Paula Manzanal - Modelo e Influencer (2 Viewers)

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
50.620
Máximo Nivel
Puntos de reacción
50.620
‎18 Years of Service‎

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
50.620
Máximo Nivel
Puntos de reacción
50.620
‎18 Years of Service‎
De tanta reconstrucción facial ya parece cabro :/

yo no se qué le ven de cabro, jaja En serio me parece una locura que no la vean rica.

La Manzanal es un lomazo A1. Y no solo cuerpazo, ¿qué tendrá que tanto millonarios se la paseaban por todas partes del mundo y le daban de todo? ¿será que es lo que la mayoría de hombres alucina? jaja, creo que es evidente por qué es tan deseada.
Bueno ahora que es madre a tratarla con cuidado; y no se lo que haga o en qué trabaje, lo que es seguro es que en cualquier parte del mundo te dirán que es un cuero A1 por el físico que se maneja.

Che como dicen eso de miss Paula yo recuerdo sus inicios como anfitriona incluso le dije que siga adelante. Buen aporte fierita.

yo no se qué le ven de cabro, jaja En serio me parece una locura que no la vean rica.

La Manzanal es un lomazo A1. Y no solo cuerpazo, ¿qué tendrá que tanto millonarios se la paseaban por todas partes del mundo y le daban de todo? ¿será que es lo que la mayoría de hombres alucina? jaja, creo que es evidente por qué es tan deseada.
Bueno ahora que es madre a tratarla con cuidado; y no se lo que haga o en qué trabaje, lo que es seguro es que en cualquier parte del mundo te dirán que es un cuero A1 por el físico que se maneja.

De q esta buena lo esta....pero mas le ayuda el circulo q se mueve....en Oceania tuvo buenos contactos...las otras feminas q aparecen con Dan Bilzerian son de muy alto level asi q saca la linea como es la movida....

De q esta buena lo esta....pero mas le ayuda el circulo q se mueve....en Oceania tuvo buenos contactos...las otras feminas q aparecen con Dan Bilzerian son de muy alto level asi q saca la linea como es la movida....

Es cierto, saliendo de aca ya supo con es ese negocio. Lo importante de tener buenos contactos internacionales y claro con tremendo fisico que se maneja es miel para cualquier curioso. Creo que eso ayudo a jalar a otras feminas...

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
50.620
Máximo Nivel
Puntos de reacción
50.620
‎18 Years of Service‎

Última edición:

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
50.620
Máximo Nivel
Puntos de reacción
50.620
‎18 Years of Service‎
Que rico cuerpo, durita y formada con un culazo y buenas tetas.
A veces el cacharro se le ve bien y otras medio "raro" pero en general, sobre todo gracias al cuerpo, es muy rica.
Y lo vende bien, maneja bien su negocio. Lomo A1.
Costo fuera del circulo de la mayoria de peruanos.

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
50.620
Máximo Nivel
Puntos de reacción
50.620
‎18 Years of Service‎
Qu tal cuerpaso comerse ese lomo debe ser la leche.

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
50.620
Máximo Nivel
Puntos de reacción
50.620
‎18 Years of Service‎
sin lugar a duda el ayudin q se ha metido la ha vuelto mas rica

Para que tú te enchuches con una hembra y le pagues sus caprichos ... Ojo Enchuches no te enamores... La hembra tiene que ser riquísima físicamente uno, dos tiene que ser sexy para vestirse y verse y tres ser perrisima en el catre esas que te dejen virolo en una mamada por ejemplo y por lo que veo la Manzanita cumple las 2 primeras la tercera puede que sea más que probable y por eso es lo que puede viajar y viajar rico la Manzanita

Ok compadrito, anda firma a su calato y mantenla ps

Users who are viewing this thread

Atrás