[Peruana] Vannia / Trujillana tipo anfitriona.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por akalucho, 10 Nov 2012.

Etiquetas:

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima

    Yo a Vannia le paro dando x la cola tanto en el local como cuando me la tiro x fuera, ella siempre lo ha echo por ahi y lo seguirá haciendo, esperamos tu rating sobre tu entubada.
     
    The Android, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    ArturoElRey

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ya sabemos como tira Vania, esta bueno el polvo con ella, pero ayer a mi me dijo que por atroya no, no no y no......muy amablemente claro
     
    ArturoElRey, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Tupac69 le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    5.864
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja


    Saludos,

    Estimado, solo puedo decirte que tengas una poca de paciencia, no se si tengas bastante confianza con la tombito, ovbiamente si no la tienes no te lo va soltar a la primera tienes que ser su cliente y veras que las cosas cambian para bien...luego de eso te darás cuenta que VANNIA es simplemente VANNIA...eso no quiere decir que solo atiende bien a sus clientes, lo hace creo bien con todos siempre y cuando guarden el respeto debido...
     
    Darkzininho, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    eskor

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando te la tiras x fuera? Pero que yo sepa ella no atiende por afuera solo en el local .. confirmame ese dato mi brother porque yo tengo confianza con ella y no atraca fuera del local solo ahi..
    Slds
     
    eskor, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    Vania si atraca por afuera pero es bien caleta, se hace de rogar pero como todas al final suelta. Tienes q chambearla bien
     
    YaKoLeV, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Steam y Tupac69 les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    A la carita de tombo yo le di por la cola desde la primera vez y ella solita me lo ofreció, asi que tenle paciencia.

    Ella como todas las del local atracan salidas por fuera, solo hay que meterle bien el floro y listo.
     
    The Android, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Tupac69 le gusta esto.

    ArturoElRey

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Vannia es muy complaciente, la ultima vez tenia el pubis mas depilado de las cucas, y me miraba, me miraba como diciendo que esperas, quiero tu lengua....luz verde....serio, lo pensé dos veces, pero fracase en mi intento de evitarlo. Es tan rica, cuando la veo bailar la veo así tan sensual, sexy, y sin embargo al hablar se nota q es una chica de su edad, hasta frágil. Una linda chica de verdad. Aun no me da el anís, pero me pregunto si le gusta q la lengüeteen ahi abajo, o fue un lapsus.
     
    ArturoElRey, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    Si le agrada pero ya cada uno sabe cuidar su salud
     
    YaKoLeV, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    jtomasevich

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Me he atendido en varias oportunidades con la carita de tombo y nunca me ha permitido hacerle oral hay que recordar a los cofras que a nuestra carita de tombo la quieren expectorar igual que lo hicieron con Palomita asi que hay que tener cuidado con los comen ...Saludos
     
    jtomasevich, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Tupac69 le gusta esto.

    ArturoElRey

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    A que chica no le agrada.....el tema era saber si es su costumbre o solo fue un lapsus, una excepción.....y bueno segun el siguiente comentario mejor dejarlo ahí, para no perjudicarla.
     
    ArturoElRey, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    5.864
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    No se hagan problemas estimados, hay sencillas razones para evitar estos detalles:

    1.- Si no te da un buen trato, quizá fuiste muy arrebatado o irrespetuoso con ella, lo mas probable es que se quede calladita y no te diga naaa, pero perdiste un excelente trato, por lo cual te recomiendo prueba la segunda vez.
    2.- Ahora, si te dan un excelente trato, a sus conocidos los trata re-super bien, entonces toma la confianza con ella y si pides mas de lo que no quiere pues aguanta...
    3.- Ahora si te da mas de lo que pides, alégrate pues eres el elegido, entonces querrás mas aya de lo evidente!!!...cosa que no deberías pero bueno...
    4.- Entonces, si por A o B te da mas aya de lo evidente, pues eso ya es responsabilidad tuya, y lo que hagas que quede entre ella y tu, y no sigas comentando esto...para eso estan los MP, creo yo...

    VANNIA, es una chica espectacular, pero como dice ella no es monedita de oro para caerle bien a todos...
     
    Darkzininho, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Luciano le gusta esto.

    Luciano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Es verdad. Hay muchas simpatías adicionales que uno se puede ganar con su preferida, pero esta info tiene cierto carácter de personal ya que a veces cuando uno publica lo logrado, llegas confundir a los que aun empiezan a ganarse la confianza haciendo que piensen que a la primera deberían obtener lo mismo.

    Por ejemplo yo ya mas o menos se quienes son los musos o caseros de algunas como Irene, Yoshi, Francesca, Sirena, Pamela, Danuzca, Iris y la dueña de este thread Vannia. Y se que lo que puedan comentar siempre deja algo en reserva para ellos como así también cuando les gana la emoción y se les escapa algo, uso el sentido común para saber que ese algo yo no tendré a la primera en comparación a la constancia de ellos.

    Y como dice mi compare Dark para informacion exclusiva hay que saber darle uso a los mp.

    Saludos.
     
    Luciano, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Tupac69, Steam y Darkzininho les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Quiero felicitar a Vania II nuestra querida Carita de Tombo por haberse hecho acreedora de los títulos:

    Rostro mas bonito del 2013 y
    Mejor cuerpo del 2013

    o sea, la mas rica...... hoy iré a festejar contigo personalmente ya que el jueves fui a buscarte y no te encontré, seré el primero de la noche.
     
    Steam, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A AurelianoBuendia, Tupac69 y IKKI les gusta esto.

    jaimecillorobles

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    0
    esta solo de lunes a jueves dice.
     
    jaimecillorobles, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Tupac69 le gusta esto.

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Su asistencia de lunes a jueves no es muy segura que digamos, siendo muy irregular su presencia por cuestiones personales de ella, según me comento la penúltima vez que asistí a las cucardas. Intenté sacarle el fono la última vez que fui, pero me dijo que para la próxima. habrá que tener paciencia con esta yegua.
     
    Master off, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Me pregunba porque a VANIA II le dicen la Carita de Tombo, he aquí el post que inmortalizó ese Chaplín en junio del 2013

    esteremos que Carita de Tombo regrese pronto, la esperamos en su ofcina 120.
     
    Steam, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A chihyu y IKKI les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    5.864
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    jajajajajaja, empezaron los recuerdos...

    Pero como no olvidar, el apelativo...justo cuando un par de cofras la defendían a capa y espada, pero el resto le daba la espalda...y ahora????? la cosa cambio, es la ganadora por unanimidad en 2 de 4 categorías postuladas, perdió por poco ante MUÑECA en la lid entre ellas, pero como dice siempre la tombito...no le gusta ser expresiva, en la puerta porque a veces no distingue a la gente, jajajajaja que tal floro me metió con esto...

    Igual, también me aunó a la espera en su clasico cuarto 120, aunque el chino VHS la tenido rotando por varios lados...la ultima vez que la vi fue en el 131.
     
    Darkzininho, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Tupac69 y Luciano les gusta esto.

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    Vania me comento que iba a ser la ultima vez que lo hariamos por la cola el otro dia y me sadiquie bien con la despedida debido a que su caficho no quiere que los clientes le rompan el asterisco mas asi que señores y señorones infiltrados del mundo parece que ya no habra mas sexo anal con tombito por culpa del marido
    Recomendacion entrar en huelga de penes caidos hasta que nos vuelva a dar el cucu como debe ser yo no se lo que es hacerlo con vania por delante ni quiero saber
    He dicho melas
    Chaufa con pollo pero no mariscos
     
    Cobayo_hippie, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hoy, después de varias lunas vuelvo a escribir en el foro ,que alegrías y penas me trae. Alegría de saber que la chica que me gusta está en el local,
    pena porque ya no hay muchos que informen o que cuenten experiencias objetivas.
    Después de pasar un mal rato, pero un mal rato con la colocha Sabrina, me fui al segundo piso a tomar una chela y de paso a hacer guardia al cuarto de
    mis amores jajaja. Ya resignado baje al primer piso y camine por los pasillos desorientado por la mala atención que recibí después de años... entonces mientras caminaba ,
    vi a una ex amiga , sii no lo podía creer… era ella , después de años que la volvía a ver a VANNIA , me pregunte en esos milisegundos …aún se recordara de mí?
    Habrá cambiado? Me regalará una sonrisa? … la verdad se me encogieron las boloñas y me pase de frente, para mi buena suerte estaba prendida del celular que
    ni cuenta se dio … entonces pudo más mi instinto cacheril que me acerque a ella y le dije Hola …ella sonrió (no es normal esto en ella) me sorprendió y
    me reconoció , no recuerdo si le hice la consulta de la atención pero ya estaba pagando dentro del cuarto mientras pensaba que rika que esta.

    Mientras el cuartelero traía el ticket doble y el preservativo conversamos un ratico mientras le veía las rikas tetas que tiene jajaja … asu mare como me gustan .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Aunque en el foro siempre me la maletean, para mi es una buena opción, siempre me atendió bien.
    Es buena onda , claro pero hay que hablarle en ingles porque está en otro level , de paso que le hago practicar pues jejeje

    2.- Edad: Según ella me dijo 24, pero por ahí descubrí una mentirilla por parte de ella con una técnica infalible... nunca falla pero tienes que agarrarla en
    el momento jajaja pero si parece de 24 … es joven y si es que sonríe aún más joven!

    3.- Cara: No se , no es la miss bomba sexy pero Si uno de los rostros más angelicales del local, es bonita sin llegar a ser
    wuauuuuuuuu la miss Primavera –Verano 2014 jajaj pero tiene su encanto trujillano jejeje

    4.- Talla: MMM es normalita , ni tan alta ni tan bajita ,el promedio diría yo , pero con los tacos que siempre utiliza para mas alta ,
    pero si talla es perfecta para poder manobriarla .. asu mare de solo recordarla se me viene la milk

    5.- Senos: Aca si debo agradecer a su cirujano por el buen trabajo que hizo .. que rikas tetas tiene carajo , de las mejores ..
    por mi me quedaría prendido de ellas , pagaría solo por jugar con sus hermanitas . De pezones oscuros pero paraditos … y te los deja a disposición .. uffff un amor,

    6.- Cintura / barriga: Mmmm sorry Vania, me odiarías por esto pero estas un poco cuadradita , pero nada exagerado o que baje las
    revoluciones en el cuadrilátero nooo, es mas prometí regresar mañana para otra batalla en el ring jejeje. Ojala no más me atiendas y
    no leas aun este comentario ( si es que lo llegas a leer, tómalo por el lado amable , sin remordimientos si? ) jajajaj

    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas y el derrier ni que decir, la tuve en perrito y asu mare me kago el cerebro , casi casi me vengo
    ahí pero me concentre para terminar al filo , pero como digo en perrito es uffff .. deben de probarla.

    8.- Piernas / pies: Tiene lindas piernas, contorneadas y bien cuidadas. Acorde con su cuerpo , en armonía diría yo!

    9.- Piel: No es blancana, trigueña diría yo pero con actitud para atender y que el cliente salga contento.A veces solo me excito de recordar ese cuerpo caribeño jajajaa

    10.- Tatuajes / seña característica: mmmm no se si tiene un tatuaje en la espalda cerca a la nuca , la verdad es que estaba a mil que no
    me di cuenta , lo pase desapercibido.. pero como regreso mañana , la escaneo y os informo ¡

    11.- Aseo personal: Es super limpia , no sentí olores extraños … en misionero sentí un agradable olor a colognia y después de la faena se labo . Lo normal creo

    12.- Fellatio: Tiene buena técnica , aunque podría mejorar… la voy a ayudar, atendiéndome con ella para que practique jajajaja. Juega con el muñeco por un buen rato antes de la faena.

    13.- Papita: Asu, esto nos vuelve loco a todos sus fans … esta Kine se mueve bien y tiene una papita depilada y con buen ajuste . No me la maltraten por favor!

    14.- Anal: No voy por esa via , Nunca lo hecho ni lo volveré a hacer!

    15.- Trato: Ya bueno, no sé si es que porque yo soy su conocido o por que le caigo bien , pero esta chica me trata como diría
    “Jonny del grupo néctar” coooon cariño jajaja. Es una sensación única que no todas tienen el tino para hacerte pasar un buen rato.
    Personalmente la recomendaría porque es una muy buena opción, y si no me creen reto a cualquiera a me desmienta en el foro!!

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno acá si quiero tomarme un tiempo para poder describir la atención de esta Chica.
    Después del pago respectivo, comencé a hablar con ella mientras que traían el preservativo , me conto algunas cosas y le recordé otras … por ahí
    comencé a hablarle en ingles para practicar jajaja. Ya con la llega del preservativo nos desvestimos, ella comenzó con el oral regular
    no más.. Pero eso SI de menos a mas .. Se puso en la cama, la convencí para comenzar en misionero, ella acepto. Estuve asi un buen rato,
    me sadiquie con sus hermanitas, le pedi cambio perrito ufff en esta pose se le ve que tiene un buen derrier..me canse( ya la edad también pues)
    le pedí cabalgata, ella encima , asu mare como se movia esta condenada , dejo a mi compañero maltrecho de placer, pedí chepa ..
    Luego, le pedí al filo de la cama, acá le di duro y parejo hasta terminar, esta pose no se por qué pero me pone ufff, me la cogi a mi gusto
    y ella colaboro en todo momento… es un amor. Por eso digo que regresaría una y mil veces. Después me ayudo me lavo , se lavo..
    nos despedimos con la promesa de que regresaría.. si fuera por mí, me la secuestraba toda la noche pero tenía cosas que hacer asi
    que fugue, pero regresare…ojala no mas que el trato sea superlativo para su caserito que le hace practicar el ingles jajajaj

    17.- Calidad de Masajes: Tssss … nadie va al local por masajes, todos queremos follar!

    18.- Experiencia en el laburo: MMM imagino que un par de años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas , cuarto 120 creo? No estoy seguro.

    20.- Precio: 80 lucas por polvo, que valen la pena!!

    21.- Costo / beneficio: Satisfecho por su atención, regresaría una y mil veces.. claro eso si cuando mi economía, mi billetera y mis ahorros me lo permitan … pero la recomiendo!

    22.- Ubicacion: Cucardas

    23.- Local: Hasta las webas

    24.- Volveria?: Con Vannia de todas maneras … mañana mismo estoy ahí para repetir la atención….

    25.- Puntaje final: 8.5 pór la atención, buena onda , y el trato de pareja
     
    miguelsala, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Darkzininho, Steam y Jaeger07 les gusta esto.

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    Vania tiene unos 5 a 6 años en este oficio al igual que las mas jovenes como Katty Nena y Hellen
    Las demas como Mabel Paloma Selene Larey tienen ya casi 10 temporadas
    Hay algunas que se van por los 15 años como Elian Michele Macarena Solange Karen y Leona
    Falta renovacion en las peruanas
     
    AurelianoBuendia, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Cobayo_hippie y wallpa ayawire les gusta esto.

Compartir esta página