[Peruana] Karina / La tragasables, Milf experta en oral.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por hotsexipunkie, 1 Nov 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Manes, hoy por la madrugada (01/11/05)caigo a las Cucas, y en el interin veo un show de una tal Karina cuando se quito lo que le tapaba los senos que veo :shock: unas tetas preciosas grandes parecìan duras y con el pezon recontra paradito, ademàs de tener buenas piernas sin exagerarles parecia una de esas flacas que estan en las paredes del cucas.


    1.- TIPO DE CHICA: Simpaticona tetona cuerpazo cola ufff
    2.- CARA: simpatica de rostro
    3.- EDAD: 22 segun ella
    4.- TALLA: 160
    5.- SENOS: ufff creo que un 92(-62-90) cuando los toque que rica sensaciòn duritos los pezones erectos, pero que ricas tetas duritas, lo malo que no dejaba que se los toque mucho ni me dejor lamerlos ni besarlos, pero me los dejarà lo prometo.!!
    6.- CINTURA: tiene un cuerpazo tiene cinturita
    7.- BARRIGA: :shock: wau
    8.- CADERAS/ TRASERO: wau :shock:
    9.- PIERNAS: wau :shock: patona piernas duras fuertaza
    10.- PAPITA: rica , como llegue recontra tarde creo que olia a algo pero estaba concentrado en su cuerpazo
    11.- PIEL: fui uno de los ultimos pero ica sensaciòn imaginense recien bañadita
    12.- ASEO PERSONAL: bueno ya imaginense
    13.- TATUAJES: creo que si, pero estaba idiotizado por su cuerpo
    14.- PERFORMANCE: wow :shock: pero lo malo que no dejaba que le toque los senos pero wow :shock:
    15.- FELLATIO: rico rico hasta ahora lo mjor qu me toco, pero no tomen mucha importancia, pq de todas las que me atendia hasta las patas, y como esto es algo nuevo me parece rico.
    16.- ANAL: no lo da, le creo pero wow quiero reventarselo . wow
    17.- TRATO: chevere algo conversadora, pero no dejo que le tocase los senos, para mi eso entre otras cosas es su mejor jale.
    18.- FONO: tengo el cel, sera verdad el nùmero justo se me acabo el saldo
    19.- ANUNCIA EN: cucardas corazon,
    20.- PRECIO: la de las cucardas, hace salidas bueno eso me dijo , pero para sacarla y si se comporta asi sin que le toque las tetas mejor me la tiro en las cucas
    21.- UBICACION: Pta9 en Las Cucardas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cucardas
    22.- PRIVACIDAD: cucardas
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice 5 meses ,aprieta rico pero se mueve bien
    24.- CALIDAD DE POLVO: uff 8 si no fuera por q no se dejo tocar las tetas facil un 10
    25.- PUNTAJE FINAL: 8 si no fuera por las tetazas
    26.- VOLVERIA : si por las tetas y por el *
    27.- CATEGORIA: tetona patona cinturita cuerpazo!!!!!

    P.D.
    Tal vez me estoy dejando llevar por el shock :shock: de su cuerpazo porque es el mejor cuero que me eh tirado , haci que no me tomen mucha importancia, pero por favor si alguien tambien se atendio con ella porfa qu se mande un rating es la primera vez que pongo fecha pq sto evita ser descubierto , si alguin si me puso amazar las tetas y comerselas porfa que pase los concejos yo tambien quiero.

    Observaciones:
    Revisando todo lo correspondiente a las cucardas, no encontre ningun rating de esta flaca, me extraña mucho pq aunq sea recontra malaza en la performance, el cuerpazo que tiene lo podria conpensar, please respondan!!!! :roll:
     
    hotsexipunkie, 1 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Lycos

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    por ahi....desaparecido
    Con ustedes.....¡karina!....presentó de esa manera el locutor, estaba en la barra con un amigo y un par de cervezas, conversando sobre las chicas y tambien estaba atento a cualquier comentario de algún parroquiano sobre el foro....pero nada, nuevamente....¡karina! cuando voltee, yo ni habia hecho caso, veo una chica atractiva, bailando un texmex (asi se escribe?) con un sombrero, realmente fue para mi algo impactante, de las veces que habia ido a las cucardas solo una vez la vi, pero no le hice ni caso, pues en ese tiempo era casero de Katherine......y yo soy fiel.......pero en este caso,veia como bailaba, muy agradable por cierto, luego paso inmediatamente con una balada en la cual se despojo de su sosten y fue cuando dejo ver esas bien torneadas (quirurgicamnete) teteras, seguia bailando y yo, todavia perplejo ........ya sabia donde hacer mi deposito. En eso la chica baja, la cubren y va a su cuarto, estaba en el corredor derecho, cerca al cuarto de jennifer, como ya habia tirado la visión, era cuestión de minutos para ir , cuando en eso veo que habia como 3 patas merodeando cual gallinasos su cuarto, yo seguia pulseando el tiempo cuando en eso apresuro mi paso y lo lentifico al pasar por su cuarto y ¡oh sorpresa, se abrio su puerta¡ raudamente ingrese dejando con los crespos hechos y derramando leche a los otros fulanos (espero que si es algún forista, no guarde resentimiento) y de frente me mande, la agarre de la cintura y jale, esto lo hago para que la chica se desconcierte y crea que es un viejo amigo que tal ves no recuerda bien y empeze mi floro y para mi, fue un muy buen polvorin, me gusto, ahora paso a mi rating de rigor.

    1.- TIPO DE CHICA: atractiva, trigeña clara, mirada coqueta
    2.- CARA: para mi, muy atractiva.
    3.- EDAD: aprox. 22
    4.- TALLA: 1.60 +-
    5.- SENOS: Siliconeados, agradables, conmigo los dejo besar con ligero mordido de pezones.
    6.- CINTURA: por ahi un rollito discreto
    7.- BARRIGA: :casi plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: a mi me gusto, bastante bueno en dog style, muy buena visión.
    9.- PIERNAS: de acorde a sus caderas y trasero
    10.- PAPITA: semi afeitada, ningún mal olor, poco ajuste
    11.- PIEL: agradable al tacto.
    12.- ASEO PERSONAL: si se lavo luego del acto
    13.- TATUAJES: en la región lumbar baja 2, en una de ellas un ying yang pequeño
    14.- PERFORMANCE: sera que estaba algo impactado me gusto mucho su desenvolvimiento, como hice que la conocia agarramos confianza y me decia, ¡hoy..... te violo! .........con tal que no sacara su spechalle, no hay problema.
    15.- FELLATIO: Gran punto a favor, con lamida de boloñas e ingle, se deleitaba cual chupetin colorado.
    16.- ANAL: ahi si me falto, no le pregunte
    17.- TRATO: buen trato, sera por que le hice el viejo cuento de los amigos antiguos.
    18.- FONO: No le pregunte
    19.- ANUNCIA EN: cucardas.
    20.- PRECIO: 40 soles, turno noche
    21.- UBICACION: Corredor derecho casi junto al cuarto de jennifer
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cucardas
    22.- PRIVACIDAD: el conocido de las cucardas
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO se nota su experiencia, diria +- 2 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: para mi, muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 8 (es un puntaje alto, pero se lo merece)
    26.- VOLVERIA : Ya encontre a otra favorita, con tal que mantenga ese perfil.....yo contento, pero en la siguiente le saco el fono y hare salida
    27.- CATEGORIA: Chica atractiva, carismatica, bonito cuerpo.

    Saludos.

    Lycos

    Antes de retirarme, pase por los baños y solo encontre los antiguos escritos, el cucardo del año...FYA y otros nombres, espero ver proximamente los nombres de otros cofrades.

     
    Lycos, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MORRISONHOTEL

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Karina la charapa
    hace tres semanas hice mi primera visita a cucardas...no me lo esperaba pero habian buenas flacas...entre son dos pasadisos de cuartos con flacas en las puertas...patas dando vueltas viendo los productos mismo mercado de frutas... me uni al grupo....y en eso a cuatro metros vi una flaca..simpatica...buenas piernas ...pechazos... buena merca...y mi cultura puteristica me dice esta es charapa....y pin di en el punto... me acerque... hola besito.... sonrisa de pendeja...simpatica ....40 mangos dijo.... usu bueno aca entro...y conmo topo de campo entre... el cuarto es un cague de risa...si sanitario... espejos...el timbre para avisar la entreda que cague de risa.... bueno ... a desvestirse...(lo malo de estos lugares es que el tiempo es oro y rapido al acto)..unas palabras....me vio tolaca la flaca y....jajja se cago de risa...que es eso me dijo.... le dije un cuello de pavo.... te debo cobrar mas dijo.... jajjaj me rei..porque... al contrario yo te deberia cobrar...bueno a ver si lo saber utilizar...y empezo la faena....


    1.- TIPO DE CHICA: baja...rica...cuerpazo...senos ricos con siliconas..pero bien hechos.... piernas ricas...
    2.- CARA: es un pajazo la flaca....de arrecha unica....mmmmm un manjar...claro que esa nariz no me engaña, debe haber pasado por el quirofano...
    3.- EDAD: sus 24 facilll
    4.- TALLA: 1.60 por ahi
    5.- SENOS: ricos..con ayuda de cirugia...pero muy agradables...se reexcita cuando le pase la lenguita por el pezon marroncito...
    6.- CINTURA: muy buena.... unas curvas mismo indianapolis
    7.- BARRIGA: : nada..va al gym
    8.- CADERAS/ TRASERO: rico..muy bueno... en perrito es un lujo....
    9.- PIERNAS: contorneadas... bien firmes
    10.- PAPITA: afeitada... ajusta bien..se moja solita... ademas con mi cuello de pavo cualquiera se moja...jejjeje... algo sencillo verdad....ya asi me hizo la madre naturaleza...la herede del viejo..
    11.- PIEL: cuidada....sabe cuidar su producto..
    12.- ASEO PERSONAL: limpia como toda caharapa...
    13.- TATUAJES: dos....
    14.- PERFORMANCE: bueno empezo poniendo el ponchito con la boquiña...y desaparecio el muchacho..claro que recien estaba alzando vuelo..en eso... se veia como la cabeza de la flaca iba subiando... y le deje a ver ahora cometelo todo.... y en eso....buuummmmm.... cual anaconda pasa su presa desaparecio el cuello de pavo.... otra que me impresiono... come todo.... y de ahi le dije un 69... mmmmm que rico michu michu... limpia....solo le mande una lenguita mismo sapo cual caza su insecto...no dijo...ok... casi lloro.... pero de ahi...venga aca..se sento... toma ...la flaca parecia que se enchufo en el tomacorriente y tracatrac... dale....se arrecha bien... grita rico...de ahi patas al hombro..toma...despacio me dijo..no ... asi que a darle.... PM que gritos de la pendeja... eso me arrecho....y el moco se me venia...no espra le dije... en perrito....y mmmmm adentro...se comio todo mi muchacho... rico...sus labios superiores sobre salian al darle...y afile cuchillo ... y pummmmmmmmmm bote moquito.... rico....pero muy rapido...la tencion del lugar me hizo terminar en 15 minutos...no vale...asi no juego.... por eso prefiero en telos ..mas tranqui
    15.- FELLATIO: come todo.... lenguetea bolar...piernas....garganta profunda..mismo anaconda...sabe su chamba..
    16.- ANAL: debe darlo....le meti mi dedo gordo....aunque lo saco...entro.asi que seguro lo reserva al enamorado que me dijo que tiene...suerte la del imbecil ese...cachuooo..
    17.- TRATO: bien.... agradable...sonrie... pero la tipica del lugar...al acto defrente sin comtemplaciones....
    18.- FONO: no lo da..solo en la chamba esta
    19.- ANUNCIA EN: el local
    20.- PRECIO: 40 soles ....
    21.- UBICACION: corredor derecho....puerta cuatro creo lado izquierdo....
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: si normal...pero no me gustan estos antros
    22.- PRIVACIDAD: bueno facil medio lima estuvo ahi
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : ya tiene cancha la perra...facil sus 3 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno...rapido defrente al choque....
    25.- PUNTAJE FINAL: 8 .... es para gozarla mas...pero no sale fuera... espero que alguien por ahi nos datee..
    26.- VOLVERIA : no....nose... esos lugares no me llamas... mucha gente...y muy rapido la cuestion...
    27.- CATEGORIA: chica simpatica...rostro arrechante... buena performance... aprobada...

    El lugar una no me gusta..pero las flacas que hay varias me sorprendieron y la verdad no lo esperaba... pero el lugar me caga....

    bueno amigos..suerte..saludos
     
    MORRISONHOTEL, 6 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Por fin la encontre y pense que era un mito urbano, cuando la vi la reconoci mas por el cuerpo que por el rostro, me parecio que hubiera envejecido pero bueno , al grano:

    1.- TIPO DE CHICA: Con rostro ovalado , nariz operada , "...con un aire a la huequi..."
    2.- CARA: uhmmm, tiiene su gracia, carai su rostro incita bastante!!.
    3.- EDAD: debee estar por los 23-24. aunque me djo 22, no creo.
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: operados , de buen tama;o , ricos manoseables, besables , mamables, olvide preguntar si puede hacer un ruso, a algun cofrade se lo hizo, ni se me ocurrio preguntarle.
    6.- CINTURA: tiene cintura, creo que tambien se opero. un lipo.
    7.- BARRIGA: no es delgada, siino gruecita, y en su contextura gruecita no tien barriga, es plana.
    8.- CADERAS/ TRASERO: ufff buenas cadera y cola , redondito como una manzanita.
    9.- PIERNAS: tiene buenas piernas la flaca.
    10.- PAPITA: en algo, no pude auscultarla bien, no se si estaba depiladita pero es una seensacion agradable.
    11.- PIEL: maso, no tan suave.
    12.- ASEO PERSONAL: uhmmm no me percate muy bien si se lavo despues del acto.
    13.- TATUAJES: dos uno en la espalda unos tribales y en medio eel ying yang, y otro por el vientre creo que unas rosas, ambos en forma de "V".
    15.- FELLATIO: que bravo , bueno muy bueno, comenzo succionandolo, y besando los testiculos, lamiendolo, y cuando nuevamente se lo "engullo" tenia el aspecto que no haber comido durante dos dias seguidos, como una loca , tengo que repetir el plato (bueno , ella tiene que repetir el plato).
    14.- PERFORMANCE: cuando entre, se quito su sosten aprecie sus senos generosos, marrones grandes uffff, los acaricie, los bese lami, de todo cuando se subio a la cama, dandome la espalda se apreciaba sus contornos, esa cola las caderas, despues del felatio se subio y mpezo a moverse como una loca, una loca!!!!!, mientras le seeguia lamiendo sus pezones empezo a moverse mas rapido aun, me exite , termine manoseandole su espalda piernas , la tremenda cola, con sus gemidos (fingidos) me arrecharon aun mas, caraxo no pude contenerme. Buen encuentro.
    16.- ANAL: no pregunte, tal vez para la prox.
    17.- TRATO: fue unn buen trato, no de amigo pero si en lineas generales bueno.
    18.- FONO: por fin pude obtenerlo!!!!!.
    20.- PRECIO: 40,
    22.- PRIVACIDAD: estaba tan concentrado que ni me percate si hubo ruido fuera.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe estar en sus dos a;os o mas.
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno , muy bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5
    26.- VOLVERIA ? obviamente que regreso.
    27.- CATEGORIA: algo simpatica, con un cuerpazo !!!! recontra agresiva (arrecha).


    Por fin la encontre espero que no se me escape como la vez pasada. Saludos
     
    hotsexipunkie, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    creo que te debia este ranking actualizado HOTSEXIPUNKIE buenoa aca esta por cierto, Al parecer KArina es hincha de perutops ya que lee este foro........bueno sere lo mas objetivo en el ranking actualizado :

    1.- TIPO DE CHICA: norteña chiclayana si tiene la sonrisa de huequi

    2.- CARA: de arrecha con el respeto que yo le tengo ya que seguro esta leyendo ajjajjajaja

    3.- EDAD: aprox 23 o 24 coincido
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: operados , de buen tamaño , ricos manoseables, besables , mamables....

    6.- CINTURA: tiene su cintura esta como me gusta.
    7.- BARRIGA: no tiene, coincido que es gruesita plana

    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas cadera y cola que rico se ve, redondito mas su color de piel me pongo arriola.

    9.- PIERNAS: buenas piernas
    10.- PAPITA: rica ajusta bien.

    11.- PIEL: normal
    12.- ASEO PERSONAL: bueno al comienzo bien si eres uno de los primeros ..... depsues viene otro y otro y como sabemos ya esta algo transpirada .......como en alguna veces me percate de eso.

    13.- TATUAJES: varios
    15.- FELLATIO: que bravo , bueno muy bueno, uno de los grande spuntos a su favor

    14.- PERFORMANCE: bueno no te apura , hace las poses que quieres, es amigable en el trato

    16.- ANAL: no pregunto, nunca aunque hoy le toque ese anito y se lo abria poco a poco cuando la clavava en la pose en que la tenia dandome la espalda y vaya que por lo contorneada que esta me estaba animando ¡¡¡¡
    a entrar a la vaina

    18.- FONO: solo el de las cucas
    20.- PRECIO: 40
    22.- PRIVACIDAD: el de las cucas
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene sus 3 años aporx
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5
    26.- VOLVERIA ? siempre regreso.
    27.- CATEGORIA: simpatica, arrecha


    Saludos

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
  1. Despues de tiempo veo a Karina,asi que no deje pasar la oportunidad,el dia hoy no fue Jennifer y esta chicoca tomo su habitación,vamos con el Rating....

    1.- TIPO DE CHICA: Muy agradable,coqueta y de muy buena disposición.
    2.- CARA: Simpatica a mi parecer,bonitos gestos cabellos teñidos de castaño hasta el hombro.
    3.- EDAD: 24 años aprox.
    4.- TALLA: 1.62 cm.
    5.- SENOS: Se nota que son siliconeados,pero me dejo lamerlos y chuparlos a mi antojo,estan firmes y preciosos.
    6.- CINTURA: Bonita cintura.
    7.- BARRIGA: Nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Mas o menos de caderas,culito algo firme,pero pequeño para mis exigencias.
    9.- PIERNAS: Algo delgadas de acorde a su culito,depiladas y muy suaves.
    10.- PAPITA: Ajusta rico.
    11.- PIEL: Trigueñita,muy suave y acaricible.
    12.- ASEO PERSONAL: No senti olores extraños,es muy pulcra.
    13.- TATUAJES: 2, uno en el vientre tatuaje de florecillas y el otro es un tribal donde termina su espalda,este ultimo me vacila mas.
    14.- PERFORMANCE: Despues del excelente fellatio,le aplique la silla electrica y despues varie haciendo que me de cara y aproveche a saciar mi hambre con esas tetazas que se maneja,se deja atizar con fuerza al limite de la salvajada,tiene buen aguante,el doggy fue sensacional,ya que no roba nada,empezo a chillar de a de veras en piernas al hombro pero en misionero finje mucho,es mejor hacerle sentir bien la penetración.
    15.- FELLATIO: Comenzo algo monotono,pero lo mejoro cuando me paso la lengua por los huerfanos,entonces senti la diferencia,muy buen Fellatio.
    16.- ANAL: No lo da,lo pedi porque se nota que si le da uso,pero no quiso,probare otro dia.
    17.- TRATO: Me parecio de lo mas amable y te da un trato como de pareja,todo iria mucho mejor,si no finjiera tanto,a pesar de ello me gusto.
    18.- FONO:No pedi.
    19.- ANUNCIA EN: Las Cucas.
    20.- PRECIO: 40 mangos + entrada.
    21.- UBICACION: El dia de hoy estuvo en el Cuarto N. 6,siempre rota el cuarto y ademas hoy Jennifer no fue.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La de las Cucas.
    23.- PRIVACIDAD: Nadie friega.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Mas de un año a mi parecer.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.6 Esta vez se salio de libreto.
    27.- VOLVERIA ? Siempre repito.
    28.- CATEGORIA: Chata Power.
    29.-LO MEJOR: Sus senos.
    30.-LO PEOR: Le falta mas culito.
     
    SP3KTRVM, 14 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    free_rider

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    esta incursion es de la semana pasada, semana en la ke este joven egreso y termino la carrera universitaria, suerte ke tengo chamba, si no taria mas preocupado y la verdad kreo ke no estaria de humor como para ir a estos antros, pero el asunto es ke despues de celebrar y tomarse unas cuantas chelas enrumbo con 2 amigos al famoso cucas
    yo pensaba ke derrepente el tio de seguridad no me iba a dejar entrar porke yo de los 3 era el ke habia tomado mas, por obvias razones, pero nakever me meti un halls, le di mi plata a mi broder pa ke pague y normalazo
    asi ke una vez dentro pucha me sentia komo ke no tan a gusto, porke la ultima vez ke fui me lleve una mala experiencia con pamela, con lo ke me kede muy decepcionado de las cucas, pero decidido a darle una oportunidad mas a las chicas de este local y animado por mis amigos, sin kererlo ni proponerlo ya estaba en el consabido corredor derecho buscando victima y veo a esta chica ke me animo sobremanera, tiene un cuerpito la condenada, mi pata se dio cuenta de ke le habia echado el ojo y me animo, pero dije primero tengo ke verla bailar y ya estaba como media hora y no bailaba, bailaron otras, entre ellas jeniffer, pero de karina nada, asi ke cansado de esperar y una vez ke vi ke se abrio su puerta decidi seguir un consejo de un forista ke se metio como si fuera un viejo amigo al cuarto de la nena, y la cosa es ke a mi tb me resulto
    despues de un poko de floro y de hacerla reir con alguna wevada ke le dije, kedamos en darle duro al manbo horizontal, a continuacion el rating, digo ranking

    1.- TIPO DE CHICA: coqueta, si la viera en la calle si podria pensar ke chambea en las cucas
    2.- CARA: Simpatica, tiene cara de ser una malcriada de trome
    3.- EDAD: 23 años aprox.
    4.- TALLA: entre el 1,65 y 1,60 o sera por los tacos?
    5.- SENOS: paraditos y duritos aunke esa dureza es tipica de las siliconas, pero aun asi estaban ricos y si me dejo lamerlos y darle un pekeño mordisco, pero se me olvido pedirle un ruso, aunke creo ke no me hubiese atracado eso
    6.- CINTURA: Buena cirunta. lo justo
    7.- BARRIGA: plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: personalmente a mi me gustan recontra culonas, como canela de jesus maria, pero esta chica me gusto mas por su cuerpo en conjunto, culito redondito y formadito, con la quebrada ke se manda se le ve mejor
    9.- PIERNAS: buenos rieles, estaban suaves, me gusto cuando me envolvio con ellas
    10.- PAPITA: ajusta lo necesario y sin ningun olor faltoso, aunke este un poko tomado no pierdo mi sentido del olfato y esta nena paso el test de papa nicolau
    11.- PIEL: del color canelita ke me gusta
    12.- ASEO PERSONAL: como dije no percibi ningun mal olor
    13.- TATUAJES: si le vi ke tenia uno en la barriga y otro atras en la espalda
    14.- PERFORMANCE: ahora si hubo una buena performance, primero ke ver sus pechos te motiva y despues del saludo a la bandera, comezamos con un misionero, piernas al hombro, doggy style (en 4 la chica se pone mas linda) y con la arrechura termine cargandola pa terminar al filo de la cama, la weona vive el momento y se arrecha bien, esos gemidos me cagaron el cerebro
    15.- FELLATIO: rikisimo, senti coskillas cuando la weona paso la lengua por las boloñas y weno no me pudo hacer una garganta profunda porke se atoraba la flaca, jejejejeje
    16.- ANAL: No lo da, me dijo ke nica me iba a aguantar por ahi, en eso si la caga
    17.- TRATO: comprensiva y no te apura mucho, no viene con las weadas de ke concentrate o ke no me hagas esto ni cosas por el estilo, despues de la matanza me pregunto porke habia tomado y le dije porke y me felicito, me bromeo ke si le hubiese dicho eso antes, me hacia algunos trucos:eek: :p
    18.- FONO:No le pedi porke sabia ke no me lo iba a dar, al menos no por ahora
    19.- ANUNCIA EN: nose si anuncie en algun lado
    20.- PRECIO: 40 lokos + 20 de entrada.
    21.- UBICACION: estaba en la parte izkierda del corredor derecho, no recuerdo en ke numero exactamente, pero debe ser por el 7 o 6
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuartos muy chicos, cama + o - pero lo importante es ke se veia limpia
    23.- PRIVACIDAD: Nunca falta un payaso ke toka la puerta y desconcentra
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: en la chamba nose, pero en el sexo ya debe tener buen tiempo
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.0
    27.- VOLVERIA ? ahora si regreso a las cucas contento y esta vez pa comerme a jenifer
    28.- CATEGORIA: pechugoncita quebrada, cara de mañosa
     
    free_rider, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    miguelon_el_jeton

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    h esta flaca la he visto desde el año 2002, en que era asiduo frecuente de Larey, Tannys, Alana...todavia me acuerdo
    de esas kines..que lindas pero cada una en su momento y como pasa el tiempo ahora la ves mas acabadas, excepto alana
    que se fue el extranjero y no supe mas de ella.
    Volviendo al tema a Karina siempre la vi bailar pero no me llamaba la atencion hasta que hace menos de un año la vi
    con su nuevo "Look", como ha cambiado este flaquita y esta para almorzarsela con todo.
    1.- TIPO DE CHICA: Simpatica tiene un aire a la actriz como se llama ya me acorde liliana mass
    2.- CARA: bonito rostro, unos ojos que te dicen ven "a comerme"
    3.- EDAD: 24-26 años aprox
    4.- TALLA: 1.6
    5.- SENOS: esas pechugas no se las conocia pero al verlas facil paso por el cirujano, pero que le quedan le quedan
    6.- CINTURA: quebradita o se quiebra pero esa cintura es para besarsela ...hasta la ultima gota
    7.- BARRIGA: casi nada se cuida muho me comento.
    8.- CADERAS/ TRASERO: no mucho tiene algo.
    9.- PIERNAS: muy lindas piernas muy cuidadas, vi una serie de cremas y lociones en su cuarto.
    10.- PAPITA: lo normal ni abiertaza ni cerradita
    11.- PIEL: su piel es suave como dije se cuida
    12.- ASEO PERSONAL: se cuida y te cuida, es limpia.
    13.- TATUAJES: no me percate en eso.
    14.- PERFORMANCE: muy bueno , te propone y se deja manipular, gime, ladra, mientras te la comes te mira con esos ojasos
    que te va arrechamdo, algo que no me agrado mucho fue, los gemido fingidos que hace, pero por el resto normal, un
    buen servicio, es si me demore en venirme y normal no me dijo nada, pense que se iba a molestar pero nada.
    15.- FELLATIO: algo muy rescatable en ella es su lamida de huevos y tronco que te hace buenazo señores muy recomentado
    para todo aquel que quiera relajarse, es gaganta profunda.
    16.- ANAL: no pregunte.
    17.- TRATO: muy bueno, muy converzdora, te hace entrar en confianza al oque sabe su bisnes.
    18.- FONO: no pregunte
    19.- ANUNCIA EN: cucardas
    20.- PRECIO: 40 bein pagados una ganga con esta femina.
    21.- UBICACION: siempre la veo en una u otra puerta
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cucardas
    22.- PRIVACIDAD: cucardas
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: yo le hecho unos 4 o 5 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno sales relajadazo
    25.- PUNTAJE FINAL: le pongo 7.5 / 10
    26.- VOLVERIA : vuelvo por su asterisco que no le pregunte, eso si lo vi reventado
    27.- CATEGORIA: bonita, cuerpona, arrechante.
     
    miguelon_el_jeton, 20 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    orusvip1981

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Karina es una kine que mayormente trabaja en Las Cucardas en el segundo turno, pero una que otra vez trabaja en el primer turno, Karina no tiene cuarto fijo pero mayormente se el ubica en el pasadizo derecho, Karian baila en Las Cucardas, se ha hecho la lipo, se ha implantado siliconas en sus senos, se le ve bien, tiene una cara coqueta, tiene cara de arrecha, Karina da un buen servicio en Las Cucardas.
    TIPO DE CHICA : Con pinta de kine, pechugona.
    CARA : Carita de arrecha. Tambien parece calabacita.
    EDAD : Pasa los 26 años .
    TALLA : 1.57 sin tacos .
    SENOS : Con siliconas, se ven bien, se deja acariciar y besar, Karina se pone blusitas que estan a punto de reventar.
    CINTURA : Pequeña.
    BARRIGA : Algunos rollitos, pero casi no se notan.
    CADERAS / TRASERO : Caderas pequeñas, pero se le nota un rico culo.
    PIERNAS : A mi parecer no es tan patona, se le ve bien con las piernas que le ha dado la madre naturaleza.
    PAPITA : Aun ajusta, intenta apretar.
    PIEL : Lo normal.
    ASEO PERSONAL : Es una kine aseada, se preocupa por su aseo personal.
    TATUAJES : Tiene un par de tatuajes que no son de mi agrado pero pasan piola. Quiza tendra mas tatuajes pero no me he dado cuenta.
    PERFORMANCE : Da una buena calentada, da una buena mamada estando uno parado y echado, luego se acomoda y se deja maniobrar, trata de gemir pero se nota que es candidata a "actriz", se deja acariciar y besar los senos, en general Karina da un buen servicio de kine.
    FELLATIO : Da una buena mamada estando uno parado y echado.
    ANAL : No le solicite.
    TRATO : Buen trato, auqnue parece que es media calabacita o eso aparenta.
    FONO : No lo se.
    ANUNCIA : En Las Cucardas.
    LOCAL : En el pasadizo derecho de Las Cucardas, no tiene cuarto fijo.
    EXPERIENCIA EN EL LABURO : Mas de seis años. Quiza muchos no la recuerdan antes que se implantara siliconas y se hiciera la lipo.
    CALIDAD DE POLVO : Bueno .
    PUNTAJE : 8 puntos de 10 .
    VOLVERIA : Si.

    En general Karina es una kine que brinda un buen servicio en Las Cucardas, pregunten con confianza a las kines sus nombres que usan en Las Cucardas, pregunten a los patas que trabajan en ese local, cuando las puertas esten cerradas, no se fien en lo que les dicen las kines porque recuerden que hay competencia y algunas kines mandan al desvio a los clientes.
     
    orusvip1981, 22 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Una noche fria, garuas por la ciudad, la arrechura es continua; se acerca la medianoche y se me ocurre tomar un taxi a las Cucardas, ya tenia en mente a algunas, entro al local y encuentro a Karina parada en su puerta, al principio no sabia de quien se trataba, trigueña clara,con buenas tetas me miraba sonriente ,entonces me acerco, y el hago el consulting,,,luego me dijo que se llamaba Karina, al toque la saque que hablaban de ella en el Foro,,,asi que estee es mi testeo de Ley.

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara, bajita rocotona,de aceptable figura,destaca sus tetas siliconeadas y su coqueteria,pelo lacio teñido algo con rayitos, se le ve muy apetecible. Disque es del oriente peruano.
    2.- CARA: Agradable,cara ovalada,pelo lacio hasta los hombros.
    3.- EDAD: 24 años prox.
    4.- TALLA: 1.65 con tacos .
    5.- SENOS: Aceptables, grandes siliconeados de muy buen acabado, en mi caso se los dejoa agarrar aunque no mamar. Idoneos para un toque de paja rusa.
    6.- CINTURA: Aceptable, se ve que se cuida.
    7.- BARRIGA: Normal, nada delatador.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Aceptable, casi durito mediano, aun trabajable para una buenas faena.
    9.- PIERNAS: Normales, muy flexibles, con muchas variantes en piernas al hombro.
    10.- PAPITA: Ajusta casi regular.
    11.- PIEL: Pasable. Suave sin malos olores.
    12.- ASEO PERSONAL: Se lava despues de cada sesion.
    13.- TATUAJES: Me parece q si.
    14.- PERFORMANCE: Aceptable. me tire en la cama y deje que me besara el pecho lentamente, como una previa de calentamiente,mientras me cogia los cojones, luego me hice una buena mamada con lenguazo incluido, luego le empece a dar curso y se porto bien colaboradora, tiene aguante y gime para mayor excitacion, en el dogiie le di duro, le di boca abajo donde tuve mejor ajuste y friccion muy rico, la acabe dandole piernas al hombro quedando totalemente sudadito. La flaca no me jodio con el tiempo.
    15.- FELLATIO: Aceptable, fue uno de los ptos que me vacilo cuando me la mamaba y de pronto en empezo a relaizrme unaslamidas de cojones increibles. Pa la proxima le pedire algo de mas tiempo en ese aspecto.
    16.- ANAL:No lo da.
    17.- TRATO: Amable sin llegar a trato de pareja.
    18.- FONO:No pedi.
    19.- ANUNCIA EN: Las Cucas.
    20.- PRECIO: 4 cheques.
    21.- UBICACION:Entrando pazadixo derecho.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cucas
    23.- PRIVACIDAD: Pasable.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene su recorrido.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.6/10
    27.- VOLVERIA ? Si, es buena alternativa dentro del Local.
    28.- CATEGORIA: Ricotona tetona de buena mamada.
    29.-LO MEJOR: Su mamada y su aguante.
    30.-LO PEOR: No me dejo besar su pechos.

    Saludos
     
    El-Capo, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    1.- TIPO DE CHICA: Simpatica tetona
    2.- CARA: simpatica de rostro agradable ricos labios
    3.- EDAD: dice22 pero facil los24
    4.- TALLA: 160
    5.- SENOS: ricas tetas duritas, lo malo que no dejaba que se los toque mucho
    6.- CINTURA: tiene un cuerpazo tiene cinturita
    7.- BARRIGA: : no tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: rico
    9.- PIERNAS:: patona piernas duras fuertaza
    10.- PAPITA: rica limpia
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: no me di cuenta
    14.- PERFORMANCE: bueno:
    15.- FELLATIO:bueno aunque no me gusta mucho
    16.- ANAL: no lo da,
    17.- TRATO:algo conversadora,
    18.- FONO: no se lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: cucardas
    20.- PRECIO: la de las cucardas, 21.- UBICACION: Pta9 en Las Cucardas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cucardas
    22.- PRIVACIDAD: cucardas regular
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 8 /10
    26.- VOLVERIA : si
    27.- CATEGORIA: tetona patona
     
    juanpi, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    giomarpe

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Era sabado o viernes hace una semana, 8.30 pm fui a Bolivar 68*, para un polvo economico, con Anais o Sandra, llegue y piña (en relidad lechero), estaba cerrado, como queria aplicar me fui a las cucas, no soy asiduo, bueno llege y vi a una media morena rica bailando, una chelita, una vueltita o dos, y despues anunciaron a una Karina, puta que rica hembra un "cuerpo" (bien trabajado por la ciencia), lo que me arrecho fue su baile insuperable, como se colgaba de la barra, fueron dos canciones seguidas, yo en uno de los sillones y la hembra que se mete a florear con la anterior chica, alli en un cuarto frente a donde estaba, asi que haciendo la guardia sale y le digo si puede atenderme, vamos pues......

    1.- TIPO DE CHICA:Blanca, media en trance, una loba con cara de corderita, me dijo de oxapampa o villarrica, debe ser conozco el sitio y es del biotipo.
    2.- CARA: Bonita rasgos finos, seguro el cirujano paso por alli como dicen los cofras
    3.- EDAD:24 +/-
    4.- TALLA:1.60 +/-
    5.- SENOS:perfectos grandes redondos pezones pequeños, me dejo mamarlos aunque estaba medio shokeado por la forma de cachar de esta hembra
    6.- CINTURA:buena aunque no espectacular, por que no tiene grandes caderas y culo
    7.- BARRIGA:no hay, plana
    8.- CADERAS/ TRASERO:hay, caderas y trasero un poco mas arriba de lo normal, pero no de brasileña ni colombiana, que han pasado por las armas en mis trabajos de campo.
    9.- PIERNAS:ricas gruesitas aunque no duritas.
    10.- PAPITA:rica ya trajinada pero sabe ajustar ademas es bien agradable a la vista, labios cortos y rosados
    11.- PIEL:blanca, aqui si discrepo de los que dicen diferente.
    12.- ASEO PERSONAL:No recuerdo pero de hecho sin olores.
    13.- TATUAJES:si aunque no recuerdo cuantos
    14.- PERFORMANCE:Aqui si mis respetos, cuando me desvestia la muchacha curiosa por ver a mi engreido, sonrio y me dijo ven ahora si a engreirlo, buen mamey con poncho, lengua por los huerfanos, la voltee y la agarre por las caderas duro y le aplique, parece que como lo hice se pico en su orgullo (esta hembra diria ha eres rudo ahora vas a ver), cambiamos de pose ella arriba y puta la hembra se aloco, se empezo a contorsionar y me arrechaba, despues de alli sexo duro, me dio la condenada, (bueno en el arte del sexo estoy bien entrenado asi que pase los 30 minutos de rigor), me hablaba huevadas que seguro que tu mujer no te cacha asi que por eso buscas mujer afuera, que voy a ser tu puta siempre, que rico lo haces ... y todo el floro de las putas locas (no parecia asi) y yo si sigue lanzandome tdo tu repertorio, asu que loca cachando concentrada e hilando esas huevadas en su cerebro, excelente polvo, cuando terminamos que la ayude a acomodar su sabana puta esta huevona ya me aseguro (yo alli ayudando, tranquila y yo manoseandola, chapandola) afuera los gallinazos esperando, en realidad fuera del sexo la hembra como buena charapa "0".
    15.- FELLATIO:Buen nivel con mamada de gemelos
    16.- ANAL:Le meti todo el dedo cuando le estaba clavando, la cojuda estaba mojada y arrecha puta cuando le dije que se la queria meter me dijo ya pero....el sexo estaba tan bueno que cotinue nomas, queria que la sopeara, y yo casi a punto
    17.- TRATO:EN el sexo excelente, durante la vestida y desvestida 0.
    18.- FONO:no le pregunte
    19.- ANUNCIA EN:no aplica
    20.- PRECIO:40
    21.- UBICACION: Las cucas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:El de las cucas
    23.- PRIVACIDAD:idem
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No se pero mas de 4 años diria
    25.- CALIDAD DE POLVO:Asu, de los mejores
    26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    27.- VOLVERIA Claro
    28.- CATEGORIA: Buen cuerpo, sexo duro, pero no me extrañaria que en mi proxima visita el asunto no se repita asi, lo que pasa es que ya me han tocado otras veces este tipo de hembras (medias rayadas).

    Bueno este fin de semana sera, de todas mangas envio el rating respectivo.

    Giomar
     
    giomarpe, 5 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SAITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    POR ALLI.MATANDO...
    1.- TIPO DE CHICA : Coquetona,tipo player de academia.
    2.- CARA: Simpatica de rostro,no es una preciosura pero llama la atención al estar en la puerta.
    3.- EDAD: 24 años.
    4.- TALLA: 1.60 cm. aprox.
    5.- SENOS: Perfectamente siliconeados,me quede idiota al verla calata,sus pechos estan bien bonitos,lo que hace la cirujia,me dejo lamerlos y chuparlos,deliciosos.
    6.- CINTURA: Me gusto esa cinturita.
    7.- BARRIGA: Nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Maso de caderas,culito algo firme.
    9.- PIERNAS: Algo delgadas,depiladas,ya comiendome a la chata le pase lengua,simpre me dan ganas de lamer y como llegue temprano la agarre fresquita.
    10.- PAPITA: Ajusta rico,hace tiempo que no me meto con una que ajuste asi de rico.
    11.- PIEL: Trigueñita,se cuida un poco,aunque nada extrraordinario.
    12.- ASEO PERSONAL: Cachete.
    13.- TATUAJES:
    A.- Uno en el vientre,un tatuaje de flores.
    B.- Un tribal donde termina su espalda.
    14.- PERFORMANCE: Se mueve a tu antojo,le puedes hacer las poses que quieras,finge un poco que le gusta,pero despues senti que si gozo de a de veras,mientras la estas clavando te come a besos,de vez en cuando un piquito,la verdad me senti recontrabien con esta flaquita,aguanta peso y le gusta que le den duro y como esa es mi especialidad,la mate con fuerza,buen polvo.
    15.- FELLATIO: Excelente fellatio,se paso de vueltas con chupada de huerfanos incluida,te pone una mirada muy arrechante cuando lo hace,es una maldita.
    16.- ANAL: Le pedi,casi me atraca,pero luego me dijo que mejor no.
    17.- TRATO: Roza el trato de pareja.
    18.- FONO: ---
    19.- ANUNCIA EN: ---
    20.- PRECIO: 40 solanos.
    21.- UBICACION: A la mitad del corredor derecho.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable.
    23.- PRIVACIDAD: Nadie friega.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Cerca de dos años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.5
    27.- VOLVERIA ? Claro.
    28.- CATEGORIA: Chata Tetona.
     
    SAITO, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    1.- TIPO DE CHICA: chica simpaticona de rasgos selvatico me parece un poco baja de estatura de cabello un no muy largo
    2.- CARA: pasa piola agraciada nada mas para mi
    3.- EDAD: debe estar entre los 25 a 27 mas o menos
    4.- TALLA: no se. pero es chata la chica
    5.- SENOS: lo mas llamativo que tiene. son un poco grandes
    6.- CINTURA: lo normal de acorde con el culo que tiene
    7.- BARRIGA: yo no vi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: no muy prominente prefiero mas sus pechereques
    9.- PIERNAS: no son muy largas pero si estan depiladas
    10.- PAPITA: totalmente depilada esta ese “chocho “ no ajusta mucho que digamos
    11.- PIEL: no esta bien cuidada es de tes trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: lo normal del lugar se limpia lo necesario pero se hecha colonia de olor muy fuerte
    13.- TATUAJES: creo que vi uno pero no recuerdo bien .
    14.- PERFORMANCE: aceptable empieza con una baile arrechon luego con ese fellatio bestial que me agarro de sorpresa definitivamente . pero no es muy conversalona
    15.- FELLATIO: el puntaje mas alto para mi.lamida de bolas ,garganta profunda.es una mamona la chica
    16- ANAL: si lo hace por 20 mas
    17 TRATO: aceptable
    18FONO: no lo se no le pregunte
    19.- ANUNCIA EN: ni idea
    20.- PRECIO: 50 el polvo 20 entrada mas 30 de los tragos que me tome mas el taxi 20 mangos.total dela gracia 120 soles
    21- UBICACION: las cucardas corredor derecho cuarto 8
    22LOCAL/HIGIENE/COMFORT maso le falta harto al lugar es un caos el sitio
    23 PRIVACIDAD: no mucha la bulla de afuera se siente fuerte
    24 EXPERIENCIA EN EL LABURO: dos años puede ser
    25CALIDAD DE POLVO: aceptable
    26puntaje final : 6.5 mas por el fellatio mas que nada
    27volveriA? No se. pero mucho lateo para llegar al lugar
    28.- CATEGORIA: charapa mamona

    saludos : chuculun_23
     
    chuculun_23, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Bueno si ITDG , Karina sigue bajando a las Cucas, ya la habia visto hace un time pero se quito recontra temprano, esta vez no perdi la oportunidad de encontrarla tarde y antes que se quite decidi atenderme con ella.

    1.- TIPO DE CHICA: Cuerpona la vez y te exitas.
    2.- CARA: Uhm conun aire de la huequi, por alli lei que se opero el rostro, en lineas generales simpaticona la flaca.
    3.- EDAD: debe estar en sus 24
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: grandes pezones erectos bien ricos sus senos.
    6.- CINTURA: claro y no va ser
    7.- BARRIGA: todo esta ok en ella
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene buenas caderas y una bonita cola
    9.- PIERNAS: pufff tiene buenas piernas
    10.- PAPITA: rico , depilada
    11.- PIEL: la senti suave esa vez
    12.- ASEO PERSONAL: lo usual en las cucas
    13.- TATUAJES: un tribal por el vientre
    14.- PERFORMANCE: es muy coqueta, buena en su desenvolvimiento pero eso que tome la iniciativa ella no! porque te saca unas movidas que te matan en one, pero que rico morir asi. Que raro la ultima vez no me dejo besar sus senos, al margen de eso un buen performance.
    15.- FELLATIO: es por esta razon por la que vuelvo con ella, lo realiza de manera increible lo mejor que eh recibido hasta ahora. Los besa , una succionada , y una garganta profunda increible. Como dije lo mejor de ella
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: chevere la flaca, creo que no me reconocio de un inicio .
    18.- FONO: perdio su fono
    20.- PRECIO: 50, joder esto si nome gusta
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya mas de dos años
    25.- CALIDAD DE POLVO: uno de los mejores de las cucardas.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7
    27.- VOLVERIA ? ya no, ya suficiente para mi.
    28.- CATEGORIA: flaca con un cuerpazo , un rostro simpatico, un oral increible.

    Bueno la flaca es de tarapoto , ya la conocen, creo que baja solo de manera temporal, ademas no hay timoteo a la vista. Saludos.

    P.D.
    Al fin despues de mucho tiempo pude encontrarla ahora estoy en paz, jajaja.
     
    hotsexipunkie, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Principe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Aurora
    Como dice el dicho "primero aporta y luego pide", la vez pasada me atendi con esta chica, alli les va mi ranking ;)


    1.- TIPO DE CHICA: apetecible, de esas que cuando la vez por 1ra vez te dan ganas de tirártela
    2.- CARA: bonita, tez clara, agradable a la vista, su corte de cabello la hace mas sexy
    3.- EDAD: 25
    4.- TALLA: 1.62
    5.- SENOS: tamaño promedio
    6.- CINTURA: formadita
    7.- BARRIGA: plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: bien proporcionados, no es muy culona pero se le ve bien
    9.- PIERNAS: firmes, provoca besarlas
    10.- PAPITA: ajusta lo normal
    11.- PIEL: suave, unas pequeñas marquitas alrededor de sus nalgas pero nada llamativo, pasa desapercibido
    12.- ASEO PERSONAL: sin olores
    13.- TATUAJES: no recuerdo
    14.- PERFORMANCE: le pone ganas, no se hace problemas con variar de poses o complacer algun caprichito tuyo, tiende a moverse un poco rapido, sobre todo en doggy
    15.- FELLATIO: espectacular, el mejor de las cucas, si alguien conoce de alguna chica del local que lo haga igual o mejor que avise!!! =) la nena le pone esmero, te lo aprieta y lo chupa bien, se lo mete todo en la garganta, se toma su tiempo y logra que tengas una ereccion completa
    16.- ANAL: no pregunté
    17.- TRATO: amable, conversa lo necesario, se hace la difícil si le pides rebaja (es que nos han subido las tarifas: entrada 25 y cache 50)
    18.- FONO: creo que lo mas indicado seria que c/u se lo pida personalmente
    19.- ANUNCIA EN: cucardas
    20.- PRECIO: 50 ½ hora, atiende en el turno de la noche
    21.- UBICACION: el mismo de siempre
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: regular, le falta remodelación a los cuartos, seria bestial que contruyan un 2do piso con habitaciones mas confortables
    23.- PRIVACIDAD: nadie me jodio con el tiempo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil 3 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno, la chica es agradable y hace sentir bien
    26.- PUNTAJE FINAL:
    (6/10)
    27.- VOLVERIA ? si no encuentro alguna mejor es una buena opcion
    28.- CATEGORIA: mamona profesional
    29.-LO MEJOR: el fellatio
    30.-LO PEOR: en realidad estuvo aceptable, nada de lo que pueda renegar
     
    Principe, 21 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    puxa esta flaka es lo mejor la primera vez k me atendi con ella me dejo chikito hace un oral ...k para mi y noc si para todos es el mejor de las cucas sin lugar a duda el mejor...y sus pechazos k tienen son lo mejor no ay nadie como ella...desde el principio te hace calentar con besos por todo el cuerpo ..despues agarra al muchachon le da una super sacudida ya no ya ...k te mata en primera..sin mas k decir mi ranking de ella
    1.- TIPO DE CHICA: super rica k a la primera da ganas de entrar con ella ..sus enormes pechos hacen k uno caiga en la tentacion a primera vista
    2.- CARA: para mi simpatica …es bonita
    3.- EDAD: 24
    4.- TALLA: 1.65 sin los tacos de chamba
    5.- SENOS: grandes..hermosos..los mas apetecibles k e visto
    6.- CINTURA:delgada
    7.- BARRIGA:no ay naa extraño planita
    8.- CADERAS/ TRASERO: un culito bien rico k va con su cuerpo
    9.- PIERNAS: firmes
    10.- PAPITA: se sentia ajustada
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: uno en el ombligo
    14.- PERFORMANCE: bueno..esta chika sabe de su chamba … te calienta en la puerta ..te hace la conversación ..da un buen trato sobre todo el oral k da es el mejor..entramos a su cuarto izo un previa calentura acariciándome el cuerpo..despues se kito la ropa ..me puso el jebe con la boca ..y comenzo azu me kede impactado con la succionada k me dio..despues le di de perrito su culo se ve bien rico en esa pose luego se me hecho encima y después terminamos con el tradicional misionero …
    15.- FELLATIO: el mejor k ay en las cucas sabe como tratar al muchacho te saka todo el jugo ..ay k tener aguante pa no venirse con esa super mamada k da (pa los k son eyaculadotes precoses ay k tener cuidado con esta flaka o mejor no pedirle oral jajaja)
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: buen trato te hace la conversacion
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: cucuardas
    20.- PRECIO: 50 lukas ( chino de ya ahora k paso navidad y k ya no falta pa año nuevo baje los precios )
    21.- UBICACION:
    cucardas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local no ay nada k decir ..ya ay k cambiar los cuartos ps ya aburre.
    23.- PRIVACIDAD: nadie molesto
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le pongo 2 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL:
    7.5/10
    27.- VOLVERIA : si por esos ricos melones
    28.- CATEGORIA:
    tetona..bien rica
     
    Ichigo, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta karina es tetona, patona, es toda una ...ona, esta fuerte Karina, ha pasado por cirujia, pero atiende bien aunque su sonrisa no es su fuerte, pero tiene una cara de kin a kilometros.
    1. TIPO DE CHICA : Kine por sus 4 costados.
    2. CARA : De kine.
    3. TALLA : Entre 1.55 y 1.60 cm.
    4. SENOS : Grandes, con siliconas, se los deja mamar.
    5. EDAD : Mas de 25.
    6. CINTURA : No tiene
    7. BARRIGA : No hay, buena la lipo.
    8. TRASERO / CULO : Buen culo.
    9. PIERNAS : Fuertes, media chueca.
    10. PAPITA : Ajusta, se mueve bien.}
    11. PIEL : Trigueña.
    12. ASEO PERSONAL : Lo normal.
    13. TATUAJES : Si tiene.
    14. PERFORMANCE : Busca calentar al cliente parados, si el cuarto tiene espejo se muestra toda, da una buena mamada, es maniobrable, se deja en todas las poses , busca complacer al cliente, esta fuerte esta kine.
    15. FELLATIO : Da una buena mamada.
    16. ANAL : No le pedi.
    17. FONO : No lo tengo.
    18. TRATO : Regular, es huequi, pero bien huequi.
    19. ANUNCIA : .......
    20. PRECIO : 40 soles.
    21. UBICACION / LOCAL : En Las Cucardas, segundo turno.
    22. EXPERIENCIA EN EL LABURO : Mas de 5 años.
    23. CALIDAD DE POLVO : Bueno.
    24. PUNTAJE : 8.75 / 10
    25. VOLVERIA : Si.
     
    leonsueltotnt, 13 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    20
    que rica esta tia ayer me la tire pero hasta el cansancio le dije para tirar por atroya pero no queria le hice recordar que otro dia ya lo habiamos echo por alli ,, asi me dijo devia de estar muy arrecha y se reia,,,, ummmm primero me enpexo a chupar al mismo estilo que su amiga ruth( ya conte que se fue otra vez de la cucas) osea me la chupaba parado meintras ella estaba en perrito en la cama y yo le podia ver por el reflejo todo el " lays " luego le dije te quiero dar parado y ella se levanto y se volteo y le alli paradito con la pichula bien dura alli en medio de sus nalgas ummmm me encanta mirar todo esta huevada mismo pela porno y yo miraba cada cosita como la metia y todo ufff que rico.. disculpen si me entusiamo mucho pero asi era la vaina .. asi la veia con las nalgas cerradas meintras to le frotaba mi glande entre ellas.. asu bueno luego abrio las piernas y le dava igual de rico lo mejor de todo es que ellla se presta para todo no se esfuerza ni se incomoda.. luego la tumbe a la cama y le puse en patas al hombro luego yo echado y ella encima se dava vueltas y yo miraba como la penetraba por los espejos luego en eso ella hacia unos movimientos que hacian ver todo su concha y mi pene entrando y tremendo culazo era para filmarlo y ganarme un oscar con esas imagenes como ella no queria por el chico como que me bajo un poco la exitacion y pare un rato y ella me la corria luego ya no quize darle mas y le propuse que me hiciera poses mientras me la corria no queria en un momento pero despues se puso unas poses; se echo en la cama de costadito y me veia , se podia ver tremendas nalgas y la papa entreabierta y un juego de te rico luego ella se abria se la piernas y jugaba con su chuchita volvio a cerrar y cuando se le veia mas rico con su cara de putita rica, ya no aguante mas y queria clavarla otra vez en esa pose,,, con mas flooowwww ( como dicen mis los pirañas reguetoneros( como odia esa huevada))floshhhhhhhhhhhhhhhh salio todo el kuacker .... bueno asi fue la huevada estuve alli casi media hora bien gastada mi plata cualquier dia regresa le dije total ya era su caserito asi fue mi incursion en las cucas no habia muhco que escojer solo buenas por mencionar estaban fernanda karina ( logico) ... la natacha la chatita chiquilla monita que tiene voz de 40 años,, y esmeralda y otra de menor calidad ademas habi un show por los nose cuantos años de la barra( que tal huevada ) homy , un show con el elenco de payasos de baños o baño de mujeres ,,nose .. que empezaria alas 11 supongo y por alli me dijeron,, queria quedarme aver a la ex porrista de boys yque tiene enamorado salsero ( ya me olvide el nombre) la marivel velarde y otras chicas vdts. ademas estaria cachay animando con su mountruosidad de cacharro jejejeje si es un kgue de risa ese pata no se puede negar ... ya nos leemos amigo ,no puse rating por que ya no hace falta esta chica la conocen todos si no me equivoco si no decen una vuelta y pregunten por karina jejejeje...

    atentamente : incubo***
     
    incubo, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    zarko

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola a todos, les comento que soy nuevo en este foro q dicho sea de paso me parece de la p...mare.....les voy a contar mi primera experiencia con esta flaca q me kch el otro dia....salutes....

    1. TIPO DE CHICA : Toda un puta...
    2. CARA : de arrecha....
    3. TALLA : 1.60 cm. aprox
    4. SENOS : Tetasas...siliconeadas pero bien formadas...

    5. EDAD : sus 26 aprox.
    6. CINTURA : cinturita
    7. BARRIGA : casi nada de grasa...
    8. TRASERO / CULO : No es exuberante pero esta firme y bien formado....
    9. PIERNAS : un poco chueca pero lo disimula bien....
    10. PAPITA : Ajusta.....
    11. PIEL : Trigueña.
    12. ASEO PERSONAL : Es aseada....pero cuando me la kch olia un poco a trago...jajajaja...mas abajo les cuento....

    13. TATUAJES : Si tiene.
    14. PERFORMANCE : El otro dia fui a las qkas y como no vi nada interesante....ya estaba a punto de quitarme cuando me di cuenta q era el cumple de una rufiana y habia varias bitches chupando y celebrando adentro con unos tipos....como no queria votar mi plata me puse a chekear el espectáculo de porquería q ofreche ese chino...stuve como media hora...y justo cuando me iba a quitar sale la tal Karina del cuarto del cumple y se para en su puerta....cuando la vi me parecio fuerte...asi q me acerque y me di cuenta q staba un poco cheleada y medio arrechona (pero no borracha)....asi q me anime y entre con ella....y para q señores no me arrepenti...creo q fue mi dia de suerte....como la flca estaba en botellas me dijo q tenia ganas de tirar para relajarse un poco....y yo justo alli para que utilice mi cuerpo para lo que quiera....ya adentro me empujo en la cama y se tiro encima mio...nos manoseamos (mas la manoseee yo xsupuesto jeje) un buen rato...y alli aproveche para chuparle ese par de tetasas...y ella se dejaba....luego ella me quito la ropa y comenzo a besarme y pasarme la lengua en todo el torso....y luego fue bajando hasta llegar donde el muchacho q ya estaba en fa....y comenzo a morder despacito al pancho... ¡con el calzoncillo puesto!....luego de morder y chuparme la verga con el calzoncillo puesto...me lo quita y me pone el poncho y me da una señora mamada (no como Gloria pero todo es cuestion de practica jeje)...facil me la chupo como dos minutos....luego ella se pone encima y me empieza a pedir q le de fuerte....y yo dándole fuerte y chupandole ese par de tetasas...fácil q ese dia se dejo xq taba un toque en tragos...pero q chu....como les dije ese fue mi dia de suerte....estuvimos buen rato asi....hasta que le hice el doggy de rigor y comence a darle palmadas en las nalgas....no me dijo nada...(no se si sera asi pero ese dia se dejo)...para luego darle la vuelta y yo encima d ella....y como yo soy demoron....la estuve tirando n esa pose como cinco minutos....hasta q la flaca creo q se excito porque empezo a morderme el antebrazo.....y alli finalmente vote como un litro d leche gloria.....ufff....q buen polvo le dije...le pregunto si era asi siempre y m dijo q no...q ese dia taba un poco alegre....bueno le dije....facil regreso otro dia para conocerte de sana.....jejeje....y esa fue la experiencia q quice compartir con uds....conclusión... un polvazo....pero como les dije la agarre un poco borracha asi q facil no es asi siempre......

    15. FELLATIO : Buena mamada....
    16. ANAL : No le pedi.
    17. FONO : No lo tengo....pero si alguien lo tiene por alli q se lo juegue pe...
    18. TRATO : La verdad nose....ese dia hablamos poco y kchamos harto....
    19. ANUNCIA : .......
    20. PRECIO : 40 soles.
    21. UBICACION / LOCAL : En Las Cucardas, segundo turno.
    22. EXPERIENCIA EN EL LABURO : no le pregunte....
    23. CALIDAD DE POLVO : Muy bueno....
    24. PUNTAJE : 9 / 10
    25. VOLVERIA : Pero porsupuesteishon.....

     
    zarko, 2 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página