Recomendable [Peruana] Danuzka / La Chica del Antifaz.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por chihyu, 16 Sep 2012.

    punish69

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno… después de muchísimo tiempo volví a visitar a mi musa…hubieron cambios en su atención y en su aspecto … en fin líneas abajo detallo mi aventura en este cubil


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpática, es MILF pero la verdad es que no se le nota
    2.- Edad: a juzgar por su cara y rostro le hecho 27 u 28 pero por lo que he leído debe estar en sus 33
    3.- Cara: Bonita, rasgos finos nariz finita sonrisa bonita, ojos vivaces
    4.- Talla: sin tacos debe estar por el 1.60
    5.- Senos: pequeños, pero los pone a tu disposición (eso es lo que más me gusta de ella) Sus pezones son marroncitos, aureola pequeña, la altura y diámetro de los pezones deben estar en 10 x 5 mm para que tengan una idea más clara del asunto, son perfectos para sadiquearte ahí un buen rato (creo que es un fetiche mío)
    6.- Cintura / barriga: plana pero no fitness, no pude apreciar si tenía rollitos al sentarse vista de frente no va perdiendo algo de cintura con relación a sus caderas el ser de contextura delgada la ayuda.
    7.- Caderas / derrier: grande, generoso y carnoso :D tiene muy buen rabo en perrito cuando se quiebra la espalda le queda excelente! (en esa pose se puede apreciar su rabo en todo su esplendor!
    8.- Piernas / pies: Piernas: delgadas y largas Pies: pequeños, la verdad es que no me fijo mucho (por no decir nada) en este detalle (las disculpas del caso para los que tienen fetiche con este punto)
    9.- Piel: entre normal y suave, creo que es lampiña porque la sensación al tacto de piel depilada es diferente
    10.- Tatuajes / seña característica: El antifaz y la peluca. Debo aclarar que ha cambiado el antifaz y la peluca que le conocí hace 3 años atrás (tuve problemas en reconocerla ahora usa una peluca de cabellera larga con colores negro y rubio)
    11.- Aseo personal: Bueno, no encontré olores raros, se lavó la papita y los senos después del encuentro, pude notar que usa listerine y alcohol desinfectante (esos que vienen como en dispensador)
    12.- Fellatio: normal a bueno, no usa dientes, tiene técnica, usa lengua y labios mientras el muchachón está dentro, no juega con la lengua y el muchacho, pero en su lugar, mientras se la mete y saca te hace una paja (habrá querido que me venga con eso?...) primero me dio un fellatio con ella al borde de la cama y yo de pie, después de un rato me pidió que me acueste sobre la cama y siguió con su masaje bucal a un costado mío mientras yo trataba de alcanzar sus pezones
    13.- Papita: con recorrido, aun así se da muy buena maña para ajustar y en forma gradual! Jajaja… como que se moldea al muchacho de turno.
    14.- Anal: Es sabido por todos que lo da, pero esta vez no le pregunte, mientras me hacia el oral ella en el borde de la cama y yo de pie estuve masajeando su señor derrier! y mis dedos bordearon alrededores de su asterisco pero creo que no le gustó mucho la idea … no entiendo porque :S
    15.- Trato: Aquí me voy a tener que explayar un poco. Yo siempre la busque por su trato, ya que hubo una temporada en la cual la visitaba seguido, hasta me dio su fono, nos mandábamos mensajes de texto y todo… era como una amiga calentona! Eso era excelente!!!... por diferentes motivos deje de visitarla por casi 1 año y su trato fue…por decir lo menos “diferente” a pesar de que ya me había reconocido porque la estaba chequeando desde un buen rato mientras un tipo le metía tremendo florazo en la entrada de su cuarto! Como de 20 min!!! … en fin, una vez libre, me acerque y la saludé, a lo que ella me reconoció… pero no me dejo hablar ni un rato y me dijo que entrará (quizás por la confianza que teníamos pensó que no tendría ninguna necesidad de entablar conversa previa o llegar a algún acuerdo previo…eso no me gusto insistí con mi plan de conversar un ratito si quiera para que ella me diga los cambios que habían ocurrido me dijo que la atención era de 80 y ticket de 30! … lo cual me sorprendió ya que una fulana que ya me había atendido minutos antes, me cobró solo 60! … se lo dije y ella respondió que era 30 porque ella ya estaba con cuarto libre y que 80 era lo normal y que mínimo me cobrarían 70 (no le dije la parte de que una fulana me había cobrado 60) …ante las condiciones que me propuso, no me veía incentivado a entrar así que trate de negociar una rebaja lo que al final quedo en 70 y 20 aparte de 3 lucas por un forro… una vez realzado el pago, ella se desvistió y me pidió que haga lo mismo (yo me preguntaba donde quedo la danuzka de tiempo atrás que me quitaba el polo, que trataba de calentarme con besitos por el cuello o masajeando su señor rabo contra el muchacho dentro todavía del jean o que me bailaba pegadita a mi cuerpo y luego me desabrochaba la correa … en conclusión estaba desanimado) luego de desvestirme inicie yo con una chupada de pezones mientras ella estaba parada en la cama y yo en el suelo, ella alguna vez me dijo que le excitaba que le besaran los senos así que quiero pensar que se excito porque sentí que se le pusieron duritos sus pezones se calentó ella y yo también! Ya que el muchacho despertó mientras realizaba lo descrito. Luego de eso ella empezó con el oral descrito líneas arriba, terminado el oral se subió encima mío poniendo nuevamente sus senos a mi disposición… para mí eso fue perfecto!, cabe resaltar que cuando el muchacho entró, su papita estaba bien caliente! No hubo necesidad de lubricante…luego ella subiendo y bajando suavemente mientras yo seguía en lo mío que era besar y jugar con sus pezones! Ella me dio un par de piquitos en el cuello y hombro y comenzaba a subir la frecuencia e intensidad de subidas y bajadas (frecuencia = velocidad, intensidad = ajuste gradual de su papita! Yo seguía engolosinado con sus pezones hasta que me di cuenta que era necesario hacer un cambio de pose…le pedí cambiar de pose y no me atraco!...es más seguía subiendo la frecuencia e intensidad …así que dije dentro mío que de ser así yo también le daría con todo!... y así lo hice le agarre su rabo y apreté con las manos mientras ella subía y bajaba cada vez más rápido! Así unos minutos más hasta que me vine… pero ella seguía con lo suyo! Y yo también le seguí dando agarrándome como gato de sus nalgas y ella seguía y seguía (me ha pasado que algunas quines se dan cuenta cuando uno se viene …nose si ella se dio cuenta y no le importo o simplemente también quería disfrutarlo!...una vez que el muchacho comenzó a perder postura, yo baje el ritmo y ella también comenzó a bajarlo aunque le seguía dando y dando…jajaja eso fue bueno… lo que no fue tan bueno fue que cuando paro, se quedó con el muchacho dentro y al rato reviso su puto celular!!! No jodan pe!...todo bacan… ya había terminad y revisa el fucking celular…eso le jode a cualquiera!... lo revisó un toque y el muchacho seguía aun dentro… termino de revisar y se levantó, ella comenzó a asearse y yo tratando de reponerme, luego de unos segundos de respiro, me retire el poncho con cuidado y luego me lavé.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:… considero que no es necesario más detalle del descrito líneas arriba…
    17.- Calidad de Masajes: …no aplica… aunque el baile y calentada previa al polvo que antes me daba podría considerarse acá…
    18.- Experiencia en el laburo: añosssss…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas… último cuarto del pasadizo derecho (puerta izquierda)
    20.- Precio: 70 (polvo) + 20 (ticket) + 3 (forro) + 38 de entrada
    21.- Costo / beneficio: Si paga… su performance es destacado!...aunque su trato inicial no me agrado para nada… creo que también es bueno acotar que eran como las 5:40…así que supongo que tenía prisa desde un inicio porque ya le tocaba cambio de turno)
    22.- Ubicación: cucas
    23.- Local: lo necesario
    24.- Volvería?: Si… creo que necesito recuperar el feeling que había tiempos atrás para que sea un polvo memorable!
    25.- Puntaje final: trato 6, performance 7.5 físico 7 rostro/antifaz 8 à Total 7.12
     
    punish69, 17 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Steam le gusta esto.

    xcidimf

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Estaba dando mi recorrido dentro del antro cuando veo salir dos cofrades de un cuarto, me puse a esperar a ver que kine salía, y en eso salió la milf danusca, esta flaca le entra al HMH, la aborde para la atención, me dijo q esperara q estaba cansada, le invite una cerveza la cual ella acepto y saque unos datos el cual quiero compartir con los cofrades.
    Anónimo: porque tan cansada, vi salir a dos patas, haces tríos
    danusca: si acabo de hacer uno.
    Anomino: y como lo haces
    Danusca: primero se lo mano a uno y el otro mira, luego intercambia.
    Animo: solo mamar
    Danusca: no luego me echo uno me da, y el otro se lo mamo, y luego intercambia y en perrito igual
    Anónimo: que aburrido, no participa los dos a la vez. Doble penetración.
    Danusca: al final le cobro a uno de ellos un adicional. Uno se echa me subo y el otro me da por atrás hasta que terminen uno de ellos.
    Animo: como hasta q termine
    Danusca: aya, no vez que tengo dos pinga, el de adelante termina pero el de atraz no, asi q se sale y tiene que mirar hasta que el otro acabe. O al revez,
    Animo: te gusta el perrito
    Animo: si lo disfruto mas.

    Luego de terminar su cerveza negra me la llevo a su cuarto y describo mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf pero le entra a todo
    2.- Edad: mínimo 32
    3.- Cara: Bonita, rasgos finos nariz finita sonrisa bonita y usa mascara
    4.- Talla: sin tacos debe estar por el 1.60
    5.- Senos: pequeños puedes mamar, chupar, morder los pezones, de lo deja a tu disposición.
    6.- Cintura / barriga: delgada se dedica al baile, las veces que la veo salía en el escenario.
    7.- Caderas / derrier: señor rabo, un culaso blanco, puedes darle palmadas a tu antojo.
    8.- Piernas / pies: Piernas: delgadas.
    9.- Piel: entre normal y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: El antifaz y la peluca.
    11.- Aseo personal: se lava después del cache.
    12.- Fellatio: sabe mamar las bolas, ya tiene años pero que no se quede buen rato xq te puede hacer venir.
    13.- Papita: recontra trabajado, cuantas pingas se abra comido, pero se da maña para ajustar.
    14.- Anal: por un adicional lo da, sabe lo que tiene y que la mayoría que entra le quiere dar por esa via, asi que se echa su lubricante y se come toda.
    15.- Trato: cuando llegue comencé a sacarse la mallita negra, puedes manosearle el rabo mientras se cambia, te baja el lompa, y se queda mamando dejando que su culazo se vea frente al espejo.
    Las poses comienza con el misionero, luego ella cabalga, te entrega los senos, se voltea y sigue cabalgando, luego de dice el perrito, yo le di buen rato por ahí, dándole palmadas y no se queja, mas bien me decía, si mi amor dame mas, quiero tu pinga. Luego el anillo, se acomoda, te agarra el muchacho se echa lu love, y se come toda, aun ajusta te dice despacio igual se le metí toda y le di hasta que salga toda el lácteo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: años de experiencia
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: añosssss…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cambio de cuarto.
    20.- Precio: 70 (polvo) + 50 el chicote
    21.- Costo / beneficio: si paga al menos saque datos.
    22.- Ubicación: cucas
    23.- Local: lo necesario
    24.- Volvería?: si despues
    25.- Puntaje final: 8
     
    xcidimf, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Procedo a realizar mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hetaira enmascarada usa peluca y se mueve en hilo dental por los pasillos de tan distinguido local
    2.- Edad: No tuve a bien consultar las primaveras en las que se encuentra la señorita que tiene el trabajo de proporcionar servicios sexuales a caballeros solventes
    3.- Cara: Como describi lineas arriba en mi cronica la señorita se desplaza en mascara por las instalaciones del local en mencion
    4.- Talla: De tamaño regular no tuve la oportunidad de prever una medida de estatura para proporcionar al foro mas grande del pais
    5.- Senos: Diria que su matriz/regazo es acorde a su somatipo
    6.- Cintura / barriga: de contextura tenue y menuda
    7.- Caderas / derrier: tiene un pandero muy correspondiente
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: tostado claro
    10.- Tatuajes / seña característica: su rasgo principal es el caperuzo/mascara que porta en el local
    11.- Aseo personal:de olor atildado
    12.- Fellatio: tiene buena tecnica para libar la envoltura testicular donde se aloja el liquido seminal
    13.- Papita: de interior expedito
    14.- Anal: no consulte a la señorita y/o dama de compañia por el servicio perineal
    15.- Trato: de trato benevolo y jovial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Procedi a realizar el acto sexual con la señorita en mencion dentro de las instalaciones del night club sex house cucardas no puedo detallar mas para no comprometer la intimidad de la señorita que brinda servicios sexuales a caballeros solventes por un tema de pudor y respeto hacia tan abnegado trabajo.
    17.- Calidad de Masajes: no solicite
    18.- Experiencia en el laburo: no consulte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Night Club Sex House Las Cucardas
    20.- Precio: 100 soles ya que me pidio una dadiva por el servicio proporcionado
    21.- Costo / beneficio: dentro del espectro/gama/dispercion del servicio proporcionado por las señoritas que trabajan dentro del local
    22.- Ubicacion: en el corredor que esta al lado del escenario en el primer piso
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: probablemente
    25.- Puntaje final: 6

    Rating editado de la mejor manera posible para no ofender al lector y a las señoritas hetairas que nos leen dia a dia
     
    Nok Su Kao, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    MJD72, wallpa ayawire, IKKI y otra persona les gusta esto.

    Menasor

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    Otro rankankan más, esta kine me ofreció "una súper atención" por ser el último polvo del día.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca bajita, utiliza máscara y peluca al estilo "Hit Girl"
    2.- Edad: La máscara debe tener su par de años y ella, hace rato que pasó la base 3
    4.- Talla: Pequeña, a.5m sin los tacos
    5.- Senos: No tan pequeños pero slli van, tienen una caída natural y no le sentí algún implante
    6.- Cintura / barriga: Normal, sin rollos ni asomo de sobre peso pero súper fofa
    7.- Caderas / derrier: Un poquitín caderona para su contextura, un culito delicioso
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: un blanco medio pendexs
    10.- Tatuajes / seña característica: la máscara y la peluca al estilo Hit Girl (no seas vago y utiliza San Google)
    11.- Aseo personal: para la hora que la agarrpe, ya tenía bastantes rastros con olor a lubricante
    12.- Fellatio: bueno, utiliza garganta produnda y aloja alos huérfanos para que no se sientan solos
    13.- Papita: trajinadaza, con su maña para ajustar
    14.- Anal: Si has entrado Danuzka y no le has dado por el *, para que entras con ella pues
    15.- Trato: de "kine profesional"
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, no hay mucho que contar. Buen fellatio, buena cabalgada y mejor anal sex.
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ex-Karaoke Snack Bar Las Cucardas
    20.- Precio: S/.80.00 + el extra por el *
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado
    22.- Ubicacion: Ex-Karaoke Snack Bar Las Cucardas
    23.- Local: Ex-Karaoke Snack Bar Las Cucardas
    24.- Volveria?: Si no hay otra opción, de ley
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    Menasor, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A buttmans le gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Depende como la negocios, puede que te de por el mismo precio,o 50 más.
     
    The Android, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A buttmans le gusta esto.

    yurtrus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui en el turno de la mañana, no habia mucho material, asi que opte por una conocida.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, buen trasero
    2.- Edad: Debe estar en base 3* pero bien conservada
    4.- Talla: sera 1,60
    5.- Senos: Son naturales, medianos, los puedes manosear y chupar a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: caderona, ese poto es falso se nota cuando le das en perrito
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: blancona con algunos lunares en el cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: la mascara y peluca color morado
    11.- Aseo personal: llegue plan de 11 am, parece que recien habia llegado
    12.- Fellatio: una mamada de aquellas, se pone en 69 para que juegues con su conchita
    13.- Papita: ya tiene tiempo trabajando pero se mueve de una forma que no sientes el trajin
    14.- Anal: en esta ocasión no le di por el *
    15.- Trato: buen trato te conversa para que entres en confianza, le gusta regalarse porque te da sus tetas para que las chupes, igual se pone en pose para que le veas el culo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buena, si vas por seguridad entra con ella-
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: minimo sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: S/.70
    21.- Costo / beneficio: Buen beneficio
    22.- Ubicacion: cuarto 118 cerca al escenario
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: como les comente lineas arriba, no habia mucho material asi que me fui por la segura con ella
    25.- Puntaje final: 8
     
    yurtrus, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Steam, Vladimir-Putin y The Android les gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    el turno de la mañana anda misio, quiero variar un poco pero no hay alternativas. Entre con una de mis caseras de siempre, fue un polvo regular, aunque me dio el chico, no lo disfrute como antes

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca enmascarada y enpelucada sociable en la consulta
    2.- Edad: 30 y pocos, se conserva la flaca, tiene buen estado físico
    4.- Talla: 162 aprox sin tacos
    5.- Senos: naturales, pequeños, los deja acariciar, besar y te los pone a disposicion sin problema
    6.- Cintura / barriga: se conserva la flaca, hace ejercicio
    7.- Caderas / derrier: buen culo, parece artificial pero no es exagerado como de las colombianas, le queda bien
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y contorneadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: inconfundible con la mascara, es la unica que la usa en el primer turno
    11.- Aseo personal: se lava luego de la faena, te lava al muchachon tambien
    12.- Fellatio: muy aceptable, lo mama y se lo traga, no visita a las boloñas pero, lenguetea bien
    13.- Papita: tiene harto kilometraje pero ajusta
    14.- Anal: es el valor añadido de entrar con ella, darle por la cola, aunque sea artificial, es un placer, ver como se quiebra y saca mas culo y atorarla. Aunque no deja bombear a mi gusto, no es hardcore en el anal.
    15.- Trato: ya la conozco de un par de años, siempre me saca del apuro. La ultima vez que me atendí con ella fue la semana pasada, poca concurrencia a la una. Entramos, un poco de charla, mientras se quita la ropa. Inicia su rutina de pararse en la cama y deja su cuerpo a disposicion para que le metas mano a las tetas, culo y la marucha.
    procede con el fellatio, se lo pedi que me lo hiciera estando yo echado, no visito los huevos y eso q me habia bañado hace media hora. se lo trago todo eso si.
    Inicie el fuckin en misionero-al hombro, luego ella se puso a cabalgar, ME GUSTO su reverse cowgirl, verle el anillo y tantear con el dedo lo que iba penetrar luego con Malito.
    Seguimos en doggy style y aqui vinieron algunos problemillas porque no me dejo darle bien cabalgandola, para no cortar la viada le segui dando al filo de la cama y le pedi el anillo, nuevamente agarre ritmo y cuando ya estaba con viada, Me corto, lo hicimos mas despacio y me corri sin mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular a buena
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: quien sabe 6 a 8 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LasCucardas
    20.- Precio: S/.70 mas el adicional por el asterisco
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: corredor derecho, en la esquina del escenario
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: quizas si
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    Octopus_20, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A buttmans le gusta esto.

    yurtrus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    50 soles por el anibal... esta flaca si es entregada, lo que no me gusta es que tiene una amiga creo que se llama Vicky, que jode cuando te acercas ella jode, incluso la ultima vez que me meti con danuzka ella toco la puerta para decirle que iban a almorzar.
     
    yurtrus, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A MJD72 y buttmans les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    chupoarriola, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A LordDPeru le gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Debe tomarse la leche de sus clientes VIP que los tiene, en general es una flaca de buen culo y performance ligeramente por encima del promedio.

    Suele estar parada en su puerta por largos ratos, diremos que si bien tiene un buen cuerpo aunque sus tetas están en deuda, no es de las que más factura.

    Con ella he tenido buenos polvos y polvos regulares, quiza uno malo.
     
    Octopus_20, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A rocco69 le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    DISCREPO

    No sé cófrade si puedo discrepar con Ud., pero esta nena DANUZKA no tiene buen cuerpo a decir a pleno de las palabras "buen cuerpo", lo que pasa es que tiene un cuerpo normal de acuerdo a su talla y talle. Ella no es gordita, ni gorda, no es flaca esquelética como decir MAFER, es de mediana estaura y formas adecuadas a esa estatura, pero que tenga buen cuerpo, buen cuerpo se diría como por ejemplo JESSICA, MARIA JESÚS aunque a esta también le falta tetas, pero tiene un señor culo,... ROSALINDA, tambien MARICIELO, (que el lunes pasado la vi en su show muy bueno, su cuerpo me arrecha comermelo,pero para entrar con una como MARICIELO y otras agendadas, aplico mucho la psicología, bueno derrepente por mi manera de anhelar tirar con una mujer o una rufla, jajaja).

    A DANUSKA la he observado muy bien a lo largo de veces que estuve en KKs, donde muchas veces se paseaba por los pazadisos y loreaba muy bien con su pataza del alma ALEXANDRA (del turno tubero), con quien hizo shows especiales por el pasado Aniversario de las KKs.

    La veo y analizo, pero DANUSKA no me convence, se le ve chiquilla, pero derrepente detrás de ese antifaz... hay alguna sorpresa...

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Es buena y tiene buen trato y como dicen su performance esta por encima del promedio. Pero algo a tomar en cuenta es que ya no es una niña, me parece que debe tener ya 36 años y eso la baja, además su vagina se ve bien trajinada.
     
    Graz, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    CHAMBA ES CHAMBA



    No con el ánimo de polemizar, pero creo que trabajo es trabajo.

    Es como si una persona que tiene unos años en la empresa o entidad donde labora y si alguien le dice al empleador, saca ya a ese trabajador x que ya esta viejo en sus labores, mínimo el empleador tiene que ver si ya está en edad de jubilaciòn y para jubilarse por edad es hasta los 65 años; y según la ley laboral a la que está asignado, son por años de servicio que fluctúa entre los 25 a 35 años de servicio que tiene que prestar el trabajador o trabajadora de dicha entidad.

    Entonces, las KKs. no tiene contrato firmado con las putas para trabajo estable. Si las tuviese, imaginense no las podría votar. Ahora, debemos tener en cuenta que KKs. da trabajo a las prostitutas que reunen ciertos requisitos exigibles de plano o básico, que sería un tema aparte pero no vamos a detenernos aqui, sino en la libre disponibilidad de ambas partes, putas y KKs.

    La administraciòn de KKs. no las puede votar, ya mismo se menciona a varias que llevan casi 10 ó mas años en KKs. y estan todavía vigentes y tienen su público cachero, entonces son aspectos que la adm. tiene en cuenta y si la rufla de marras no tiene mal comportamineto u otras cosas que la desacredite, pues seguirá laborando. Dicen que "La mujer cacha hasta que le llegue la muerte, el hombre hasta cuando pueda".

    Trabajo es trabajo, negocio es negocio. Aqui ganan ambas partes y tambièn todos los cahcheros que prefieran a las putas "viejitas" y sobre todo a las aguantan bien por el "anis" jajajaja; y los que no prefieran a las "viejitas", están las otras más jóvenes, hay variedad, pues si no le gusta... hay tantas putas en la ciudad casi como tantos postes de luz en ella y lenocinios hasta en hoteles.


    Saludos, es mi opinión.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    kakar0t0

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    17
    Yo si no coincido, para mi por el precio de 80 a 100 que cobran no deberían estar estas putas que ya están sobre los 30, 35 años como Paloma, Eliane, Michelle, Danuzka, etc, etc. Para 15 minutos no pues, ellas por la edad deberían cobrar precio del troca. No se puede comparar con el trabajo de una persona normal, pues estos tienen y conservan su trabajo por la experiencia que tienen, por el conocimiento adquirido en su rama, no hay manera que lo boten si son buenos y tienen el conocimiento adquirido, o a caso una clínica va a botar a un médico de 40, 50 años por su edad? No la clínica prefiere a uno de esa edad que a un joven médico de 25 por la experiencia del médico, en las putas esto no aplica, pues la mayoría de cacheros buscamos chicas jóvenes, una vieja no puede cobrar igual que una joven de 20 años. Es imposible, yo no pagaría el mismo precio por una bicicleta nueva que una usada. Todos los casos no son iguales, los futbolistas nos retiramos a los 35 años porque cada caso tiene su periodo. De las putas es de 18 a 25 años, exagerando 30 años luego chauuu. Es mi opinión
     
    kakar0t0, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Tomas Sopita

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con el cofrade kakaroto si ya es categoría milf debería retirarse o bajar el precio no puede compararse contra una mas chibola.

    Aquí mi experiencia con Danuska.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf de buen porte, se le reconoce por la máscara y la peluca que siempre usa.
    2.- Edad: La mascara engaña yo diria que tiene 37.
    3.- Cara: Usa máscara difícil dar un detalle.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: Se lo dejó tocar, pero pidió con delicadeza.
    6.- Cintura / barriga: Plana.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor verla en 4 tiene una perita rica.
    8.- Piernas / pies: Depiladas suaves.
    9.- Piel: Clara blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Su máscara.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Regular medio cumplidor.
    13.- Papita: Se da su maña para ajustar.
    14.- Anal: No consulté.
    15.- Trato: Amable no se porto malcriada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi paseando por los corredores y me acerqué s preguntarle que hacia de rico, luego de la coordinada entramos, me quite la ropa y lssgarre por detrás, olia rico, me pidió que me tire para el oral cumplidor nada más, luego le di en misionero pero la máscara como que me saco de cuadro así que mesadiquie en full perro dándole duro hasta que de me vino todo..
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener tiempo desde que pusieron la primera piedra seguro ella rompió el champagne con el martillo en la puerta con paloma y dalila.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 80.
    21.- Costo / beneficio: vale aunque sea cumplidor.
    22.- Ubicacion: Primer piso.
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Siempre que puedo.
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    Tomas Sopita, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A buttmans le gusta esto.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    104
    Esta kine desde ya varias semanas esta laborando en ambos turnos... que tal aguante de la chica del antifaz. No es estafadora sabe su chamba, tambien baila bien.
     
    frankie ruiz, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Ni tanto porque en el turno noche no es muy solicitada
     
    LordDPeru, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja

    ...es que DANU es una miembro honorario del llamado "turno tubero" nombre con el que se conoce al primer turno donde en su mayoría se entrega el chicote a precio normado no exageraciones...y ella pertenece a esa fauna y creo si no fuera por el maldito calor es el mejor turno pa ella...

    DANU, es un buen polvo...aunque no lo crea LordPerú tiene su manchita :)cool:) y a pesar de sus añitos todavía rinde...asi como en la mañana o en la noche hay veces que se le ve sin mucho trabajo!!!...pero igual es una chica recomendable para una aventura ANAL...ya vez DANU!!!

    Hay gente que dobletea...no es novedad x ejemplo estaban ASIA la paisa varias veces la encontré en el primer turno...1. GERALDINE...la prehistórica...la misma DANU...me parece haber visto a la tía ZARELLA en el 1 turno...cuando entro.
     
    Darkzininho, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A scorpio2014, Octopus_20 y LordDPeru les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    DANUZKA - Perú

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf qe te llama a la curiosidad por su antifaz
    2.- Edad: 35-38 años
    3.- Cara: ps tienes qe ingeniartelas y eso da morbo o miedo? juas juas
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos media qisqillosa cuando le agarras esa parte ya qe mis manos estaban frios
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura tampoco es cuadrada
    7.- Caderas / derrier: no mucha / rico culito de la tía parece con ayudín le asienta bien
    8.- Piernas / pies: 2?
    9.- Piel: piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: su antifaz nomas
    11.- Aseo personal: si limpia
    12.- Fellatio: si masomenos no es tanto su fuerte una vez qe lo ve cañon te invita a qe le metas reja
    13.- Papita: uuufff recorridasa no sentí ajuste en lo más mínimo
    14.- Anal: sí lo suelta y ajusta rico ese ano :rolleyes:
    15.- Trato: Fue normal nomas se podría decir de cucardera a parrokiano
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A decir verdad esa mascara o antifaz qe usa invita a uno a verla con cierta curiosidad y tambien xq no al morbo.. Tanto qe camina de un lado a otro me entro la curiosidad de tirarme a una puta con antifaz qe no se le viera el rostro manteniendo su anonimato por llamarlo asi y ps tambien por la cola generosa qe tiene entonces cuando un cofra la aborda y se entran me qede haciendole guardia a esperarla ya cuando abre me la acerco y veia sus ojos brillantes pa mi qe se habia tijereado jaja bueno ya adentro la senti normalita en trato lo basico de una puta cuelga tu ropita y sacate todito me dijo, me mando un golo golo nada espectacular y fuimos al matadero para ver si era toda una experta en estas riendas a lo qe no me sorprendio ni me decepcionó, sabe moverse en ciertas poses para qe te vengas y se ayuda un poco con sus gemidos fingidos.. Recuerdo qe la maltraté con cariño en misio, de costado, cabalgata, perrito y parados con una pierna en la cama me dio el gusto de esa pose
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: 15 años? :confused:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 80 soles + 70 por su *
    21.- Costo / beneficio: si paga su atencion
    22.- Ubicacion: En el 120 si no me eqivoco
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Quien sabe
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 pts
     
    Ditya Ra, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    La chica del antifaz no ? o la milf del antifaz ? .. sea como sea Danuzka es un polvo que denominaria "salvador/cumplidor " .

    R* Hab 103/104? [Danuzka]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Made in Peru.

    2.- Edad: entre 35 a mas años.
    3.- Cara:
    tiene un aire a Veronica Avluv, pero claro version peruana.
    4.- Talla: entre 1.55 a -1.65, pareciera mas alta pero son los tacos.
    5.- Senos: ¿
    senos? naturales medianos deja hacer de todo .
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, podria estar mejor.
    7.- Caderas / derrier: en la puerta parece de culo chico pero en perro se quiebra y se nota un rabazo.
    8.- Piernas / pies: esta en forma ? o lo aparenta ? no sabria precisarlo ...

    9.- Piel: clara?.
    10.- Tatuajes / seña característica: Antifaz/mascara.

    11.- Aseo personal: estaba limpia ..
    12.- Fellatio:
    habíamos jugado un par de bromas antes del oral entonces ella me quita la ropa se pone en 4 en la cama con y comienza el oral lo hace suave se toma su tiempo para poder tragarlo todo va como midiéndolo luego baja a las bolas las chupa una a una mirandome y luego lo chupa el tronco lateralmente, tiene una técnica simple pero to pone verla atorarse y gemir como queriendo tragar mas. ​Luego me eche a la cama y continuo con el oral ahora intentando mas GP's solo termino cuando finalmente pudo tragarlo todo. Duro alrededor de 4-6 mins
    13.- Papita: depilada, hace el intento de ajustar pero nica pues ....
    14.- Anal: Si lo da por 70-100 soles negociando.
    15.- Trato: conversadora algo juguetona pero se nota que es serial
    .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llege a "Cucardas" me llamo la atencion la C104 la chica del antifaz no por su cuerpo ni nada simplemente el puto antifaz, di vueltas con un amigo el me recomendaba a Vaneshca ? o algo asi pero yo me pege con la flaca del antifaz, luego de ver a casi todas y reconocer a Geraldine ( casi me mando pero meeh ) me acerque a Danuzka luego de las preguntas de rigor entramos al cuarto yo tenia una Corona en mano entonces la terminamos y seguimos con la previa la puse contra la pared mientras recorria su cuerpo luego del jugueteo pasamos a charlar un toke de sus servicios extra ( que por ahora lo dejo para otra visita). Luego nos desnudamos y pasamos al oral (Leer item 12*) ella subio a cabalgar mientras me susurraba webadas (esto sin tener exito dado que jeje experience pues) ella llevaba el control entonces acelero yo hice la del vago y la deje chambear, luego cambio se puso de espaldas y mientras ponia sus piernas entre las mias para hacer una palanca durante la penetracion (gracias tia vivi) sabiendo lo que haria solo aplique mayor fuerza y yo inicie la penetracion ella al notar que no se podia mover queria o intento decir algo pero recien iniciabamos asi que se aguanto y bajo la cabeza le di con todo por unos 5 mins sin parar luego la solte y la puse boca abajo y a seguir una mano sobre su cabeza mientras le daba despacio acelerando poco a poco hasta darle con todo el "splash splash" comenzo ella en este punto tambien intentaba moverse yo me quede quieto y ella se movia, entonces me canse la puse de costado para descansar aqui la deje moverse un buen rato luego nos paramos la puse contra la columna de su cuarto y a darle como no es alta esta pose era precisa luego la carge y la puse de espaldas a la pared luego vine el semi-suplex contra la cama para seguir follando la flaca no grito no me dijo nada la vivio chvre, seguimos un rato mas asi luego la puse mas al filo de la cama( mitad al aire/mitad cama) entonces intente unas tijeras aca se no pude aguantar asi que cambie rapido a perrito y mientras le masajeaba el anillo que para este momento parecia decir " metemela toda " casi me mando pero me sentia venir asi que seguimos en Perrito un rato mas hasta que me vine la flaca siguio moviendose unos 30 segundos despues de que le diga " hey ya me vine " todo acabo luego de 20-25 mins en fin fue una buena primera atencion, otro dia regresare por los servicios extra ..
    :cool:
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en el laburo: 8 a mas años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 70 lks.
    21.- Costo / beneficio: se deja follar a gusto .

    22.- Ubicación: Hab. 104
    23.- Local: CUCARDAS

    24.- Volvería?:
    Si, puede ser.
    25.- Puntaje final (1/10):
    7.2 ( le pondría mas pero ya es milf )

    Quizas me toca probar mas flacas pero normalmente me voy con las milf porque te aseguran un polvo cumplidor en cualquier chongo, ya probare a la chikillas a ver que onda e visto varias simpaticas pero eso no es un indicativo de su atencion.

    Saludos.
     
    cofadreforlife, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página