chihyu
BANEADO
- 3.921
- 5.804
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 5.804
16 Years of Service
Ma atendi con ella cuando la vi por primera vez en el segundo piso y todo ok, nada fuera de lo comun, mi segunda vez fue para comprobar si era verdad lo que me habia comentado un pata que esta atendiendo horrible y me di cuenta que esta bastante desubicada, seremos lo mas objetivos posibles aqui
Rankankan de Nicol, asi dijo que se llama la primera vez, la segunda tambien
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo cholita rica, simpatica de carita con esos lentes postizos
2.- Edad: tiene 23
3.- Cara: agraciada de cara
4.- Talla: no es alta, con tacos 1.65
5.- Senos: no parece que se hubiera puesto las gomas, no son tan redondas pero antes era mas plana
6.- Cintura / barriga : ha engordado muchisimo sin estar gorda, antes tenia buena silueta
7.- Caderas / derrier: con los kilos aumento el derrier, ahora tiene un rabazo
8.- Piernas / pies: se ven bien
9.- Piel: lo normal
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: no recuerdo si se lavo, yo solo queria safar
12.- Fellatio: uno de los mas monses que recibi, yo de pie y ella sentada
13.- Papita: todavia se da su mana
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: me acerque a ella sabiendo que me habia atendido antes pero me miro sin inmutarse, en ese momento hubiera abortado la operacion pues sospechaba pero no sabia que no le interesaba atender en ese momento
16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos y el trato fue frio, oral mecanico, no se saco el brassiere ni me dejo tocarle los senos me dijo solo dos poses a la segunda pose osea que simplemete me concentre en terminar, casi ni me ayudo a lavarme pues casi se le voltea la batea encima mio, en fin una desgracia de atencion, ojala mejore pues tiene la pinta
17.- Calidad de Masajes: naa
18.- Experiencia en el laburo: no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs
20.- Precio: 60 solanos
21.- Costo / beneficio: Pienso que regale el billete, no se lo merecia
22.- Ubicacion / Distrito: Qks
24.- Volveria?: A las qks si con ella no de ninguna manera
25.- Puntaje final (1/10): para ser lo mas objetivos a la cara le pongo de ponderacion 10 y saco 7, al cuerpo le pongo 10 y saco 7, amasar mangos 10 y le pongo 0, amasar nalgas 10 y le pongo 0, oral 10 y le pongo 5, trato 10 y le pongo 3 y calidad polvo 10 y le pongo 3 ... 10x5+10x7+10x0+10x0+10x5+10x3+10x3 es 230/700 y saco 3.2 sobre 10, jaladaza
No digo que no se atiendan, solo digo como la pase yo y eso que era mi segunda vez, espero que mejore bastante y algun cofra ponga un rankankan essspectacular para pensarlo pues de hecho ahora yo no volveria a repetir ... ojala mejore pues tiene la pinta para trampita
Rankankan de Nicol, asi dijo que se llama la primera vez, la segunda tambien
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo cholita rica, simpatica de carita con esos lentes postizos
2.- Edad: tiene 23
3.- Cara: agraciada de cara
4.- Talla: no es alta, con tacos 1.65
5.- Senos: no parece que se hubiera puesto las gomas, no son tan redondas pero antes era mas plana
6.- Cintura / barriga : ha engordado muchisimo sin estar gorda, antes tenia buena silueta
7.- Caderas / derrier: con los kilos aumento el derrier, ahora tiene un rabazo
8.- Piernas / pies: se ven bien
9.- Piel: lo normal
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: no recuerdo si se lavo, yo solo queria safar
12.- Fellatio: uno de los mas monses que recibi, yo de pie y ella sentada
13.- Papita: todavia se da su mana
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: me acerque a ella sabiendo que me habia atendido antes pero me miro sin inmutarse, en ese momento hubiera abortado la operacion pues sospechaba pero no sabia que no le interesaba atender en ese momento
16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos y el trato fue frio, oral mecanico, no se saco el brassiere ni me dejo tocarle los senos me dijo solo dos poses a la segunda pose osea que simplemete me concentre en terminar, casi ni me ayudo a lavarme pues casi se le voltea la batea encima mio, en fin una desgracia de atencion, ojala mejore pues tiene la pinta
17.- Calidad de Masajes: naa
18.- Experiencia en el laburo: no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs
20.- Precio: 60 solanos
21.- Costo / beneficio: Pienso que regale el billete, no se lo merecia
22.- Ubicacion / Distrito: Qks
24.- Volveria?: A las qks si con ella no de ninguna manera
25.- Puntaje final (1/10): para ser lo mas objetivos a la cara le pongo de ponderacion 10 y saco 7, al cuerpo le pongo 10 y saco 7, amasar mangos 10 y le pongo 0, amasar nalgas 10 y le pongo 0, oral 10 y le pongo 5, trato 10 y le pongo 3 y calidad polvo 10 y le pongo 3 ... 10x5+10x7+10x0+10x0+10x5+10x3+10x3 es 230/700 y saco 3.2 sobre 10, jaladaza
No digo que no se atiendan, solo digo como la pase yo y eso que era mi segunda vez, espero que mejore bastante y algun cofra ponga un rankankan essspectacular para pensarlo pues de hecho ahora yo no volveria a repetir ... ojala mejore pues tiene la pinta para trampita