Porque me gustan las Gorditas (Fotos Reales Caseras)

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Jaffar, 23 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    SI yo tambien quisiera que esa gorda me de un examen oral que rico.....................................

    si hace la mitad de lo que predica en la tele seria perfecta.............................pero esta gorda
     
    fast Gold, 28 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Jaffar, acuérdate que el Trocadero está dividido en 3 secciones: La Salvaje, El Trocadero Propiamente dicho y el botecito. Dónde he visto kines del tipo "Mamut" fue en La Salvaje y en el Botecito, en cambio, en el trocadero mismo no hay gordas.
     
    Fausto, 29 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    al parecer la moda del bolimbo esta rompiendo en la cabeza de algunos compañeros. el gusto por las carnes en cantidades boluminosas hace pensar que las flaquitas les falta un toque que las llenitas an sabido cultivar. si no, no serian tan pedidas
     
    Padrino-Revolutions, 29 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Para Jaffar: Y ésta maestro ¿no le gusta?(incluso mostrando los pechereques como la Toya Jackson)

    [​IMG] [​IMG]

    VerdeO
     
    VerdeO, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Bueno amigos, ahora les paso a narrar una de mis mas recientes aventuras en el mundo gordistico. Uno de mis mejores amigos es consciente de mi desmesurado gusto por las gorditas, asi que me conto que habia conocido una gordita por el msn. Me dijo: tienes que verla para creerlo. Osea, no es gordita, es gordaza! Naturalmente pense que exageraba, pues cuando la gente dice que alguien es gordita, generalmente para mi resulta anemica. Pero bueno, me mostro una foto de ella, en la que se le veia algo llenita, pero tampoco algo que me impacte; me dijo: la camara la adelgaza, tienes que verla. Yo me mostraba un poco esceptico, pues, como digo, si me decian que alguien era gordita, yo la veia flaca. Y bueno pues, motivado por el libido y la curiosidad, la citamos varias veces para encontrarnos los tres, pero nos planto las primeras veces.
    Yo empezaba a perder el interes, pero mi pata dijo que ya le habia pasado las armas, y que le habia propuesto hacer un trio, y que dicho sea de paso, le costo convencer. Le pedi que por favor me contara un poco mas de ella, de como la habia conocido y que le parecia. Me dijo que la conocio por msn, que le dio su numero de celular y se citaron en la casa de mi pata. Cuando la vio, las orejas se le fueron para atras mismo Coyote cuando le va a caer un rocon encima. Se asusto, perdio el apetito, y no daba credito a lo que veian sus ojos. La 'gordita' de arranque le agarro la nota y casi lo viola. Mi pata solo atino a cerrar los ojos y pensar algo bonito mientras la comia. Yo me k-gaba de risa escuchandolo, y le preguntaba: no la sopeaste? no te viste con anexo? Perrito? Nada de nada? Me dijo que solo le dio en misionero pues mismo doctor chapatin 'le dio cosas'
    Si de por si con ropa era bizarro, sin ropa hay que pasarte cuy, me conto. Yo me preguntaba: estara exagerando o realmente sera gordita? Luego me paso una foto de ella mostrando la tetera, pero la imagen era pobre, captada de una webcam, asi que tampoco se apreciaba muy bien.
    Eso si me advirtio: te pongo a la amiga, yo estoy ahi, pero nica me la vuelvo comer, solo te hago la taba. Entonces le dije: tomaras fotos pues, que en son de broma, realmente lo hicimos, je, je.
    Entonces, llego el dia que la conoci. Senti temblar la tierra (no es broma) y por la RCDSM, Recorcholis, Narf, Atiza (y un monton de expresiones mas que me salieron mientras me daba la garrotera) Mi pata me metio un codazo y me dijo: no seas rochozo 'on. A lo que solo atine a decir despues: A la m...
    Fue una vision irreal que hace años no habia tenido. Tuve una ex de ese vuelo, pero mi ex era gordita maceta, esta estaba algo, no algo, bien fofa. Era alucinante verla caminar y ver que su cuerpo y sus pasos no estaban sincronizados (siendo ingeniero, creo que pocas veces vi lo poderoso que es el concepto de inercia) yo mido casi 1.80 y era de mi vuelo, y estaba con sandalias! Entonces recorde lo que dijo mi pata: si con ropa era bizarro... a no! Tenia que verla calata, asi que ipso facto nos fuimos al telos los tres. Para que esta gordita tiene una autoestima del carajo, se cree mamacita y que es un hembron (cosa que no le discuto, literalmente) y al principio como que se hizo de rogar. Se echo en la cama, le sacamos el polo, y era un cague de risa verme a mi y a mi pata en su espalda, como pulguitas en perro. La empezamos a masajear entre los dos (pues uno solo no podia) y lentamente a calentarla. Luego la calateamos por completo y mi pata me hacia muecas de: todo tuyo. Yo ni corto ni perezoso me puse ponchito y manos a la ubre, digo obra. Empezamos en misionero, jugando con sus piernas como si fueran antenas y estuviera buscando recepcion. Como mojaba y gemia la condenada. Como mi pata no queria hacer nada, pues lo mande a tomar fotos. Luego hicimos de costadito, perrito, anal, y mil y un cosas mas. Mi pata se quede 'on. Me dijo que tal imaginacion cumpa, que tal resistencia... que tal estomago! Realmente no podria describir la vista ni la sensacion producida, solo podria decir: Mision cumplida!
    Jaffar
    Muy pronto, Episodios 4, 5 y 6. Para los amigos Premium, les tengo una sorpresita ;) Si alguien esta interesado, pues me manda un mp y le doy el msn de esta amiguita.
     
    Jaffar, 1 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Huz

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Jaffar por el ofrecimiento, pero paso ... solo pensarlo me hace recordar la escena de una película ambientada en un campo de concentración donde un prisionero judío para poder sobrevivir tiene que tirarse a una gordísima celadora .... agggg ...
     
    Huz, 2 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Brother asi no se juega mandame el mail..y las fotitos de tremenda incursion...b :eek:
     
    K!LL3R, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Que buena maestro jaffar, me ha hecho cagar de la risa con su ultima incursion cacheril, aparte del buen estomago que tiene usted para esas performances de peso pesado su estilo de narrativa es para cagarse de la risa .Punto para usted maestro.
     
    desiderio camoranesi, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    alvarocollado29

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    jejejeje...que tal...escena bizzara....
    aunque ..esa gordis creo que le ponen 10 patas y atraca......ya ven lo que les dije de las gordas era cierto....uno queda como dices asi como el coyote cuando le va a caer una piedra gigante
    jejejej, pasa el msn a la comunidad seria la muerte..ver mas experiencias con esa freak
     
    alvarocollado29, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    O sea, esa "hembrita" era algo así:
    [​IMG]
    .............¡paaaaaaaaasooooooooooooooo!!!!!
     
    VerdeO, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Bueno gente, para que no maltraten mucho la imaginacion, les mandare unas fotos de ese dia. Eso si, la foto no le hace justicia, pues es mucho mas voluminosa en persona, pero sin duda, un polvazo.
    Agradezco al amigo DEMONICUS, pues el puso el sello de agua a las fotos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Saludos:
    Jaffar
     
    Jaffar, 4 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Mis respetos Jaffar deveras ue Ud. se ha ganado el premio y reconocimiento de las mas preciadas empresas de medio referido a los productos que vende caso BF GOODRICH, MICHELLINE. GOOD YEAR y más tambien incursione en el mundo de las chicas de peso con una doctora, algo por esos kilates de la chica de la foto, y ella es casada me mesionaba que su marido es malogrado (pene grande, para los que no entienden) y aun asi no la satisfacia sexualmente que cuando el terminada ella recien empezaba a calentarse, con la dama de peso en mensión nos tiramos unos polvos malditos que aun recuerdo y mas ella que me llama aun para el remenber respectivo lastima que estamos distantes pero viajare a esos lares provocado por la fotos y el recuerdo de unos sueños pesado ... gracia amigo Jaffar...
     
    comandosexual, 4 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    A ver gente, me gustaria que comenten mis historias asi como las fotos. De tener aceptacion, seguire posteando mas historias y mas fotos de mis encuentros carnales con este genero tan especial llamado 'gorditas'
    Ya le agarre gusto a las fotos caseras, asi que se vendran mas fotitos :p
    Jaffar
     
    Jaffar, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Claro, maestro.....sería algo así parecido a "¿Le temes a la oscuridad?", "Cuentos de la Cripta", o una recontraviejísima que era "Historias para No dormir"........alucinante..........je,je.
    Aunque las fotos están bien oscuras y no se ve mucho, pero pa' eso está la imaginación. Están impresionantes sus relatos, originales e inéditos.
     
    VerdeO, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    alvarocollado29

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    aplauzos para jaffar....que tal camion!!! jjeje
     
    alvarocollado29, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Parece una Holstein de las buenas :D
     
    PIZKO, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Grande maestro.......eso si es carne peruana.....mas fotos....asi que ahora si te gustan las fotos? quien lo diria
     
    K!LL3R, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Bueno chicos, creo que la palabra Trailer le cae a pelo, je, je. Estos son algunos avances del Episodio 4. Muy pronto, cortesia de su amigo Jaffar. Espero que sigan comentando las fotos y las historias. Este es una produccion mas de: PeruTops! Un foro de Peso... Saludos:
    Jaffar
    [​IMG] [​IMG]
    Episodio 4: El enfrentamiento con el lado oscuro
     
    Jaffar, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    FLASHHHHH!!!!...esta es la gordita que estuvo con Jaffar:

    [​IMG] [​IMG]
     
    Fausto, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Más pinturas de la gordita:

    [​IMG] [​IMG]
     
    Fausto, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página