A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo no se qué le ven de cabro, jaja En serio me parece una locura que no la vean rica.
La Manzanal es un lomazo A1. Y no solo cuerpazo, ¿qué tendrá que tanto millonarios se la paseaban por todas partes del mundo y le daban de todo? ¿será que es lo que la mayoría de hombres alucina? jaja, creo que es evidente por qué es tan deseada.
Bueno ahora que es madre a tratarla con cuidado; y no se lo que haga o en qué trabaje, lo que es seguro es que en cualquier parte del mundo te dirán que es un cuero A1 por el físico que se maneja.
De q esta buena lo esta....pero mas le ayuda el circulo q se mueve....en Oceania tuvo buenos contactos...las otras feminas q aparecen con Dan Bilzerian son de muy alto level asi q saca la linea como es la movida....
Ok compadrito, anda firma a su calato y mantenla psyo no se qué le ven de cabro, jaja En serio me parece una locura que no la vean rica.
La Manzanal es un lomazo A1. Y no solo cuerpazo, ¿qué tendrá que tanto millonarios se la paseaban por todas partes del mundo y le daban de todo? ¿será que es lo que la mayoría de hombres alucina? jaja, creo que es evidente por qué es tan deseada.
Bueno ahora que es madre a tratarla con cuidado; y no se lo que haga o en qué trabaje, lo que es seguro es que en cualquier parte del mundo te dirán que es un cuero A1 por el físico que se maneja.