[Peruana] Nena (ex-Nicoll) / Cabello castaño, cara coqueta

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por polvorín ardiente, 29 May 2011.

    NIGTHMAN

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    15
    Volviendo a Treneman,me topé con Nena es una flaca muy extremista, cambia de carácter rápido,tiene time en los menesteres, me gané con su baile hace sus volantines ,como en la guía básica del pole dance. La susodicha si hace servicio anal pero en bien espesa, no paguen capricho, le pregunte me dijo 80 soles asi que safe! habia otros culos mas interesantes...lo único rescatable es su rostro normal agradable, en la calle pasa como una chica común pero como vemos es muy desabrida en su trato.
    nos vidrios
     
    NIGTHMAN, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Cobayo_hippie, Steam y chihyu les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.725
    Me Gusta recibidos:
    5.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    a nena ya le puse la puntería hace mucho tiempo , la veo bien seria , la vez pasada que fui tire mi primer maíz con ella y me fue bien , le saque algunas sonrisas , se que es engreída al mango y que le gusta que le hablen cosas bonitas , pero ya es hora de inmolarme con nena jijijijijijjiijj , en ropa de calle se le ve muy bien ,pero esta noche me voy a sacar el clavo con nena jijijijijijijijij.
     
    IKKI, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Cobayo_hippie, chihyu y Steam les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Cuando la cucardina Nena recien llego a las cucas atendia diferente a como lo hace ahora, Nena se opero para mejorar su cuerpo, pero la veo con panza y encima es de lo mas seca al atender, siendo de las cucardinas que dan un mal servicio.
     
    mertersaquer, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Cobayo_hippie y Steam les gusta esto.

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    Hola cofrades, debo decir que si, Nena no es de las que mejor atiende, pero las veces que me la pude comer ha sido bueno o regularon el polvo, eso de los chapes, si pues, los da, muy ricos, se prende como si fueras su machete, no le gusta cabalgar, es tosca, pero cuando esta abiertita de piernas y recibiendo, y se la sabes meter, disfruta y su trato se pone de lo mejor, son varias veces las que me atendí con esta chica, en las conejas de carapongo habrán sido sólo 1 o 2, ya que en ese point como que se botaba, además como soy demoron no le gustaba atenderme, pero en las cuquis es otra cosa, me la he comido como 10 veces es mi carta bajo la manga si no veo nada nuevo o bueno, ya que como todos sabemos hay varias chicas que dan pésimo servicio siendo lindas y eso como que hace pensar mas de una vez si uno invierte en malo conocido o bueno por conocer, en fin, buen polvo con Nena, buena conchita, ajusta, no esta aun demasiada usada en comparación a otras, en fin, como digo, siempre volveré a ser atendido por ella si no encuentro mejor opción!
     
    Cuellar, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabemos que Nena (ex-nicoll) la despistada del 125 atiende de acuerdo a sus ganas o estado de ánimo, pero lo que si es seguro es que ella te quiere ganar como su cliente fiel,,, y sabemos que eso no existe en Namek ni en nigún otro puterío (que siga soñando). He puesto mi rankankan en este su tema describiendo todas mis experiencias con esta Nena, buenos y malos polvos... para deleite de la cofradía.

    Si tienes la suerte de que Nena te atiende bien aprovecha y sácale los chapes que quieras, pero cuidado que te vea solo conversando con alguna otra, especialemente una de las otras peruanas del pasillo derecho (mas conocidas como "las Superpoderosas" ), te pondrá la cruz y te tratará como a cualquier cosa y se comportará como muñeca inflable.

    Nena se ha ausentado por estos días, de fuentes fidedignas se que regresa en dos o tres semamas, asi que si eres su "cliente fiel" aprovecha en probar a sus amigas de al lado durante este tiempo en que ella no te verá....

    saludos pajeros
    Sement.
     
    Steam, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    Cobayo_hippie, IKKI, chihyu y otra persona les gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Cofra Darkzininho, vengo de confirmar su datazo ayer juerges! La verdad no recordaba a esta flaca, y sí, está en el room 125 (costado izquierdo de la puerta de ingreso regular), y me pareció una rica hembra, a la consulta me dijo que sieeempre venia, otra cosa que no le hacia caso (y sonrió, sonrisa de picara y mentirosa Diablito) pucha me endulzó harto, pero como la vi con el celular en la mano bien entretenida dije "aca me puedo quemar, sintoma de relojera detected" o al menos que no me iba a revivir al muchachón, ya que salia deslechado del room de Iris :cool:, y si que requeria a una experta en el mameluco, asi que solo apunte la placa!!!

    Hasta mi proxima incursión, estaré posteando el respectivo rankankan!! Mi amigo llegará ansioso por bajar a Namek por esta flaca (por aaalgo será!) :eek:

    Saludos a todos!!!
     
    Jaeger07, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    A la coqueta y despistada de Nena la vi la semana pasada un dia en el primer turno, no se si está yendo permanentemente a ese turno o solo probaba suerte ese día.
    su cuarto habitual en el segundo turno es el 125, el primer cuarto ingresando por el corredor derecho. Tiene asistencia irregular. su performance tambien es variada "a veces si, a veces no" (ver mi rating)
    No se saca el brasier, pero besa a los incautos y visita gemelos, es engreída y celosa, no le gusta que "sus clientes" se atiendan con otras.
     
    Steam, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Tupac69 le gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0

    NENA Ranking Actualizado, de hace unos días.

    1.- Tipo de Chica - Despistada. Trigueña clara. Mirada coqueta

    2.- Edad: debe tener 23-24
    3.- Cara: Agradable, bonita,a mi gusto una de los rostros mas coquetos de cucas, cuando está de humor. Cabello castaño lacio hasta debajo de los hombros.
    4.- Talla: menos de 160 sin tacos pero usa tacos plataforma y se le ve alta
    5.- Senos: Operados, medianos de acuerdo a su cuerpo, no se ve exagerado. Antes de su operacion se dejaba hacer de todo con ellos, pero ahora no se saca el brasiere y no deja tocarlos como si siintiera cierta vergüenza, trata de ocultar algo.
    6.- Cintura / barriga: Con su última lipo ha quedado como para chuparse los dedos. En doggy se le ve un cinturita y combinado con ese rabazo, me pone loco

    7.- Caderas / derrier: Su última modificacion la ha puesto pero para mi gusto en un punto que sin llegar a ser voluptuosa es una chica de barrio con buen, buen cuerpo. Ese tarro es como para usarlo de almohada y quedarse dormido.
    8.- Piernas / pies: Sus muslos y piernas son el complemento ideal para ese cuerpo, tiene muy buenos muslos, con piernas al hombro es muy exitante. Son unas patazas, algunas veces hasta las he mordido con delicadeza, que rico.
    9.- Piel: trigueña clara, no es tan suave ni cuidada, pero aceptable
    10.- Tatuajes: Dos estrellitas adelante y dos estrellitas atras a la altura de la cadera. Un piercen en el hombligo que casi nunca se pone.
    11.- Aseo personal: se lava al final de la fanea, pero NO te ayuda a lavar el muchacho, es engreída en este aspecto, punto en contra.
    12.- Fellatio: Cuando está con ganas lo hace bien. Visita bolognas si le caes bien y le pides. Si quieres mas solo es cuestion de pedirle y ella sigue con la faena sin problemas. Su chupada de bolas no la cambio por ninguna, a veces es tosca y los jala y/o muerde.
    13.- Papita: Ya está trajinada, la mantiene peladita
    14.- Anal: Me dice que no, pero se nota que tiene uso, debe haber alguien que le esté dando por alli.
    15.- Trato: Aquí va el detalle, es engreída, su trato depende de su estado de ánimo. Hay que sabe cuando agarrarla.Si te vio salir de otro cuarto, te dirá que no quiere atenderte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Soy su cliente y me trata bien, pero hay que saberla llevar, y caerle bien, desde un principio me dio chapes, pero luego me enteré que lo hace con todos o la mayoria de clientes. Le gusta que le den en perrio y gime de dolor cuando le das duro, pero pide mas " mas duro... mas duro " dice.... En piernas al hombro tambien se exita y pide "duro, ... duro... "
    A mi no me apura y si el ticketero templado le toca la puerta lo manda a rodar.

    17.- Calidad de Masajes: No hay tiempo para eso, en los escasos 15 minutos prefiero estar comiéndomela.
    18.- Experiencia en el laburo: La conozco en cucas desde hace como tres años y me dijo que antes estuvo en conejas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas, cuarto 125 segundo turno
    20.- Precio: 80 soles por ticket.
    21.- Costo / beneficio: Cuando está de humor, paga, hay que saber cuando entrar con ella. o.
    22.- Ubicacion: Las Cucardas
    23.- Local: hace mucho calor en los cuartos.
    24.- Volveria?: Vuelvo de vez en cuando.
    25.- Puntaje final: a ver, fisico 7/10 porque ella me gusta, trato 7/10 polvo 7.5/10. promedio = 7.16

    me gustaria hacer un trio con ella y Vania pero como serán ambas juntas...?

     
    Steam, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Darkzininho, Tupac69 y IKKI les gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Me informan que esta peruana ha regresado al local pero las veces que he ido no la he visto por alli
    Podran informar los dias que esta bajando?
    Gracias


    Es sabido que todas besan a todos y chapan a sus clientes ... haya los que quieren poner en riesgo su salud con estas practicas no recomendadas en un prostibulo


    Es una pena que la gran mayoria de peruanas son alucinadas, engreidas y tratan mal a sus compatriotas peruanos en este local. Tambien hay colombianas alucinadas y estafadoras pero las peruanas se siguen tontamente preguntando porque los peruanas las prefieren extranjeras ... veanse en un espejo primero!


    Es un juego al que nos llevan las kines con eso de los celos cuando lo unico que les interesa es sacar la mayor cantidad de dinero posible sin tener que hacer un esfuerzo mayor ... el mejor cliente para ellas son los que entran al cuarto para conversar comprando tragos, cigarros y dejando propina sin atenderse ... verguenza le deberia dar a esos compatriotas!
     
    wallpa ayawire, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    NENA Ranking de hace dos meses aprox.

    1.- Tipo de Chica: coqueta de piel trigueña clara.
    2.- Edad: debe tener 23 maso.
    3.- Cara: la condenada es agraciada, por eso caí en sus redes jajajaa
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: se miran apetecibles pero no se saca el brasier, punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: por ahí escuché q se viene de una lipo pero lo veo medio gruesita, igual le voy con todo.

    7.- Caderas / derrier: ese chancho está bueno, lo agarré como quise, no hubo objeción.
    8.- Piernas / pies: va bien con todo el paquete.
    9.- Piel: trigueña clara, no es tan suave ni cuidada, pero aceptable
    10.- Tatuajes: sí pero no recuerdo :S
    11.- Aseo personal: no se lavó después del cache, punto recontra negativo por eso la quité de entre mis opciones.
    12.- Fellatio: cumplidor pero quería q me chupara las pelotas, como debe de ser.
    13.- Papita: pelada, punto a favor.
    14.- Anal: siendo la 2da vez q me atendía con ella no dije nada todavía para q pueda responderme mejor en un próximo encuentro pero al ver q no se asea luego del mate ya fue creo.
    15.- Trato: su trato es chévere, es un poco parca pero me cayó bien. Cuando la tenía en misionero me sonreía preguntando si me gustaba, le decía q si y le me sacaba una sonrisa tbm.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al cuarto, nos desvestimos, ella se quedó con el brasier, dije a la mela. Empezó con la mamada de ley, como dije cumplidor nomás, mientras le tocaba los senos como podia. De ahí pasamos a misionero un rato, ahí es dónde la condenada pone una carita q me enferma. Luego pasamos a cowgirl, ella encima de mi mirándome, acá se movía poco así q tomé las riendas, chape ese par de nalgotas y empecé a darle duro y parejo, a pesar de la presión q le metía a esos cachetes no me dijo nada, tampoco es q haya sido exagerado pero chevre. Para terminar perrito style, aquí harta metralleta hasta q boté a mis muchachos.

    17.- Calidad de Masajes: con 15 a 20min q dan, no way!!
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, imagino q sus años. Ya dejó de ser una padawan.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuquis, 1er cuarto de la izq, segundo turno.
    20.- Precio: 80 soles + ticket.
    21.- Costo / beneficio: ='s
    22.- Ubicacion: Las Cucardas
    23.- Local: ha mejorado un montón desde la ultima vez q fui (4años atrás)
    24.- Volveria?: por ella ya no, tengo mis candidatas. Tal vez si confirmara q haya cambiado el tema del aseo.
    25.- Puntaje final: 6
     
    iwannasex, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de unas lunas me volví a atender con esta blancona hace un par de semanas, ahora está en el 123, usa un leggin floreado y me coonvenció porque nos cruzamos en uno de los pasillos, no pongo rankankan porque redundaría en lo mismo, sigue sin sacarse el top.
     
    Steam, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A wallpa ayawire le gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Bueno, con alguito de tiempo, un rankankan sencillo de mi último encuentro con esta engreída de mela, hace 1 mes:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica la chica, cara de pícara, de traviesa, de esas que quieren pasar caleta pero que saben arrechar con algo de coquetería. Me la alucinó de secretaria de estudio de abogados ficho!
    2.- Edad: 25, por ahi se va!
    3.- Cara:
    Agraciada, trigueña de bonita sonrisa, mirada de ruflaza, en si, sus facciones son muy armoniosas.
    4.- Talla: 1.65 con tacos, quizá alguito menos.
    5.- Senos: La verdad que se ven muy ricos, aca en Namek no se los deja ver por nada :mad: Cuando estuvo en Conejas, le hice un pequeño reto y perdió, castigo era tirarmela y que deje ver sus lolas, lo hizo, no podia tocarlas, pero se le ven muy bien, me late que las cuida harto por ser siliconas no muy buenas, no soporta nada de maltrato.
    6.- Cintura / barriga: No es figurita, delgada pero no firme. Hay lipo de ley, pero si pone la flaca.
    7.- Caderas / derrier: Rico poto, es su punto mas alto, se deja palmear y amasar a tu antojo, al menos aqui si le di buen maltrato.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas, se le ve seguido con leggins, no son muslos firmes, normalitos diria.
    9.- Piel: Trigueña la flaca, blancona no es, nica! Suave pero puede ser mucho mejor.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno por su marucha, otro por la espalda.
    11.- Aseo personal: Normal, se paso agua antes de empezar, yo me lavé las manos, porque no me dijo nada ella... y al final no se lavo, podria equivocarme, pero no lo hizo, punto negativo.
    12.- Fellatio: Regularon, lo hace por cumplir, mando breves saludos nomaz. Acaricia el tronco y nada mas, no boloñas!
    13.- Papita: Ya está cediendo con roche, pero se ve bien, pelada la chica.
    14.- Anal: Si lo da, ese era el segundo reto, pero en Conejas, se quitó antes de aplicarselo, acá la pulseo pero se hace la loca.
    15.- Trato: Es medio bipolar esta flaca, me la he tirado con ganas, y en versión recontra engreída, esta ultima atención estuvo complaciente, se deja llevar, hasta le meti lapos al culo, ricoooo... pero suave nomaz!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, no hay mucho que pactar, es una opción si esta anunciando. Entro al room, hacemos el "papeleo" de rutina, nos pelamos cada uno en su esquina, luego suena la campanada y empieza la lucha ;) ella hace palanca a la rodilla y empieza el cariño al micrófono, breve nomaz porque no paraba de amasar ese culote que antojaba, se para y le doy en doggy de pie, aquí me sujeto de su brasier para bombearla mas duro... de algo debe servir pues! :rolleyes: Ya una vez intenté quitarselo en esta pose, para que lo hice, se cruzó mal, ahora normal ya la dejo, luego hace ranitas sobre la cama, normal nomaz, a ritmo lento, luego misionero, esta pose creo que la vive mas, me acerca con sus piernas y manda miraditas y mordida de labio incluida, hahaha, actua bien... le pedí de costadito, y atracó, aqui si me mande con todo y cross de derecha, me "noqueo" y salió la lactosa. Pasan 30 seg y ya se esta vistiendo, mientras habla wadas sobre la batalla, me lavo y ella ya esta lista para el siguiente comensal.
    17.- Calidad de Masajes: No los hace...
    18.- Experiencia en el laburo: En Namek ya tendrá sus 4 o 5 abriles, en otros chongos sumará 2 abriles... ya hay experiencia aqui!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas "Estafas Sex House" :p
    20.- Precio: 80 soles usados, pero no con mucho beneficio.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, es una opción aceptable, pero hay mejores... como peores! :rolleyes:
    22.- Ubicacion: Por lo general le dan la oficina 123, antes estaba en el 125, por esa zona mas para.
    23.- Local: Las cucardas
    24.- Volveria? Puede ser, pero no hay mejora sustancial.
    25.- Puntaje final: Por cuerpo 7, por atención 6, por bipolar 4. Promedio aritmético: 5.7

    Servidos gente, mi experiencia con esta engreída bipolar...
    pero de performance aceptable, aunque no lo suficiente como para agregarla a la lista de caseras.

    Sl2!!!

     
    Jaeger07, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Entretenido rankankan de Mr Jaeger como siempre Agente 007 con permiso para explayarse jajaja

    Lo malo, la kine que sigue sin sacarse el top y ahora bipolar ... dice un broder que entra con ella que si te ve con otras se vuelve una mela y cuando estas de buena onda con ella lo trata como al marido despues de regresar del vrae por 3 meses

    Un juego que no vale la pena y menos en el local
    Le bajo el dedo a esta perualucinada (peruana + alucinada)
     
    wallpa ayawire, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0

    1.- Tipo de Chica - No parece de la nota cara de yo no fui

    2.- Edad:
    3.- Cara: simpatica trigueña clara no hay como la belleza peruana por algo soy de izquierda.
    4.- Talla:
    5.- Senos: nunca se los vi no se saco el brassier (dato curioso la segunda hija de vegeta se llama BRA por brassier ya que TRUNKS significa pantalones cortos)
    6.- Cintura / barriga: Algunos rollos cuando se dobla
    7.- Caderas / derrier:Bien puesto
    8.- Piernas / pies: chola patona
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes:
    11.- Aseo personal: no senti olor extraño
    12.- Fellatio: cumplidor
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal:
    15.- Trato: media quisquillosa la tipica no me toques ten cuidado bla bla bla pero seamos sinceros en este night club de tercera quien no es asi?
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo cumplidor realmente basico de lo que ofrece el local nada extra del otro mundo tampoco bajo el nivel lo que la deja a la mitad del rango solo entre porque se veia enorme en esa lycra que usa
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: No voy a conversar disculpen.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Banco cucardas donde el tiempo vale mas que el dinero
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: en cucas no hay beneficio al menos para mi aunque es bueno no oir ese acento de provincia que tienen las engreidas de los mifarmas boys
    22.- Ubicacion:
    23.- Local:
    24.- Volveria?: para meter y sacarla no para conversar.
    25.- Puntaje final: 5


     
    Nok Su Kao, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Reporte Nena: Despues de 1 mes de labores la kine nacional esta asistiendo al local los dias Lunes, Martes, Viernes y Sabado y cuando la plaza esta mala a veces Domingo
    Segun reportes Sigue sin sacarse el top en la atencion lo que no es una estafa pues ella lo indica antes de ingresar al cuarto pero no suma puntos psitivos en su atencion deficiente
     
    wallpa ayawire, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0


    1.- Tipo de Chica - animadora de show infantil (porque si pongo perrita de cono los cucufatos van a llorar cofff bemba coff cofff)

    2.- Edad: no pregunto
    3.- Cara: para mi es el rostro mas simpatico del local, no tiene el rostro tan matado como las colombianas coff coff muñeca coff coff.
    4.- Talla: se le ve alta
    5.- Senos: operados tiene una cicatriz a lo audrey bitoni por eso no se saca la parte de arriba
    6.- Cintura / barriga: se lijo la grasa se ve plana
    7.- Caderas / derrier: a pesar de tener cuchilla por el cuerpo a sabido distribuir bien las operaciones sin llegar a ser una deformidad como algunas en el local (no pongo ejemplos porque ya saben quien va a pitear)
    8.- Piernas / pies: tipica cholita rica patona su mejor atributo.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes: cuatro estrellas (dos de frente y dos detras).
    11.- Aseo personal: se ve limpia.
    12.- Fellatio:regular.
    13.- Papita: afeitada
    14.- Anal: todas tienen su precio.
    15.- Trato: quisquillosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi con su pantalon rasgado y me animo a invitarle unos tragos en la barra del segundo piso luego fue una faena muy en el promedio nada que destacar y nada de que quejarse para lo que habia a mano
    17.- Calidad de Masajes: .
    18.- Experiencia en el laburo:.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 80.
    21.- Costo / beneficio: 50/50.
    22.- Ubicacion:
    23.- Local:
    24.- Volveria?: claro quiero que me salude con ansias cierto huevas
    25.- Puntaje final: 5
     
    Nok Su Kao, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A The Android le gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Nsk podrías tener la amabilidad de explayarte un poco más en tus post, sobre todo ratings, me interesa conocer un poco más sobre el rendimiento de las nenas.

    MG
     
    The Android, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    pero la comunidad de cucufatos dice que no debemos ventilar esas cosas que debemos tener respeto y no dar detalles de cuantos pliegues tienen o si la chupan a pelo (upsss sorry nena)
     
    Nok Su Kao, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    (1)___TIPO DE CHICA:
    ...bastante comestible y simpatica pareciera anfitriona, que te mira ya sabes que es mas prostituta que la chilena BOLOCCO...que para cogiendose puros vejetes por su plata, ademas tener cuidado que es medio BIPOLAR


    (2)___ROSTRO:
    Tiene una cara de que no mata ninguna mosca, es simpatica de mirada siempre ida (en que xuxa pensaras..loca!!) cabello castaño...tez juvenil y siempre con un desparpajo para decir las cosas...

    (3)___EDAD:
    aparenta juventud y diria que es joven aun...quiza entre 24 y 27...

    (4)___TALLA:
    no es tan chata, incluso sin tacos es mas alta que el promedio!!!

    (5)___SENOS:
    pareciera que no tuviera...jajajajajaja...pero deben tener algun misterio escondido...dicen una SCAR!!!...

    (6)___CINTURA:
    los necesario para cogerla con ambas manos y sentir el chasqueo de la columna vertebral

    (7)___CADERAS:
    igual, tiene buen agarre y culantro...lo mejor que te brinda!!!

    (8)___PIERNAS:
    2...

    (9)___PIEL:
    trigueña clara

    (10)___TATUAJES:
    sus clasicas estrellas (son 4)

    (11)___ASEO PERSONAL:
    Limpia y olia muy rico!!!

    (12)___FELLATIO(BLOWJOB):
    ...ufff falta, mas ritmo...mas ganas

    (13)___PAPITA:
    aun no necesita VAGINOPLASTIA ni LABIOPLASTIA...como otras...razurada

    (14)___ANAL:
    No quiso, que le maltrate el CHICO...pero si lo da...

    (15)___TRATO:
    depende de la luna, creo!!!...jajajajajaja bueno la vi bailar (claro si a eso que se llama es bailar) y la segui al cuarto 125...estuvo bueno esta vez!!!

    (16)___CALIDAD DEL POLVO:
    La cogi en la fase de EXTREMA FELICIDAD Y MUCHA ENERGIA (tambien me la comi en la fase de BAJA ACTIVIDAD Y ENOJO TOTAL)...bueno fuera de esto toco una regular a mal BLOWJOB, unas breves succiones y a darle ritmo a la cabalgata, se esmero en esa posicion (como para acabar rapido)...se ve raro ver esa posicion con sosten, en perrito mejor la cosa ahi si puse segunda, tercer, cuarta y hasta quinta...buen chancho de la LOCA!!!...de costalillo...con cogida de cintura...igual!!!...una mas con ella acostada hacia abajo (razon tenia el cofrade que dijo que es mejor darle vuelta, pues al ver el sosten baja las revoluciones)...y pedi misionero...zas, una de las poses que me gusta...listo cerrando los ojos imaginando las tetas con the SCAR a lo AUDREY BITONI (jajajaja) es que me dio un par de chapes...esa loca!!!...yo le dio una par mas y bien dados...y listo...

    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    desierto!!

    (18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    ... si uno se fija en el mameluco, pareciera novel..pero ya tiene algunas temporadas en las cucardas

    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    125...por ahora esta ahi...

    (20)___PRECIO:
    80 soles, no pidio propina ...asi que algunos decimales sumo a sus puntaje final

    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    Yo digo que depende, o en todo caso arriesguense!!!

    [I](22)___UBICACION:[/I]
    Treneman's street, 125!!

    [FONT=century gothic][I](23)___LOCAL:[/I][/FONT]
    [FONT=century gothic][I]NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB",[/I][/FONT]

    [SIZE=2][FONT=century gothic][I](24)___VOLVERIA:[/I][/FONT][/SIZE]
    Cada 4 meses le doy curso, porque a pesar de todo es regular polvo...


    [COLOR=#0000cd][SIZE=2][FONT=century gothic][I](25)___PUNTAJE FINAL:[/I][/FONT][/SIZE][/COLOR]
    a ver blowjob 5.00, cuerpo 6.50, trato 7.00, performance 6.50...puntaje final 6.25...
     
    Darkzininho, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Aki de nuevo aportando a esta flaca ya le tenia ganas desde antes,porque con ese legins que para y el cuerpazo que se le veia era dificil resistirse asi que ayer Martes me meti con ella...aunque dejenme decirles que fue una decepción para mi.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Trigueña Pinta de Vedette
    2.- Edad:
    24 le calculo
    3.- Cara:
    simpatica tiene cara de lokilla
    4.- Talla:
    1.62 cm x ahi pero con tacos se le ve mas alta
    5.- Senos:
    nunca se los vi,no se saca el brasiere
    6.- Cintura / barriga:
    plana sin rollos
    7.- Caderas / derrier:
    Buen rabo pero se nota que es con ayudin
    8.- Piernas / pies:
    Patonaza va de acuerdo a su cuerpo
    9.- Piel:
    piel trigueña y al tacto bueno suave ami parecer
    10.- Tatuajes / seña característica:
    las estrellitas que ya todos mencionaron
    11.- Aseo personal:
    Aqui fue mi decepción y no se si ah alguien mas le paso,pues todo iva bien pero en cierta pose senti ese olor a pescado
    12.- Fellatio:
    bueno esto si lo hizo bien sabe hacerlo
    13.- Papita: senti que ya no ajusta nada
    14.- Anal: XXXXX
    15.- Trato:
    Bueno no me trato mal a pesar de que algunos dicen que es bipolar...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Aver la pesque en su cuarto apenas abrió,creo que ya habia atendido a otros por lo que me paso con el aseo,le di el ticket y el dinero...tenia dudas sobre su trato pero bueno no me fue mal en ese sentido,luego de desvestirnos me hizo el oral respectivo que fue bueno,luego para seguir con la faena ella solita se echo y ahi comenze por unos minutos,hasta que le dije en perrito y aqui fue donde todo se me fue abajo...senti que olia mal su cosa y bueno solo segui y como esta desanimado porque era fuerte el olor,quise acabar lo mas pronto posible,sobre esto es un descuido de ella pero bueno estas cosas pasan.
    17.- Calidad de Masajes: xxxxx

    18.- Experiencia en el laburo:
    ya sus años al parecer
    19.- Anuncia en / medio de contacto: XXXXXX
    20.- Precio:
    80 lukas
    21.- Costo / beneficio:
    Bueno no sali satisfecho así que diria que no hay beneficio

    22.- Ubicacion:
    Habitacion 125
    23.- Local:
    CUCARDAS
    24.- Volveria?:
    Ya me saque el clavo con esta flaca es simpatica y todo pero..fue la primera y ultima vez que la visito.
    25.- Puntaje final:
    (6 /10)
     
    Randy9, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Ecchi Sennin y The Legacy les gusta esto.

Compartir esta página