PINKY CLUB / KT / 905663901 / SCORTS ENTREGADAS Y COQUETAS

Si pues cofra nadie cuenta como le fue
En la primera pagina esta en nombre de todas las flacas, casi todas tienen anuncio y rating en el foro y hasta hay una foto donde literal cada una tiene su nombre en la espalda.

Buenas cofrades, hace poco intenté quedar son sophie pero al parecer ya no trabaja con ellas, alguno sabe algo de ella? Es independiente?

Buenas cofrades, hace poco intenté quedar son sophie pero al parecer ya no trabaja con ellas, alguno sabe algo de ella? Es independiente?
Pero si este cubil le puso el maridon de Effy/Sophie, seguro solo la hace de mami.

Pero si este cubil le puso el maridon de Effy/Sophie, seguro solo la hace de mami.
Gracias por la info bro, no pensé que fuera así la vrd :( solo espero que pronto esté de vuelta

ella administra este cubil, estuvo atendiendo cuando estaba en lince y tambien en SB y al inicio cuando llegaron a Surco, tal vez simplemente ya no quiere atender porque el negocio va bien y no le es necesario, por ahi tal vez atienda a algunos clientes de su confianza no lo se, asi que no pierdan el tiempo tratando de atenderse con ella habiendo tanto peces en el mar

Se ve rica baby nieves. Saben si tiene tema? Saldrá a telos?

Cofras hagan sus ratings de las atenciones, pucha veo puro chiste

Bueno para comentar que como estoy devuelta al ruedo y este mes no me había tirado ninguna puta, se me antojo un trío, cassie y brisa me fallaron e intente probar aquí, fui por candy pop y nayra. La chupan muy bien, más candy pop es un brava chupando pinga y bolas esa lengüita que tiene le ayuda bastante. hubo de todo en el trio excepto lésbico y anal. Pronto posteo ranking.

Ese xubil es rochoso para ingresar, viven familias por todos lados y para colmo esta en primer piso puerta de calle, para mi que no durara mucho tiempo

Ese xubil es rochoso para ingresar, viven familias por todos lados y para colmo esta en primer piso puerta de calle, para mi que no durara mucho tiempo
La cosa es disfrutar en cuanto dure, que lo más probable sea poco jajajaja

Bueno para comentar que como estoy devuelta al ruedo y este mes no me había tirado ninguna puta, se me antojo un trío, cassie y brisa me fallaron e intente probar aquí, fui por candy pop y nayra. La chupan muy bien, más candy pop es un brava chupando pinga y bolas esa lengüita que tiene le ayuda bastante. hubo de todo en el trio excepto lésbico y anal. Pronto posteo ranking.
Tuvo mucha suerte para encontrarlas juntas, sus horarios son super complicados, y además la agencia no respeta las citas ... Si llega alguien antes, le dan a la chica por más que haya sido reservado por otro.

Ayer consulté y estaban todas disponible menos candy pop ..así que me atendí con Nayra Luxe así como que tambien hay 2 debutantes según me mencionaron...

Si hay buenas flacas lo.malo en mi casa es q está muy lejos surco si fuera más cerca iría más seguido
Otra cosa q ponen q van a varios distritos pero es mentira pq te quieren poner otras q no son

Me dió una vuelta por ahí, sin llegar a entrar porque había varias personas que me miraban porque no soy de ese lugar estoy más que seguro que ya sospechan los vecinos del localcito, aparte que se me escapa mucho de mi ruta habitual taxi es lo que queda, acercarme con el.tren o metropolitano y después un uber

Espero se muden y ordenen su esquema de horarios. El local es muy rochoso. Fui una vez y me paltee. Ya poco a poco los vecinos se estan dando cuenta. Por precaucion esperare el cambio de local.

Tuvo mucha suerte para encontrarlas juntas, sus horarios son super complicados, y además la agencia no respeta las citas ... Si llega alguien antes, le dan a la chica por más que haya sido reservado por otro.
Nací con suerte cofra jajaj, las chicas de este cubil debo haber probado a unas 4 nomás y la verdad que todas pasable en cuerpo y rostro y también tienen buena atención, por ahí me quedo con una que según mi parecer es bien perra como me gusta y talvez la vuelva casera. Lo que si deberían de implementar es salidas fuera del cubil, aunque algo me dice que si lo hacen solo con los clientes más asiduos.

Candy y Nayra ya subieron de precio :whistle:

Candy y Nayra ya subieron de precio :whistle:
Si bro ...son vip me comentó Nayra ya que incluye el oral a pelo y el trato de Amantes.

Alguien del foro ya probó a Luana quizá tomarla para el segundo atención pero estuvo ocupada.

Si bro ...son vip me comentó Nayra ya que incluye el oral a pelo y el trato de Amantes.

Alguien del foro ya probó a Luana quizá tomarla para el segundo atención pero estuvo ocupada.
Ayer quise atenderme con Luanita, fui y me dijeron que estaba disponible… después de 15 min tuve que retirarme porque en realidad no lo estaba. Ni modo.

Users who are viewing this thread

Atrás