[Peruana] Karina / La tragasables, Milf experta en oral.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por hotsexipunkie, 1 Nov 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    javier817

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias al moderador aca les dejo mi ranking de mi encuentro con Karinita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: uff si la ves por la calle de seguro q volteas a verla es bien linda
    2.- Edad: no le pregunte pero calculo unos 28 +-
    3.- Cara: bien linda pero tiene un nose que en la cara q te arrecha bastante
    4.- Talla: 1.76 pero estaba con tacos
    5.- Senos: asu lo mejor de ella enormes pero bien ricos no se deja q se los chupes pero al menos te los deja agarrarlos pero con cariño
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga y una sinturita pa mi ta bien
    7.- Caderas / derrier: asuuu ese derrieri en perrito es un privilegio verlo y sentirlo q rico trasero q se maneja
    8.- Piernas / pies: piernas bien bonitas y suavesitas
    9.- Piel: piel suave se ve q se cuida bastante
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta estaba tan entretenido en esos melones q no me fije si tenia algún tatuaje o algo parecido
    11.- Aseo personal: bueno olia rico too su cuerpo me gusto q este limpiesita
    12.- Fellatio:uuuaauuu de lo mejor q hace esta chica te lo chupa bien rico se lo traga todito t hace unos masajes en las bolas con la lengua q para q te cuento casi me vengo ahí nomas pero pude pasar la prueba
    13.- Papita: ufff rica depilada pero bien rica ajusta un poco pero igual rico
    14.- Anal: no le pedi perocuando estaba en doggy bi q ese aniseto si ha tenido visitas
    15.- Trato: es muy amable no te apura es muy linda ami me gusto su servicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno la vi ahí parada en su puerta la salude e isimos el trato correspondiente luego adentro nos pusimos a conversar para romper el hielo después me dijo q me sacara la ropa yo altoca nomas me calatie y ella se paro frente mio y con unos movimientos muy sensuales se comenso a sacar la ropita yo ya estaba en parada militar luego se hecho a la camita asi calatita y me yamo yo fui y comense a tocarle todo ese ermoso cuerpo y ella tanbien isi lo mismo después me dejo q m hechara y comenso con el mamey uaau q rico fue el mejor mamey q m han hecho ahí en las cucardas mientras se entretenía con mi pieza me miraba con una carita de arrecha q pero me puse y después de unos casi 10 minutos de mamey y de lenguetiadas en las bolas ya no aguante mas y le dije q se sentara en sima y asi enpeso el trajin ella en sima amio q se movia como diosa y yo entretenido viendo como se movían ese par de melonas al ritmo del chuculun después le di en perrito mientras q le daba en perrito ella con su mano travieza me acarisiaba las bolas uff q rico después la eche boca abajo y al final en misionero ahí si no pude mas y le di toda la milk uuuauuu fue estupendo
    17.- Calidad de Masajes:no me dio masajes

    18.- Experiencia en el laburo: si ya debe tener su tiempo en este neosio sabe como exitarte rápido pa q te vengas al toque
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    en las cucas turno noche
    20.- Precio: 25 lucas entrada mas 50 lucas el polvorín
    21.- Costo / beneficio:
    bien pagados con karinita yo soy capas de pagar eso y mas jejejeje
    22.- Ubicacion:
    corredor derecho cuarto 6 creo pero en todo caso ustedes sabran por q ella siempre pone su letrero en la puerta de donde este
    23.- Local: bueno el local i la higiene q tiene las cucardas ya saben pues ustedes jejeje

    24.- Volveria?: claro q si volveria a las cucardas pero solo pa atenderme con karinita
    25.- Puntaje final:
    10 y si ubiera mas puntos le pondría mas jejejej
     
    javier817, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    xxxl0b0xxx

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Lobolandia..
    Estimados Cofrades, ayer me di un salto por el templo haber si habia nuevo material, pero no vi novedades, asi que fui por Karina..........Uffffffff, esta mujer si que sabe cachar........ aca les detallo mi encuentro con ella.

    1.- TIPO DE CHICA: Simpatica, buen cuerpo.
    2.- CARA: simpatica,
    3.- EDAD: ya debe estar en 28 aprox
    4.- TALLA: 1,64
    5.- SENOS: Esta es una de sus principales virtudes senos grandes que con solo verlos te arrech....,( pero siliconeados)
    6.- CINTURA: Pasa
    7.- BARRIGA: Se nota que va al Gym..
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo durito....
    9.- PIERNAS: Buenas piernas van con su culo.....
    10.- PAPITA: Trajinada pero se da su maña y ajusta bien.
    11.- PIEL: Se cuida bien aun que la vi un poko bronceada me dijo que esta yendo ala playa los fines de semana.
    12.- ASEO PERSONAL: Aceptable
    13.- TATUAJES: Si los tiene no me recuerdo pero si tiene.
    14.- FELLATIO: Segun mi opinion el mejor de las cucas que manera de succionarlo se lo quiere tragar todo, y te da unas lamidas de bolas ufffffff, imaginense si lo hiciera sin el condorito.. MAMA Mia...
    15.- PERFORMANCE: Aca empiezo, esta mujer si la sabes calentar te va dar una de tus mejores cachadas que hayas tenido.
    Con la mirada que tiene te insita a hacerle lo que quieras, bueno apenas ingrese la empeze a calenatar hablandole huevada y media y le gustaba la empeze a tokar, meterle el dedo a su conejito y a exitarla ella me desvistio y empezo a hacer el mamey que cada vez que me recuerdo el mostruo se despierta, de ahi la coloque en doggy y empeze a darle con fuerza como gemia la condenada y pedia mas fuerte se la enterraba con furia, de ahi la voltee y la puse piernas al hombro de igual forma con fuerza y rapido ufff que ricooo, depues le pedi que ella subiera y empezara a cabalgar, me quedo sin palabras al recordar como se movia con fuerza y rapidez querindo fracturarme o dislocar mi mazo.. depues se voleto y seguia moviendose con la misma intensidad depues la volvi a poner en Doggy y darle con fuerza hasta que ya no aguante y saque hasta al ultima gota.
    16.- ANAL: No se lo pedi, pero si lo da tienes que tener mayor confianza con ella.
    17.- TRATO: De lo mejor, simepre que e io la busco a ella es e lol mejorcito del templo.
    18.- FONO: Se lo pedi y me lo dio, ya contare mas adelante mi salidita con esta kine....
    19.- ANUNCIA EN: En el templo, me dijo que ahora solo va estar en las mañanas y que solo viernes y sabados se quedara hasta las 10:30pm
    20.- PRECIO: 25 la entrada y 50 el polvorin. buena inversion.
    21.- UBICACION: Pta9 en Las Cucardas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFOR: Aceptable. me dijeron que iba abrir el Cucardas Vip por comas..Ya iremos a conocerlo.
    22.- PRIVACIDAD: ?? aceptable
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Facil 5 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Uffffffff.... Espectacular como digo hay que saber calantarla y veran como se comporta esa un Bich total
    25.- PUNTAJE FINAL: diria un 9 flato el aniseto para llegar a 10
    26.- VOLVERIA : Por supuesto.
    27.- CATEGORIA: Chata bien Power.

    Pdta. Lo que si me cago la noche fue la tal Mariana, iba por mi segundo round y sali decepcionado ya lo colocare en su ranking.

    Gracias Totales.
     
    xxxl0b0xxx, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A tonerixxx le gusta esto.

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno inicie un tema por que no lo encontre.. ya el moderador lo ubicara

    despues de estar en cautiverio, y sin provar carne de mujer decidi ir el templo a buscar a mi musa que hace tiempo no veia por que me habia encaprichado con otra kine de perutops , primero llame y pregunte aver si estaba , la respuesta fue afirmativa , alla voy
    1.- Tipo de Chica - Categoría: creo que ya mas de medio perutops la conoce , pero igual para los novatos les dire que esta fuertisima bien despachada por delante y por detras, es bien voluntuosa sin ser gorda ni gruesa.. esta muy buena
    2.- Edad: ya sera sus 25 o mas
    3.- Cara:esta simpatica , tiene una cara de pendeja alucinante , ni bien la vez y ya te imaginas metriendole huevo por cualquier orificio
    4.- Talla: esta bien de talla.. deve ser 164.
    5.- Senos: siliconeados con aureolas claritas uff me los dejo mamar ami gusto , que tal par de mangos,, una delicia
    6.- Cintura / barriga: esta bien para su contextura no es una avispa pero tiene una caderas prominetes.. envidiables para cualluier mujer
    7.- Caderas / derrier: un señor tubo .
    8.- Piernas / pies: pies bonitos y unas piernazas que deven de v edette o practiv¡cara futbol
    9.- Piel: esta cuidada yo creo que se deve ingreir con su piel , ami me gusto muhco estab suavecita y sin asperezas para aggrarla como chupete
    10.- Tatuajes / seña característica: ,no me di cuenta creo que no
    11.- Aseo personal: se metio dedo despues de la chamba con aguita y jabon creo, no oli nada raro , todo ok
    12.- Fellatio: como una campeona casi se me sale del puro gusto
    13.- Papita: ajusta un poco y tien su tecnica para saber apretar y dar placer esta peladita como deve ser y labios delgados claros,, se lo tocaca con mi pene y mis dedos
    14.- Anal: auff que rico carajo meti todo mi panchito ajusta como deve ser pero ya esta un poco usado ,solo poco , ya les cuento
    15.- Trato: Es cuando llegue que la vi paradita alli , toda ella esbelta y con una figura deliciosa, me trato bioen me reconocio por que le dije que me iva a otro pais , ademas yo soy su caserito , para mi uno de los mejores tratos de amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sin mas les paso acontar como fue ,, entre asu cuarto y despues que me desnude se me puso como fierro la situacion. me tire en la cama y ella dandole la espalda al espejo de su cuarto me dio tremendo mameluco, la aguante por que no queria que se me venga en una , y cuando la iba apenetrar ella encima mio le detuve para que no entre y juegue primero con su vulva y pene , asi mientras la manoseba con mi pene su vaginita deliciosa, poquito apoquito la iba penetrando , hasta q flosss todo adentro..se movio como una sirena fuera del mar, q rica luego la puse en perrito y enpeze aclavarla , duro y mas duro., cuando en eso que veo su trenendo trasero , lo acaricio lo palpo , y lo observo como si fuera la ultima vez que la iva aver asi ,, le dije al oido meintras estaba encima de ella ," para despedirme contigo cuantro por atras", al principio no queria pero despues de insistir me atraco por 50 soles mas ,, y le dije ok , voy aver mi billetera , si ytraje, y le mostre solo 40 que tenia en mi billetera , y le dije que no tenia mas , y ella acepto , se guardo el dinero y se puso lubricante ,, como el pancho se me ponia medio nervioso tenia que estimularlo, le cambio de camiseta y le metia un pajaso fuerte luego una chupada y listo , a reventar ese ano. la puse en perrito ella misma metia todo mi cabezon por su anillo , como le dolia, pero igual entro a medio morir, cuando la la tenia adentro , el miembro revivio con mas fuerza , y se puso como fierro , en peze aclavarla sin misericordia , yo estaba recontra feliz con este acontecimiento , me fijaba de que este en el hueco correcto , por que una vez me la hixo que si por atroya y sin embargo hacia teatro y se la estaba metiendo por delante. esta vez era por el ano , que rico que se la metia , ajusta bien, ahora a comparacion de la otra kine que si estaba inagurando hueco, este hueco me parecio mas usado ,, por que en mi amiguita, la situacion no entraba asi de facil , era dificilisimo, , alli saque mi calculo de el tiempo de recorrido , cuando ya no podia mas y estaba que bramaba de gusto y placer se me vino todo el kuaker .... bien sacado hasta la ultima gota ,,. luego de ellos me dijo que le habia echo doler..ese servicio fue espectacular .. pero un poco caro. ahora hoy es el concierto de gunners , no se para cual me guardo la plata
    17.- Calidad de Masajes: con la vagina ami pene , extra delicioso , salio todo baboso y medio muerto,
    18.- Experiencia en el laburo: no se ah
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 25 mas 50 mas 40 con regateo
    21.- Costo / beneficio:ese culo justifica todo al 100 porciento
    22.- Ubicacion: ya saben
    23.- Local: (monse
    24.- Volveria?: ese poto hay que aprovecharlo como sea , que asi hay pocos ,, nada mas de pensarlo cuando le di por atras y su carita de dolor cuando la penetraba , en serio si lo sintio de veritas no fue fingido , ni nada
    25.- Puntaje final: yo le pongo 9.99/10 me atendio de maravillas
     
    incubo, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    chalaco_erotico

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flakita arrechante......
    2.- Edad:Facilito unos 27 bien vividos.
    3.- Cara: Super guapa....... tiene esa mirada picara que te dice .....meteme la pinga papi...jajaj
    4.- Talla: 1.70 aprox pero estaba con unos tacazossssss.....
    5.- Senos: Unos pechazossss redonditos aureola marroncita y unos pezones paraditos....... me hizo acordar a la canción de Pedro Suarez ...los Globos del Cielo. jajajaj ... Se los deja acariciar y besar.... estan super mamables..... Diablito
    6.- Cintura / barriga: cinturita chikita y no tiene pancita ...planita :p
    7.- Caderas / derrier: en doggy es un placer verla que perfección que ricas nalgas...........
    8.- Piernas / pies: torneaditas y suavesss....
    9.- Piel: piel suave se ve q se cuida bastante
    10.- Tatuajes / seña característica: estaba tan embobado con su cuerpazo ...sus tetazas y su culito que no me fije.
    11.- Aseo personal: Limpiecita.... sin olores extraños.
    12.- Fellatio:UUUFFFFFFFFF esto si es de lo mejor se entretiene con el muchacho le pone bastante enfasis juega con la cabezón hace garganta profunda.... lame el tronco.... visita las boloñas !!!!
    13.- Papita: depiladitaaa todavia ajusta.
    14.- Anal: no le pedi..pero la proxima ese Ortega va a ser mio
    15.- Trato: Super agradable... te trata como si te conociese de tiempo......
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba dando las vueltas de rigor por el local cuando paso cerca de su puerta y ella la abre y veo semejante monumento y me dije ... yo mismo soy .......esta flaca tiene que pasar por las armas jeje Diablito de arranque te hace entrar en confianza eso es muy bueno , se quito el brassier... y vi semejantessss pechazoss ... que bien le quedan hacen armonia con ese cuerpazo......... luego se quito la tanguita y se echo en la camita..... me dijo que me desvista y comenzo a jugar con el muchachon ...como lo habia comentado ella lo goza...... se nota que le encanta el mamey... tiene muy buena tecnica y visita las boloñas........ luego se puso encima mio y se puso a cagalgar era lo maximo ver esos pechos moverse cuando se meneaba le tocaba los pezones y gozabamos.......... luego cambiamos a doggy .....uffff que tal vista le comence a dar duro... y mientras se la metia te acaricia las boloñas con una mano eso excita un monton ........que rico darsela asi.... finalmente la puse piernas al hombro y ya no pude mas........ le di toda mi milk....... Buenazoooooo
    17.- Calidad de Masajes:no me dio masajes
    18.- Experiencia en el laburo:Facil sus tres añejos o mas ...sabe su negocio y lo importante es que lo vive.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucas turno noche
    20.- Precio: 25 lucas entrada mas 60 lucas el polvorín asumo que fue por el feriado.....
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno..... hace tiempo que no venia a este local y quede gratamente sorprendido.
    22.- Ubicacion: corredor derecho cuarto 6 o 7 tiene un letrerito afuera con su nombre.
    23.- Local: Bueno

    24.- Volveria?: Claro que si.... hay varias flakitas buenotassss...

    25.- Puntaje final: 8.5 / 10 muy recomendable.Diablito
     
    chalaco_erotico, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Quinlan Vos le gusta esto.

    BARON70

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    KARINA:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata bonita, tipo amiga de instituto,
    2.- Edad: 28? 30? Malo para eso.
    3.- Cara: simpatica sin ser una belleza, alguien paso y dijo se parece a la co-animadora del maquillador de espectáculos del canal 5.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: buenos, algo duros por la silicona
    6.- Cintura / barriga: planita, punto a favor
    7.- Caderas / derrier: resaltante detalle, buen culo, redondito, en doggy perfecto, suave al tacto
    8.- Piernas / pies: buenas piernas de acorde con la cintura y ese culo.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, tatuaje en la espalda baja creo
    11.- Aseo personal: recién llegaba, limpia, todo ok.
    12.- Fellatio: bueno, comienza por las boloñas sin jebe el tronco y luego te pone el jebe con los labios, te lo deja parado antes de soltarlo
    13.- Papita: regular, bueno no apreta pero tampoco esta floja.
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: amable, risueña,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza por el ñaño hasta que lo vea fuerte, luego se pone en doggy al filo de la cama, ahí le ves tremendo culo, formado y la puedes coger bien ya que la cintura te deja atraparla, luego te echa y ella se pone a chambear encima, buena cabalgada, luego piernas al hombro y a darle, ya para acabar se puso de espaldas echadita y mirando el espejo, gemia bien ahí a terminarle, se quedo quieta al sentir el quaker, se sonrio y apretó la papita. Dejo que saliera hasta la ultima gota, no apura que te levantes. Ya luego lo clásico, lavada y despedida.
    17.- Calidad de Masajes: no solicite, solo unos roces de espalda para calentar al muchacho.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se, ya varios creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la cuqui
    20.- Precio: 60 (le pregunte no era 50?)mas 25 la entrada
    21.- Costo / beneficio: justifica, bien exprimido.
    22.- Ubicacion: ya todos lo conocen 9 de argentina y colonial
    23.- Local: limpio, fue el primero, algo de bulla, a tres puertas de la barra al lado derecho al entrar.
    24.- Volveria?: siempre voy a ver que novedades
    25.- Puntaje final: (8/10)

    PD: llegue a las 5pm (lunes 16,08,10), lo increíble es que solo habían dos chicas atendiendo, me pareció una falta de respeto al cliente, ya que tuve que esperar hasta las 6:30pm (hora y media perdida)que fue la hora que las niñas de ese turno estaban en sus puertas, muy mal, deben coordinar eso, ya que habían unas 20 personas dando vueltas y todos los cuartos vacios, de verdad daban ganas de irse, pero ya había pagado la entrada. Me olvidaba dice que solo va temprano, osea hasta las 5pm.[/COLOR]
     
    BARON70, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A ivancito y La-Mole les gusta esto.

    xaarrx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    32
    Es la misma karina que aparece en la pagina de las cucardas???? :


    [​IMG]
     
    xaarrx, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A El fonzi le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Despues de estar por el cono norte y ya un poco saturado de la misma carne quise varias un poco el menu y bueno con el cofrade Sir James nos enrumbamos a las Cucas ya que tenia muxas ansias de conocer este point, creo que era el point que me faltaba conocer, no podia ser posible que un lugar asi no podia conocer y bueno cuando vi a esta lindura parada en su puerta, con esa mirada tan calida, con esos labios tan ricos y con ese cuerpaso y color de piel que se maneja en one me meti con confianza y de frente hola karinita como has estado como si fuese un cliente y tiempo y ella me dijo que bien y todo fluyo de lo mejor señores y la historia dice asi.



    "Rating de Karina"



    1.- Tipo de Chica - Riquisima, bonita, mamasita, me faltarian adjetivos para calificarla.
    2.- Edad: 26 años masomenos.
    3.- Cara: Bien rica.
    4.- Talla: 1.60 masomenos.
    5.- Senos: Grandes, bien puestos con su plata.
    6.- Cintura / barriga: delgada bien trabajada.
    7.- Caderas / derrier: Ufff es alucinante.
    8.- Piernas / pies: Muy en acorde con sus caderas, bonitas bien cuidadas, suaves.
    10.- Tatuajes / seña característica: Por ahi creo que alguno pero era lo que menos me fijaba al tener ese hembron al frente.
    11.- Aseo personal: Limpia sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: Uffff que rico, ella se desnudo por completo porq era lo primero que queria ver, esa obra de arte sin nada encima, entonces se subio a la cama y en pose de perrito empezo su chamba con la boca, que rico, no usaba las manos y como se comia todito, hasta el fondo, una traga sables pero tremenda, de verdad no me quiero acordar mas porq se me sube a la cabeza todo.
    13.- Papita: Bonita, reventable, penetrable.
    14.- Anal: Se ve que tiene su uso pero no me lo quiso dar ni por algo mas y eso que isisti en varias oportunidades, estaba bien jodido por darle de anexo pero no quiso y lo mejor de todo en ningun momento se molesto o incomodo ante mi insistencia.
    15.- Trato: Buena de lo mejorcito que he probado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Señores que les puedo decir fue de lo mejorcito que he probado en el ambiente, podria decir una de las mejores bellezas en el medio y eso que me he recorrido varios points a nivel de lima y provincias, pero esta mina si que es un bomboncito, bueno despues del respectivo oral solo me cagaba por ver ese pechos como saltaban, y la tuve con las piernas al hombro, luego queria ver ese culo asi que la puse en perrito, luego otra vez en misionero y no habia forma que lo mejor era acabar en perrito, simplemente la tube en esas dos poses porq me enfermaba ver sus mejores dotes que El Cirujano le dio jejejejeje no quiero mentirles ni exagerar pero solo queria tenerla en esas dos poses señores de verdad que rico carajo.
    18.- Experiencia en el laburo: Puxa debe de tener sus buenos años porq es una loba en la cama.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.cucardas.edu.pe.
    20.- Precio: 60 solanos.
    21.- Costo / beneficio: Claro que valio la pena ps.
    22.- Ubicacion: en la cuadra 10 creo de la av. argentina.
    23.- Local: Bueno esta en su punto.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: Cuando sali dije a esta flaca que puntaje le pondre realemente me cago el cerebro asi que creo que se ha hecho merecedora a un 8.7 ptos.



    Señores realmente sali muy contento con dos buenos polvos con esta mina que es bien rica y buen puta algo inusual ya que muy dificilmente se encuentra que esto se lleve de la mano en una kine y con otra que no era un cuerpaso, se defendia pero bien puta e higienica y la otra si todo natural, les digo la verdad esta va a ser mi nueva casa por lo visto, por cierto a la flaca la encontre en el turno de la noche, servidos hermanos lacteos.


    Don Buho
     
    Don_Buho, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    Machin69, FONZIE, EL GUADAÑA y 6 otros les gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    La semana pasada realice una inspección luego de muchas lunas a este localcito, el cual ahora cuenta con una zona vip (2do.nivel), lugar muy agradable y de buen ambiente.

    Paseando por el 1er nivel, pude ver a esta linda nena, de nombre Karina, muy rica ella, allí va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tienen pinta de la secretaria rubia mamacita que te la quieres comer
    2.- Edad: me dijo que tenia 28, observándola bien, debe de estar por allí, no creo que menos, tal vez mas, no se.
    3.- Cara: bonito rostro, es simpática, tiene cabello rubio al pomo, lacio y de largo, lo tiene hasta el cuello, me hizo recordar a la Catherine Fullop, pero en version mas pequeña, pero ojo muy rica.
    4.- Talla: aprox 1.63 con tacos, es chata
    5.- Senos: son siliconeados, pero tiene muy buena forma, te deja hacer lo que quieras con esos 2 mangasos.
    6.- Cintura / barriga: esta planita y tiene una cinturita riquisima.
    7.- Caderas / derrier: lindo trasero, paradito!
    8.- Piernas / pies: contorneadas y formaditas, se ve usa cremas para su cuidado.
    9.- Piel: muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: pude ver que tiene uno en el bajo vientre y otro arriba del poto.
    11.- Aseo personal: limpia, me lavo y se lavo al final de la faena.
    12.- Fellatio: Extraordinario!!!!, este es el punto fuerte de la flaca, visita bolognas y tiene una garganta profunda, se traga todo el falo y te mira con una cara de arrecha!!!!, demasiado bueno!
    13.- Papita: peladita y aun aprieta, usa poco lubrix.
    14.- Anal: Esta vez, ni pregunte.
    15.- Trato: muy bueno, me recibió con una sonrisita de pendeja, de allí entra a la conversa y trata de que estés cómodo en todo momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de tranzar, ingrese al cuarto y me abrazo, me beso, me dio un pequeño bailecito en el cual yo le iba quitando sus prendas, de allí yo me desnude y me heche en la cama, allí comenzo con el semejante mamey, bien ganado el titulo "Mejor Fellatio 2009", excelente!!!, seguí con misionero, de costadito, la arañita, patitas al hombro, termine en doggy
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: ya van años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las Cucardas Club, cuarto N-6 del lado derecho.
    20.- Precio: 60 soles el servicio y 25 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Sali recontra Satisfecho, muy bueno!
    22.- Ubicación: Treneman
    23.- Local: Las Cucardas Club
    24.- Volvería?: por ella, siempreee.....
    25.- Puntaje final: (8.5/10)


    Saludos
    ps: aqui les dejo un videito, ella es la diablita de rojo http://www.clubwarner.com/www/flv/f...gIHRorvSgm.flv&logo=images/logo/logo_sexo.gif
     
    Necros, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    incubo, Machin69, Darth Tyranus y 3 otros les gusta esto.

    rojocangrejo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, hace una semana estuve en este antro y a pesar q no me atendí me sirvió para tasar flacas para mí nuevas.
    Me quedé alucinado con la belleza de Paloma, la cara arrechante de Karina y el cuerpito lujurioso de Candy.
    Ayer volví con el firme objetivo de tirarme a Paloma, pero cuando por fin pude hablarle me contestó sin ganas por lo q preferí ver mis otras altrnativas. Entre Candy y Karina me decidí por esta última no se por que, ya q a Candy le tengo hartas ganas. La decisión fue la correcta.
    Aquí mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica flaca q si la vez en un tono o trabajas o estudias con ella te la computarias al toque
    2.- Edad: no pregunté, pero le doy entre 27 y 30
    3.- Cara: es guapa, carita arrechante, labios pequeños pero carnosos, rubia con su plata pero no le queda mal
    4.- Talla: aprox 1.60
    5.- Senos: redondos siliconeados pero bien hechos, pezón chiquito que se erecta rápidamente, te deja tocarlos y jugar con ellos
    6.- Cintura / barriga: o hace ejercicio o le hicieron buena lipo, no es como las demas que pasaron por el cirujano pero tienen el mondongo flácido.
    7.- Caderas / derrier: Riquísimo, un señor culo bien formado y durito, nada aparatoso. Un culo bien puesto
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas bien cuidadas aunque me pareció ver algunos morados, fácil su mariachi se sadiquea
    9.- Piel: Suave, riquísima, no huele a perfume barato
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 en el bajo vientre y otro en la baja espalda, los dos tribales creo
    11.- Aseo personal: Limpia como dije no huele ni a perfume barato ni a sudor, se lavó después del cache pero a mí no, me ayudó a lavarme
    12.- Fellatio: IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! qque rico la chupa, te lame el tronco, besa los bowies, hace garaganta profunda (cuando vió a mi muchacho me dijo que la tenía grande y gruesa pero igual se la zampó todita) el mejor mamey que me han dado, como goza chupándola.
    13.- Papita: bien ordenadita, tenía una línea de vello púbico pero lo demás bien rasurado.
    14.- Anal: Pregunté pero me dijo con ese muchacho me matas. no se si a todos le dice lo mismo
    15.- Trato: Excelente, no apura, te recibe de buen humor, te quita la ropa, trata bien y siempre está sonriendo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se quitó la ropa me la quitó a mí, se puso en cuclillas y yo parado, me puso el jebe con la boca, la mamó extraordinariamente y por un buen rato, parecia gozar. Luego se puso en 4 y la empecé a bombardear, en esta pose es espectacular su derrier, aquí es donde le pregunté si entregaba el anillo. Luego se sentó encima y cabalgó muy bien se mueve riquísimo. Luego misionero, de costado piernas al hombro, borde de la cama, parados y en ninguna pose me apuró o se quejó, en todas las poses se entrega bien.
    Luego estar tirando parados le pedí q se echara boca abajo y en esa pose fue que le dejé todo el quaker... La flaca tira riquísimo y hasta parece que lo disfrutara de verdad. Pone bastante empeño en que la pases bien.
    17.- Calidad de Masajes: ??? yo voy a tirar, no pedí masajes aunque los necesito
    18.- Experiencia en el laburo: según el foro años, yo creo q no la había visto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 6 lado derecho.
    20.- Precio: 60 soles el servicio y 25 la entrada
    21.- Costo / beneficio: El mejor polvo que me he metido en las Cucas
    22.- Ubicación: Cucardas
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volvería?: volveré de todas maneras, aunque primero tengo que probar a Paloma y a Candy
    25.- Puntaje final: 8.5/10, ganas no me faltan de ponerle 9.5 pero podría prestarse a malas interpretaciones. La única verdad es que esta flaca tira como los dioses
     
    rojocangrejo, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A mozz y Don_Buho les gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola manes esta semana cai de manera inesperada por el local de treneman....mi sorpresa fue mayuscula cuando deambulando por el ahora under construccion primer piso me encontre cra cara con Karinita luego de varios eclipses, yo pense ke ya se iba pues estaba con su jean y un topcito mostrando esos melonazos ke tiene, pero lastima yo ya me habia metido 2 polvazos con una kine amiga....:eek::eek::eek::eek:..no ! ke salado me dije a mi mismo...yo ke la buscaba hacia mucho tiempo como mi primera opcion nunca tenia la suerte de encontrarla...pero weno al subir al segundo piso para meterme unas heladas pa recuperar fuerzas la encontre en el segundo piso....al rato como a las 3 chelas la anunciaron para bailar....chesu uno es debil de caracter no hay nada ke hacer:D:D:D:D..asi ke a la mela me meti con ella despúes de verla bailar pues me puso a mil...este smilcito de abajo tiene vida propia....


    1.- Tipo de Chica - Categoría: de player. no es un hembron nunca lo fue pero si para lucirla en cualkier discoteca u antro fichon....:rolleyes:
    2.- Edad: yo le echo unos 29 añitos..o mas maybe.
    3.- Cara: es ricotona para ke....cabello lacio, ahora mas oscuro
    4.- Talla: estaba con sus elevate shoes..es chaturri ya lo sabemos, unos 1,58 de tallarin....small sized.
    5.- Senos: uff rikisimos...melonaoz...con pesones chikitos..pero no se los dejo chupara mucho..hermosos como para meterse un ruso y kedarse jato encima de ellos....
    6.- Cintura / barriga: asu yo creo ke esta yendo al gym ! o se hizo una liposculture :eek::rolleyes::rolleyes:!..ha bajado de peso un monton, la encontre con un jean mostrando un culito pradito y redondito como debe ser..ke rica estaba caraxo..una cinturita planita y rikisima....:rolleyes::rolleyes:
    7.- Caderas / derrier: ya lo dije paradito,formadito,rosadito como para darle una supersesion anal.....;)
    8.- Piernas / pies: formaditas,suavecitas,en su punto..pero si tuviera mas talla seria mi musa.....nobody perfect !
    9.- Piel: suavecito con olorcito a perfume barato:eek::eek:.
    10.- Tatuajes / seña característica: yo me kede pegado viendole su tatoo tribal al final de la espalda cuando la tenia al filo de la cama en perrito y le daba de alma....:rolleyes::rolleyes:
    11.- Aseo personal: me lavo antes y despues del combate cuerpo a cuerpo ke me dejo hcaketeado....
    12.- Fellatio: asu ke rico te lo mama esta tragasables, a mi de arranke me metio una lamida de boloñas sin el pre puesto ke me dejo bokiabierto..me metio unas lamiditas mas en ele tronco pra ahi refcien ponerme el pre y juaaaa se metio todo de arranke, una maestra.....yo siempre me kede con las ganas de meterme un trio con ella y la otra extraordinaria mamona ..
    13.- Papita: rasudarita, bonitos labios vaginales...chesu ya me dieron ganas de verla otra vez.......
    14.- Anal: pues a mi nunca me lo dio ni cuando teniamos mas confianza..pero se ve mas ke apetecible y con poco uso.....:rolleyes::rolleyes:
    15.- Trato: ah no aca si protesto !:( no recibi el trato ke me merezco...para ke soy sincero, a pesar ke me conoce de tiempo atras a mi me gusta un trato de pareja con chapes, mordidas en el pecho, arañazos, lenguazos y todo lo demas....pero con ella no fue asi...lastima solo picosaludos..como ke falto algo mas de entrega por parte de ella.....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la lamida y succionada ke me dio, la puse en perrito pra enfermarme con ese culito, luego encima mio, de espaldas viendo esos globos rebotando. al hombro, al filo de la cama otra vez en perrito..asu le hice varias poses y me demore bastante para venirme..era mi tercer polvo de la noche pex:p:p:p:p
    17.- Calidad de Masajes: desierto..pero yo kisiera masajear ese culito...:rolleyes:
    18.- Experiencia en el laburo: asu...ya es senior la chata :D:D:D:D:D..yola manyo como 9 años !.....ke tal kilometraje, ni mi nave...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las Cucardas Club, cuarto N-6 del lado derecho.
    20.- Precio: 60 soles el servicio y 25 la entrada
    21.- Costo / beneficio: asu termine recontrachaketeado por mi mare...y con un pekeñisimo deficit monetario.....chino inepto un dia cobra igual en ambos pisos y a las siguiente semana vuelve a subir los precios.
    Lo justo serian los 60 solanos de siempre.
    22.- Ubicación: yo tuve la mala suerte de encontarla en el piso 2 donde la tarifa es 70 soles mas cara de lo normal.....chesu
    23.- Local: las cucardas puticlub en refaccion ....
    24.- Volvería?: sip,yeah,positivo pero sila encuentro en el primer piso pex...:mad::mad:
    25.- Puntaje final: hmmm yo le pongo un 8.00 por la falta de chapes y mas entrega...oh no ! estare perdiendo mi encanto personal:confused::confused::D:D:D
     
    Steven Wilson, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado pasado fui a las cucas luego de un par de tragos y después de el tipico recorrido y de casi optar atenderme con una mona blanquita Cariño, q se ve algo tiona pero rica y huele bien, esperando a esta flaca se abre una puerta y ¡sorpresa! era Karinita recién regresada. Sin pensarlo me atendí porq estaba tomando ganas para ir hasta el Troca pero ya q regresó, este es el rating, confieso q esperaba mucho más por lo q se hablaba antes pero me pareció un polvo normal, creo q ya es el paso y el peso de los años, ojo q no digo q fue malo.

    1.- Tipo de Chica – A leguas pinta de kine, Taraputina siliconeada, simpatica, cabello castaño, buena figura.
    2.- Edad: Le echo 28
    3.- Cara: De mamona, nariz arreglada, parece cumbiambera.
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: Redondos y ricos claro por obra y gracia del doc se los deja besar pero no tanto.
    6.- Cintura / barriga: planicie.
    7.- Caderas / derrier: redondas y ricas

    8.- Piernas / pies: formadas y pies cuidados
    9.- Piel: clara aunq no blanca no parece q se cuide mucho.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo al final del vientre
    11.- Aseo personal: Punto en contra, no vi q se lave ni me lavo, no olia a perfume.
    12.- Fellatio: PTM aquí si les doy la razon, como le gusta le verga, se prendio un buen rato, se lo metia todo, pasaba su lengua por todo el tronco, con pre logico, por las bolas por debajo de ellas, por el costado y gemía y gemía. Una mamada de aquellas.
    13.- Papita: Depilada, pero ya no ajusta
    14.- Anal: No pregunté se ve ya usado.
    15.- Trato: Bueno aunque ya algo mecanico. Gime y actua, acepta las poses, le gusta verse al espejo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije estaba entusiasmado, pero si bien fue un buen polvo no fue espectacular. Empezamos con el clasico mamey, luego el clasico misionero, patas al hombro, perrito apretando esas ricas tetas, ella encima mio cabalgando fuerte y mirandose al espejo, eso me arrechó mucho le di la vuelta a perrito, pasamos de costadito para terminar otra vez patas al hombro y ya no aguanté.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: Deben ser 3años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas

    20.- Precio: 25 entrada + 50 polvo
    21.- Costo / beneficio: Bien aunq como ya dije creo q esperaba más.
    22.- Ubicacion: Primer piso, corredor derecho, bah lo que vendría a ser su cuarto de siempre.
    23.- Local: Cucardas sin el chino rata 2.
    24.- Volveria?: Por lo rica quizás.

    25.- Puntaje final: 7/10 más por el cuerpo.
     
    giorghi, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    d.extroza

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Hasta que por fin me anime con esta aclamadisima kine. La verdad de las cosas que he leido no decepciono para nada...todo cierto.

    1.- Tipo de Chica – Pinta de ruca
    2.- Edad: Tendra sus 27
    3.- Cara: NAriz larga, cara de loca y rufiana...malcriadita
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: Redondiiiiiiiiitos y duriiiiiiiiitos...se los deja tocar, amasar y besar
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: figurita, culo bien formado con ayuda del cirujano
    8.- Piernas / pies: delgadas pero acorde con ese cuerpecito
    9.- Piel: trigueña, la acaricie por todos lados y es en verdad muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: parece q es un tribal debajo del ombligo
    11.- Aseo personal: bueno te induce a lavarte te sujeta la tina y la ducha mientras tu te lavas con agua nomas, le tuve q pedir un poco de jabon liquido
    12.- Fellatio: Aqui si me quiero explayar: como tenia ganas de una mamada de aquellas fui con esta nena, la fama de tragasables no se la ha ganado en vano q tal garganta profunda y encima te aprieta la cabeza con las amigdalas creo csm.....lo chupa lo lame como le encanta la verga caraxo!!!!....encima te lame y succiona las bolas como hambrienta
    13.- Papita: Depilada, tenia algo de vellos los cuales acariciaba mientras le daba en perrito. Si ajusta, esta lokita se la arregla pa apretar el muchacho en cualquier posicion...q rikoooo.
    14.- Anal: Solo tanteaba y le pregunte ...me dijo q no por ahi no iba, se nota con regular uso ese orificio
    15.- Trato: Ni bien entre me abrazo bailo sensualmente frente al espejo mientras no dejaba de mirarme...me dijo: sientete comodo y me abrazaba besaba el cuello el pecho...ufff me alucinaba su enamorado...pa que buen trato encima te busca el habla pa que no t aburras...se rie contigo te sigue la corriente ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo esperado, comenzo con un baile sensual frente al espejo...me besaba el cuello el pecho mientras esa manita me agarraba las bolas con suave tacto, bajo en cuclillas a la pieza mientras yo seguia parado me puso el jebe en la punta y lo desenrrollo con los labios .... como se me comenzaba a levantar agarraba y le metia garganta profunda con unas ganas!!!!....ufff brava esta flaka.. mientras me sobaba las bolas pasaba su lengua por la ingle lamia desddee las bolas hasta la punta ...q tal manera de lamer y chupar!!! como si fuera un helado.....en verdad super arrechante...me pidio echarme ne la cama yme pregunto, qieres mas??? por supuesto le dije!!! y ya echado comenzo con la lamida y chupada de pajarraco iincluso me hizo una rusa. Me lo agarro y se sento encima mio, comenzo a cabalgar como el llanero solitario lanzando gemidos de placer (puro teatro claro). Le pido cambiar a perrito tras unas bombeadas duras pasamos a misionero, patas al hombro, al filo ya pa aterminar me sente al filo de la cama y ella encima mio cabalgando de placer..uuffff...me recoste mientras le agarraba las caderas y le sobaba los muslos...y ya no pude mas!!!! esa leche salio con tanta fuerza q me hizo gemir de placer...es decir buen polvo de verdad
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: Deben ser 6 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 25 entrada + 50 polvo
    21.- Costo / beneficio: Los vale
    22.- Ubicacion: Primer piso, corredor derecho, lado izquierdo al costado de muñeca, por siacaso tiene su cartel en la puerta
    23.- Local: LAs Cucas
    24.- Volveria?: Es buena opcion para salvar la noche o pa el segundo polvo. Osea SI
    25.- Puntaje final: 8/10 por ese cuerpecito apetitoso y ese trato de pareja
     
    d.extroza, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    danteduarez

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con ella la semana pasada, no es lo que me esperaba pero en terminos genereles aceptable


    1.- Tipo de Chica – charapa plastica.
    2.- Edad: 3 aprox
    3.- Cara: De mamona
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: Redondos y ricos plastificados
    6.- Cintura / barriga: planicie.
    7.- Caderas / derrier: redondas y ricas

    8.- Piernas / pies: duras
    9.- Piel: triguena.
    10.- Tatuajes / seña característica: un sello al final del vientre
    11.- Aseo personal: no se asea pre ni post coito.
    12.- Fellatio: las mejor.
    13.- Papita: Depilada, pero ya no ajusta
    14.- Anal: No pregunté se ve ya usado.
    15.- Trato: Mecanico. Gime y actua, acepta las poses, le gusta verse al espejo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te hace un baile previo pa excitarte, prosigue con el super mamei. Le encanta verse en el espejo. Todas los poses habiadas y por haber.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: 10años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas

    20.- Precio: 25 entrada + 50 polvo
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: Primer piso, corredor derecho, bah lo que vendría a ser su cuarto de siempre.
    23.- Local: Cucardas .
    24.- Volveria?: Por lo rica y el mamei quizás.

    25.- Puntaje final: 7/10 más por el cuerpo y el mamei.
     
    danteduarez, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    lokoperu

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Era mi segundo polvo, en realidad estba bien cansado pero las ganas me ganaron y me atendía con Karina.

    1.- Tipo de Chica – cuerpito de flaca A1.
    2.- Edad: estará en o cerca de la base 3.
    3.- Cara: rica y cara de cachera a la vez.
    4.- Talla: debe estar por los 1.58 aprox.
    5.- Senos: dos hermosos melones, riquísimos.
    6.- Cintura / barriga: de avispa.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, su trasero es de lo mejor. Es el mejor poto o uno de los mejores de las cucas, sobre todo por lo suavecito, perece un potito de bebe, por lo suavecito pero tiene buenas nalgas. Un placer darle por detrás (viéndole su trasero).

    8.- Piernas / pies: delgaditas y bien cuidadas, suavecitas. Una delicia besar y acariciar sus piernas, me hubiese quedado prendido de sus piernas pero no se tiene mucho tiempo.
    9.- Piel: trigueña, como lo dije tiene una piel suvecita de lo mejor.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene.
    11.- Aseo personal: limpia, sin ningún mal olor.
    12.- Fellatio: su mejor arma, me hizo garganta profunda además me lamió de manera maravillosa las pelotas.
    13.- Papita: rica papita a la vista, sabe como ajustar y darte buena sensasión.
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: Es muy alegre y carñosa (coqueta), siempre sonriente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del oral hicimos las de rigor, patas al hombro perrito al filo de la cama, misionero, de costadito (derecho y después por la izquierda), ya era mi segundo polvo y no me venía así es que me hizo venir con su oral , que rica lamida de pelotas con esa carita que se maneja, excita mucho.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener muchos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas

    20.- Precio: 25 entrada y 50 la sesión.
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: Primer piso, corredor derecho.
    23.- Local: Cucardas .
    24.- Volveria?: Por supuesto.

    25.- Puntaje final: un ocho.
     
    lokoperu, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Ayer estuve en las cucardas, había su buen material, al final me atendí con Karina que hace tiempo no me atendía con ella. Aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica. Chola power
    2.- Edad: Sus 28 fácil, no se en realidad.
    3.- Cara: Cara de cherocasa, no me parece simpática.
    4.- Talla: 1.60 maso.
    5.- Senos: Buenos mangos, siliconas pero agradables, buana forma, te deja chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, barriga plana.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, compacto, durito y carnosito.
    8.- Piernas / pies: Suaves
    9.- Piel: trigueña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica:En el abdomen bajo.
    11.- Aseo personal: limpia, sin ningún mal olor.
    12.- Fellatio: Asu madre, pareciera que esta flaca tuviera dos lenguas, que rico, como para quedarse toda la antención sólamente en eso. Cuando tenga una nueva enamorada voy a contratar a Karina para que le de unas clases de fellatio :D
    13.- Papita: Ajusta
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: Amable, no te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve bien, especialmente en perrito, le gusta mirarse al espejo. Después de estar en esa pose un buen rato pasamos al misionero para terminar posteriormente con ella encima mio mientras le estrujaba y chupaba las tetas.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Uf.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 25 entrada y 50 la sesión.
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: Primer piso, corredor derecho, hay un cartel en la puerta con su nombre
    23.- Local: Cucardas .
    24.- Volveria?: De cajón.
    25.- Puntaje final: 7.5. Le pondría mas si estuviera mejor de carabina
     
    yes, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    El viernes nos quitamos un toke a revisar el material despues d time q no lo visito, los 2 niveles cubierto d tegen d toda clase desde chibolos pajeros hasta seniors con pinta d gerente d bancos... :rolleyes::D

    Al pasar x el 1er nivel, un trio d tios tocando algo d music pa los tiones con guitarra y cajon... en le 2do nivel algo + moderno como pa la chibolada con Dj incluido... entre las flacas bastante caras nuevas (para mi) caminando x el 1er nivel, veo a esta tia q por lo q comentan es recomendable a ver q pasa... :)

    1.- Tipo de Chica. De buena figura, cabellos sueltos y pintado
    2.- Edad: Quizas en los inicios d la base 3
    3.- Cara: Achinada con cara d tigresa en celo.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Tetona del cirujano.
    6.- Cintura / barriga: tersa pero sin ser una barbie.
    7.- Caderas / derrier: culo apectecible como pa el montaner.
    8.- Piernas / pies: No miro esos detalles
    9.- Piel: Suave trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Una figura dibujada por la espalda cerca al culo.
    11.- Aseo personal: Aseada.
    12.- Fellatio: Una buena succion del love gun, se nota su experiencia en esas trotes, con bolas incluidas... Diablito
    13.- Papita: Se nota el trajin pero ajusta
    14.- Anal: No voy x esa via.
    15.- Trato: Bacan sin ser nada extraordinario a excepcion del mamey.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Calificativo de bueno, especialmente en la pose del jinete donde se puede apreciar los globos q se maneja.
    17.- Calidad de Masajes: No lo pido de frente a la action.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos sus 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El letrero con su name en la puerta d su room
    20.- Precio: Debido a la tarifa actual es q me anime a ir. 50 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: Aceptable
    22.- Ubicacion: 1er nivel, corredor derecho cerca a la zona d los shows
    23.- Local: Las Cucardas Sex House Remodelado
    24.- Volveria?: Puede ser como pa salir d apuros mas vale vieja conocida q chibola x conocer, jajaja. :D
    25.- Puntaje final: 7 points. Como dije nada extraordinario soy bastante exigente con mi inversion...


    Best Regards. :cool:
     
    DR_LOVE, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    elovejero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Karina
    El segundo polvo de mi visita a las Cucas fue con esta mamasita, se ve muy bien y su sensualidad te jala.

    1.- Tipo de Chica: A pesar de los años sele ve bien,aunque estaba con algo de bronce esta vez.
    2.- Edad: Mas de 25

    3.- Cara: Parece que si se hubiera estirado algo, porque años atrás era mas cholis.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandotes, siliconeados, pero no me dejo tocarlos mucho, como que me los escondia

    6.- Cintura: Conserva su figura pero tampoco es una chiquilla.
    7.- Caderas / derrier: Buen derrier, en perrito se ve mucho mejor y también empila esa figura

    8.- Piernas / pies: Cortas, flacas, no son muy bonitos sus pies
    9.- Piel: Es mas suave que la de (Gissel), por siaca.
    10.- Tatuajes / señas: Me percate de su tatoo en el bajo vientre, y del tribal en la espalda baja.

    11.- Aseo personal: Parecia limpia pero cuando la puse en perrito percibi un ligero olor.
    12.- Fellatio: Aca si hay diferencia, tiene su maña para hacerte el oral, lo acaricia y se lo mete todo , solo que me pareció muy rápido.
    13.- Papita: Aca se nota el verdadero color de su cabello, jaja pero estaba depilada, la vaina que se siente el kilometraje.
    14.- Anal: Se nota que le da uso pero esta vez no le pregunte.
    15.- Trato: Si te sabe tratar y hacerte sentir bien, claro esta que yo no fui a conversar si no de frente al matadero.
    16.- Calidad de Polvo /Performance: Buena performance, se esmera la flaka, solo que es un problema cuando el arma es de tamaño small, porque por mas que quería sentía como si entrara a un porton puertas abiertas, nada de ajuste, le cambiaba de pose a ver si sentía algo maspero no dio mucho resultado.

    17.- Calidad de Masajes: No Hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene harta experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 60 soles la sesion.
    21.- Costo / beneficio: Si estuvo bueno pero solo fueron 6 min de buen sexo.
    22.- Ubicación: Treneman, corredor derecho, primer piso.
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volvería?: Puede ser, no abundan mejores opciones
    25.- Puntaje final: 6.5/10



    Ya después en la noche, vio el show del primer piso, bailaron Valeryn (se mueve bien), luego Candy(su baile no empila mucho la verdad, y su cara de perdida y desubicada no va).
    Tambien bailaron Rayza y Mabel (aceptable), y luego vi al trio Mixtura, tuvieron algunos inconvenientes con el sonido pero se esforzaron por dar el show.

     
    elovejero, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui con un pata con el cual ya stabamos kedando desde hace mucho tiempo y siempre terminabamos postergandolo, hasta que por fin se dio el dia. Nos encontramos por el centro de lima, subimos a un taxi y defrente a las cucardas no teniamos ni la mas minima idea de donde kedaba, asi q confamos en el taxista, llegamos al local q por cierto por fuera es tierra de nadie a esa hora, y entramos con fe, pagamos la entrada, dejamos los celulares en la entrada y abuscar carnes, y esto fue lo q paso:
    Despues de dar vueltas y vueltas y no saber por cual decidirme opte por Karina.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Buena, la vez de lejos por la calle y dices eeeesta es de la vaina.
    2.- Edad: le hecho unos 27
    3.- Cara: simpatica, blanca ojos medio achinaditos y muy coquetona.
    4.- Talla: de mi vuelo, facil 1.68 por ahi, no lleve mi wincha
    5.- Senos: paraditos, me gustaron mucho me permitio tocarlos besarlos ,amasarlos hice lo q se me antojo.
    6.- Cintura / barriga: plana, no vi mucha barriga, se nota q va al gym.
    7.- Caderas / derrier: buenazo, es lo mejor q tiene sin duda, muy bien conservado ademas.
    8.- Piernas / pies: 2, muy buenas.
    9.- Piel: suave, no rsspa
    10.- Tatuajes / seña característica: mmmm no me di cuenta la verdad me kede himnotizado con el culaso y el par de tetasas q tenia en frente
    11.- Aseo personal: limpia, aunke a esas horas de la noche no creo q mucho.
    12.- Fellatio: aqui si se nota q tiene toda la experiencia, lo agarro, lo jalo lo estrujo hizo GP, casi me vengo, tuve q pedir chepi :p
    13.- Papita: ya trajinada pero aun se da maña.
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: muy cordial me pare en la puerta hablamos sobre su servicio, me parecio muy chevere, pero no la escogi por su simpatia tampoco:D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, pase cerro la puerta se calateo altoke, bueno ya staba media calta tambien, me sake la ropa empezamos con el paleteo paraditos los 2, le acariciaba todo el cuerpito le di vuelta y empeze a puntear como quien tanteando el terreno, empezo la friccion y me dijo hechate para empezar con el oral, me tire en la cama me puso el pre con la boquita y empezo a succionar, pucha se entretubo buen rato mientra la miraba como hacia su chamba ella tambien me miraba y como q eso mas me exito, entonces ya cuando sentia q venia la presion dije ahora me toca a mi.
    Respire profundo, la puse en misionero y bombear, empeze despacio pa ver q tanta era la presion,no senti mucha asi q empeze a dar cada vez mas fuerte, ella empezaba con sus gemiditos q en realidad exitaban mas y mas luego de un rato cambiamos de costa rica, empeze a seguir bombeando, me canse y le dije vamos al filo; me sente y ella encima mio cabalgando moviendose en circulos asuuuu q rico ya sentia q keria explotar , asi q despues de unos 4 minutos o 5 de estar asi, le dije ya pa venirme en perrito, altoke se coloco y yo seguia dando y dando y ella tambien como se movia en perrito, pense q se iba a kedar quieta pero tambien puso de su parte, asi q alfinal no pude aguntar y se vino el kuaker... asuuu q rico.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, directo a la accion.
    18.- Experiencia en el laburo: pucha 5 años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose, yo fui defrente pa alla y ahi la vi parada, y mas rapido se me paro tambien.
    20.- Precio: 60 luquitas bien invertidas.
    21.- Costo / beneficio: bueno, no pense q iba a ser tan bueno.
    22.- Ubicacion / Distrito: centro de lima creo.
    23.- Local: cucardas, cuartucho con lo suficiente para la atencion.
    24.- Volveria?: vi muy buen material ese dia, probaria a otras y sino regreso con ella, es una buena opcion.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 o un 8 ya pa redondear.

    Esa noche q fui habian muuuuyy buen material, asi q tengo mis pendientes por ahi... :p


     
    El FiGo, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Don_Buho, Mik88 y Necros les gusta esto.

    GERENTE

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal Succionada la de karina una de las mejores asi tu payaso este muerto ella te lo hace resucitar aca mi rating

    1.- Tipo de Chica - rubia al pomo algo tia ya se sienten el paso delos años
    2.- Edad: le echo 32 años
    3.- Cara: achinada piel algo descuidada.
    4.- Talla: el tallarin 1.65m exagerando
    5.- Senos: operados y es mentira que se los deja chupar porque yo soy casero de ella y no pasa nada no se los deja
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: redondo conservado
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: poco cuidada es mentira que es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: no olia a nada
    12.- Fellatio: es una maestra
    13.- Papita: no ajusta nada
    14.- Anal: si lo hace por el doble le di bien rico por ahi
    15.- Trato: amable y se entrega en el polvo es de mis kines favoriitas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno te baila alprincipio te exita te lame el pecho las tetilas de ahi te agarra elmuchacho y t ela succiona luego empieza el combate enperrito le di durisimo de ahi en misionero para luego acabar parados ..
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, directo a la accion.
    18.- Experiencia en el laburo: bastantes años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas.
    20.- Precio: le di 130 soles por 2 polvos
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Ubicacion / Distrito: cucas
    23.- Local: cuarto .
    24.- Volveria?: por otra si
    25.- Puntaje final (1/10): 7 de 10

    Espero que en mi otra incursion sea mejor........

     
    GERENTE, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Menasor

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    Hace unas semanas fuí por las Cookies algo picado; ví a esta chica, recordé todo lo bueno que leí sobre ella en el foro y le dí curso :D.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca que entra en la categoría fitness.
    2.- Edad: Sus 28 años como mínimo.
    3.- Cara: Media cuadradita, algo achinadita, no es muy simpática pero tiene algo que atrae.
    4.- Talla: con los zapatos que utiliza 1.65m.
    5.- Senos: Muy bueno, obvio que siiconeados pero muy bien trabajados.
    6.- Cintura / barriga: Plana, se nota que se cuida mucho.
    7.- Caderas / derrier: Combina muy bien con su cintura, que buen panorama verla en 4!!!
    8.- Piernas / pies: Trabajadas, cuasi duritas; en los pies no me fijé.
    9.- Piel: Suave, cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia, aseada sin malos olores.
    12.- Fellatio: Uffffffffffff, que manera de mamar que tiene esta flaca; sin duda uno de sus puntos más altos de su performance.
    13.- Papita: Con su mañana que lo disfrutes y no sientas todo el trajín que tiene.
    14.- Anal: No quizo, habrá que ir más seguido y volverse su caserito para que lo suelte. Se nota que ya le dieron curso hace rato.
    15.- Trato: Bueno, se esmera en que pases un buen rato y claro, vuelvas por tu vuelto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo resumo en 3 palabras... te saca la mela; es un polvazo, desde la mamada que te da hasta en el combate cuerpo a cuerpo; uno de los mejores polvos que me he metido en mi vida.
    17.- Calidad de Masajes: Solo te hace masajes bucales a tu miembro :D.
    18.- Experiencia en el laburo: Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas Snack Bar.
    20.- Precio: S/.27 de entrada y S/.60 por el polvo.
    21.- Costo / beneficio: Muy bien justificado.
    22.- Ubicacion: Ya conocido por todos, Las Cucardas (donde El Chino sube el precio de la entrada cuando le da la gana :mad:).
    23.- Local: a mejorado como melda, ahora vi que tiene un segundo piso y muy bien presentable.
    24.- Volveria?: See, por ella y por otra que me ha llamado la atención.
    25.- Puntaje final: 9/10.

    Salu2.
     
    Menasor, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página