[Peruana] Nena (ex-Nicoll) / Cabello castaño, cara coqueta

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por polvorín ardiente, 29 May 2011.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Ma atendi con ella cuando la vi por primera vez en el segundo piso y todo ok, nada fuera de lo comun, mi segunda vez fue para comprobar si era verdad lo que me habia comentado un pata que esta atendiendo horrible y me di cuenta que esta bastante desubicada, seremos lo mas objetivos posibles aqui

    Rankankan de Nicol, asi dijo que se llama la primera vez, la segunda tambien

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo cholita rica, simpatica de carita con esos lentes postizos
    2.- Edad: tiene 23
    3.- Cara: agraciada de cara
    4.- Talla: no es alta, con tacos 1.65
    5.- Senos: no parece que se hubiera puesto las gomas, no son tan redondas pero antes era mas plana
    6.- Cintura / barriga : ha engordado muchisimo sin estar gorda, antes tenia buena silueta
    7.- Caderas / derrier: con los kilos aumento el derrier, ahora tiene un rabazo
    8.- Piernas / pies: se ven bien
    9.- Piel: lo normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: no recuerdo si se lavo, yo solo queria safar
    12.- Fellatio: uno de los mas monses que recibi, yo de pie y ella sentada
    13.- Papita: todavia se da su mana
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: me acerque a ella sabiendo que me habia atendido antes pero me miro sin inmutarse, en ese momento hubiera abortado la operacion pues sospechaba pero no sabia que no le interesaba atender en ese momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos y el trato fue frio, oral mecanico, no se saco el brassiere ni me dejo tocarle los senos me dijo solo dos poses a la segunda pose osea que simplemete me concentre en terminar, casi ni me ayudo a lavarme pues casi se le voltea la batea encima mio, en fin una desgracia de atencion, ojala mejore pues tiene la pinta
    17.- Calidad de Masajes: naa
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs
    20.- Precio: 60 solanos
    21.- Costo / beneficio: Pienso que regale el billete, no se lo merecia
    22.- Ubicacion / Distrito: Qks
    24.- Volveria?: A las qks si con ella no de ninguna manera
    25.- Puntaje final (1/10): para ser lo mas objetivos a la cara le pongo de ponderacion 10 y saco 7, al cuerpo le pongo 10 y saco 7, amasar mangos 10 y le pongo 0, amasar nalgas 10 y le pongo 0, oral 10 y le pongo 5, trato 10 y le pongo 3 y calidad polvo 10 y le pongo 3 ... 10x5+10x7+10x0+10x0+10x5+10x3+10x3 es 230/700 y saco 3.2 sobre 10, jaladaza

    No digo que no se atiendan, solo digo como la pase yo y eso que era mi segunda vez, espero que mejore bastante y algun cofra ponga un rankankan essspectacular para pensarlo pues de hecho ahora yo no volveria a repetir ... ojala mejore pues tiene la pinta para trampita
     
    chihyu, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien se ha atendido con esta Nena (ex-nicoll) últimamente? tienen algún rakankán actualizado. continua sin sacarse el brasierre al atender?
    se agradece?
     
    Steam, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Le comente la mala atencion que esta dando Nena exNicol a una kine peruana amiga mia de las cuquis y se rio cachosamente diciendome, que! no se saco el top?
    Como sabiendo que Nena no se saca la tanga cuando atiende para acto seguido decirme, entra conmigo, muerdeme las tetas!
    Jejeje
     
    chihyu, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Por lo leido, parece que se esta refiriendo a la kine que actualmente esta usando el nick de Nena y que trabaja en el cuarto 125 de las cucardas, y que desde hace tiempo ya no usa el nick de Nicol.
     
    prosextop, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, nos referimos a Nena (ex -Nicoll) del cuarto 125 turno noche. Deje de verla desde que su performance y trato bajoaron, queria saber si alguien tiene alguna informacion actualizada. Fisicamente me exita ...pero si su trato no ha cambiado, pues ni modo.
    Se agradece
     
    Steam, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Se podria modificar el nombre de la kine que aparece en el titulo de este thread o quizas se podria crear un nuevo thread con el nick de Nena.
     
    prosextop, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Yo me atendi con una tal Nicoll, por las descripciones dadas en los posteriores post concluyo que es la misma. Cuando estaba en perrito si ajustaba la condenada y la verdad no se como lo hace, segun ella es una de sus primeros sesiones:p. Daba picos y prolongados, pero se hacia la dificil, lo que no me gusto para nada es que no se halla sacado el brasier: se veian ricos esos senos por la forma, pero no se dejo ni tocarlos.

    La chica es simpatica y a la vez apatica en la cama, no se si tuvo sus buenos momentos, pero definitivamente estos no forman parte de ellos.

    No se si volverme a atenderme con ella porque le tengo ganas a ese asterisco; ¿alguien sabe si alguna vez se animo por el especial?
     
    CESARION, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta chica antes de que se opere de las tetas si atendía bien, fuí su cliente y para que, me daba buena atención, incluso me daba besos por ratos. Ahora que se ha operado no se saca el brasiere, no se deja tocar las tetas, aveces da picos y ya no vive el momento, está bien fría. Por eso ahora ya no me atiendo con ella, paso por su delante y sólo la saludo, ya le dije un día que había cambiado, que su atención había bajado notablemente.
     
    ultracu, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
  1. Si es que no se saca el brasier y no se deja tokar los senos, no corre, no va, no pasa naaa... me considero un adicto a los pechos, mamon d tetas ufffff... pero si es que nose deja tokar o se saca el sosten es que derrepente la operacion le salio mala y facil que se paltea.... alamos
     
    V@liente, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Cuando la kine que actualmente usa el nick de Nena recien llego a las cucardas, ella usaba el nick de Nicol, y esa kine realizaba una buena atencion, pero tal parece que malas inlfluencias al ser cercana a la kine Vannia ocaciono que cambiara radicalemente su forma de atender y que actualmente esta kine con el nick de Nena y que suele trabajar en el cuarto 125 este brindando una mala atencion en las cucardas.
     
    prosextop, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con esta flaca la semana pasada, su performance ha bajado, ha engordado, aunque le ha crecido el rabo y en perrito se ve muy bien, pero ya no es la misma, sigue sin sacarse el brasiere, se niega rotundamente, algo malo debe tener allí dentro. Por ratos simplemente se acuesta esperando que uno termine, esto fue como masturbase con masturbase con una muñeca inflabe o una almohada. Me saqué el clavo.... no pasa nada con esta flaca. Su amiga Vannia debe haber influido. He visto que tiene sus clientes y se da sus encerronas por largos ratos, con ellos será diferente? cada loco con su tema.
     
    Steam, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine desde hace tiempo (como un año) ahora está usando el nick de Nena, para los que no saben. Su cuarto habitual es el 125, primer cuarto entrando por la puerta.
     
    Steam, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Nena (ex-Nicoll)
    Conozco esta chica desde que se usaba el nick de Nicoll y usaba un letrerito con su nick en su puerta, tal escrito así "Nicoll". Ahora usa el nick de Nena, físicamente me gusta mucho y me pone oso, me he atendido varias veces con ellla y nunca he puesto un rating, es hora de poner uno pero esta chica es voluble, y a veces atiende bien otras atiende mal, trataré de ser lo mas objetivo posible y describir ambos casos, un polvo bueno y un polvo malo. Es engreída, y hay que seguirle la corriente, o simplemtne pasar de largo.
    Decidí abrir este nuevo thread para evitar confusiones con su nick, pues el thread anterior mantiene su nick de Nicoll, que lo pueden encontrar en este link

    http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-de-nicolle-turno-noche-sin-cuarto-fijo-223366/

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, la chibola rica del barrio. Trigueña clara. Mirada coqueta hasta cierto punto.
    2.- Edad: debe tener 23
    3.- Cara: Agradable, mirada coqueta, labios delgados, ojos marrones pero una temporada estuvo usando unos ojos color verde oscuro que se veían bien pero no hacian juego con el resto de su ecología. Pestañas rizadas. Cabello castaño lacio hasta debajo de los hombros.
    4.- Talla: menos de 160 sin tacos pero usa tacos plataforma y se le ve alta
    5.- Senos: Operados, medianos de acuerdo a su cuerpo, no se ve exagerado. Antes de su operacion se dejaba hacer de todo con ellos, pero ahora no se saca el brasiere y no deja tocarlos como si siintiera cierta vergüenza, trata de ocultar algo.
    6.- Cintura / barriga: Era delgada y con buena cintura, pero ha engordado sin llegar a ser rochoso y sigue manteniendo su figura, tiene unos rollos en el vientre pero no hacen roche, personalmente no me molesta eso y al contrario le da sierto sabor a su cintura cuando se le toca abrazándola desde atras. A quienes les gusta barriga plana, les podría probocar cierto desagrado.

    7.- Caderas / derrier: Su último aumento de peso le han dado un señor trasero, sin llegar a deformarla . Para mi, creo que está en el punto de inflexion de su contextura, o sea un poco mas y empieza a defondarse o deformarse sin retorno. Es natural, si se busca exageraciones con aceitde de avion y/o otros hidrocarburos no los encotrarás en esta kine. En cucas hay para todos los gustos.
    8.- Piernas / pies: Sus muslos y piernas son el complemento ideal para ese cuerpo, tiene muy buenos muslos, con piernas al hombro es muy exitante. Son unas patazas, algunas veces hasta las he mordido con delicadeza, que rico.
    9.- Piel: trigueña clara, no es tan suave ni cuidada, pero es aceptable como chica de barrrio.
    10.- Tatuajes: Dos estrellitas adelante y dos estrellitas atras a la altura de la cadera. Un piercen en el hombligo que casi nunca se pone.
    11.- Aseo personal: se lava al final de la fanea, pero NO te ayuda a lavar el muchacho, es engreída en este aspecto, punto en contra.
    12.- Fellatio: No es la gran cosa, pero lo hace por el tiempo que se le pida, visita bolognas si le caes bien y le pides. Si quieres mas solo es cuestion de pedirle y ella sigue con la faena sin problemas.
    13.- Papita: Ya está trajinada, la mantiene peladita
    14.- Anal: nunca le he preguntado, con su servicio vaginal me he conformado pero seria agradable darle por ese ducto, pero no puedo asegurar si lo vende.
    15.- Trato: Aquí va el detalle, es engreída, su trato depende de su estado de ánimo o de quien se atendió antes que uno y como la dejó... es muy voluble, distraída. He tenido malos y buenos tratos. Me he atendido varias veces con ella y alguans veces me ha tratado como un rey y otras veces no ha sido de mi agrado, se comporta indiferente como si uno no le interesara. . He aprendido a predecir su trato dependiendo de como me recibe en su puerta, si se nota indiferente, mejor paso de largo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez dentro desde la primera vez saluda con un beso en la boca, pero ahora con el tiempo eso se ha convertido en chapes prolongados. Me hace sentir como si fuera el úncio a quien da chapes, y una vez me pidió que no le diga a las otras kines que da chapes, y leyendo sus Raitings anteriores, veo que eso lo hace con otros clientes. con ese rostro y mirada es dfícil rechazar ese tipo de regalitos. Luego pasa al fellatio ya descrito, para pasar a montarse encima y si le pides, se voltea mirando los pies.
    Cuando está de humor es dócil en las poses que le pidas, pero siempre le gusta y pide "cáchame en perrito" y es en esa pose que empieza a gemir como si le gustara, se mira al espejo, voltea su rostro y recibe besos/chapes. Me pide que le de "duro" y gime mas... le gusta que le den con fuerza y rápido, o por lo menos eso aparenta. En piernas al hombro es rico disfrutar de esas patazas, y disfrutar de esa mirada de arrecha. Lo hace tan natural que no se sabe si lo hace con ganas o simplemente está haciendo una buena chamba. Para terminar la he puesto en posición boca abajo despues de perrito con la almohada debajo de sus caderas disfrutando de su rabazo. Termina diciendo "dame tu leche"... El engrudo sale con fuerza y nos quedmos conectados un tiempito.. Luego sigue la conversa y te pregunta cuando regresas....
    Cuando no está de humor, y me ha pasado alguna vez, es otro cantar, trato diametralmente opuesto, las antípodas de su buen trato. Siimplemente se tira en la cama esperando que acabes, gime cuando le das duro porque le duele y se queja pero nada mas. Te apura y pone cara de mala gana. Luego de terminar te bota sin importarle que no vuelvas mas.

    17.- Calidad de Masajes: No hay tiempo para eso, en los escasos 20 minutos prefiero estar cachándomela.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté pero en cucas está desde inicios del 2011 y se lee que antes pasó por el conejero
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas, cuarto 125 segundo turno
    20.- Precio: 70 soles, nunca me ha pedido propinas. Esa mala costumbre mas viene de las extranjeras.
    21.- Costo / beneficio: Cuando está de humor, paga, hay que saber cuando entrar con ella. Cuando atiend mal es un fiasco.
    22.- Ubicacion: Las Cucardas
    23.- Local: Las cucas, hace mucho calor, y cuartos muy pequeños.
    24.- Volveria?: Ya he vuelto, y vuelvo con ella una vez al mes en promedio.
    25.- Puntaje final: a ver, fisico 7/10 porque ella me gusta, trato 6/10 cuando está de buen humor, 4/10 cuando no está de humor (es engreída y voluble) polvo 7/10 cuando es bueno, 4/10 cuando es malo.

    sus amigas son Vania y Helen, ultimamente se la ve conversando con Rayza.
     
    Steam, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A The Android, chihyu y CREEP les gusta esto.

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    me atendi con esta kine y creo que la agarre en su mal rato, solo se volteo y di en perrito, nada mas....
     
    lokuas, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    También me atendi con ella hace poco, un 6/10 en promedio, creo que con un poco mas de confianza se soltará más, debo rating.
     
    The Android, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Hola, a Nena, ex Nicol la tenía en la mira, ya la había probado antes así que le di su repasada, ni muy bueno ni malo, digamos que regular para bien. Con más confianza se que me dará más, si o no Sementerio?

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene algo en su rostro que me gusta, como cara de inocentona, pero en la cama no lo es tanto.
    2.- Edad: Debe estar en sus 24-25.
    3.- Cara: Ni fea ni bonita, tiene x ahí una marquita es su rostro, nada que la malogre.
    4.- Talla: 1.63 maso.
    5.- Senos: Medianos, ha pasado por el cirujano, lástima no se saca el sostén por ahora, sé que se lo sacará.
    6.- Cintura / barriga: Esta en su punto, ni delgada ni gorda.
    7.- Caderas / derrier: Si esta buena, buen rabo rico en doggy.
    8.- Piernas / pies: Dos buenas patas pero no como las de Iris ni Irene.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo q no.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, se lavó antes de.
    12.- Fellatio: Maso, visita bolas a pedido de uno.
    13.- Papita: Peladita, se da su maña para ajustar.
    14.- Anal: Alguien se la come por ahí de hecho, se nota, ojalá algún día me toque a mí.
    15.- Trato: En sí ella para en otro mundo, media volada, aunque a mí me trato bien, conversamos un ratito antes y después de, estuvimos webin en su cel, es adicta por lo que veo a eso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, sé que mejorará.
    17.- Calidad de Masajes: No hay acá eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno noche.
    20.- Precio: 70 soles.
    21.- Costo / beneficio: Está a mi alcance.
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria?: Sí por ella, por Irene, por Danna, por Franchesca, por Paloma, por Cisnes, sigo???
    24.- Puntaje final (1/10): 7 x el físico, 6.5 x el trato, 6.5 x el sexo. -1 xq falta el * XD. Total 5.67
     
    The Android, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Steam le gusta esto.

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kine hace unas semanas no suelo ir a las qks pero la gente de la of va seguido y esta vez me anime y sali perdiendo con esta senorita poner un rating és redundar en lo que ya se dijo sobre su fisico.

    Solo puedo decir que le pague las 70 lucas q pidio y me hizo un oral de mala gana y solo perrito, nop se quito el brazier y a todo le decia que no. Mala experiencia
     
    Aleventura, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Esta kine Nena (ex-Nicoll ) ya esta demasiado loca y engreída cofrades , cuando uno esta llegando a eyacular retira su vagina, porsiacaso paguenle con el dinero exacto porque sino se queda con el vuelto. Su atención esta en picada. en lugar de avanzar o progresar en su atenciòn esta de comadreja va en retroceso. Ella mayormente se encuentra en la primera puerta de la entrada al local. Recuerdan ella es NENA , favor si los moderadores ordenan todos los threads repetidos
    saludos

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A IKKI le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Nena (Ex Nicol)
    Esta kine vi que tenía culo más rico y natural de las cucardas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que te encuentra en una discoteca y quieres ponerla en cuatro
    2.- Edad: entre 25 a 26
    3.- Cara: es simpática, cara triangular, ojos verdes, mirada coqueta.
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
    5.- Senos: no se saco el sostén parecían medianos tirando para grandes
    6.- Cintura / barriga: poca cintura y vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas que daba forma a ese culo natural paradito estaba con bikine se podía ver como realmente era, fue lo que mas me atrajo de esta anfitriona.
    8.- Piernas / pies: normal.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos estrellitas en la espalda
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, al final no me lavo.
    12.- Fellatio: se agacho lo chupo pero como no se paraba con su chupada monse le dije que se ponga en cuatro para mirar su trasero en el espejo me hizo caso era obediente la niña.
    13.- Papita: ajusta algo, lampiña de labios pequeños.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: me dejo entrar en confianza , pero manipuladora con las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me atrajo mucho su belleza y ese culo le pregunte su servicio me dijo 20 minutos pero que no le podía besar la tetas eso me desanimo pero buscando habían colombianas siliconeadas parecían robots así que opte por lo natural tuve que espera en su puerta ya adentro me pedio mi ticket y el condón le hubiera hecho un huequito para hacerle un hijo me puso el poncho el mamey (revisar ítem 12) ,le dije que se ponga en 4 que culo sobretodo esas caderas que le daban forma ese su culo le encaje y acelere un buen rato pero me dijo ya mucho perrito y se puso de misionero al filo de la cama esto ha nadie le gusta la nena era manipuladora con las poses así le tuve que dar a veces besándole un poquito el cuello luego le dije se monte encima mío al parecer la kine no sabe cabalgar se movía pésimo como que le pesaba el cuerpo luego otra vez la puse de perrito era la pose que me ponía full le daba duro pero ella otra vez cambio de pose esta vez dice para echarse lubricante no se pero esta kine no aguanta castigo se acostó al lado del espejo ahí la atropelle con todo pero esa pose no se ve nada excitante no se puede besar las tetas nada así que le dije otra vez de perrito de perfil izquierdo mirando el espejo acelere bien y bote el lácteo es kine mata pasiones no se deja comer bien pero no me apuro habré tirado cerca de 20 minutos.

    17.- Calidad de Masajes: cachar nada mas
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: quería ponerla en cuatro.
    22.- Ubicación: Cuarto 125
    23.- Local: cucardas
    24.- Volvería?: con ella no.
    25.- Puntaje final: cuerpo 7/10 atención 5/10
    Me dijo que solo viene de lunes a sábado.
     
    georgeonpalgo69, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A IKKI le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si esta flaca esta dando la cola???
     
    chihyu, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página