PINKY CLUB / KT / 905663901 / SCORTS ENTREGADAS Y COQUETAS

Si bro ...son vip me comentó Nayra ya que incluye el oral a pelo y el trato de Amantes.

Alguien del foro ya probó a Luana quizá tomarla para el segundo atención pero estuvo ocupada.
Siempre hacian oral a pelo y trato de amantes 🤔

Cual sera el diferencial ahora?
Que son las más solictadas, ps doc. Como en cualquier negocio, más demanda más precio… ya depende de los cofras si pagan o no.

Cuando son las más perdidas, ya sea por atención, físico o por sus caseros enamorados. La matrona les sube el precio para sacarle jugo a las flacas.

pense que habia un plus ahora con la subida de precio, como dicen cada uno evalua si lo vale

Parece que me inmolo con Luanita pop

Me dió una vuelta por ahí, sin llegar a entrar porque había varias personas que me miraban porque no soy de ese lugar estoy más que seguro que ya sospechan los vecinos del localcito, aparte que se me escapa mucho de mi ruta habitual taxi es lo que queda, acercarme con el.tren o metropolitano y después un uber
La última vez que fui dias atrás note una vecina con cara de quien ****** eres tu, y ya me imagino lo que está pasando allí... y tb había un auto diría sospechoso más alla. Hay material decente en ese cubil pero yo ya no me acerco más, a menos q sea en una hora tipo 12am (lo q es poco probable), percibo mucho riesgo. Ojalá cambien de local, sí es muy rochoso ya.

Siempre hay autos xq es un callejon sin salida y viven familias, además siempre hay cofrades sin miedo al exito que dejan su carro ahi jajajajaja ... plan 8pm se ve menos movimiento y chibolos jugando en la calle

Mucho roche, está lejos hay q ir con auto, pero los vecinos pueden apuntar placa no se, x eso solo una vez, peor con la subida de precios.

PINKY CLUB, 18 años

SCORTS ENTREGADAS Y COQUETAS
Cintura
60
Estatura
1.55
Caderas
90
Busto
32B

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

¿Quieres contactarme?

PINKY CLUB, 18 años

Cintura
60
Estatura
1.55
Caderas
90
Busto
32B

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

¿Quieres contactarme?

A ver alguien con ojo de buen culero diga quién es quién

Pues yo he ido una sola vez al local y me gustó lo que encontré. Por suerte no tuve mirones ni nada por el estilo al llegar. En toda la cuadra sólo había una pareja jugando con un niño en bicicleta, el callejón en sí vacío. Claro que fui a las 3pm y hacían 30 grados de calor. Ni ganas de estar en la calle de nadie me imagino, jeje

Pues yo he ido una sola vez al local y me gustó lo que encontré. Por suerte no tuve mirones ni nada por el estilo al llegar. En toda la cuadra sólo había una pareja jugando con un niño en bicicleta, el callejón en sí vacío. Claro que fui a las 3pm y hacían 30 grados de calor. Ni ganas de estar en la calle de nadie me imagino, jeje
Tienes razón con solo estar a esa hora, ya está uno agotado deberían tener horarios en las mañanas

Temprano solo está una flaca, en la tarde llegan las demás, entre 2 y 3 ya deberían estar todas hasta la noche, pero el calor malogra todo

PINKY CLUB, 18 años

Cintura
60
Estatura
1.55
Caderas
90
Busto
32B

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

¿Quieres contactarme?

Quien de ellas es Luanita pop?

El lugar ofrece buena variedad de féminas jovencitas tipo teen, veo que se esfuerzan bastante por imponer la marca PINKYclub y está bien sigan así. Solo que el lugar no es muy cerca y está cerca de casas con familias. Si es para estacionar déjenlo en el parque que está a media cuadra, no lo dejen en el pasaje ni en el grifo.

El lugar ofrece buena variedad de féminas jovencitas tipo teen, veo que se esfuerzan bastante por imponer la marca PINKYclub y está bien sigan así. Solo que el lugar no es muy cerca y está cerca de casas con familias. Si es para estacionar déjenlo en el parque que está a media cuadra, no lo dejen en el pasaje ni en el grifo.
porque no en el grifo?

porque no en el grifo?

si no tienes auto para que preguntas? jajjajajaja, la norma indica que esta prohibido estacionar en grifos, eso lo sabe cuaquiera que tiene brevete

Como mencionan un par de posts más arriba... más tranquilo es estacionar en el parque, siempre hay sitio y es bien seguro, los que han ido entenderán. Al salir del local, paras en la tienda del grifo, te compras tu gatorade y quedas listo para retomar las labores cotidianas!

Users who are viewing this thread

Atrás