(Peruana) Yohana / segundo piso / buena atención chica fitness

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Zorrillo, 24 Mar 2017.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Para aumentar las lista de mi última incursión acá un rating más, esta flaquita aunque me dijo que ya ha venido en anteriores oportunidades nunca la había visto, de arranque le pregunté de donde era y me dijo peruana ¡¡¡, ok sin problemas ingresé y fue una grata sorpresa...

    Con Uds. YOHANA

    1.-TIPO DE CHICA: Chica fitness, de esas chatitas que van al gym.

    2.- CARA: Simpática con hoyuelos en el rostro, de forma redonda, cabello lacio planchado, ojos vivaces y bien redondos, dientes cuidados y bonita sonrisa.

    3.- EDAD: Me dijo 29, pensé que tenía menos

    4.- TALLA: Es mediana, fácil su 1.58 mt., con tacos se ve más o menos.

    5.- SENOS: Chicos y un poco caidos, de pezones marrones, tiene otro tipo de figura

    6.- CINTURA / BARRIGA: Es de contextura atlética, sabe manejar las pesas aunque no del tipo de Zarella o Ana, pero si le sigue metiendo punche puede mejorar, de cintura pequeña y barriga plana pero no tiene el vientre marcado, aún no es fitnes completamente.

    7.- CADERAS/ DERRIER: No es caderona, tampoco ancha, pero lo que pierde en caderas, lo gana en nalgas, grandes, respingonas y bien trabajadas podría competir con Zarella, duras y tersas, buen culo respingón que se deja amasar sin problemas.

    8.- PIERNAS / PIES: Debido a que es pequeña, tiene unas piernas cortas, pero bien trabajadas en los muslos, bonitas pantorrillas, tersas y firmes pies lindos y bien cuidados

    9.- PIEL: De tez blanca con bastante claridad, no parece en los pasillos pero en el cuarto se notaba el bonito color de piel, bien suave y cuidada

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Unas alas en la espalda y una cicatriz de cesárea.

    11.- ASEO PERSONAL: Limpia y te asea

    12.- FELLATIO: Aunque pensé que era media parca, adentro se fue soltando mejor y devino en un interesante oral, buenas arcadas y ensalivada de por medio, aunque no visita a las muchachos, sabe practicar un oral que te pone en firme la verga.

    13.- PAPITA: Aunque tiene kilometraje, la sentí ajustada y lo mejor es que le sobresale un hermoso clítoris, de labios pequeños y con cierta vellosidad.

    14.- ANAL: Me dijo que no, le vi un ano muy cerrado que llamaba a la masacrada pero me dijo que no

    15.- TRATO: Es cordial, amena, tal vez con mayores visitas se vuelve algo más bacán.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:

    Empezando con un buen oral, sabe llevarte la corriente, se deja llevar en las posiciones, supo dar aguante y se deja disfrutar de la situación, mientras tirábamos le gusta verse en el espejo y pone carita de entusiasmo en cada arremetida.

    Varias poses sin chistar hicieron que me deleite de su hermosa figura mientras se acariciaba sus clítoris y a veces cerraba los ojos o mordía la sabana con cada vaivén.

    No es un señor polvazo pero cumplió las expectativas que uno busca, cordialidad, atención y predisposición claro está en mutuo acuerdo, nada de apuradas aunque tal vez para terminar te avisa pero no con esa presión de las tipejas que abundan en este local.

    Ya culminada la faena me lavé mientras conversábamos y me quité no sin antes prometerme volver.

    17.- CALIDAD DE MASAJES: -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No viene muy seguido pero ya ha tenido su time, pasa el año

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Cucardas

    20.- PRECIO: S/ 80 el polvo

    21.- UBICACION: Segundo turno – segundo piso

    22.- COSTO / BENEFICIO: Suficiente para estos lugares

    23.- LOCAL: el de siempre

    24.- VOLVERIA?: Con ella, si lo creo

    25.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver

    Trato: 7.00

    Fisico: 7.50

    Performance: 7.00

    Total : 7.1



    Saludos
     
    Última edición: 24 Mar 2017
    Zorrillo, 24 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Culionero31 y rocco69 les gusta esto.

    macho17176

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    52
    indagare
     
    macho17176, 24 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Chata de senos pequeños y sin cuarto fijo, pero me dijo Johana
     
    luis luna, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    El sábado estuvo en el 126
     
    chupoarriola, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    La visité el sabado, efectivamente estaba en la habitación que ocupa la dinosaurio Michelle, con esos espejos la flaca la pasa de maravilla, buen polvazo, habrá que visitarla más seguido.

    Saludos
     
    Zorrillo, 2 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Comentario sobre esta Kine que me atendi, cuando recien cayo a las cuquis, alli por febrero creo que fui, y aún era itinerante, es decir cuando aún no agarraba cuarto como ahora, y antes que tuviese theard.
    No soy de atenderme mucho con kines que no tienen cuarto, pero le había echado ojo un dia de los dos consecutivos , y al cansarme de dar vueltas como trompo el segundo día, le aborde a esta kine que parecia colombiana y que no tenía cuarto, por que andaba en el segundo piso en la zona de bailes. Ya en la conversa del mate, me dijo que se llamaba Jonhana de chorrillos, osea perucha, se la puede distinguir por que tiene un par de tatoos en los omoplatos que son alas (con eso las huevas que no la distingan), un poco de granitos en la cara. Lo rescatable o comentable diria yo, es que me dijo 80 lucas al abordarla, bueno supuse que era el servicio, y cuando fuimos al cubil ese donde sacan fichas para el cuarto, me pidio 20 lucas, y se los di, y luego del cache, que me los cobro al final, le di 100 lucas con la idea que me iba a dar cambio 20 lucas, pero me dio 40 lucas, y medio incredulo o pensando que se había equivocado lo tuve un rato contando los 4 billetes de 10 como para que reaccionase pero nada; entonces quiere decir que ésta kine cobraba 80 lucas incluido el cuarto de 20 lucas. De las pocas que tome a itinerantes, siempre el cuarto era un costo aparte de su servicio.
    En la actualidad, como mencione la veo con cuarto fijo
     
    ERRANTE VICIOSO, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    habrá que reconocerla para poner el ranking
     
    luis luna, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jeff Hardy

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Alguien sabe algo de Yohana que es de esta chica tiene un cuerpo fitness y da buena atención ultimamente he estado llendo y no la he visto...
     
    Jeff Hardy, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Por ahí escuché que andaba por las condesas pero realmente no lo sé, eso si ahora está que le mete a las pesas y se ha puesto más rica que la CSM...
     
    Zorrillo, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Isabelllo

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Está flaka ex trokera
     
    Última edición: 11 Jul 2018
    Isabelllo, 11 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades alguno de ustedes sabe la ubicación de Jhohana?
     
    luis luna, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Roidusex69

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algún dato de la ubicación de esta kine?......me atendí con ella algunas veces y su atención es esmerada y posee un cuerpo fitness que atrae.....ojalá aparezca alguna información de su ubicación......gracias de antemano por sus aportes.
     
    Roidusex69, 20 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta de regreso segundo piso pasillo alrededor del 209 por ahí cerca a baño por los cuartos libres, está rica es fitness culo típico natural de chica gym ósea culona por lo redondo y paradito más no por la cantidad sino la calidad que rico verla de espaldas culona gym para los conocedores. Atendió bien ya publicaré su ranking, polvazo y buena gente la peruana bonita.
     
    NachitoEstil, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    La esencia del foro a continuación: me atendí el fin de semana ultimo y la vi por el 208 o 209 no recuerdo pero si recuerdo su potazo trabajado u culazo de gym y en general figura chica fitness natural, su tanga negra se comía esas nalgas paraditas y en la segunda pasada me arrecho demasiado (me hizo recordar a mis amigas fitness que me como graten pero que requieren inversión de tiempo y dinero en salir por allí) y le hablé me sonrió me dijo algo que me movió es decir ella es bien observadora.

    1. Tipo de Chica: Chica fitness media Taypa
    2. Edad: alrededor de 30 as
    3. Cara: maso se parece a giobana valcartel no es fea y si la vez bien tiene cara de la care pizza fitness G.Lujan
    4. Talla: chata con tacos se ve bien
    5. Senos: terminó medio lo normal parecen naturales
    6. Cintura: si se ve bien no está pronunciada pero en general rica vista
    7. Culo: paradito culazo no por lo grande sino por lo formado, redondo y bien parado a lo típica chica de gym más rico el culazo
    8. Piernas: acordes a su body trabajado bien
    9. Piel: Limeñita bonita
    10. Tatuajes: lo notorio en la espalda alas de ángel bajo su cabeza
    11. Aseo personal: limpia
    12. Fellatio: lo vive a mi me la chupo rico mordió suavemente y me miró en toda la mamada ella de rodillas y uso ambas manos, mamada clásica sin atorarse pero efectiva
    13. Papita: buena se ve rica
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: lo mejor, le gusta conversar y mostrarte su cuerpazo, no es delgada sino taypa tiene todo lo que necesita ni más ni menos pero no es delgada ni voluptuosa sino terminó medio
    16. Calidad del Polvo/Performance: le hablé y pa dentro empezamos a acariciarnos suavemente mutuamente porque al puntearla le dije al oído que era bonita y toque su culazo para decirle que paradito tienes el poto preciosa y suave tocandonos le pague y le di el poncho, le dije muéstrame tu cuerpo trabajado me poso y me vio la pinga dura y lubricada, me dijo esta rica te la chupo ya y se agachó para mamar suavemente luego terminó medio y así mordió mi glande suavemente mirándome y tocándome, me mamo así arrodillada un rato hasta que le dije quiero comerte en perrito ya mamacita así que se puso en doggy con almohada en su estómago, sin ponerse lubricante yo la agarre y estaba media húmeda entro suave pero firme y le di rico veía como se miraba al espejo y no gritaba hasta que le di ya de alma ella dijo suave me gusta más y cambie revoluciones combinadas penetre y amasé ese culo rico. Le pedí misionero y le di suavecito chupandole las tetas mirándonos fijamente me dio ganas de besarla pero fui fuerte, le dije quiero acabar tu sentándote en mi pene, dijo ya y se dio unos sentones en mi que al ver ese rico panorama decidí correrme para lo que le pedí por ultima pose ella echada boca abajo con las piernas juntas la penetre regular pero me arrecho su culazo y bote todos los hijos en demasía.
    17. Experiencia en el laburo: ella misma me dijo que antes iba a veces pero ahora regreso para quedarse, me pidió la busque cuando regrese otro día en el mismo canal y lugar
    18. Local: Cucas
    19. Precio: 70 Soles
    20. Costo / Beneficio: Buena atención
    21. Ubicación: segundo piso
    22. Volvería: Por supuesto lo haré a la brevedad
    23. Puntaje final: 8 buen polvo​


    Es una peruana natural y con ropa de calle debe verse riquísima, ojalá salga por fuera sería rico hacerle de todo sin piedad pero mucho placer
     
    NachitoEstil, 11 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    FONZIE, Darkzininho, Zorrillo y 3 otros les gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Visite el local a fines de marzo, no la vi sino hasta después de mi primer polvo, nos reconocimos, tranzamos y pase, para un reencuentro.
    Conversamos mientras nos quitábamos la ropa y alargue las manos para recorrer su cuerpo, sus nalgas, sus senos, su cuello, su cintura, no me aguante y le acaricie la , se emociono, recostó su cuerpo contra mi pecho, con la mirada me animo a seguirla acariciando, se calentó tanto que empezó a gemir, acabamos de desvestirnos y me pare en la cama para que haga el oral de rodillas y siempre mirándome.
    Fue un buen polvo y merece pronto otra visita.
     
    luis luna, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta peruanita si está rica pero no la veo en mis ultimas visitas al ramerio, si alguien sabe de ella avisen y díganle que vaya seguido pues no se le puede encontrar.
     
    NachitoEstil, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    Ella se mueve por otros points tambien, creo que no le estan dando cuarto ultimamente estuvo libre. Cualquier otra info se agradece
     
    YaKoLeV, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A NachitoEstil le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    esta flaca es mecanica al mango no la vive. y relojea.
     
    Mik88, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    el botijas

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra por el aviso
     
    el botijas, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    Mecanica y relojera nada q ver, si bien no es una loba se entrega bien al polvo y no mide el tiempo mas de una vez me e pasado mas de 30 minutos no puso peros
     
    YaKoLeV, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A NachitoEstil le gusta esto.

Compartir esta página