[Peruana] Vannia / Trujillana tipo anfitriona.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por akalucho, 10 Nov 2012.

Etiquetas:

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado vergamoniaco:
    Respeto su opinión, pero no la comparto...yo me he atendido con Vannia en 2 o 3 oportunidades, y aunque cuando esta parada en su puerta tenga una cara de "AMARGADITA" dentro del cuarto es una amor de persona, no tiene la malicia de esas kines que tienen tiempo y solo lucran con el dinero de los cofrades , ella es tranquilaza, casi con la mentalidad de una niña, me falta poner mi rating de rigor pero puedo adelantar que es una buena kine, no objeta ni por el tiempo ni por las poses, se deja tocar y besar todo el cuerpo, y tiene una buena conversa. En estas ultimas semanas que he asistido no he podido atenderme con ella ya que es difícil encontrarla parada en su puerta, ya que siempre esta atendiendo a algún cliente ,chesSS..
    Saludos
     
    miguelsala, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pena que no lei esta parte del el foro antes y bote mi plata con esta desganada malagracia aburrida Kine


    1.-Tipo: Tipo anfitriona, muy atractiva, te deja boquiabierto
    2.- Edad: Aproximadamente 25
    3.- Cara: Es bonita, facciones delicadas, pelo lacio castaño, bien guapa pa que
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Siliconeadas es uno de sus atractivos
    6.- Cintura / barriga: no le vi rollos plana bien cuidada
    7.- Caderas / derrier: otro atractivo es buena esa perita y con ese diminuto bikini que usa te vuelve virolo o bizco
    8.- Piernas / pies: Son finas delgadas acorde a su cuerpo
    9.- Piel: Trigueña un poco clarita al menos con la luz del pasadiso, adentro ya la vi mas trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo, me parece que tiene en la espalda sorry
    11.- Aseo personal: Yo la note limpia y se lavo antes y despues de la accion, bueno si se puede llamar accion
    12.- Fellatio: Bueno normal solo lo hace para armarlo
    13.- Papita: Afeitada, no senti ajuste ni se esforzo mucho en ajustar
    14.- Anal: No aplico ese item
    15.- Trato: Es amable en general pero es mas fria que un iceberg
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno luego de desnudarnos al toque me quise prender de sus mangos y al toque me puse el freno que despacio que le dolia, Luego le pedi que suba y que cabalgue lo cual accedio cuidando que no se salga el condon y casi no se movia, que apatica, y al toque ni 30 segundos me dijo cambiemos a perrito, lo cual accedi y en plena faena me salio con que despacio si ya voy a terminar, pucha que pesima su actitud, me luego y le dije que se voltee para yo subirme, abrio las piernas y misma muñeca inflable, su mirada de asada, apenas si jadeaba con cara de asada y encima me apuraba y decia ya llegaste ? tiene que terminar y no habia pasado ni 12 minutos. Es decir termine y al toque se salio para limpiarse con papel y enjuagarse en el videl,
    la verdad fue un polvo para el olvido y total botadera de plata al tacho. Se nota a leguas que JHON LENNOS Y ORKUS Son mujeres y Kines con el lenguaje se delatan y tratan de defender lo indefendible y mentir acerca de su trato. No se deje engañar y no boten su plata esta kine VANNIA sera muy bonita pero es una muñeca inflable, pesimo su trato
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 70 lucas ( 2do turno)
    21.- Costo / beneficio: naaa
    22.- Ubicacion: Las Cucardas
    23.- Local: Ya conocen las cucardas
    24.- Volveria?: No volveria ni loco a botar mi plata, mejor me pajeo solo
    25.- Puntaje final: Le pongo un 2 /10
     
    MAZO3000, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Huntsman, The Android y Steam les gusta esto.

    Hurameshi

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades.

    Bueno mirando los comentarios veo que algunos critican la atención de Vannia, la verdad que a mi si me ha atendido bien, dejo mi evaluación esta es de hace unas 02 semanas atras, es mi primer ranking espero sean buenos conmigo acepto criticas constructivas.

    Bueno y erase una vez, estaba con ganas de follar ptm me acuerdo que esta como choclo tierno, asi que me enrumbe a las cucarachas era un día jueves, llegue a eso de las 10.00 pm, entre me di mi respectiva vuelta por el primer y segundo piso a ver que novedad, entonces nose como veo que una flaca estaba en la cabina del DJ en el segundo piso, me acerco y veo bien era Paloma, tmr se me hizo agua la boca, la espera a que saliera, la segui y ptm se mete a su cuarto en el primer piso y habia una colasaa csm, eran como 5 cofrades esperando ptm dije aca me quedo entonces estuve esperando salia uno entraba otro salia uno entraba otro, cada uno media hora demoraba tmr saque mi cuenta y me dije ptm aca me quedo hasta el otro dia csm, pero la arrechura era tanto q segui esperando, en eso ya solo faltabamos 02, entra el pata, faltaba solo yo eran como las 12:30 am, en eso termina y yo en su puerta esperando, en eso abre le digo hola paloma como estas y me dice papi esperame 10 minutos, la condenada se va a comer creo csm paso media hora y no volvia, en eso veo que en la puerta de al frente sale una flaca, bien bonita medio rubia, altita, me le acerco le prgunto cmo es y me dice 70, ya q xuxa dije si sigo esperando a paloma me salen raizes entramos y que buena atención me lleve.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Modelo no es pero si pinta de universitaria pituca
    2.- Edad: Le pongo alrededor 24
    3.- Cara: Linda, pelo lacio medio rubio es q la luz no ayuda.
    4.- Talla: 1.70 con taco - 1.60 si ellos
    5.- Senos: Buenas tetas, siliconeadas
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos
    7.- Caderas / derrier: Culo bueno formado, pero con estrias eso si me percate
    8.- Piernas / pies: 02
    9.- Piel: Yo le vi tez blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene donde termian la espalda
    11.- Aseo personal: Limpia, olia de lo mas rico
    12.- Fellatio: Rugalon, cumplidor, se deja acariciar mientras te la chupa, por ahi escuche q diejroon q no se deja tocar nada, pero a mi si me dejo le agarre su carita, cabello y una manoseada de papa mientras me la chupaba
    13.- Papita: No esta desbocada, aun ajusta
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Buena te conversa, eso si tienes que saber hablarle me puedo vanagloria q paeso soy bueno, otra cosa me dijo que no le gusta los patas que vienen cochinos, sera por eso q a varios los atiende mal ps. yo siempre q voy me doy mi baoa antes de ir
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno comenzamos con la desvestidad ella se estaba kitando la ropa y le dije yo te la saco, de ahi el mamey correspondiente ya descrito, bueno en eso le digo ven echate se echa boca arriba le digo pasame la almohada se la pongo debajo del culo y ahi se le empiezo a meter ptm q rico, de ahi le digo ponte de perrito y flap flap , de ahi ella medice metemela de costado ptm esa pose le gusta en esa pose me decia mas duro mas duro, de ahi de nuevo boca arriba y y ahi termine.

    17.- Calidad de Masajes: No se no da lo que si me dio es un bailecito corto antes de empezar
    18.- Experiencia en el laburo: Nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 70lucas
    21.- Costo / beneficio: Pa mi si los vale
    22.- Ubicacion: Las Cucardas - hab 120
    23.- Local: Limpio bonito
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: Le pongo un 8/10


    Es mi primer rating piedad por no explayarme mas
     
    Hurameshi, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A CREEP y The Android les gusta esto.

    marco 11

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola muchachos,

    Realmente me parece rarisimo todo lo que he estado leyendo respecto a la atencion de Vania. Yo recien me he atendido con ella hoy hace como 1 hora y su atencion fue bastante buena, sin embargo veo que a muchos le fue mal y a otros nuevos usuarios al parecer les fue muy bien (lo cual, hay que aceptarlo, parece bastante raro que justo todos los nuevos coincidan en eso).

    Por mi parte ella me atendio bastante bien como comente hace un rato, aca les voy a poner mi ranking, pero me parece extrañisimo que sea tan volatil con sus conductas, llegue a pensar que tal vez habia otra kine con el nick de Vania pero la descripcion que hacen todos creo que coincide.

    En todo caso, aca les dejo mi experiencia, yo ya vengo leyendo este foro hace como 2 años pero es la primera vez que posteo un ranking:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene una cara simpatica, tez un poco cobriza tal vez, pelo largo teñido de medio castaño parecia (las luces del local no dejan diferenciar muy bien el color), me comento que era de Trujillo

    2.- Edad: Me dijo que tenia 23
    3.- Cara: Es bien simpatica de cara, como mencionaba tiene pelo largo pintado, al parecer su pelo era marron oscuro o negro naturalmente, tenia braquets tambien (la Vania con la que se han atendido todos tenia brackets??)
    4.- Talla: 1.70 aprox. con tacos
    5.- Senos: Grandecitos, bien formaditos pero con silicona. Tambien tiene los pezones marroncitos bien saliditos naturalmente
    6.- Cintura / barriga: Plana, no vi mucho rollito, pero tampoco era como que marcadita
    7.- Caderas / derrier: Estándar digamos, tiene su potito pero no es nada exagerado, aunque caderas no me parecio ver que las tenia asi bien bien formadas, algo normal digamos
    8.- Piernas / pies: Igual que lo anterior, piernas bonitas, estándar, nada increíble tampoco
    9.- Piel: Yo no la vi tan blanca, mas bien algo trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: Me di cuenta de uno mas que todo, justito terminando la espalda un poquito antes de que comiencen las nalgas maso, era una especie de tribal (tipico tatuaje que suelen hacerse ahi las mujeres)
    11.- Aseo personal: Me parecio aseada, se lavo despues del polvo, me quito el condon con el papel toalla.
    12.- Fellatio: Fellatio fue bastante regular, nada que realmente me haya hecho disfrutarlo mucho, pero igual sirvió. Lo que me parecio raro fue que me dijo que no me agarrara el pene antes de ponerme el condon, me dijo que era por higiene =S.
    13.- Papita: De hecho es recorrida pero en apariencia no se le veia muy descuidada tampoco
    14.- Anal: Le pregunt{e y me dijo que lo hacia pero por S/.100 (demasiado caro pa mi gusto), si estaba recorrido pero no mucho tampoco

    15.- Trato: Fue bastante bueno el trato, justamente por lo que me parece raro lo que he estado leyendo y me hizo pensar que tal vez habia otra Vania antes pero no parecer ser ese el caso. Por ejemplo, cuando entre me dijo que me ponga de nuevo el boxer, me lo puse y de ahi me dijo que me eche a su costado y comenzamos a conversar de diferentes huevadas, de rato en rato le chupaba sus tetitas que si estaban ricas para que y de ahi cuando me queria quitar el boxer para comenzar me dijo si no queria besarle por el cuerpo primero, le dije que normal, la bese un rato y de ahi me iba a quitar el boxer de nuevo y me dijo si ya no queria seguir besandole el cuerpito, pense que me estaba haciendo hacer tiempo pa sacarme casi sin polvear pero le dije que ya queria comenzar y normalaso no me quiso presionar con eso, igual creo que tal vez quiso hacer la jugada de alargar esa nota pero al menos no fue en mal trato ni nada.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lastimosamente no intente hacer poses con ella encima para ver como reaccionaba ya que al parecer no le gusta estar encima o no le gusta hacer poses donde ella tenga que moverse por lo que he leido asi que no puedo confirmar eso. En mi caso, comenzo primero con la chupada que es como comente anteriormente, algo regular, y de ahi pasamos a misionero que, a diferencia de lo que he leido, yo comence a bombearla un rato medio fuerte y me decia "mas fuerte, mas fuerte", y le hacia mas fuerte y me decia "no, mas fuerte, mas duro hazmelo" asi con cara algo de arrecha y comence a darle mas fuerte y gemia por ratos y ponia cara como que de "placer" aunque sospecho que era mas la actuacion como generalmente pasa, pero igual, asi en ese intercambio durante un rato, con el duro e incluso le decia si le gustaba asi de duro y dijo como que si, bacan en esa parte. De por si hice diferentes versiones del misionero: el normal, con las patas totalmente abiertas, patas al hombro mientras yo estaba como en planchas, luego patas al hombro pero yo medio sentado, etc. Luego vino perrito, yo parado fuera de la cama y ella en perro en la cama, igual que la pose anterior le di duro y le decia si le gustaba y gemia que si, no me dijo "mas duro" que recuerde pero bueno estabamos en esa pose un rato y sentia que se me queria dormir el muchacho (algunas veces el gebe te juega una mala jugada) y le dije que para hacer de costadito (ya que generalmente ahi ajusta mas) y como que se dio cuenta que se queria morir y me dijo "se te esta muriendo?" y le dije "si, parece, el gebe algunas veces jode". Cambiamos a costadito y ahi le comence a dar igual tambien, duro un rato mas hasta que ya me vine. Despues me comence a lavar y mientras me lavaba la cara me pellizco el poto como jugeteando, luego comenzamos a hablar mientras nos cambiabamos y me decia que le parecia simpatico, yo le dije que na que ver, que taba medio gordo, etc. haciendo conversa y de ahi me dijo que tenia bonitos ojos y le dije que a mi me parecian totalmente normales, la cosa es que obviamente solo estaba haciendo conversa y facil empilando para una futura atencion ella pero al menos fue de una forma bacan, no senti el mal trato ni nada, por eso mi sorpresa al ver que con varios cofrades ha atendido hasta las huevas, tal vez la habre agarrado en su momento preciso? Luego de eso yo ya cambiado me dijo que la esperara a que se termine de poner la ropa y ya salimos y todo fresh.


    17.- Calidad de Masajes: No pedi

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenia como 10 meses, no la he visto mucho antes antendiendo pero si podria ser de 10 meses a menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: Al menos por esta experiencia en particular, estuvo bastante bueno el beneficio por la conversa, como que me hizo entrar en un ambiente mas de confianza y por lo que en el polvo se solto y pedia mas duro y todo eso, me parecio algo excitante y por lo mismo algo bueno para la sesion
    22.- Local: 1er piso, corredor derecho, lado izquierdo, no se si era el 120 pero era el 2do cuarto comenzando desde el pasadizo que conecta ambos borredores
    23.- Volvería: Basandome solo en esta experiencia, si me ha animado a volver a atenderme con esta kine
    24.- Puntaje final (?/10): 7-7.5 le pondria aprox.

    Espero mi post haya ayudado en algo, es muy posible que solo la haya agarrado en su momento y nada mas.

    Saludos!
     
    marco 11, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    CREEP, Steam, IKKI y otra persona les gusta esto.

    javardi86

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados va mi ranking de vannia...como he dicho me he atendido 3 veces con ella (si bien es cierto la primera vez me atendio con cara de cachaco pero despues se bajo y me trato muy bien), la ultima vez fue martes previo a semana santa....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chikita y guapa (digamos que si paga pero tampoco es un hembrononon)....

    2.- Edad: Me dijo 23...pero creo que tiene mas..
    3.- Cara: guapa a mi parecer.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Vienen con ayudin.
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: de caderas ta maso...pero tiene un rico culito le zampo el nabo...en doggy se ve apetecible.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas...y sus pies estan bien cuidados y me vacila un tatuaje q tiene en su pie derecho
    9.- Piel: Trigueñita....
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios...en la muñeca, en el pie y en varios lugares mas.
    11.- Aseo personal: Se lava su papayita.
    12.- Fellatio: De regular a bueno.
    13.- Papita: Pelada....
    14.- Anal: Le pregunte y me dijo que eran cien...pero q lo hacia con alguien q lo tenga mas chikito...me cague de risa...asi que los que le hicieron anal segun ella son maniceros...jajjajaja...
    15.- Trato: A mi me trata como a gil...ya la tengo mansa...jajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno.... primero empezo con malogrado..pero en 69, solo q no la sopee..y me dedique a hacerle una colonoscopia con mis dedos...jajaja...despues lo meti seco al parecer no le importo mucho (sin lubri) en misionero...estaba arechona ese dia....me quiso morder el cuello....pero me logre escapar al parecer le gusto la zampada, luego pierna al hombro..luego al borde de la cama ella con las piernas juntas y yo introduciendo a malo...tuvo rico el ajuste....y despues me pidio en doggy..miraba el espejo y la veia con su carita de perrita en celo....que buena zampada le estaba dando....hasta que no pude aguantar mas y sua...salio la leche..me gusto verla sudadita..las veces q me atiendo siempre la he agarrado de primero..asi esta mas limpiecita y con su perfumito..luego de todo quedamos en vernos el martes q fue mi cumple para que me de mi regalito, pero en estos momentos toy fuera de lima....este viernes que llego a lima del aeropuerto directo a treneman...
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo, creo que me lo dijo pero no recuerdo...chambea y ayuda a su hno q esta estudiando cocina en trujillo...yo le dije y tu como sabes q es una inversion y no un gasto..le dije que mejor ella use la plata y se ponga a estudiar algo ps....siempre incentivando alas nenas a que tambien hagan algo por su vida..no siempre van a estar de rufianas..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Solo en las cucas....cuarto 120 primer piso corredor derecho.
    20.- Precio: 70 soles...me atreveria a sacarla pero eso ya es otro cantar
    21.- Costo / beneficio: Comodo.
    22.- Local: treneman entre la colo y la argentina cerca a la coca cola..
    23 - Volvería: Claro..espero llegar para zamparsela.....
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7

    Eso es todo, estimados mas tarde pongo el de danna con la que me atendi el dia de la revocatoria...fui por brittany y termine en los brazos de danna...
     
    javardi86, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A CREEP, Vladimir-Putin y Steam les gusta esto.

    javardi86

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Me atendi ayer, y desde el saque fui a su cuarto la espere a que llegara....como dije me gusta cogerla de inicio..vi a algunos comparitos rondando el cuarto asi que no perdi tiempo y como perro fui a mear la puerta....jajaja......ella venia con el tarado del ayudante..un weon llamado luis q al parecer se le a templado....la flaca me vio y parecia q vio a su marido..me dijo feliz cumple amor hoy te tengo tu regalo (mi cuple fue la semana pasada)....jajaja me cague de risa y de paso cague a varios q esperaban...hablamos y todo ...y ya ps al mate....no se si es necesario postear nuevamente un ranking (si es necesario lo coloco despues)..en fin nos calateamos y empezaron los besos (obviamente si lenguado..solo pikitos)...y me dijo ponte el preser q toy super arrecha...ptm me cago el cerebro le dije estas super arrecha??..en fin..empezamos con el mamey en 71 como la 69 pero con mis dos dedos en su culo...chupaba y chupaba como desesperada, de alli empezamos con ella arriba estuvo un ratito y me dijo juguemos..quiero sobarme en tu pinga sin q me la metas djame pedirtela..si se empezo a sobar de costa rica y me decia amor meteme un dedo al culo..dije cunch (sera ese mi regalo??)..en fin empece con un dedal y luego seguimos de costadito me dijo ya..metemela y sua le zampe el muchacho y estuvimos buen rato con chapecitos leves y dspues se le salio l loba y empezo a moverse como desquiciada...y despues volvio a estar encima mio y se convirtio en licuadora humana..seguia dando y no me venia hasta que me dijo amor un ratito..le dije q fue y me dijo "me he venido"...jajaja me cague de risa..y palteada corrio a lavarse..le dije quieres seguir q aun no me das mi regalo...me dijo ya amor...agarro su lubricante y se paso por su anis..me dijo metemela toda....y sua en doggy un buen rato y despues en cangrejo pero por conducto irregular....gemia rico la hembrita y hasta q sua salio la leche justo...que buen regalo....siempre vuelvo con ella.....al final el patin que controla tocaba..tiempo tiempo...y la falca le dijo un rato ya sale y me quede 15 minutos conversando con ella..alli es donde le pregunte oye pq la mala fama de tratar mal a la gente y me dijo lo q pasa es q trato mal a los faltosos y a los que no son capaces de venirse bañados...odio a los susuki..felizmente ese dia taba oliendo rico..asi q no me cayo la critica siempre bien bañado y oloroso..jajaja!!!..bueno eso es todo estimados....mas adelante me animare a entrarle a otras hembras pero la verdad q hay unas 5 que me gustan y trato de ir a la segura....
     
    javardi86, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Luciano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Que tal cofradia, ayer luego de un viaje por las hermosas tierras serranas de nuestro querido Peru llegue de frente al templo con la leche que me salian por los ojos y luego de un par de redbulls para levantarme de tanto conducir vi a unas 6 alternantes y luego vi a Vannia en el escenario y no quise ver mas, fui por ella tras verla bajar con una batita que cubrian sus hermosos senos y su figura que me fascino. Aqui mi reporte si sirve para algun cofrade interesado.

    1.- Tipo de Chica - trujillana delgada cuerpo bien cuidado, cabello largo lacio castaño claro, casi una modelo. verla en 4 es un sueño

    2.- Edad: 22 si lo parece
    3.- Cara: linda, cuando sonrie mas linda aun a pesar q usa brakets
    4.- Talla: 1.65 mas o menos
    5.- Senos: medida perfecta, bien duritos, me dieron ganas de pedirle el nombre del cirujano para nominarlo al nobel
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos, abdomen durito.
    7.- Caderas / derrier: bien formados, le calculo unos 95cm. bien proporcionados
    8.- Piernas / pies: bien torneadas y comodas sobre el hombro
    9.- Piel: Blanca algo bronceadita como toda norteña
    10.- Tatuajes / seña característica: un lindo tatuaje bajo la espalda en la cintura
    11.- Aseo personal: Limpia, un suave y agradable perfume sobre su piel
    12.- Fellatio: bueno, se esmera con gusto
    13.- Papita: apreta rico, sabe contraer y moverse sin exagerar
    14.- Anal: No se lo pedi
    15.- Trato: Muy buen trato, sobre todo eso, te da confianza y es amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena performance, lo q m encanta en estos casos es el buen trato para disfrutar del desempeño de la compañia elegida y eso se consigue con ella, todo con cariño y te acaricia el ñaño como si fuera su mejor dulce, buena mamada y te regala al espejo su hermoso trasero q te dan ganas de voltearla al toque, se deja acariciar todo pero t pide q no lo hagas con su cabello, su papita muy apretadita se nota q no a tenido hijo aun, le gusta q le metas el dedo o la masturbes mientras alternas la bombeada, sabe calentarte, muy colaboradora en todas las poses y no t apura, fue una bienvenida notable a mi querido Limonta.
    17.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 año, le creo.
    18.- Precio: S/.70
    19.- Costo / beneficio: los vale de lejos, solo mirenla bailar primero
    20.- Cuarto: ni me acuerdo por q fui tras de ella antes q m la ganen par fue en el 1er piso en el pasadizo de frente de la entrada principal, una puerta intermedia a la izquierda
    21.- Volveria?: si lo hare, por ella una vez mas.
    22.- Puntaje final: trato 9 / desempeño 8.5

    no quiso darme su fono pero lo conseguire, puede ser buena compañia para mis noches solitarias de playa.
     
    Luciano, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Luciano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Veo que mi comentario sobre Vannia fue trasladado a este tema de otro lado y me parece bien. Cofradía me siento en la obligación de hacer un comentario al respecto, creo que así como hay gustos para nosotros también los en ellas al atender, todo en esta vida tiene mejor resultado cuando se trata con simpatía el hecho que ellas no puedan negar la atención a nadie y se les pague por eso no significa que nos traten como si ellas fueran esclavas del sexo. Creo que Vannia y algunas otras mas son del tipo de chicas que siempre esperan un buen trato del cliente para caer en simpatía, personalmente eso a mi me gusta como se que a muchos por que dejando el servicio contratado de lado, siempre es mas agradable saber que hay un mínimo de química para disfrutar mejor de la experiencia, por otro lado Vannia es una chica inteligente y valora mucho una conversación interesante. Así mismo hay toda una variedad de chicas diferentes así como los clientes y cuando coinciden los gustos da por resultado un comentario favorable o desfavorable si no es el caso.
    Es mi simple opinión al respecto guardando respeto a los que piensen diferente.
    Saludos cofrades.
     
    Luciano, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A ultracu le gusta esto.

    destroyerXXX

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy lunes fui a las cuquis, tranquilazo poca gente, y las mismas flacas, pero al pasar por el pasillo derecho me tope con esta flaquita es muy bonita es de mi gusto y pasaba y pasaba como webas por su costado tambien a la vez viendo otras carnes, pero felizmente nadie me atrazo y me fui donde ella, la salude hola amor como estas y ella me dijo SON 70 SOLES, jajaja ptm que cagao pero a la le dije que se diera una vueltecita y me dijo MEJOR LO DOY ADENTRO PASA, ptm dije pucha es bien c..g...ona, era mi segundo mate en las cuquis y asi son todas son medias frias las hembras, bueno pase, se sento y aqui comienza mi raiting

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de estudiante universitaria de la U de Lima o Anfritiona de cerveza
    2.- Edad: Me dijo 22
    3.- Cara: Tiene: bonito rostro , para mi
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: bellos pero son siliconas ella me lo dijo cuando le dije bonitos senos me dijo "SON DE SILICONA" :s
    6.- Cintura / barriga: plana algunos rolllitos se nota cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: muy buenos no son tan grandes y en perro se ve bonito
    8.- Piernas / pies: piernas normales, buenos muslos pero pata seca
    9.- Piel: Trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno encima del culo, otro le vi en el dedo, solo los que vi
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: bueno regular pero no me gusto que me diga que no le toque el pelo ni la cara grrr punto menos
    13.- Papita: ajusta lo necesario, pero esta matada tanto tirar que esta negro esa webada, tanto roce
    14.- Anal: no pido por higiene
    15.- Trato: al comienzo mecanica, cuando acabe de tirar estuve conversando con ella, me pidio que le traiga una cerveza para tomar juntos, pero estaba apurado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular solo hicimos 3 poses comenzamos en perrito aca le di en alma, si sintio mi verga jajaja, por que me pidio otra pose, la segunda en misionero hasta el webo por que no quiso que me hechara encima de ella mejor dicho que no le aplastara, entonces le dije piernas al hombro aja aca si la perfore que se me queria venir y pa que no se me venga le pregunte que signo eres por que parece que somos compatibles, y me dijo DESPUES TE DIGO SIGUE TIRANDOME DURO, la condenada me cago y con esas palabras se me vino el quaker total de matanza 7 minutos ptm, 5 minutos de sacarle la ropa pagarle, hablarle y el mamey, bueno a la hora de terminar me pidio que ella me saque el condon, me dijo por que a veces se les derrame la leche en la cama jajaja, me dije esta cachera es una perraza, despues me dijo SIENTATE NO TE VALLAS, uhmm bueno me vesti y me sente y justo le llama alguien, y le dice hola bebito, como estas mi amor, yo dije a la ptm, hablaron como dos minutos, y le pregunte es tu hijo, y me dijo no no es mi hijo, uhmmm es tu enamorado, no es un pelado que estoy saliendo con el, y donde se supone que estas ahora, estoy trabajando en un tragamonedas uhmmm yo pense ptm varias amigas ricas me decian lo mismo aja ampay :D, bueno al final me dijo su signo me dijo que es cancer, me dijo NO QUIERES OTRA SESION ME DIJISTES QUE TE GUSTABA MUCHO, PIDETE UNAS CERVEZAS PARA TOMAR AQUI, yo pense no ta webon, ya me tengo que ir a mi casa, yo queria que ya token la puerta y tocaron, ya me queria ir y me dijo no habras esperate ya pues UNAS CERVECITAS, no le dije hay gente afuera que te esta haciendo cola, y me dijo SI NO HAY NADIE, jaja me cague de risa , tambien le dije mi pata me espera ademas no tengo celular para comunicarme con el y puede pensar que me kitado, te debo unas chelas y una sesion esta bien le dije, YA BUENO ME DIJO.
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero es cacheraza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: uhmmm, pucha nose, no la recomendaria para una persona temperamental Y BIEN EXIGENTE
    22.- Local: corredor derecho
    23.- Volvería: uhmmm no creo, salvo si me dice hola, me debes unas chelas y una sesion aca entro con todo
    24.- Puntaje final (?/10): 6 uhmmm hubiera podido ser 7 pero el mamey hasta el orto.
     
    destroyerXXX, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimado jtomasevich, en sus inicios me atendí con ella y me trató mal por eso ya no volví, hasta comente que no la recomendaba, incluso meses después de ver comentarios que hablaban bien de ella no lo creía. Luego, al verla tan rica me animé nuevamente meses después, con riesgo de un mal trato, y noté su cambio radical, su atención es muy buena. Para mí ahora es el mejor que he recibido y ella misma sabe del cambio que ha hecho en su trato. Cierto, hay que ir limpio. En su puerta pone cara de tombo pero adentro es muy diferente.
     
    ultracu, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Steam y chihyu les gusta esto.

    Luciano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    jajaja... Cara de tombo? ...jajaja esto se lo voy a tener q contar cuando vuelva por ella, pero creo q es cierto de su mejora desde sus inicios aunque yo la conocí recién, ella misma reconoce alguna de sus criticas en tiempo pasado y es lógico que cualquiera empieza con el pie izquierdo. En cuanto a las criticas que recibí yo por mi comentario de q es una chica interesante y tiene un tema de conversación inteligente, me ratifico en ello y se que somos una variedad amplia de clientes que nos diferenciamos por nuestras exigencias y gustos, pero los invito a reflexionar sobre sus comentarios en que simplemente revisen por que hay tanto éxito ahora en las chicas que anuncian en su atención el "trato de pareja". Es simplemente por que existimos muchos que buscamos una atención de ese tipo y también es por este motivo que los nigth clubs tienen su gente, por q mas se gasta en los tragos mientras se tiene la compañía preferida que en un prostíbulo donde se va a la atención de frente. En fin somos un universo de gustos y exigencias que hay q guardarnos respeto, sobre todo si pertenecemos a una comunidad como esta por ejemplo. Yo particularmente creo que Vannia es de las que atienden muy bien en las cuquis y sera mi preferida hasta q me ponga la cara de tombo también a mi jajaja, pero igual se la cambio detrás de su puerta.
    Mis respetos a los que piensen diferente.
    Saludos a la comuidad.
     
    Luciano, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Luciano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Mi estimado es cierto que una sonrisa jala (ya se lo he dicho varias veces, pero no entiende jeje) pero si la sonrisa no sale natural prefiero verla seria antes que una sonrisa forzada o fingida, ademas esa naturalidad me dice que en el trato general tendré al menos la posibilidad de alguna simpatía honesta.
    Otra opcion es encontrar una sonrisa permanente en puerta (que felicito si es natural) pero que si es auto obligada siempre conlleva a alguna actuación convenida por el interés monetario solamente y creo que esa acción mecánica es lo que tanto coincidimos todos como desagradable.

    Realmente creo que haciendo una apreciación honesta de ambas opciones, muchos nos atreveríamos en incursionar como otros cofras han confirmado salir contentos al cruzar la puerta e iniciar esa hermosa aventura llamada... "Vannia"

    Saludos.

    PD: Si te mereces que no te de una buena atención, tal vez eso tendrás.
     
    Luciano, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Darkzininho le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Haver mi humilde opinion de esta chica solo me atendi con ella una vez eso fue hace como 4 mese atras casi y no me puedo quejarme en el trato ojo trato esta chica es conversadora te hace la conversa es amable en el trato pues pero ala hora de cachirulo creo que es los mas inportante por eso vamos no pasa nada demasiado mecanica no te hace nada es floja si la comparamos con mi musa que regreso osea irene pues irene se la lleva de encuentro en ambos sentidos saludossssssssssssss
     
    ronaldo5, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    jtomasevich

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Veo que esta flaquita a roto algunos corazones ???Me sorprende que el Cofra ULTRACU en un tema anterior le reviente cuetes diciendo que hasta fue la mejor atención que recibio en ese local y ahora este cofra comenta que esta kine es prácticamente lo sangraba jejejjeje ,veo q no soy el único que la encierra pero en mi caso no me pide cerveza me hace masajitos con sus deliadas manos y de que esta kine enamora de eso no hay duda el solo ver su carita de niña buena frente al espejo hace que uno no quiera salir de su cuarto.....................saludos
     
    jtomasevich, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Luciano le gusta esto.

    Luciano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Tranquilo cofra ultracu acá ninguna chica te va a pedir cerveza en su cuarto, que no sea para que pase el tiempo. El problema empieza si lo haces creyendo que es por que tú le gustas o algo así. Aquí el que se enamora pierde por eso cuando te toque atenderte con una mujer bonita y que tenga buena conversa, si te pide una cerveza mejor piénsalo por que si eres corazón débil... fácil ese día sales con la billetera vacía y con el tiempo con el corazón roto.
    Lo que si ten presente que nadie esta obligado a invitar nada, eres tú el que decide eso.

    Saludos.
     
    Luciano, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A incrivelflux, elcaleton y Darkzininho les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.876
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Estimados vannia; no es la unica que usa estas jugadas la gran mayoria necesita que los clientes gasten ese es el padre nuestro de cada chicas ahora eso no implica que su performance sea buena o mala a veces hay que repetir y quizas, ojo no siempre podremos lograr algo mejor cada vez
    quiza la proxima sea diferente la fe es lo ultimo que se pierde
     
    Darkzininho, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Steam y Luciano les gusta esto.

    Luciano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Mi estimado hombre de buena fé, digo cofra Darkzininho has dicho una gran verdad en eso del padre nuestro de las chicas, que debe ser la primera que tengamos presente desde que ingresamos a un lugar como este. Eso de pensar que me acompañan con el trago sea en el cuarto o en sala solo por que le gusta conversar con uno, eso que se lo siga creyendo Mifarma a su clan de sangronas.

    Lo que si muchos así como yo no niego que hay ocasiones que me cuadro en la zona Vip o simplemente en sala, pero solo un par de tragos para calentar y luego al cuarto de tortura a exepcion mi cumpleaños que me pase horas bailando con una engreída que no fue Vannia por que me plantó en mi cumple la muy ingrata y no vino. :(

    Por cierto cofra ya que hablamos de fé y padres nuestro, veo que se te curó lo daltónico jaja

    Saludos.
     
    Luciano, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A IKKI le gusta esto.

    v de vendetta

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos dias........bueno cofrads posteo despues de tiempo en el foro y ahora en esta zona.....antes no `posteab aqui porque siempre me atendia con la misma kine...despues de un mes regreso al local 6 no en el turno de la mañana como acostumbro(sorry angeline)


    Tipo de Chica – Categoría:tipo modelo
    2.- Edad: le pongo 26
    3.- Cara :bonita…….tampoco una belleza…tiene algunas imperfecciones cubre
    Con algo de base
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: buenas gomas. Me dejo hacer de todo

    6.- Cintura / barriga: Normal, cero rollos
    7.- Caderas / derrier: Bonito culo
    8.- Piernas / pies: mmmmmmmmmm 2

    9.- Piel: Tez trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi

    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: no es nada del otro mundo …………pero por unos minutos dejo que le cachara la boca

    13.- Papita: ajusta…..no soy rocco pero la tengo gruesa
    14.- Anal: no me lo dio por que no lo pedi pero después de la faena le pregunte y me dijo 50………..me miro de reojo y dijo mejor 80…ejejej

    15.- Trato: me lleve una grata impresión con esta flaca, se que que hay cofras alos que no les ha ido bien pero yo no me puedo quejar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi cuando salio parada en su puerta 130 del corredor derecho ……estaba conversando con un weon(si no te vas a atender trata de ser breve ps brother)luego de que el pata se quito y de darme un par de vueltas ya que no te puedes para o recostarte en la pared pfffffffffff………en fin……..no consulte precios y de arranque le dije para entrar..taba como loco…….me hizo pasar….me saludo,medijo el precio…luego me dijo:eek:ie a ti no te he visto antes por aca…..le expllique que al mes voy…..bla bla bla y bla…………..tambien me pregunto con que kine me atiendo en las mañanas y mas lora……..weno…..comenzamos con un mamey parado y ella de rodillas me la mamaba y con una mano me la corria mientras me miraba…….se sentia rico….luego se echo…..y yo parada le di duro a esa boquita……le pedi para echarme sobre ella y ella me dijo…..primero calientame….asi que le comence a besar todo ese cuerpito….le mame las tetas ami gusto…..baje mas y mas y mas………pero me detube antes de llegar a la almeja subi de nuevo y dejo que le introdujera un dedo, después le dije mamamela en 69 y asi lo hizo claro esta que solo le meti mis dedales…….en misionero el di unos minutos y bien duro,la hize cabalagar y rebotar y gemia de lo mas rico…la puse de espaldas y la seguia haciendo rebotar……..de costarica tambien le di sobando ese clítoris y su vagina mojada,después de eso me dijo “dame piernas al hombro”y yo ni corto ni perezoso le di de alma…..yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy termine escuchandola gemir……….luego de la faena conversamos un rato me dio que era de Trujillo yo le dije de donde soy y en que trabajo.cuando me pare para ponerme mi ropa me dijo “ya te vas ??” y seguimnos hablado….tambien me comento que estuvo ausente unos dias en fin……ya cuando me iba me dijo….espera un toque…se maquillo y hasta me dijo que me quedara pa verla bailar………todo esto paso en 45 minutos………..y yo solo le pague por 30 ¿gane?creo que si
    17.- Calidad de Masajes: ¿?
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años quizas

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 150 peruanos
    21.- Costo / beneficio: creo q gane

    22.- Ubicacion: Las Cucardas
    23.- Local: mucha gente de seguridadad a diferencia de las mañanas




    24.- Volveria?: claro piiiiiiiiiiiiiiiiiiii ñañañañañaña




    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    v de vendetta, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.876
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    (1)___TIPO DE CHICA:
    esbelta, una trigueña medio blanquiñoza, es perfectamente una anfitriona...algo diferente en las cucardas...hasta su andar con mirada siempre seria como si estuviera inspeccionando un penal..jajaja

    (2)___ROSTRO:
    muy guapa, el que digo lo contrario esta mas ciego que yo...facciones agradables, hasta cuando es seria se ve bien pechocha...de lejos una de las mas guapas de las cucardas...su cabello que casi le llega a la cintura...en un color dorado/castaño que hace juego con su piel...ojitos medio cansados o adormilados

    (3)___EDAD:
    24 podría ser?? no le pregunte

    (4)___TALLA:
    se ve todo una modelo con tacos, sin ellos creo debería llegar al 1.65

    (5)___SENOS:
    no tan carnudos como las del resto, así nomas no se ven fitness pechugonas o si??? duritos y tratados con cariño...con respeto y buenas formas ganas mucho...

    (6)___CINTURA:
    plana, carne lo justo y necesario

    (7)___CADERAS/ DERRIER:
    culito paradito, diría ovaladita como nos gusta,

    (8)___PIERNAS / PIES:
    buenos y bien cuidados

    (9)___PIEL:
    suave y bien cuidada, perfumada para el cliente de turno

    (10)__TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA:
    en su cuerpecito vi una mariposa, ah y su tatuaje en la parte cercana al bajío en la zona posterior

    (11)__ASEO PERSONAL:
    aseada antes y después de la acción, correcto para una buena kine

    (12)__FELLATIO:
    regularon, falta mas entrega, un poquito mas de ganas seria perfecto

    (13)__PAPITA:
    una papita digna para tamaña mujer, peladita pero que muestra el recorrido

    (14)__ANAL:
    bueno y digno de una estatuilla en "la eleccion del mejor anal 2013"

    (15)__TRATO:

    desde afuera pareciera que te va matar con esa mirada de general, en los interiores mas amigable y hasta algo risueña..claro sin llegar a ser una IRENE O SILVINA, pero conversa como para romper el hielo, aunque ese hielo ya se rompio con el calor de esos cuartos...asi que como dicen tratala con respeto y te llevaras varias cosas buenas...

    (16)__CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    depende de como la hallas tratado al comienzo, si eres arrebatado ya perdiste, esta flaka se comporta como una dama, entonces hay que tratarla como tal...(quizas la people piense que son p... pero igual siguen siendo mujeres y en mi experiencia te va mucho mejor si las tratas bien) ..todo con respeto, es coquetona te puede embaucar..jejeje cuidado los noveles...no vallan a decir despues que es su musa jajaja...entrgadora.
    Me recibio seria, adentro hola que tal , como te va ..todo cordialmente, me tire en la cama y dio rienda suelta a su mamey falta mas animo nena mas animo...pero compenso con besos en el cuerpo y una par de miradilla arrechantes..
    luego cowgirl, en dos variantes de frente y con giro, un misionero muy bueno donde me dio algunos besos en el cuello y me apretaba mas el cuerpo hacia ella, perruno normal de costalillo siempre buscando sus tetas para amasarlas un poco, tambien mi mano en su cintura...y ella vamos, sigue con fuerza...yo ya me concentraba para aguantar hasta donde se pueda, entonces le dije y el especial puede ser...claro pero el tiempo es corto bueno le pague un ticket mas, y se preparo para el mate 3 poses en doggy, de costalillo, y de costado frente a mi mira esa carita cuando le das por atroya es buenisimo...de ahi terminamos me limpie me ayudo, conversamos un rato, y le dije ya no estas en tu usual cuarto del primer pasillo del primer piso el 120 creo, no me dijo asi me tratan ...de ahi full trivialidades en la conversa pero sigue la conversa, me despedi le desee buen año y hasta la proxima...
    (17)__CALIDAD DE MASAJES:
    masajes????...

    (18)__EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    tiene su tiempo, eso es inegable...solo le falta algo mas en el blowjob

    (19)__ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    Cucardinhas

    (20)__PRECIO:
    70 soles lo justo

    (21)__UBICACION:
    cucardas, primer piso, la vi bailar en su traje azul y ni bien termino la segui

    (22)__COSTO / BENEFICIO:
    Repito, si la tratas como se debe ganaste...sino seras de la gente que postea mal trato...ah eso es cierto ya lo he vivido...si haces lo primero el costo/ beneficio es ideal

    (23)__LOCAL:
    Cucardinhas

    (24)__VOLVERIA?
    Cuando regrese, y creo que lo hará...siempre extraña a sus caseros ...jajajaja mas falsa que billete de 30 lukas

    (25)__PUNTAJE FINAL:
    como estaba de buenas les pongo 7, le falta mayor entrega en el blowjob...


    saludos BRYAN, si que la estas entrenando bien ah
     
    Darkzininho, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Luciano y Steam les gusta esto.

    Luciano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Jajajaja ayer como adivinando sin leer tu ranking estuve justo haciendo énfasis en ese punto 12 Dark. Hay que ser perseverante se avanza de a pocos jaja, La tuve en entrenamiento un rato y espero prontos resultados, al menos estoy logrando que sonría un poco mas cada dia no crees? Agradéceme eso mientras sigo trabajando en favor de la cofradía jaja.

    Perdón a los cofras que estaban en puerta de 9pm a 10pm lo siento es que no veía hace muchas lunas a mi preciosa por culpa del trabajo. No renieguen y feliz navidad.

    Saludos.
     
    Luciano, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Darkzininho le gusta esto.

Compartir esta página