Estimados paso a relatar mi experiencia con esta megaculona hace un par de semanas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora qué la vez por la calle y te va jalar la mirada tremendo megaculazo
2.- Edad: Debe estar en 43 aproximadamente
3.- Cara: Sin maquillaje de facciones normales
4.- Talla: 1.65 aproximadamente.
5.- Senos: Normales
6.- Cintura / barriga: Un rollito que con las caderas que tiene pasa inadvertido
7.- Caderas / derrier: Señores un señor megaculazo, fácil supera los 125 cms que refiere en su anuncio
8.- Piernas / pies: De acordé a las caderas que se maneja
9.- Piel: Suave al tacto, morena
10.- Tatuajes / seña: Una cicatriz producto de alguna operación
11.- Aseo personal: Llego bañadita, después de cada polvo nos fuimos a la ducha
12.- Fellatio: Ha mejorado mucho en relación a la primera vez
13.- Papita: Labios normales, rosadita las paredes y clítoris
14.- Anal: Esas nalgas roban mucho, pasó
15.- Trato: Amable con temas de actualidad en la conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: La cité en mi hotel preferido, llego con un jean negro que me puso enfermo, pasó conversamos un toque de nuestra primera vez, nos fuimos a la ducha, paleteo a no más poder y pasamos a la camita, la puse boca abajo y a disfrutar cada milímetro de esas nalgotas y piernotas, que delicia el recorrido se fue calentando con los previos, luego oral cumplidor y me heche para que cabalgué que rica sensación y prendido de sus nalgas y succionando sus tetas, me senté al filo de la cama y ella ensartada de espaldas que ricos movimientos y panorama, la puse en perrito que deleite ese culazo y a clavarla desenfrenadamente, que tal aguanté hasta que vote todo el yogurt; traspirados ambos por la acción directo a la ducha; el segundo polvo con las variantes de misionero, tijera y terminar en perrito nuevamente, una vista impresionante del golpeó de esas nalgotas
17.- Calidad de Masajes: No los hay
18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 150 soles la hora y aparte el telo.
21.- Costo / beneficio: El deleite de ese megaculazo justifica, no controla el tiempo
22.- Local: Hoteles: Hotel en Lince
23.- Volveria?: Después de unas vistas agendadas puede que repita el plato
24.- Puntaje final (1/10): 6.5 por el megaculazo y predisposición para la acción