ahi me la encontraba en el msn de vez en cuando, me decia que fuera a atenderme con ella, pero en ese tiempo empece a chambear, luego cuando quise contactarla, el cel se lo habian robado, se consiguió otro pero luego con el tiempo ella desapareció, no pude volver a contactarla, solo me atendi una vez con ella, pero me sirvió esa experiencia para ver mas alla de los rollitos y encontrar que las gorditas pueden ser excelentes en la cama.
FIN
Espero les haya gustado este recuerdo que se me vinó hoy a la mente.
Saludos
Alucard
P.D: Como me gustaria saber que fue de ella o si sigue atendiendo