PINKY CLUB / KT / 905663901 / SCORTS ENTREGADAS Y COQUETAS

si no tienes auto para que preguntas? jajjajajaja, la norma indica que esta prohibido estacionar en grifos, eso lo sabe cuaquiera que tiene brevete
gracias cofra, más claro no pudo estar. La norma es clara.

Como mencionan un par de posts más arriba... más tranquilo es estacionar en el parque, siempre hay sitio y es bien seguro, los que han ido entenderán. Al salir del local, paras en la tienda del grifo, te compras tu gatorade y quedas listo para retomar las labores cotidianas!
Y encima el en el parque está serenazgo y casi siempre hay lugar; el problema de dejarlo en el grifo (en el market) es que dice que el tiempo máximo son 15 min y te pueden hacer roche.

si no tienes auto para que preguntas? jajjajajaja, la norma indica que esta prohibido estacionar en grifos, eso lo sabe cuaquiera que tiene brevete
Bueno yo no sabía, gracias por el dato sabelon. Y si tengo mi triciclo.chau.

En este local agendas una cita y luego cua do llegas te dicen que la chica tuvo una emergencia y te ofrecen otras.
Falta total de seriedad
Eso es casi siempre o te hacen esperar como 1 hora

En este local agendas una cita y luego cua do llegas te dicen que la chica tuvo una emergencia y te ofrecen otras.
Falta total de seriedad
Eso es casi siempre o te hacen esperar como 1 hora
Pide que te hagas presentación, así ves las que están disponibles

Pide que te hagas presentación, así ves las que están disponibles
Pero no te debian reservar si saben que no va a estar
Te reservan sabiendo que no estará para que vayas y luego te ofrecen otra
Nada serio
Espero que no borren mi comentario como borraron los comentarios de Aly pop pesimo servicio

Como kinero, uno tiene que hacer espacio en su agenda , aveces es clave que la agencia cumpla con sus tiempos acordados ya que tienes un trabajo donde te reportas , pueden ser reuniones o actividades del día a día, o cada uno sabrá. Y el hecho de que la agencia te cambie los planes , a última hora es jodido. Se agradece los aportes para prevenir a otros cofras.

Cofras estoy buscando carne blanca.
A quien de estas nenas recomiendan

ufff... no conozco a todas, pero la última vez que fui me presentaron a seis flacas y ninguna es carne blanca, todas empiezan de trigueñas a más oscuritas. quizás alguien más pueda dar detalles adicionales... toca esperar a que alguien más comente

Las de carne blanca son algo más botadas en ese te mundo, y cobran más caro por ser material raro en nuestro país,.las de este cubil son trigeñas claras en adelante. Una opción puede ser blanquita que normalmente atiende por lince, no es tan como otras y su trato es un poco mejor que el promedio. Búscala en kinetops como blanquita.
Eso sí, las de pinkyclub me parece que tienen mejor atención. Ya depende ti, y cuentas tu experiencia

cofras cuál es el número de este cubil?

Parece que la alineacion del equipo las Pinky club ha quedado conformado por: Nayra Lux, Graciela fox y Larissa Fox, alguien sabe de alguna mas ?, sera reforzada la alineacion con la entrenadora Effy?, mejorara la administracion la atencion al cliente? es decir cumplir con la agenda y no estar haciendo esperar (webones a los que les gusta esperar) a los clientes? pondran un horario mas amplio (desde las 10 am)?, esperemos que este remezon haga recapacitar a Effy

Parece que la alineacion del equipo las Pinky club ha quedado conformado por: Nayra Lux, Graciela fox y Larissa Fox, alguien sabe de alguna mas ?, sera reforzada la alineacion con la entrenadora Effy?, mejorara la administracion la atencion al cliente? es decir cumplir con la agenda y no estar haciendo esperar (webones a los que les gusta esperar) a los clientes? pondran un horario mas amplio (desde las 10 am)?, esperemos que este remezon haga recapacitar a Effy
What ****** hablas....efy ahora está con luna al parecer se separando (mención en otro tema del foro)

Users who are viewing this thread

Atrás