Bueno, con alguito de tiempo, un
rankankan sencillo de mi último encuentro con esta engreída de mela, hace 1 mes:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica la chica, cara de pícara, de traviesa, de esas que quieren pasar caleta pero que saben arrechar con algo de coquetería. Me la alucinó de secretaria de estudio de abogados ficho!
2.- Edad: 25, por ahi se va!
3.- Cara: Agraciada, trigueña de bonita sonrisa, mirada de ruflaza, en si, sus facciones son muy armoniosas.
4.- Talla: 1.65 con tacos, quizá alguito menos.
5.- Senos: La verdad que se ven muy ricos, aca en Namek no se los deja ver por nada

Cuando estuvo en Conejas, le hice un pequeño reto y perdió, castigo era tirarmela y que deje ver sus lolas, lo hizo, no podia tocarlas, pero se le ven muy bien, me late que las cuida harto por ser siliconas no muy buenas, no soporta nada de maltrato.
6.- Cintura / barriga: No es figurita, delgada pero no firme. Hay lipo de ley, pero si pone la flaca.
7.- Caderas / derrier: Rico poto, es su punto mas alto, se deja palmear y amasar a tu antojo, al menos aqui si le di buen maltrato.
8.- Piernas / pies: Buenas yucas, se le ve seguido con leggins, no son muslos firmes, normalitos diria.
9.- Piel: Trigueña la flaca, blancona no es, nica! Suave pero puede ser mucho mejor.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno por su marucha, otro por la espalda.
11.- Aseo personal: Normal, se paso agua antes de empezar, yo me lavé las manos, porque no me dijo nada ella... y al final no se lavo, podria equivocarme, pero no lo hizo, punto negativo.
12.- Fellatio: Regularon, lo hace por cumplir, mando breves saludos nomaz. Acaricia el tronco y nada mas, no boloñas!
13.- Papita: Ya está cediendo con roche, pero se ve bien, pelada la chica.
14.- Anal: Si lo da, ese era el segundo reto, pero en Conejas, se quitó antes de aplicarselo, acá la pulseo pero se hace la loca.
15.- Trato: Es medio bipolar esta flaca, me la he tirado con ganas, y en versión recontra engreída, esta ultima atención estuvo complaciente, se deja llevar, hasta le meti lapos al culo, ricoooo... pero suave nomaz!
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, no hay mucho que pactar, es una opción si esta anunciando. Entro al room, hacemos el "papeleo" de rutina, nos pelamos cada uno en su esquina, luego suena la campanada y empieza la lucha

ella hace palanca a la rodilla y empieza el cariño al micrófono, breve nomaz porque no paraba de amasar ese culote que antojaba, se para y le doy en doggy de pie, aquí me sujeto de su brasier para bombearla mas duro... de algo debe servir pues!

Ya una vez intenté quitarselo en esta pose, para que lo hice, se cruzó mal, ahora normal ya la dejo, luego hace ranitas sobre la cama, normal nomaz, a ritmo lento, luego misionero, esta pose creo que la vive mas, me acerca con sus piernas y manda miraditas y mordida de labio incluida, hahaha, actua bien... le pedí de costadito, y atracó, aqui si me mande con todo y cross de derecha, me "noqueo" y salió la lactosa. Pasan 30 seg y ya se esta vistiendo, mientras habla wadas sobre la batalla, me lavo y ella ya esta lista para el siguiente comensal.
17.- Calidad de Masajes: No los hace...
18.- Experiencia en el laburo: En Namek ya tendrá sus 4 o 5 abriles, en otros chongos sumará 2 abriles... ya hay experiencia aqui!
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas "Estafas Sex House"
20.- Precio: 80 soles usados, pero no con mucho beneficio.
21.- Costo / beneficio: Bueno, es una opción aceptable, pero hay mejores... como peores!
22.- Ubicacion: Por lo general le dan la oficina
123, antes estaba en el
125, por esa zona mas para.
23.- Local: Las cucardas
24.- Volveria? Puede ser, pero no hay mejora sustancial.
25.- Puntaje final: Por cuerpo
7, por atención
6, por bipolar
4. Promedio aritmético:
5.7
Servidos gente, mi experiencia con esta engreída bipolar... pero de performance aceptable, aunque no lo suficiente como para agregarla a la lista de caseras.
Sl2!!!