[Peruana] Vannia / Trujillana tipo anfitriona.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por akalucho, 10 Nov 2012.

Etiquetas:

    Ricardo Treneman

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas alas le han dado a Vannia, mejor están las chibolitas de Lince....
     
    Ricardo Treneman, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tupac69 le gusta esto.

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0


    Servicio normal 80 soles + servicio anal 50 soles
    Servidos
     
    Tupac69, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire y JorgeL les gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky


    Saludos,

    A la cuestion del cofra Dark, informar a la cofradia q la Tombito dificil q ande por sus tierras. Como puse en el thread principal, un amigo la vio 2 veces por plaza san micky con un viejo en plena sangradera, al parecer es su marido segun mi fuente, de la semana pasada a 10 dias, osea que anda en Lima... y yo me atendi con Jessica la semana pasada, y me paso el dato que la vio en sala de espera por el bisturi... (alguien se dio cuenta q Jessica la charapa tiene nuevas lolas mas formadas???) Osea q la Tombito se esta haciendo retoques... el marido rico esta siendo sangrado, pobre iluso... oseaaaa, ella esta en Lima, quiere webear a sus anal-fans que esta en su tierra, pars q extrañen ese orto y q regresara reencauchada... tiene para rato al parecer!

    Mas dudas, Jessica tiene mas info... jakajakajajaka :cool:

    Pd: Ahhhh! Para ese infiltrado Chaulon creo... tiene 4 mensajes y pide foto insistentemente... seguro eres ese gilazo del administrador Henr..., el titere q dejo el Chino... o uno de sus chupes cercanos! Chochera, deja la argolla y trae nuevas ruflas, ya cansa los mismos culos... esos q tu te banqeteas para darles cuarto fijo... upsss!!! Chaaaaannnn... :rolleyes:

    Saludos Cofraz!!!

    Atte
    J07 :cool:
     
    Jaeger07, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire le gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP

    Xuxa no sabia que era un incondicional jajajajajajajajaaaaa no creo cofrita kine es kine asi este con ese tio pudiente (ojo supuestamente xq yo no la he visto) igual sale siempre se dan sus escapaditas sino preguntale a mifarma jajajajajajajajaja
    una vez una kine (no voy a decir el nombre) se hizo sus retoques incluidas su lipo pero al re-ingresar al mundillo a este pechito fue al primero al que llamo osea que fui el primero que la gozo!!!1!!! pero eso no lo puedo demostrar solo ella sabe se fui el primero
    ahora bien cuando voy a las kukas dificilmente me meto con vania (solo pase tres veces con ella como dice el cofra Darkzininho hay que dar segundas oportunidades) con ella como que las cosas no fluyen a diferencia de iris, danuzca y paloma quienes para mi humilde opinion hacer quedar bien al solido norte
     
    barbarois, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Cofras,

    Dicen que ya volvió a Namek??? Alguien que pueda dar un update de como volvió la Tombito, y si su servicio sigue de bueno y completo.

    Se agradece,

    SL2 :cool:
     
    Jaeger07, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Afirma ya esta desde la semana pasada ayer tambien estaba en su clasico cto 120
     
    ronaldo5, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69, Jaeger07 y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Justo la semana pasada fui con mi pata, fue un día lunes, como recién se estaban instanlando las chicas pal segundo turno, tenía poco tiempo así q la primera en salir fue la tombito le pregunto sus honorarios y pa dentro, le espere sus 15 a 17 min aprox y salió contento el wey, me comento q se dejo culear y fue bien Aguantadora la trujillanita esta, lo malo es q esta bien perforado su argollita q ya no siento ajuste, bueno para mi no es d mi gusto vannia, prefiere más voluptuosas tipo mitzy, iris o sirena.
     
    rocco69, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07 le gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Ay la Tombito ... la Tombito... aun no te ngo oportunidad de ir por mi remember... como extraño a esta Trujillanita, aunq la ultima vez me nego el culito, igual se extrañan sus buenas artes en el blando... :rolleyes:

    Por interno me datea un wey que ella fue vista este fin de semana en un conocido club playero con sede chorrillana, junto a un viejo en arrumacos y besos, bien cariñosos dice, cruzando datos con mi fuente, coincide con la descripción del mismo tio de un anterior post mio (ver post) donde fue vista tbm, la tombito luce al marido oficial, ese q le pago la lipo jakjakjkajaj pobre venao, aunq ni pobre porq dice que al tio se le ve bien puesto en sus fichas, típico de estas flacas que se aseguran el bolsillo... un seguidor de la religión de MiFarma :cool: con razon me negó el culito, seguro el marido ha puesto parche ahi y ha pedido q lo respete :eek: lo comento para que sus anal-fans bajen revoluciones, cuando va la secuestran de laaaargo, y no dejan tirar a qienes si vamos a fornicar, porlas es... dejen a quienes si queremos tirar carajo, total no les hara caso xq el marido ya tiene su sitio preferencial jakjakjakajkaja

    Ya en estos dias tengo q ir para entrevistar a esta chicoca, viernes de partido pueeee che! Saben que dias esta bajando ahora? Un emisario fue un jueves y no la vio me dice,

    Saludos!
    J07:cool:
     
    Jaeger07, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    hoy la vi a tu musita como siempre solo anuncia de l a v y dice que no esta dando cola por eso no entre hoy jaaaaaaaaaaaaaa
     
    ronaldo5, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    si hoy estuvo la tombita secuestrada como siemopre, no atraco la cola pero el dedito juego por ahi un buen rato.

    mas adelante extrañara las tubeadas asi q el tenga suerte le dara con ganas
     
    YaKoLeV, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    ...estimado VANNIA esta que espera al cofrade JAEGER07 despues de ese encuentro volvera a dar el anilloa diestra y siniestra...
     
    Darkzininho, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07 y rocco69 les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    En este miércoles 03 de incursión, me pude dar el gusto de disfrutar de esta niña con las nuevas modificaciones de la administración, solo una palabra puede definir este encuentro "GENIAL", he leido los post desde el 2011 y puedo afirmar que esta chica ha ido cambiando su atención conforme no solo en el pasar del tiempo sino en saber con quien se mete, se podría decir que es ella quien te escoge para poder llevar una buena rutina y no tú como cualquier cliente carretón, Vannia la tombito se ha hecho un clásico como la Palomex y es uno de los mejores iconos que puede tener las Cucas para poder regentar bien, tal vez sea de las flacas que estos cambios le llegan porque igual tendrá clientes que siempre satisfacerá.

    Este es mi primer encuentro con esta norteñita y debido a eso ya se gano un casero más, acá un rating de este 2016 como para ir armando las cosas para este nuevo año

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trujillana, Peruanaza¡¡¡, de esas que así nomas no encuentras..., muy encima de muchas colochas falsas que pululan por ahí, dicen del tipo anfitriona, más bien sería el cuerito de barrio que deja virolos a muchos


    2.- Edad: Por lo que leo y por lo que la saqué, no es chibola y debe andar en los 26 años

    3.- Cara: De rostro llamativo mejor que muchos en el local, del tipo norteña, de rostro redondo y nariz recta, cabello lacio medio rubio pero con secuelas de acné, rostro risueño que te jala con su sonrisa y esos braquets de niña mala.

    4.- Talla: 1.60 mt tal vez, andaba en tacos y no la veia alta

    5.- Senos: Grandes, operados, y un poco hinchados, de pezones marrones que te los deja a tu gusto

    6.- Cintura / barriga: No es chica fitness, no tiene el fisico de Paloma, pero se defiende, si le mete al gym seria genial, pero se nota floja, tiene suerte de que tenga una contextura agradable, es plana pero si le dá duro al maiz facil se pone tocino

    7.- Caderas / derrier: Lindas caderas, armoniosas de buen ancho que se acompañan con unas buenas nalgas gorditas y cachetonas

    8.- Piernas / pies: Piernona carajo¡¡¡, que tales patas Dios mio, no son voluptuosas, son armoniosas, torneadas desde sus muslos hasta sus pantorrillas que se acompañan con una bonita pedicure

    9.- Piel: Trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene y el más resaltante es el de la espalda baja

    11.- Aseo personal: Es bien limpia. Antes y después, te pasa alcohol y gel.

    12.- Fellatio: Como venia de una segunda faena, pude ver que se esmeró para que el hombre tome aliento, mientras le hablaba me hacia señas con los dedos como positivo jajajajaja; sabe apretar los labios y usar la lengua y una ves armado el muchacho quiso hacer un par de gargantas profundas pero no pudo, pero le salieron lagrimitas...DiablitoDiablito

    13.- Papita: Depilada como todas, sabe usar esos musculos pelvicos, pero a mi no me pudo vencer...

    14.- Anal: No pregunte

    15.- Trato: Aunque al principio no me atrevia y tal vez por lo ya trajinada en esta rutina que no me ponia mucho..., me acerqué a fin de sacarme el clavo, un buen dialogo para empezar uno de los mejores tratos y servicios que me haya dado una chica en este lugar, sorprende mucho lo asequible que puede ser esta chica como dijeron y tanto es así que nos caimos bien, como dice ella y al final se lo corregi "No confundas mi personalidad con mi actitud, mi actitud depende de quién seas tú. Así que por lo tanto espera de Mí lo que yo reciba de Ti, así que ya sé como tratarte", asi que no es cualquier tonta

    16.- Calidad de Polvo / Performance: uno de los mejores perfomance que he tenido, como dicen ella realmente está a tu servicio...; y no solo eso, si se considera que hay buena química, ella se suelta y obtienes maravillas, tanto las poses como los detalles no vienen al caso, simplemente sabe disfrutar de una buena sesión de sexo hard y puro con la persona que se sienta bien, se ganó sus puntos.

    17.- Calidad de Masajes: -

    18.- Experiencia en el laburo: ya veo hay tema del 2011 y sumado que dice sobre su experiencia, simplemente es una profesional

    19.- Anuncia en / medio de contacto: El famoso 120 de las Cucas

    20.- Precio: 80 + condón sin ticket doble, que bueno¡¡¡

    21.- Costo / beneficio: Definitivamente no hay pierde con esta chica

    22.- Ubicación: El mismo de siempre

    23.- Local: Cucarachas

    24.- Volveria?:

    25.- Puntaje final: 9.00 en general, se gano sus puntazos


    Saludos
     
    Zorrillo, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, EL CABALLERO DORADO y Darkzininho les gusta esto.

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    La peruana Vania se ha vuelto relojera, como ahora controla el tiempo, te pide una corona y hace hora para sacarte 2 tiempos
     
    Cobayo_hippie, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    ..WTF!!!! Desde cuando está así la tombito....ah no entonces hay que entrarle a corregir su mal proceder pues estaba ganando adeptos...

    Pero lastimosamente cofrades puede ser una consecuencia de esta nueva forma de manejar las cucardas...si bien es cierto que ya no hay ticket doble...dudo mucho que las prostitutas alarguen el tiempo límite de atención...quizá X ahí Si eres su casero pero ni aun así...pues ellas necesitan plata y nada más que plata...y recuerden que con ese fin ellas podrán realizar lo que se les apetezca...por eso entremos a tirar el polvo y salgamos con las mismas...tragos????...después de tirar bien rico con la prostituta...puede ser que si, antes de no!!
     
    Darkzininho, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Una noche ante el bajo level o tal vez de simple curiosidad :rolleyes:,pude verla libre y sin ningun fan suyo de esos que la secuestran ,decidi probar a esta kine

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica agraciada
    2.- Edad: De 25 a mas
    3.- Cara: De las mejores en face entre las kines nacionales
    4.- Talla: 1.60 con tacos algo mas
    5.- Senos: Tuneados
    6.- Cintura / barriga: Sin rollales
    7.- Caderas / derrier:Buena cola
    8.- Piernas / pies: Buenas patas
    9.- Piel: Trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: Si le vi por ahi alguno
    11.- Aseo personal: Sin malos olores
    12.- Fellatio: Aceptable
    13.- Papita: Algo de ajuste
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Algo fria en la consulta
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Luego de la consulta de ley,entre pague mis 80 y nos desvestimos,no hubo previos punto en contra para ella :mad:,se acuesta mirandome y mientras estoy parado empieza el fellatio se toma su tiempo para el oral del caso cumple su cometido ,luego me acuesto y empezamos en cowboy se mueve bien ,luego reverese por un rato mas,de ahi de costalillo donde le doy un buen rato:p ,ella aguanta nomas ,y le pido misionero donde le sigo dando y culmino la faena,polvo cumplidor nomas para mi,tal vez con mas visita mejore,me quedan probar otras,lo averiguare despues :cool:
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener time
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: LOS VALE
    22.- Ubicacion: ESA NOCHE EN EL 119
    23.- Local: NAMEK
    24.- Volveria?: EN DUDA
    25.- Puntaje final 6
     
    oroenpolvo13, 8 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07, JorgeL y Darkzininho les gusta esto.

    Cheva

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendí con la Tombito, la quincena de diciembre del año pasado, estaba subida de peso .. No podía bailar bien porque su barriga no le permitía .. Y su atención muy pésima .. Se volvió mecánica .. Ya parece colocha, pues solo le interesa que termines rápido .. Ojalá cambie de actitud .. Se extraña mucho a la Vannia de antes.
     
    Cheva, 13 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y Darkzininho les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos cordiales,

    Ha dejado la sonrisa coquetona, por la seriedad que la hizo conocida como la TOMBITO ( saludos en la eternidad al camarada defensor de su musa)...,pero la verdad se ha convertido en un polvo bastante simple... Incluso para varios... No solo para nuevos cofras Oro...

    Aunque también las inasistencias han sido parte de ella en la última parte del año y en lo que va de este... Quizás esta enamorada!!! .... jajajajajajaja aunque no crean también tienen derecho porque las prostitutas también se enamoran... jajajajajajaja
     
    Darkzininho, 13 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, oroenpolvo13, Jaeger07 y 3 otros les gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofras,

    Tan simple se habra vuelto que hasta ya dudaría en que la consideren una kine "rankeada", o bueno como la puedan llamar... no tenia ratings de casi un año atras (seguro sus caseros quieren operar entre sombras, es sabido que Vannia le gusta cazar foristas :rolleyes:o_O) por eso no ponen nuevos ranks... que sera?

    Esas actitudes que comenta Dark, son casi un patron en ella cuando anda con marido exigente, recuerdo que a inicios del 2014 (marzo que regreso de una larga ausencia), en mis atenciones estaba distante, y ya no me daba el * porque decia mucho la cansaba :eek:, luego a finales de ese año me lo volvio a soltar de la nada y regreso a ser una lobita en el catre, y en el 2015, casi por Octubre que regreso dizque con retoques, me lo volvió a negar el *, y esa vez era por motivos personales.... hahahaha, le guardaba el regalito a su maridon seguro... en fin! Ya luego no insisti mas con ella porque me paso a su lista de "personas no gratas" y puso precio x mi cabeza :confused::(. Como dice Dark, tienen derecho estas ruflillas... total de algo (o de alguien) tienen que vivir... :p;)

    Buena semana Cofras,

    J07:cool:
     
    Jaeger07, 14 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y Darkzininho les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Buenas amigos, aquí algo q también me paso con ella, y lo comente en su debido momento, solo para recordar, la ultima vez q tomé su servicio, me pidió que le tomara por una hora, o sino que le invite un trago en la barra, no acepte ninguna de las dos, solamente le dije veremos y entonces me dijo bueno entonces concéntrate, me sorprendió aquel día su actitud, pues veía buenos comentarios de ella y las veces anteriores q me había atendido no me había hecho tales propuestas, me atendía bien tranquila y por ello regrese, ademas por probar ese asterisco q de hecho me lo negó, además se tiró en su cama y cual muñeca de plástico se quedó, previamente a ello apagó la luz del cuarto, a oscuras, .....??????¡... no me hice bolas y seguí hasta acabar en una sola pose, q jodido verdad???, luego días después leí en este mismo foro de cierto olorcito q un cofra había percibido, rayos pensé, asi q la descarte por un tiempo y no fui tan preciso como ahora por que también había leído eso de querer detectar a los cofras de este foro. Aun así, todavía me quedan ganas de volverla a tomarla, pues creo q son días en que se loquean estas chicas y proponen cosas así, o tal ves creen que por que hay algunos que les gusta invitar trago, todos debemos hacer lo mismo, yo invito si y solo si, me han atendido de la PTM sin pedir nada a cambio y se los digo a ellas, detesto cuando lo piden, y me gusta premiar a quien se lo merezca, claro esta q de plano deberían todas atendernos bien por lo que pagamos, pero ya muchos somos conscientes de tal utopía, por ello es que a las pocas q si nos brindan el servicio q merecemos es que les invito una gaseosa o su redbull como un incentivo o premio a su buena labor, ya después de ello el premio es hacerme su cliente, solo una vez invite un trago y de ahí no mas, tendría q estar bien loco para pagar 50 soles por un vasito de licor, esa vez no sabia q costaba tanto y como no soy de retroceder, pues bueno, conocer cuesta.

    Espero que en la próxima visita q le haga a Vannia, no me venga con esas cosas otra vez, porque igual no le daré el gusto.
     
    JorgeL, 14 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La peruana Vania tenía buena pinta como también tenía jale en Las Cucardas. Ella tenía cara bonita pero paraba seria cuando estaba parada en su respectivo cuarto esperando captar clientes.
     
    esparatcus, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página