Recomendable [Peruana] Danuzka / La Chica del Antifaz.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por chihyu, 16 Sep 2012.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Mi evaluación, Danuska. La vi el viernes 03 de febrero 2016.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, es la enmascarada, buenas nalgas
    2.- Edad: le hecho de 30 a 35.
    3.- Cara: no se ve nada por la máscara debe ser bonita.
    4.- Talla: debe ser max. 1.60
    5.- Senos: naturales y pequeños.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña pero algo fofa, debe ser por la edad.
    7.- Caderas / derrier: Caderas bonitas, no sé si es tuneado pero es uno de sus atractivos.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, a normales diría yo.
    9.- Piel: trigueña a blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, lo que si tiene es una operación en el pecho, es un corte vertical que va de seno a seno, pero debajo, en la línea que marca el sostén, al parecer la platea y bueno la verdad no sé de qué sería esa operación.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: muy buena y dedicada, es uno de sus muchos fuertes, recomendable, puede tirarse buen tiempo ahí .
    13.- Papita: Hace su ajuste pero no me gusta verla por qué es vagina de alguien mayor, antes me daba miedo por lo maltratada que está.
    14.- Anal: h escuchado que si lo da, pero no acepta que de seas full, solo que lo hagas cuando ya estás por terminar.
    15.- Trato: esto si es uno de sus puntos fuertes, es muy chevere y amistosa, lo que hace que conserve a sus clientes, pues siempre tiene caseros.
    16.- Calidad de Polvo /: Siempre es muy bueno, te hace un buen oral, y aveces se inspira y la otra ves me hizo la pose del látigo, es que es como un perrito hachado mis piernas dentro de sus piernas y sus piernas al rededor de las mías ambos hachados y te ganas con todas sus nalgas y se mueve como un látigo, y luego cuando le haces misionero te empieza a besar por todo el cuerpo. Es muy bueno, después del polvo siempre te conversa, me ha dicho varias veces que vive en barranco y esa ves que fui fue maquillada muy bien, se la veía muy buena, en general es muy bonita, completamente deseable, por ahí escuché que hace tríos con Iris.
    17.- Calidad de Masajes:ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo creo que tiempo una década tal ves?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas.
    20.- Precio: 80 nuevos soles.
    21.- Costo /beneficio: Sales ganado pues es muy bueno.
    23.- Local: namek.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final (1/10): 8. Es ya grande y tal ves ya este en sus últimas incursiones además que le falta algo de musculatura pero está muy bien.
     
    Graz, 9 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A josept06 le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Danuzca la flaca del antifaz, este ranking es de hace 10 dias aprox.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, con nalgas tunedas sutilmente con su plata.
    2.- Edad: dificl de evaluar x la mascara, pero debe ser mas de 30.
    3.- Cara: Tiene bonitas facciones, parace ser guapa no se deja ver sin mascara.
    4.- Talla: Entre 1.50-1.60
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada.
    7.- Caderas / derrier: en mi opinion tuneadas, pero muy sutilmente, casi no se notan.
    8.- Piernas / pies: piernas nada fuera de lo comun pero guarda buena relacion con el resto de su cuerpo.
    9.- Piel: Canela Norteña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no he visto.
    11.- Aseo personal: Limpia y te ayuda a limpiar luego del cache.
    12.- Fellatio: Buen mamey, dedicada y arrechante.
    13.- Papita: Harto recorrido y ese dia tenia los vellos un poco crecidos , lo que no me gusto me gustan las papitas totalmente peladitas.
    14.- Anal: No consulté, la próxima quizás.
    15.- Trato: Es bastante amable, da un buen trato aunque como siempre me ve entrar con otras kines, al inicio es un poco desconfiada, pero ya con el aumento de revoluciones se va soltando de a pocos.
    16.- Calidad de Polvo /: Como lo dije, siempre me ve entrar con otras de ambos turnos y al inicio se pone desconfiada, es la cuarta vez que me atiendo con ella en 3 años, asi que siempre la mantengo como una buena opcion en caso me fallen mis favoritas, da buen servicio, pero como que le falta ser mas voluptuosa igual cuando se comienza a calentar se arrecha bien( o finge muy bien para mi es lo mismo), hace buen mamey afila bien al muchachon, luego en pose pollito tomando agua, misionero y posterior costadito, ahi me sadiquee frotandole el clitoris y los senos, te deja sorber esos senos naturales, asi de costado comence a sudar harto y salio disparado el quaker, bueno como siempre, y es una buena opcion ara no irme invicto de las qkas.
    17.- Calidad de Masajes:No hay
    18.- Experiencia en el laburo: 6 años??
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas.
    20.- Precio: 80 nuevos soles.
    21.- Costo /beneficio: Bueno.
    23.- Local: Qkas.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7. buena atencion pero falta mas curvas, ojo no mas peso sino mas curvas.. me gustan mas quebradas..
     
    wiffalla, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buenos cofritas continuando con mis post de agosto jejejeje esto tambien fue el mismo sabado que me meti dos viajes con el trio Laurita y Mitzy sali de ellas y me fui a descansar a escuchar musica, en si buscaba a Karen por que hace time me atendi con ella y tiene un rico body pero no la veia aun y sentado en los sillones tomando mi corona vi a Danuzca solita ya estaba repuesto de los dos viajes me acerco timido por la mascara y voy viendo que tiene buen cuerpo pregunta de rigor pero cero confianza
    1.- Tipo de Chica - Flaquita rica con un nose que, seria en la puerta pero sonriente dentro
    2.- Edad: es otra milf debe ser mi promo 35 aprox
    3.- Cara: debe ser bonita, pero si se nota de rasgos finos
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: pequeños para peruanos pero naturales y a libre dispocision
    6.- Cintura / barriga: cintura delgadita algo suave no firme
    7.- Caderas / derrier: caderitas formadas le podria decir que es su punto fuerto
    8.- Piernas / pies: suaves y cuidadas
    9.- Piel: no es blanca pero es de tez claro
    10.- Tatuajes / seña característica: no identifique
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Aqui si me empezo a cagar el cerebro me chupo las bolas (mi debilidad) y con eso agarramos confianza y nos comensamos a reir porque ella me miro y me dijo "tienes una cara de arrecho"
    13.- Papita: se le ve matadita pero igual se moja, empieza con lubri pero
    14.- Anal: le propuse cuando me hacia el oral y me dijo lo de todas " la tienes muy dura, y me dolera, tu con eso puedes romper calzones" nos reimos .
    15.- Trato: Pense cuando estamos en la puerta y decirle "vamos" ella toda seria me dijo "pasa" y dije "PTM LA CAGUE" pero cuando cerro la puerta con una sonrisa me dijo "como estas?" dije a chu la cosa cambiaria y bueno su trato es de putita y cliente pero bueno con cierto feeling luego les explico.
    16.- Calidad de Polvo /: Bueno cuandor entre luego de los arrglos de rigor (saludar , pagar y pedirme el pre) me pregunto como quieres que empecemos pero sonriendo y yo me acerque a su cuerpo a abrazarla y besarle el cuello cosa que no dijo nada y me devolvio el abrazo la heche en la cama y luego la sente me saque el pantalosn y baje mis boxer mas rochoso y ella vio la marca de leche que estaba en el (bien observadora) y me dijo "ya te atendiste?" le dije palteado "si", ella me miro y agarro mi GLADIADOR que ya estaba duro me puso el pre y se lo engullo, ptm que rica tecnica lo lenguetiaba, cambiamos y me sente y ella siguio con el mame y vino lo mejor me chupo los huevos, fue donde me dijo, repondiendo a mi pregunta del anal "la tienes muy dura, y me dolera, tu con eso puedes romper calzones" se quedo peladita ( bueno ella estaba con su bikini nada mas) y se trepo que rico csm sus movimientos no robaba ni y me dejo chupar sus tetitas y nos mirabamos y me decia "que rico amor, que rica tu pinga" y empezo como licuadora queriendome cagar jajaja por las era mi tercer polvo la cargue y se dejo la puse contra su puerta (ptm justo ubo el momento de cambio de musica donde se queda en silenci0) y empezaron sus gemidos fuertes y su puerta como si alguientocara desde adentro jajajajaja la agarre de nuevo al borde de la cama pero patas al hombro dandole a mil revoluciones, luego le dije quiero verte de espaldas ponte en cuatro muy obediente ella levantando su culito la agarre de la cintura mientras ella miraba el espejo pero me miraba con cara de arrecha ptm se lo clave en esa pose y solto unos gritos riquisimos que se me hacian venir le acelere el paso y se me vino todo el quaker csm rico servicio pense me iba a cagar con el trato
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: buen time
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas.
    20.- Precio: 80 nuevos soles.
    21.- Costo /beneficio: buena los vale
    23.- Local: Qucas
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 es buena se entrega parece que no, le hice la pregunta de rigor si hace trios con alguna chica de ahi y me dijo con su amiga Karen ptm mi cerebro exploto le pregune " si habia venido ella " me dijo se esta arreglando su cuarto es al costado" le dije cuanto me cobraria cada una me dijo 100 y atraque jajajajaja lo pongo en el foro Trios en cucardad
     
    Richard Arana, 30 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Tmr luego de ver ocupada a nastaha veo a esta kine y pues dije aqui sera no queda otra

    Danuska

    1.- Tipo de Chica - enmascarada
    2.- Edad: +30
    3.- Cara: de milf
    4.- Talla: Aprox 1.60.
    5.- Senos: senazos tuneados se deja mamarlos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño a su medida se hace una perita en cuatro
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me pone el pre y la succionada de rigor se siente un poco de diente lo deja fierro.
    13.- Papita: rica.
    14.- Anal: queriq 50 mas
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance:luego de indagar precio fui adentro se sacaba el sosten e hice la de bb que ricos pechos caracho, luego el oral descrito, se monta encima mio y que rico sabe ajustarlo de ahi se volteo y veo como se come mi pinga, pasamos a perrito ella se hecha como un gel y se la mete que rico caracho le digo paraditoa accede pero se para en la cama me dice sube y la taladro ahi lo bueno es colaboradora no mide tiempo, para terminar al filo de la cama, los adicionales se negocia ahi
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: años luz
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: S/. 80
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: sino me equivoco 103
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volvería?:de ley
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    Tony Führer, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A buttmans le gusta esto.

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    923
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Disculpen gente por publicar rankakan tan desfasado, pero recien veo este thread de las cucas y en especial de esta flaca. Mas vale tarde que nunca creo yo. Debo aclarar tambien que no soy de frecuentar regularmente las cucas, habre ido en total unas 3 a 5 veces.
    A esta flaca del antifaz Danuzka la habia pulseado dando vueltas por los corredores pero no me anime a entrar por que me faltaba ver el resto del material, asi que le dije doy una vuelta y regreso. Bueno segui dando vueltas un rato y despues me fui al segundo piso por que anunciaban que empezaria un baile. Subo veo que la susodicha Danuzka era la q haria el baile, bueno me quede viendo el baile y me puso al palo por que le pude ver bien el culo q se manejaba con una faldita de colegiala, bien apetecible a mi parecer, sobre todo como lo movia jaja. Bueno la flaca termino su baile y despues de unos minutos veo que sale de un cuartito donde creo se arreglan antes de hacer su show y la veo que se dirige a las escaleras para bajar a su cuarto, la flaca estaba en bata. Y sali corriendo y la aborde por las escaleres le dije que ya habia regresado, me dijo ah ya te diste tu vuelta? Y me cogio del brazo y me hizo la broma de hacerme dar una vuelta como si estuvieramos bailando, me dijo ahi esta ya te diste tu vuelta ahora vamos jaja. Le dije me pusiste al palo con tu baile jaja, la flaca se rio y en las escaleras nomas me agarro la pija sobre mi pantalon y me dijo ah si no mentias, bueno vamos. Bajamos y en su cuarto habia como 4 parroquianos haciendo cola, la flaca entro a su cuarto y me dijo pasa. Termine atrasando a los otros patas jaja.

    1.- Tipo de Chica - Simpatica bien cuidada para su edad.
    2.- Edad: +30
    3.- Cara: de milf bien cuidada pero al estar enmascarada no se puede apreciar al 100%. Ni para el tire se la saca.
    4.- Talla: Aprox 1.60.
    5.- Senos: de buen tamaño, operados.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: Culo del tamaño que me gusta intermedio con buena forma natural, no tamaño exagerado tipo cumbiambera
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: con pre y bueno nada espectacular. Como mencione ya estaba al palo, asi que no necesito levantarlo mucho mas.
    13.- Papita: rica.
    14.- Anal: No voy por esos lares.
    15.- Trato: Aceptable nada espectacular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de entrar y dejar tirado a los otros parroquianos, me senti crack jaja. Bueno comenzó haciendome un bailecito mientras yo estaba sentado en la cama, mientras bailaba se iba sacando el sosten y cuando se quiso sacar la faldita le dije q se la dejara. Y me siguio bailando hasta q le saque el calzon sin sacar le la faldita en eso la flaca me dijo quieres oral y yo obvio jaja. Me puso el pre y me la empezo a chupar como mencione cumplidor nada mas, luego la puse en 4 y tener ese culito para sadiquearme fue rico, la flaca no te pone peros. De ahi la eche boca abajo y la empece a bombear en esa pose buenos minutos y para terminar la puse a cabalgar, se veia rica en el espejo mientras me cabalgaba esa mascara le da un toque misterioso jaja. Ya para botar el milkito mientras me cabalga la empece a bombear de arriba abajo, hasta que salio todo. Al terminar la flaca me dijo uff me has dejado cansada tu q si tienes buen fisico, otros dos movimientos y botan todo jaja. Lo bueno es que no relojea la flaca y es buena onda si le caes bien me imagino. De ahi me vesti y me quite del cuarto. Antes de quitarme de las cucas me gane con la famosa gatita JM, la vi cerca de la puerta haciendo un tramite en caja, me quedo medio gil se veia un flacon estaba en tacos y en lanceria. Le quise entrar pero ya tenia que quitarme y ya habia botado el quacker, ademas vi q tenia fila asi dije que para la prox. Lamentablemente nunca hubo prox.
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: S/. 80
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, pero no si para repetir. Tal vez cuando el material esta bajo es una opcion que te puede sacar de apuros.
    22.- Ubicación: Primer piso, no recuerdo el numero
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volvería?: Si el material esta bajo, probablemente.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    RickyRick, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Darkzininho le gusta esto.

    reylich

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    5
    A danuska a menudo la veo bailando en el pooldance, o secuestrada en zona vip, sus shows no son muy elaborados, pero tiene buen ritmo y movimientos que pense pueden servirme en la cama para un cliente exigente como yo, ya me había atendido con ella y no me gusto las dos primeras veces, pero estaba dando vueltas sin decidirme aun , y pase por su habitación, estaba parada por su puerta , luego de verla bailar media hora antes, y disfrutando su piel clara pero sobre todo sus pies blanquitos con esos tacos negros ya me habían sugestionado y bueno ella estaba en su puerta y me hablo rápido con confianza , es educada por cierto, tan solo un cruce de palabras y al ver su nueva pechonalidad le dije vamos y le di una nueva oportunidad.
    Ya adentro te habla delicadamente, con uno que otro chistecito mientras nos desvestimos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer bonita trigueña delicada , buen performance
    2.- Edad: 32 +/- 2
    3.- Cara: redonda pero de perfil simétrico , nariz pequeña, es lo que pude apreciar debajo del antifaz
    4.- Talla: 1.55 es bajita, porque una vez hizo un show descalza y me pare a su lado y vi que era chiquita, con esos taco n° 20 obvio sube.
    5.- Senos: operados regular tamaño solo que no le quedaron muy bien para mi gusto. Es lo que recuerdo
    6.- Cintura / barriga: tiene unos rollitos laterales barriga plana, pero espalda un poco ancha. Calculo que ya se ha sometido a 3 lipos
    7.- Caderas / derrier: trasero grande y rico asumare que rico , pero si no me equivoco es de lipotransferencia
    8.- Piernas / pies: me gustan sus pies, piernas gruesa firmes y bonitas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña , esa que varias tienen en la espada esas marchitas bilaterales creo le sacaron las costillas flotantes pero que muchas lo niegan y adelante un piercing
    11.- Aseo personal: si cumple
    12.- Fellatio: bueno, vi como se la tragaba y tras su antifaz me miraba , me gusta esa interacción.
    13.- Papita: peladita pero esa zorra ya esta muy traginada
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Se dejo acariciar y ya me estuve dando cuenta de sus estrías, y algunos grumos debajo de su cola , sus plantas de sus pies de otro color que empezaron a bajonearme pero decidi concentrarme.
    ya en la accion ella comenzó a hacer el oral y dejarlo duro, acaricie sus tetas que no habían sido la perfección que esperaba, ella comenzó a cabalgar sobre mi con ajuste regular , en esa pose vi que su barriga no era tan plana, luego se dio la vuelta y vi su gran culo rosado y rico , aunque con ahora de celulitis, apesar de todo estaba tratando de disfrutar, pasamos al perrito y ahí vi su Surco pigmentado un poco oscuro que me bajoneo , igual continuamos (me dije a mi mismo estás con una de tus musas y sigue), cambiamos y yo pase arriba, allí la caché rico mirando en el espejo sus bonitas piernas , pero estaba decidido a acabar porque sino luego ya no había otra oportunidad para botar la leche y bueno mi enmascara de buen culo me hizo descargar la leche de mi tronco y me relaje, en líneas generales buen polvo pero no más de lo normal.
    17.- Calidad de Masajes: regular
    18.- Experiencia en el laburo: según leo antes del 2012 creo que estaba en el trocado , debe estar 10 años en la nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas turno noche
    20.- Precio: 35 soles entrada, 100 soles
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: habitacion 104 cerca a la sala, por las gradas para el segundo piso
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: no creo , la respeto, no es mi amiga pero si el local vuelve a la normalidad solo seria en caso de urgencia , además cada quien tiene sus gustos y a ella siempre la veo en zona vip o secuestrada o en la barra parece que tiene varios fans, se las dejo.
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    reylich, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A navtop le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta prosti peruana antes de que llegara a chambear en Las Cucardas, puteaba sin tener jale ni demanda de clientes en el segundo piso del Corredor Central (pabellón C) del Trocadero del Callao.
     
    esparatcus, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Luís778

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tenía unos de los mejores culos de las cucardas.. Su atención era de la mitad para arriba.. Algún dato de Danuska donde estará chambeando?
     
    Luís778, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.359
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    buenas tardes , hace tiempo en el foro pusieron 2 o 3 fotos grupales en el que salia DANUZKA , el forista que puso las fotos ni sabia que habia puesto una pic en la que ella aparecia , en las fotos salia acompañada de kines cucardinas , saludos .
     
    IKKI, 22 Abr 2024 a las 17:19

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Colocholover

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Anda que bacán será cosa de buscar alguien se vio con ella en este año .
    Normalmente me atendía con ella pero dejo de usar su número de batalla .
    Danu si lees el foto activa tu fono para recordar viejos momentos jaja.
    Ojalá vuelva a las cuquis verla bailar y en atención era muy buena.

    Saludos.
     
    Colocholover, 23 Abr 2024 a las 07:16

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

Compartir esta página