Quico
VIP MEMBER
- 255
- 709
- 87
85%
- Puntos de reacción
- 709
11 Years of Service
Hola cofras,
Esté rankankan también había quedado pendiente.
Tire con ella la semana pasada (está semana ya no la vi) también estaba agendada, ahora la vi más culona y pátona por eso me animé.
Ahí va:
1.- Tipo de Chica - ya las que la conocen saben que tiene un aire a Giovanna Valcárcel
2.- Edad: 28-30
3.- Cara: No es fea, tampoco es una belleza
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: planita
7.- Caderas / derrier: ahora si la vi más culona, que rica está.
8.- Piernas / pies: patazas bien ricas.
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / : No me acuerdo
11.- Aseo personal: limpia y sin olores
12.- Fellatio: buen mamey, que rico se lo come
13.- Papita: Se siente algo de ajuste
14.- Anal: no se lo pedí.
15.- Trato: muy buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba caminando por el pasillo cerca al baño porque mi pata es su casero y la estábamos esperando pero demoraba en salir, así que mi pata se aburrió de esperar y se metió con Silvina, yo me di un par de vueltas más esperando ver a Ginette pero tampoco salía, así que la veo parada en su puerta y me acerqué para ver el material y en one entre (ese culo y esas patazas me jalaron) , ya en su oficina nos desvestimos y empecé a paletearla por todos lados, ya echado en la cama me hizo el mamey (tiene buena técnica) y luego la empecé a taladrar en misionero, aquí le di buen rato mientas le daba picos , luego le pedí perrito, está pose le encanta porque me
Pedía que le diera más duro y que la nalgueara, en cowgirl no se movia tanto pero cuando la vi en el espejo y vi la curva de su culo y de sus piernas me calenté y me vine con todo.
17.- Calidad de Masajes: - nada
18.- Experiencia en el laburo: recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: al frente de Paulina
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: Vale la pena de hecho
24.- Volveria : de hecho que si (como 2da opción)
25.- Puntaje final: 8
Esté rankankan también había quedado pendiente.
Tire con ella la semana pasada (está semana ya no la vi) también estaba agendada, ahora la vi más culona y pátona por eso me animé.
Ahí va:
1.- Tipo de Chica - ya las que la conocen saben que tiene un aire a Giovanna Valcárcel
2.- Edad: 28-30
3.- Cara: No es fea, tampoco es una belleza
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: planita
7.- Caderas / derrier: ahora si la vi más culona, que rica está.
8.- Piernas / pies: patazas bien ricas.
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / : No me acuerdo
11.- Aseo personal: limpia y sin olores
12.- Fellatio: buen mamey, que rico se lo come
13.- Papita: Se siente algo de ajuste
14.- Anal: no se lo pedí.
15.- Trato: muy buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba caminando por el pasillo cerca al baño porque mi pata es su casero y la estábamos esperando pero demoraba en salir, así que mi pata se aburrió de esperar y se metió con Silvina, yo me di un par de vueltas más esperando ver a Ginette pero tampoco salía, así que la veo parada en su puerta y me acerqué para ver el material y en one entre (ese culo y esas patazas me jalaron) , ya en su oficina nos desvestimos y empecé a paletearla por todos lados, ya echado en la cama me hizo el mamey (tiene buena técnica) y luego la empecé a taladrar en misionero, aquí le di buen rato mientas le daba picos , luego le pedí perrito, está pose le encanta porque me
Pedía que le diera más duro y que la nalgueara, en cowgirl no se movia tanto pero cuando la vi en el espejo y vi la curva de su culo y de sus piernas me calenté y me vine con todo.
17.- Calidad de Masajes: - nada
18.- Experiencia en el laburo: recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: al frente de Paulina
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: Vale la pena de hecho
24.- Volveria : de hecho que si (como 2da opción)
25.- Puntaje final: 8