(Peruana) Yohana / segundo piso / buena atención chica fitness

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Zorrillo, 24 Mar 2017.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Pásale la voz que ella me conoce dile que la extrañamos, los que la conocemos la extrañamos.
     
    NachitoEstil, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Roidusex69

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Después de muchos meses de ausencia encontré a esta guapa peruana, de cuerpo fitness y excelente atención el viernes último en el turno noche, en el segundo piso, en cuartos libres. La vi vestida con unos leggins negros o azul oscuro me parece, no logre distinguir bien debido a la oscuridad del ambiente y estaba un poco lejos, del mismo modo tenía un top bastante ceñido del mismo color y unos zapatos con tacos, lo cual no hacía mas que resaltar su bien formado cuerpo en el gimnasio.
    Personalmente, me he atendido muchas veces con ella y siempre he salido más que satisfecho con su desempeño sexual y atención
    El siguiente ranking es meramente un resumen de las últimas atenciones que he tenido con ella las cuales fueron muy similares con buena performance de parte de ella. Esperando que sirva como referencia para los que aún no se han atendido con ella y como recordaris para los que somos sus asiduos clierntes......:D:D:D.

    1.-TIPO DE CHICA: Chica atractiva que llama la atención rápidamente por su cuerpo fitness musculado y bien tonificado producto del trabajo en el gimnasio. Al principio cuando la conoces y abordas parece bastante seria pero amable y cortés al mismo tiempo. Definitivamente te atrae por su trasero bastante tonificado, prominente (bastante quebradita) y las piernas igualmente gruesas y tonificadas que evidencian su afición por el gimnasio.

    2.- CARA: Es atractiva sin ser una belleza total. Cara levemente cuadrangular con contornos angulosos a nivel mandibular y pómulos angulados llaman la atención. Ojos grandes y negros. Labios levemente delgados. Nariz recta algo gruesa. Pelo lacio negro que se extiende hasta un poco por debajo de los hombros. Tez trigueña clara.

    3.- EDAD: Debe estar en base 3, comenzando diría yo.

    4.- TALLA: Aproximadamente 1,60 mts.

    5.- SENOS: Ahora están operados, se palpan con una consistencia incrementada y tendrán una talla de 36B según mi ojo experto. Antes eran pequeños llegando a ser talla 34 a mi parecer. Desde sus implantes mamarios los deja a disposición en forma limitada, no permite mucha palpación mamaria.

    6.- CINTURA/BARRIGA: Buena cintura. En las últimas atenciones pude evidenciar una cicatriz a lo largo de la cintura que no es muy perceptible y que parece ser la evidencia de algún tipo de abdominoplastía a la cual fue sometida. Su vientre lucía plano.

    7.- CADERAS/DERRIER: Su rasgo mas llamativo definitivamente. Sus caderas y culo son de la típica clase de chicas que han esculpido su cuerpo en el gimnasio. Caderas no tan anchas si la ves de frente pero no quiere decir que no llamen la atención; cuando miras su cuerpo de perfil comienza lo bueno, es bastante quebradita, puedes poner un vaso en su culo y no se cae......:D...fácilmente se nota que es un trasero trabajado por el ejercicio, tonificado y prominente. Es un espectáculo celestial ver rebotar tu pelvis contra ese hermoso culo y escuchar el chocoploc solamente incrementa la excitación....:D:D:D....y aguanta las nalgueadas.

    8.- PIERNAS/PIES: Piernas tonificadas y gruesas producto de la hipertrofia muscular consecuencia de su afición por el gimnasio. Es otro de sus mejores atributos corporales.

    9.- PIEL: Tez trigueña. Al tacto no hay asperezas. Siempre limpia y adecuadamente depilada. Nunca percibí malos olores

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERÍSTICA: El único que recuerdo es un par de alas, en la espalda, emplumadas como de angel de pequeño a mediano tamaño, según mi parecer, ubicadas encima o entre los omoplatos (no recuerdo bien). Creo que tiene otros más pequeños.

    11.- ASEO PERSONAL: Siempre limpia y sin olores desagradables.

    12.- FELLATIO: Felatio aceptable, buena succión de tronco y glande aunque no se traga la verga totalmente en muchos momentos sino que combina la succión con la estimulación manual. No recuerdo que lama los testículos, no soy de pedir eso tampoco. No es una experiencia de garganta profunda. Esta demás decir que la experiencia fue con preservativo.

    13.- PAPITA: Casi totalmente depilada. Exteriormente se ve un papaya agradable. Aún se siente algo de ajuste y cuando está bastante excitada algunas veces sientes las contracciones de sus paredes vaginales. Se moja espontáneamente conforme avanza la penetración y llegas a sentirla húmeda.

    14.- ANAL: No pregunte.

    15.- TRATO: Al principio la notas seria pero amable y educada. Conforme la frecuentas se hace más amigable y muestra su carácter y personalidad agradables.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: El resumen de las atenciones es así: La encontraba en los pasillos o en la puerta de su habitación, su saludo respectivo y solamente con la mirada ya sabía que quería fornicar con ella....:D:D:D...esas son las ventajas de ser cliente frecuente.....después procedíamos a desvestirnos luego un poco de manoseo de ley para poner en erección la verga y a colocar el condon. Posteriormente venía el felatio ya descrito. Después adoptábamos diferentes posiciones entrer ellas: doggy style, piernas al hombro, misionero, de costado, cowgirl, cowgirl invertido y algunas veces parados y contra la pared. La penetración siempre empezaba lentamente y luego se hacía más rápido hasta que progresivamente las embestidas se hacían más bruscas e intensas, de esa manera en todas las posiciones. Aguanta las embestidas tipo hardcore en todas las posiciones sin mayor queja, podría decir que le gusta que la follen de esa manera, se nota. En las posiciones donde uno coge desde atrás a la kine, a ella puedes cogerla del cabello o sujetarla de los brazos poniéndolos hacia atrás para que la penetración se sienta más brusca y tengas una mejor sensación, sin que ella proteste, tolera bastante bien esa desempeño y lo disfruta a mi parecer. En mi opinión tolera bastante bien un desempeño un poco hardcore del cliente que tiene preferencia por este tipo de desenvolvimiento sexual (como yo.....jajaja).

    17.- CALIDAD DE MASAJES:
    Voy a las cookies para obtener los placeres carnales de las kines no para que soben mi cuerpo con las manos, con las tetas podria ser.....jajaja

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: DNo le he preguntado directamente desde cuando se dedica a esto pero diría que ya lleva bastante experiencia en este negocio.

    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: Las Cucardas, turno noche

    20.- PRECIO: Sesión S/80. Siempre he tomado dos sesiones con ella.

    21.- UBICACION: Muy variable.

    22.- COSTO/BENEFICIO: Me parece que el servicio que uno obtiene con ella vale la inversión. Kine que va al gimnasio con buen cuerpo, tipo fitness. La atención bastante buena en mi opinión. Si eres de los que se deleita con brindar un desempeño sexual un poco hardcore a las kines y esperas que lo tolere y les guste entonces ella es la indicada, ya que muestra muchas veces una actitud sumisa que se convierte en un buen complemento.

    23.- LOCAL: Las cookies

    24.- VOLVERIA?: Definitivamente si, cada vez que se me antoje.....:D:D

    25.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver
    Trato: 7.50
    Fisico: 8.00
    Performance: 8.50
    Total : 8.00

    PD Tendré que atenderme nuevamente con ella para ver como está su atención actualmente en su nuevo retorno, espero que no haya variado, sería lamentable. En cuanto al físico puedo afirmar que mantiene ese hermoso culo paradito y quebradito, al menos es lo que vi a la distancia y con ropa ceñida......jajaja....habrá que verla desnuda......:D:D:D
    Saludos
     
    Roidusex69, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A NachitoEstil, Zorrillo y Vergomi les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Buena voz que ya regreso!!! :p:p, habrá que hacerla sufrir como le gusta:cool::cool:

    Saludos
     
    Zorrillo, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Roidusex69 le gusta esto.

    Roidusex69

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si definitivamente..........es una de las pocas que es aguantadora para el desempeño tipo hardcore.....es una inmolación pendiente
     
    Roidusex69, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Te habras weviado porqye fui dos veces desde que mencionaste que regreso en diss distanciados y pregunte por ella y nada no ha llegado hace meses dicen no rastros, si hay una veneca parecida a ella en cuerpo y cara pero ai ves detalladamente no es, yo la conosco bien a la chorrillana Yohana como ella misma te dice la joden por su barrio que se parece de cara a Yiowana Va a la carcel pero con cuerpo y me dio su numero pero lo perdi al robar mi celular el choro se llevo eso y mas; hablen cambio su numero por el de tres bien ricas rankeadas turno noche con harta demanda y fitness como ella pero nunca tanto eso si las 3 amigas son culonas una perucha de moda, uns colochs clasica que viene y va y una nueva de pero mas rica y amiga de uan famosa, la perucha es de la selva joven aun ella y las colochas de Medellin, quiero encontrarme con Yohana que si me la cogia y era servicial buena chica pero no se da aun y es que dicen que lo bueno se hace esperar, contacto por inbox para recuperar su nunero de esta chorrillana o tendre que investigar por los Gym de Chorrillos pero alla deben haber potonas como ella o mas rico
     
    NachitoEstil, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra de buena fuente...parece q Yoha esta en plan con un brother de billegas y parece q la cosa va en serio...a no ser q los hagas pelear jaja...ojala se le pase la fiebre y pueda volver a pedido d toda su hinchada cucardina...
     
    zeta17, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A NachitoEstil le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Tanta vaina este viernes estuvo con su enterizo negro el viernes pasado también la vi, para hablar huevadas sirven
     
    pulcro, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Zorrillo le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Ahora todos los celulares te piden cuenta Gmail, si tu guardas un contacto de queda guardado en tu cuenta, así se lo metas el celular por el culo a LP y se pierda, vas a tu cuenta de correo buscas en contactos y la encuentras, pero como no debes tener su número de prestas para hablar huevadas que se te perdió, estos dos últimos viernes la vi en el segundo piso lado izquierdo por la zona del fondo, antes se llamaba Camila en otros lares
     
    pulcro, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Me sumo al pedido... !! :D:p:rolleyes::rolleyes:
     
    ELAMA, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Me sumo al pedido... !! :D:p:rolleyes::rolleyes:
     
    ELAMA, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    El fin de semana la vi y uno dude en atenderme con ella. Lastima de la cicatriz en el panza es muy notorio y me la bajo por completo me fui sin terminar el polvo
     
    YaKoLeV, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimado pulcrencio, saitama @pulcro y todos tus otros usuarios no soy de responder pero me llega tu comportaminto dixque agresivo y malo el xhuxhasneger del foro porqur en tu dia a dia debes ser un lordpna mas y no sabes ni de putas ni de nada como se ve que solo sabe renegar gratuitamente e insultar mas no de tecnologia, los celulares del otro sistema operativo IOS el de la manzanita apple no se usan con gmail al guardar contactos y ademas Bes Tio que cualquier Androit o IOS te da opcion de guardar el contacto en 3 formas: En el Telefono, En Simcard (chip) y en La cuenta Google. Los que sabemos no guardamos contactos de putas en la cuenta ni en el chip sino solo en el aparato nada mas y ademas usamos mas de un celular por si las moscas, ves infeliz que el que habla wadas eres tu. Entonces el que habla por el orto eres tu Saitama y tus demas usuarios perro del peru sin pelo disque pulcro seras pulgoso, chau y deja de fatar el respeto sino conoces a alguien antes pues yo a ti no te conosco y ni quiero conocerte pirañon.
     
    Última edición: 21 Oct 2019
    NachitoEstil, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La flaca esta en amores de ahi q solo este llendo eventualmente...misma señal q daba mandy y su otra hermana q se metio con dodorian...
     
    zeta17, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo no tengo clones infeliz, pero esa tapu que preguntas esta tía hace rato, me sigues dando pena infeliz, enfermito diciendo que vas a investigar en los gym de chorrillos, todo baboso
     
    pulcro, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Todo lo que ocasiona un culo, después de leer todo esto acabo de hablar con la flaca y me dice que efectivamente fue solo por que necesitaba un sencillo y nada más, debido a eso hubiese pasado la voz para evitar un recorrido largo y me dijo algo clarito, “no me siento segura saliendo por fuera” o_Oo_O...no soy de darle mucha vuelta a las putas, así que no creo que regrese ya que es de desaparecer buen tiempo

    saludos
     
    Zorrillo, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A NachitoEstil le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Infeliz guarda que te investiguen y caigas al descubierto como el Doctor que amas tanto; este foro es de putas no de sus hijos. Contigo queda ahi el tema don nadie.

    Sobre Yohana si es un cuerpo trabajado por eso llama la atencion a los conocedorez de culos sabemos que ella va al gym y eso es producto de su esfuerzo no de su dinero osea es casi natural la chica, me la comia y estaba bien la quimica como todo en la vida a veces bien a veces mal pero con ella todo bien y rica
     
    NachitoEstil, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Suele desaparecer asi pues antes ya lo hizo y los que la conocemos lo sabemos pero igual hay cerrojos que no compartiran mas sobre ella como si fueran los unicos que se la comen, recordemos que es prosti y vive de acostarse con varias personas pues el dinero y el gusto por el sexo les encanta "Leona dixit" y bueno a esperar verla y como a otras se le volvera a pedir su numero y si sale o no se compartira sin dar detalles pero sin perder la escencia del foro
     
    NachitoEstil, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Luego de varios años, encuentro referencia a esta putana, yo la conocí como Camila en el troca y por todas las referencias, se trata de la misma. Tenia un buen trato, muy arrecha cuando se la metía, pidiendo que le muerda las tetas, pidiendo más. Yo me atendía por horas cuando estaba en el troca o salíamos a algún telo, recogiendola por su casa. Me da gusto que siga dando el culo, en su última etapa en el troca incluso daba el aniceto, por un plus. Sera motivo para darle una visita.
     
    Gonzalet69, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Zorrillo le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Alguien sabe de ests Sta que es Bueno cogerla, avisen que saben que quiero cogerla rico
     
    NachitoEstil, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    hidantutorial

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Es una de las pocas kines que me he cruzado que si cacha por placer puro y le gusta que se la tiren duro en varias poses, ese asterisco si tiene harto recorrido pero no lo disfruta mucho, prefiere la vía normal super hardcore.
     
    hidantutorial, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página