jose lucas
Comandante
- 617
- 216
- 32
89%
- Puntos de reacción
- 216
9 Years of Service
detalle por detalle por favor
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen dato cofrade, se agradece.Acá el fono cofras ya lo encontré, 935401435 - 968823506 y también su web: http://srapatymorena.webnode.es/
servidos cofrades.
@elmoncho1 aquella vez que te la comiste estaba más o menos como en la foto o más gorda? http://bit.ly/2Zl2P1tMe atendí hace días con esta señora, aquí paso a detallar mi apreciación sobre ella:
1.- Tipo de Chica: MILF culonaza tipo la mama del compañero de tu hijo del colegio.
2.- Edad: Señora de las 4 decadas definitivamente.
3.- Cara: Haber, yo había ido mentalizado al telo con la idea de ver a una tia afeita, es verdad la carabina no es su fuerte pero mas fea es la tia Valery la potona, no asusta esta Paty, va con lentes y con el cabello de waype amarrado.
4.- Talla: metro sesenta mas o menos
5.- Senos: medianos, caidos, se los deja lactar sin problemas.
6.- Cintura / barriga: tiene su guata, es una BBW peruana asi que no van a ver un vientre plano ahí.
7.- Caderas / derrier: su mejor arma, vino con jean y se notaba semejante batan, aceptable, calata el panorama mejoro mas y en cuatro provoca hacerle el beso negro, que bestia de culo, tiene celulitis y como lei antes no es tan fofo ah, lo puede amasar y besar y la tia no te pone peros.
8.- Piernas / pies: un par de columnas pero con algo de estrías(como toda mujer subida de peso).
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña: no tiene creo.
11.- Aseo personal: no sentí malos olores, puse mi nariz sobre su conchita y nada, igual que sobre su culo y normal, se deja besar el culo y como dije líneas antes provoca hacerle el beso negro pero nica.
12.- Fellatio: le falta técnica, se siente sus dientes cuando te la chupa, en lo que si mis respetos es cuando baja a los testículos, se los come uno a uno y se da su tiempo, le encanta hacer eso me lo dijo pero lo hace un poquitín fuerte, y al chupartelo te los jala como chicle jajajaja.
13.- Papita: cierto ajuste. Limpia sin olores.
14.- Anal: no da servicio anal, tampoco quiere que le metan el dedo en el orto, amablemente te dice que no lo hagas.
15.- Trato: al inicio un poco callada pero luego de un tema de conversación y mientras esperaba que me dieran el condon empezamos a chapar siendo la primera vez que me atendia con ella, su trato fue luego de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la había contactado hace días pero por motivos ajenos no pude concertar la cita, asi que pactamos por whatsapp, luego le mande la foto de la llave del telo, llego tarde, le dije que solo podía media hora xq ya no tenia tanto tiempo y la estuve esperando asi que me dijo el porque y bla bla bla, pedi los condones a la habitación y en eso que estábamos sentados en la cama le manoseo el culo y ella me manda un chape, se lo respondi y asi con ropa nos manoseabamos, llegaron los condones y nos desvestimos, ella se fue a ducharse, regreso calata y me puso el condon para hacer el fellatio, un poco tosca diría yo pero cuando le toco el turno a los testículos fue la gloria, uno a uno lo chupo, se tomo su tiempo, cuando ya el compañero estaba bien erecto se lo ensarto, ella dándome la cara y yo chupándole las tetas y lo intercalábamos con chapes, luego cowboy invertido dándome el culo, que culo…culazazo, le intente meter el dedo en su poto pero me dijo que no, luego se canso y le pedi misionero, me buscaba la boca, chapes con lengua, estamos en cache bravo y en esa pose termine, cuando la taladraba me pedia mas duro mas duro, la tia hacia bien su chamba o fingia bien no se, pero al terminar me dio un beso.
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte por eso
18.- Experiencia en el laburo: me dijo poco tiempo, se decdica a otras cosas también, y solo chambea en telos de petit thouars desde la cuadra 15 a la 18, no le pregunte el porque.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokinesiologas, tiene 2 anuncios, uno como Paty y otro como Betty, le pregunte como quieres que te llamen y me dijo que prefiere que le llamen Paty, el numero con el que la contacte es 968823506
20.- Precio: cuando es primera vez que me atiendo pido media hora, su tarifa es 90 soles, me dijo que una hora es 150 pero si uno es mas frecuente en su atención con ella se puede negociar.
21.- Costo / beneficio: me arriesgue, ya que como dije si la encontraba bien fea la despachaba y tenia un plan b y hasta un plan c por si la moscas, pero en costo beneficio bien pagado ah, me trato bien y Sali contento
22.- Local: Hoteles: telo en el distrito felino.
23.- Volvería: tal vez, quiero sacarme el clavo con un par de venecas, una rellenita y otra ex 69 que me las han recomendado, si por a o b motivos fallan mis engreídas la tia es una opción
24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos, le falta mas producirse, la carabina en debe pero su trato compensa, en mi caso para ser la primera vez me dejo satisfecho, ya que muchas veces las kines cuando te atiendes con ellas en una primera ocasión son mecánicas y fria.
Saludos!!!