Paula Manzanal - Modelo e Influencer

Buena hembra la Manzanal, se ve que esta bien producida....

Lo único malo es que tiene cara de cabro.

Me han pasado la voz q es buena "madrina"....supongo q ahora con el roche de la barbie pezuña estaran de perfil bajo...

Lo único malo es que tiene cara de cabro.
Jaja. Si un poco.. pero tiene unas tetas y culo plastificado bien rico..osea si no fuese x q hay cirujanos..Que seria de ella?

Para mo gusto esta muy buena

Me han pasado la voz q es buena "madrina"....supongo q ahora con el roche de la barbie pezuña estaran de perfil bajo...
Madrina de Sheyla, la Valenzuela y varias mas

No sean mal hablados xD además no hay mujer fea sino misia!! A las pruebas me remito 6B1A212D-1C3C-4F81-A079-EE8775AC92A6.jpegD7C23D9C-2648-41E1-A912-46A07C3B6848.jpeg7230E679-B451-4099-BF3B-D31CBF94D6EB.jpeg

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
50.620
Máximo Nivel
Puntos de reacción
50.620
‎18 Years of Service‎
Esta es otra sheyla pero más caleta, aunque entre la manzanal y la Barbie pezuña, me quedo con paulita

Perfil bajo, se debe estar guardando hasta que pase el roche

Del mismo calibre que Fio, Shey y Stephanie. Influencers? Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!....

Qué ****** con este par de putitas. No solo comparten el mismo oficio, hasta comparten el mismo cirujano o sólo me parece?

Se le nota un poco el pezon o yo estoy muy pajero?

Qué con este par de putitas. No solo comparten el mismo oficio, hasta comparten el mismo cirujano o sólo me parece?
La manzanal es la mami de la mayoria de flacas que llegaron a Qatar y zonas de Arabia.

Esta es de las de Sheyla xd... Ojalá yo fuera un jeque para azotar a esta diva :rolleyes:

Users who are viewing this thread

Atrás