Narcohampon
Oficial
- 243
- 110
- 0
81%
- Puntos de reacción
- 110
18 Years of Service
Bueno HOy fui a las cucas a eso de las 6 pm Fui en Busca de Debora pero como no la vi estaba buscando material i vi en la pta 5 el cartel de karina entonces ya sabia justo dando vueltas por los pasadizos se abre la puerta de karina sale un cofrade i entro en one, ya adentro HOla Karina como estas de tiempo ke te veo le digo i comenzamos la batalla cuerpo a cuerpo.aki mi ranting de rigor.
Karina..
1.- TIPO DE CHICA: Charapa Rubia con sus fichas Durita Va al Gym Buenos Senos
2.- CARA:Asi Como sale en la foto Ricos labios Ojos Grandes parece la huequi pero no tan cachetona.
3.- EDAD:le pongo unos 24 + ó -
4.- TALLA: 1.67 con tacos
5.- SENOS:Como Diria Django a Melania Urbina Ke Ricas Tetas tienes Carajo!!!
uff unos pechazos pezones marroncitos se deja chupar rico depende como le converses, deja manosearse a tu gusto eso si todo el rato me la pase amasando esos senos ke rico.Segun ella eran naturales...
6.- CINTURA:Si la tiene, rica se ve su cintura cuando esta arriba de ti o en perrito.
7.- BARRIGA: de chibola de 18.19 bien a mi parecer.La tiene durita va al gym la senti cuando le estaba dando de costaRica y la agarre de la barriguita durita bien..
8.- CADERAS/ CULO: Buen culo formadito. esta cachetona como me gustan.Parece una pera en Perrito.
9.- PIERNAS: Buenas piernas va al gym tiene aguante
10.- PAPITA:Labios Delgados Depilada con un pekeño moño ajusta lo justo i necesario cuando le empeze a dar ajustaba rico despues de un rato dejo de ahorcar al bravo, para nada desbocada sientes fondo al menos yo.
11.- PIEL: CLara, suave, bronceada
12.- ASEO PERSONAL: Limpia. se lavo la marucha antes y despues del combate.
13.- TATUAJES: Uno en la zona lumbar espalda baja un tribal con un simbolo pequeño del ying yang esa wada y otro en la barriga ese no lo recuerdo porke cuando estaba en misionero estaba mas concentrado en las Teresas.
14.- PERFORMANCE: Bueno es bien arrecha y se exita esta charapa se moja rico le meti una paleteada bien seria te besa el cuello te lame las tetillas da pikitos no chapes te besa todo el cuerpo te pone esos pechos en la cara despues me puso todo el culo a restregar al muchacho k ya estaba al tronco k rico te baila calatitos
Luego de eso chapo el poncho y comenzo a chupar pinga como loca como se atora le gusta rascarse la garganta con tu pinga despues de la chupada de miembro se sento a cabalgar k rico se mueve la condenada como saltaban esas tetas Luego la chape en misionero le di duro mientras amasaba esos senos y lamia a gusto luego cambiamos a perrito k rico culo se le ve parece una pera en perrito es gritona por ratos parece fingido pero te das cuenta cuando lo hace de verdad se moja i se le voltean los ojos agarra la sabana i la muerde k rica sensacion agarrandole esos pechos estaba tan arrecha esta flaca le gusta cachar es ninfomana a mi parecer,de el perrito la eche en la cama boca abajo y seguia con el nepe dentro ahi tambien le di duro k la flaca se sentia como latia su conchita me dijo ke no keria ke se la sake me eche y se subio encima mio de espaldas dandome todo ese rico culo cabalgo como loca k ricos movimientos de esta flaca (aca si cuidado a esos k terminan rapido aca si te hace botar la milk) ...ke rico.. me vine... buen polvo no me apuro para nada dure 45 minutos desde ke entre hasta salir Esta ves si me acepto un segundo polvo pero despues me dijo porke estaba cansada al igual ke yo uf..
como es de aguantadora esa flaca
15.- FELLATIO: Aca si mis respetos Como le Gusta Chupar el pene a esta flaca uno de los mejores fellatios si no es el mejor en las cucas chapo su poncho y me lo puso con la boca, como le encanta rascarse la garganta con la pinga pa mi ke tiene comezon
se la come toda le gusta atorarse hace ruidos con la boca ke arrechan mientras te la chupa te pasa la lengua por todo el tronco chupa las bolas creia ke era su chupetin no lo suelta te chupa la cabeza ,lamidas ,el tronco, la de kiko, y te mira con cara de arrecha ... me dejo a mi causa bien elegante al troncaso.
16.- ANAL: no le pregunte. pero ya comio ese asterix.
17.- TRATO: bueno, conversadora.
18.- FONO: si tiene pero no pregunte.
19.- ANUNCIA EN:las Cucarachas
20.- PRECIO: 50 mangos + 17 la entrada con descuento por ticket turno noche.
21.- LOCAL: las cucas
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le pongo sus 4 o 5 años pero de cachera mas.
23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, se mueve rico y te sabe calentar.
24.- PUNTAJE FINAL: (8.5/10).
25.- VOLVERÍA? Si De Ley regreso otro dia pa darle duro. kiero k me suelte el chicoma.
Karina..
1.- TIPO DE CHICA: Charapa Rubia con sus fichas Durita Va al Gym Buenos Senos
2.- CARA:Asi Como sale en la foto Ricos labios Ojos Grandes parece la huequi pero no tan cachetona.
3.- EDAD:le pongo unos 24 + ó -
4.- TALLA: 1.67 con tacos
5.- SENOS:Como Diria Django a Melania Urbina Ke Ricas Tetas tienes Carajo!!!
6.- CINTURA:Si la tiene, rica se ve su cintura cuando esta arriba de ti o en perrito.
7.- BARRIGA: de chibola de 18.19 bien a mi parecer.La tiene durita va al gym la senti cuando le estaba dando de costaRica y la agarre de la barriguita durita bien..
8.- CADERAS/ CULO: Buen culo formadito. esta cachetona como me gustan.Parece una pera en Perrito.
9.- PIERNAS: Buenas piernas va al gym tiene aguante
10.- PAPITA:Labios Delgados Depilada con un pekeño moño ajusta lo justo i necesario cuando le empeze a dar ajustaba rico despues de un rato dejo de ahorcar al bravo, para nada desbocada sientes fondo al menos yo.
11.- PIEL: CLara, suave, bronceada
12.- ASEO PERSONAL: Limpia. se lavo la marucha antes y despues del combate.
13.- TATUAJES: Uno en la zona lumbar espalda baja un tribal con un simbolo pequeño del ying yang esa wada y otro en la barriga ese no lo recuerdo porke cuando estaba en misionero estaba mas concentrado en las Teresas.
14.- PERFORMANCE: Bueno es bien arrecha y se exita esta charapa se moja rico le meti una paleteada bien seria te besa el cuello te lame las tetillas da pikitos no chapes te besa todo el cuerpo te pone esos pechos en la cara despues me puso todo el culo a restregar al muchacho k ya estaba al tronco k rico te baila calatitos
15.- FELLATIO: Aca si mis respetos Como le Gusta Chupar el pene a esta flaca uno de los mejores fellatios si no es el mejor en las cucas chapo su poncho y me lo puso con la boca, como le encanta rascarse la garganta con la pinga pa mi ke tiene comezon
16.- ANAL: no le pregunte. pero ya comio ese asterix.
17.- TRATO: bueno, conversadora.
18.- FONO: si tiene pero no pregunte.
19.- ANUNCIA EN:las Cucarachas
20.- PRECIO: 50 mangos + 17 la entrada con descuento por ticket turno noche.
21.- LOCAL: las cucas
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le pongo sus 4 o 5 años pero de cachera mas.
23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, se mueve rico y te sabe calentar.
24.- PUNTAJE FINAL: (8.5/10).
25.- VOLVERÍA? Si De Ley regreso otro dia pa darle duro. kiero k me suelte el chicoma.