Recomendable [Peruana] Danuzka / La Chica del Antifaz.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por chihyu, 16 Sep 2012.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Buen rankankan el anterior!

    Pero demasiado la tarifa por el chicote!...pero seguro la DANU...ta que pulsea al cliente, por eso digo cofrade que más de 50...no pagues...la negociación yo siempre la hago desde eso a menos.

    Suerte y que sigan los aportes que están escaseando en la zona cucardas..
    .
     
    Darkzininho, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Efectivamente la kine danuzka pulsea a todo cliente que entre xq yo solo he entrado una vez con ella y la tarifa x el * que me dio fue de 100 pesos, a lo cual atiné a decirle 30 y creo q ya estoy dando de más, pero ella dice q le duele mucho y bueno todas las excusas para no dar el especial.
     
    pendexz, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Ditya Ra le gusta esto.

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Buenos dias. Ayer a media tarde estuve por el local, en realidad fue una visita no planificada, pero sali temprano de una reunion cerca de la zona y me anime a ingresar. Al llegar y pagar la entrada comence a ver a las chicas disponibles, el segundo nivel cerrado y en el primero casi todos los cuartos con alguna señorita. Despues de unas cuatro vueltas y varias chicas que intentaban llevarme a sus cuartos, decidi entrar con Danuzka, su cuerpo y sonrisa eran agradables, aunque la mascara definitivamente causa curiosidad y además fue una de las pocas que no trato de secuestrarme, pues sólo me sonreia y espero a que me acercara.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de piel clara, tenia un brasier e hilo negro. Su cuerpo no es wow, pero esta bien. Para definir bien tendria que verla sin mascara, peluca y definitivamente con otras ropas, a ver que tal impresion causaria si la veo en la calle.
    2.- Edad: Ya comente que no soy bueno estimando, su voz es juvenil, la piel es suave y el cuerpo no tiene estrias o celulitis, aun asi con la mascara cualquier estimacion es dificil de realizar (los que comentan más de 36 deben tener vista de rayos x o la vieron sin mascara).
    3.- Cara: Sin comentarios, salvo linda sonrisa y labios apetecibles (seguro por la sonrisa).
    4.- Talla: Alrededor de 1.60 sin los tacos o algo menos.
    5.- Senos: Aunque un poco pequeños, pero como me gusta naturales no me hice problemas. Igual se puede y me dejo hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: No esta plana al 100%, falta algo de ejercicio y no es cintura fina, pero se ve bien. Su cuerpo tiene forma.
    7.- Caderas / derrier: Trasero claro (no se si es blanca bronceada o trigueña clara, la luz del local y cuartos no ayudan). Coincido que en cuatro se ve muy bien, el trasero es grande, suave y natural, no se nota de pie por que es quebradita.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas. afeitadas y suaves. No es durita, pero pasa muy bien.
    9.- Piel: Clara, blanca bronceada o trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene, el de la espalda es el que mas resalta.
    11.- Aseo personal: Aseada, se lavo todo despues.
    12.- Fellatio: No fue excelente, pero hizo GP, lamio los testiculos y jugo con la cabeza de mi pene.
    13.- Papita: No esta desbocada, pero ya no ajusta en ciertas posiciones, hay que hallarle la pocision.
    14.- Anal: Recorrido, me lo ofrecio ella misma muy por debajo de lo que comentan, y al final incluso me pidio aplicarle por propia iniciativa y sin costo. Rechace la oferta, aunque lo pense, pero ya he tenido malas experiencias con prostitutas dada las sorpresas que uno puede encontrar en esa cavidad (a mi me da asco).
    15.- Trato: Muy amable, le gusto que llegue limpio y afeitado en el miembro, que la acaricie y converse un poco previamente. Ademas facilmente me pase de los 30 minutos y no me dijo nada, tampoco nadie nos molesto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como habia leido de ella y fue una de las pocas que no me acoso decidi entrar. El oral dio pase a la accion, en realidad nos acariciamos mucho, me dejo estimularle el clitoris y besar todo su cuerpo (en realidad sólo le rosaba mis labios con su cuerpo), intento que yo le hiciera el oral pero sólo le bese el contorno. Se exito mucho cuando cogi sus senos, los bese, lami, mordi suave y más, eso hizo que se mojara mucho. Despues pase a penetrarla, piernas al hombro, misionero, de costado, y en realidad ya no tiene ajuste, asi que pase a ponerla en cuatro con las piernas cerradas, ahi le di por mucho tiempo y me gusto la vista de su trasero, la cogia de los hombros y cintura para llegar con mas fuerza. A la mitad me ofrecio el anal, pero le dije que no, cambie al borde de la cama, nuevamente en cuatro con piernas abiertas donde aproveche en meterle el dedo y jugar con su ano, me pidio que se la metiera por esa via, pero no lo hice, seguimos asi hasta que termine y ella siguio moviendose, se dio vuelta y me beso en los labios con algo de pasion (la verdad me soprendio, pues no dejo que una protitua me bese, pues quien sabe a cuantos besa, y más en este local). Me vesti, ella no, me miraba y conversaba desde su cama, y antes de salir me pidio que la visitara seguido y me ofrecio su numero telefonico para la proxima.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas.
    20.- Precio: 80 soles + 35 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: No esta mal, tampoco excelente, pero me cayo bien la señorita.
    23.- Local: Mas o menos, pocos clientes hacen que las chicas esten al acecho.
    24.- Volveria?: Si, con ella cuando sea posible y no encuentre alguna otra que me llame más la atención. Honestamente vi a Valetchka (?) y me atrajo (ademas de los comentarios que hay aca), pero el personaje que salio antes me genero repulsion, era como este MajinBoo del canal 2, rustico , grotesco y sucio, en realidad me bajo y no quise entrar con la señorita despues de él.
    25.- Puntaje final: ( 1/10) Por ahora, un 7 para Danuzka.

    Es tercera visita al local despues de años, sigo evaluando y me parece hasta ahora mas o menos hablando del costo/beneficio.

    Saludos a todos.
     
    DevilMan, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A scorpio2014 y LordDPeru les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    ALGO HUELE MAL EN ESTO...


    Total mi estimado cófrade, cómo dices que te da asco hacer el anal a una prostituta y sin embargo le metes el dedo a pelo al ano y manoceas y besas sus alrededores del asterisco...

    Creo que te contradices, o tambien te falta mas experiencia, algo me hace pensar que tal vez seas la misma kine haciéndose pasar por un forista de esta web...

    Creo que DANUZKA no haría un pedido de esa manera, claro sabemos que emplea el * como un recurso más de ingresos a sus arcas de billete, y, ademas darte su fono la próxima vez que vayas... algo huele mal en esto.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A scorpio2014 y Ditya Ra les gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    A mi también me parece raro.

    O es un tipo con mucha imaginación y fantasea con Danuzka o simplemente la flaca estaba arriolaza y lo violó al cumpa.

    La flaca no da su número, menos hace salidas, tampoco da trato de pareja, osea no deja q te la chapes. Menos q le metas el dedo, así como así.
     
    Octopus_20, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A scorpio2014 y Ditya Ra les gusta esto.

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Bueno estimado, en realidad no soy de debatir sobre uno u otro aspecto de los servicios de una prostituta, pero ante la presuncion de que yo seria la señorita en mencion, sólo aclarare:
    1) Nada que ver, y que prueba puedo dar, pues ninguna. Sólo quedamos por MP un dia para enonctrarnos en la entrada de Las cucardas y Usted me invita un par de chelas (no le exijo más por que no soy abusivo jajaja).
    2) Sobre lo de novato y falta de experiencia, bueno una cosa es estimular el ano de una mujer donde todos sabemos que hay terminaciones nerviosas que generan placer, y otra cosa es metersela hasta el fondo donde puedes encontrar lo que Usted ya sabe. Y lo dejo ahi para su analisis.
    3) Si una prostituta quiere darle un beso o su telefono a un cliente y a otro no, pues es cosa de ella. Personalmente, llevo mas de 10 años tomando servicios de prostitutas, de manera ocasional o continua (segun mi estado civil) y he vivido de todo. Todos sabemos bien que pasa de todo con una prostituta, pues; se vuelven tus amigas, tu sus caseros, la sacas a cenar, te lo hace gratis, hasta te enamoras y se enamoran, etc, etc. Personalmente es la primera vez que conozco a la señorita (no piensen que soy extraño por tratarla con educacion), si Usted ya es su casero, en confianza reclamele su telefono y el beso.

    Bueno, dejo el tema ahi y no debatire más sobre mi atencion con la señorita. Si alguien quiere pruebas de mi persona, por favor por MP, como dije no tengo problemas en tomarme unas chelas con algun compañero de aventuras.

    Saludos y buen fin de semana.
     
    DevilMan, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A scorpio2014 le gusta esto.

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero

    PD: Me disculpo por los errores ortograficos, pero cuando uso el movil a veces pasa. Saludos
     
    DevilMan, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    He podido intercambiar algunos datos con el Cofrade DevilMan y Que sea la misma Kine haciéndose pasar por un forista es muy poco probable, casi imposible, aquí mis apreciaciones y alguna experiencia sobre el tema:

    Es posible que una Kine abra su cuenta en Perutops, mas para leer, abrir fotos o saber si están posteando alguna info privada de Ella. Las pocas que postean siempre tendrá un objetivo, los mas frecuentes son: Publichery o Maletear a su competencia.

    Una Chica usualmente solo se mueve en un sub foro osea solo tiene info del Lugar donde trabaja y El cofrade inició su aporte en El sub foro Club 69.
    Ademas intercambiamos datos y conoce a las chicas que trabajaron en ese Local de hace años.

    Ej Si en este foro Las cucardas menciono el Nombre Devora pues los nuevos tal vez no conozcan este Nombre. Pero...

    Una Kine nunca va a divulgar datos privados (donde estudia o donde viven) o dar fotos de una de sus compañeras de trabajo cosa que el cofrade DevilMan compartió algunos datos y concuerda con La info que también conozco del Local, Las chicas, etc.

    Aquí mi experiencia ojo que el post que menciono ya no esta, porque lo borro el mismo que lo escribió.

    Hace mucho tiempo apareció un Rating de una chica del 69 y que fue escrito por un cofrade extranjero porque su manera de escribir era extraña donde ponía Los buenos atributos y El buen servicio que brindaba. Como era de esperarse el Raiting tenia cosas raras que indicaban que muchas cosas no cuadraban con la vida real.

    Ejemplo El Cofrade indicaba que conoció a la Chica en el Club 69 y que el día siguiente estaba en su carro y se la encontró en camino a la universidad (Nota especifico el nombre) donde estudia, primera mentira porque es casi imposible que Un cofrade extranjero que acude a un local, ej bar, disco, restaurante, o NC conozca a alguien y el día siguiente se lo encuentre caminando rumbo a la U. Ademas de esta mentira pues otros datos no encajaban con la realidad.

    El Rating era muy favorable con detalles muy precisos del físico de la Chica (Tatuajes), como era de esperar pues todos asumieron (me incluyo) que se trataba de la Chica del 69 que estaba haciendo su Publicherry, posteriormente el raiting fue borrado. Y quedo como que era la chica que se hizo pasar por un Cofrade extranjero.

    Con el tiempo me entero que el Pseudo cofrade que puso ese Rating era un Cliente Extranjero Acosador de la chica que como pagaba sus estudios de la U (T L) quería estar al tanto de cada paso o de con quien se frecuentaba. Como mencioné arriba una Chica nunca revelaría el nombre de su casa de estudio y tampoco de que tatuajes presenta.

    Ademas El Viejo Extranjero (T) era un enfermo de la cabeza (pero con mucho billete) que hasta me buscó por Face, señal que se trataba de un acosador en potencia.
    Por eso no me cansaré en advertir a los cofrades que no deben compartir información personal de su amiga especial (Su musa) con extraños aun que vivan en otro país porque no todos pueden tener buenas intenciones y pueden dañas a su musita. Seleccionen con quien compartir datos personales, no todos son como uno.

    Saludos
     
    LordDPeru, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A josept06 y scorpio2014 les gusta esto.

    TheDarkAngel

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    A mi danuzka varias veces me ha dicho que le de por atrás sin pedírselo, y yo ni sonso en una le di, pero al final me decía amor y por mi colita? Osea siempre me pedía algo más. El fondo también lo tengo, ella lo da, si alguien lo desea lo intercambio por algún otro que me falte por mp. Ellas lo dan a los que supongo le caen bien.
     
    TheDarkAngel, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A scorpio2014, Ditya Ra y buttmans les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    TAMBIEN MEJORANDO SU FIGURA, BIEN RICA LA DEL ANTIFAZ...

    DANUZKA
    , cada vez con mejor cuerpo y atractiva. En momentos que pasaba por una lado de la barra del 1er. nivel donde había luz clara se le ve muy buen cuerpo, de piel blanca, clara mejor dicho y contorneada figua. Cre que me esto animando entrarle, desde un principio no era de mi elección, pero ahora que está mejorando el muchacho me pide entrarle... lo estoy pensando y creo que la próxima le hundo el nepe en el asterisco, ya que dice que lo da con facilidad por un extra respectivo, es cuestón de negociar y te lo acepta.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Darkzininho y Ditya Ra les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    ...pero si es lo que más le gusta!!!!!

    Aunque no tanto al nivel de IRIS, pero DANU "disfruta" tenerlo en el asterisco, bueno x lo menos "me hace creer" que si!!!.

    Lo que si me gustaría preguntar a la Cofradía, con quien se acoplaria bien para un trio?...pues quiero proponérselo con un par de flaquitas, pero con una ya me dijo que no (...no lo diré)..estoy soñando con ella y la otra enmascarada!!!...tampoco diré el nombre pa no venderme!!! (Jajajajajajaja)...
     
    Darkzininho, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    cofra dark también le puedes preguntar a la trujillana por sus candidatas y de ahí tu escojes
     
    barbarois, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    TheDarkAngel

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    Yo me hice un trio con danuzka e iris full tubo con las dos.
     
    TheDarkAngel, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Una consulta cuánto cobra esta bandida por el *, ya q a mí me lo cotizo en 100 soles disque porque le iba a doler
    gracias de antemano.
     
    pendexz, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buenas noches quisiera saber acerca de Danuzka ya son como 3 semanas que no la veo en el local , ni el 1 turno ni en el 2 turno , o ya se retiro , pues ella era una de las kines que casi siempre estaba en el local , saludos .
     
    Mik88, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Está en el 103 en las mñns, solo q ahora anda con una peluca rubia cofra, ojalá te sirva la info.
    Buenas vibras.
     
    pendexz, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    hoy reaparecio danuzca estaba en su clasico 103 saludossssssss
     
    ronaldo5, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    ¿ BAJÓ SU ATRACTIVO ?


    DANUSKA estuvo reaparecida desde el sábado en el turno tubero, en su clásico room 103, la vi de muy cerca, no se pero, me pareció que bajó un poco su atractivo, o es que de lejos se le contempla mejor...

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Darth Krayt le gusta esto.

    xcidimf

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Después de varios años de ausencia, dejo unas imágenes para la cofradía, acerca de esta flaca de antifaz, cuando la saque por afuera y tenia el cabello negro. solicito por privado su nuevo fono de esta rufianea ya que el anterior que tengo esta desactualizado, quisiera para grabar un video de mejor de calidad este fin de semana subirlo a la comunidad.
    1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
     
    xcidimf, 3 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    El fonzi, Ecchi Sennin, JorgeL y 2 otros les gusta esto.

    xcidimf

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    falto esta foto ... 11.
     
    xcidimf, 3 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A josept06 le gusta esto.

Compartir esta página