Cual sera su nro?

Sigue viva la tía milf chorrillana? No la veo desde antes de la pandemia, ya su "cosita" estaba en ese momento con canas, como estará ahora?

Hay fotos actuales de la Chorrillana milf

Sigue viva la tía milf chorrillana? No la veo desde antes de la pandemia, ya su "cosita" estaba en ese momento con canas, como estará ahora?
la tia ya no tiene actividad en su whatsapp desde al quincena de mayo del 2025, ya no ve los mensaje ni se conecta.Si estaba ya con canas desde el 2022 o 2023 la ultima vez que recuerdo atenderme con ella,
Hay fotos actuales de la Chorrillana milf
cofrades , alguien tiene su numero actual la tia del tema?, las unicas fotos de la tia son las que estan en el foro o por sus anuncios pasados pero son fotos de hace 5 años aproximado.

Imagen1.png

Imagen2.png

Imagen3.png

se habrá hecho sus retoques como la Boluarte, pues lo necesitaba. Pero esas nalgas si estaban buenas.

Alguna noticia de esta muchacha? Sigue atendiendo?

+51 999 046 461 ahí está el dato para los arqueólogos jjjjj es el fono del cubil de la tía Paty

+51 999 046 461 ahí está el dato para los arqueólogos jjjjj es el fono del cubil de la tía Paty
Mano te has webeado de thread, este no es de la tía Patty y sus laicas, es el thread de Paty la culonaza tía morena chorrillana actualmente no habida.

Alguna noticia de esta muchacha? Sigue atendiendo?
El último número que tenía de esta tía año 2025, ya procedió a dar de baja.
Así que ya difícil ubicar a la tía Paty Morena .
si no hay otro número de la tía, tal vez ya pasó a retirarse del kineo hasta nuevo aviso.

El último número que tenía de esta tía año 2025, ya procedió a dar de baja.
Así que ya difícil ubicar a la tía Paty Morena .
si no hay otro número de la tía, tal vez ya pasó a retirarse del kineo hasta nuevo aviso.
Afirmativo cofra, yo también tengo ese número kinero dónde de avatar aparece el enorme poto de la señora, ya no está operativo, lo ha dado de baja, caballero al parecer ya se retiró, si hasta fin de año no hay alguna información relevante los mods deben cerrar el thread.

hace un par de dias la vi por la av arequipa cuando salia del outlet la vi con un pata en una moto no me reconocio la tia pero a ella si la pude ver, la tia a sacado mas culo , esta mas caderona ahora entiendo pork pide ese monto, solo pude digustar de ese culazo una sola vez y fue hace años luego la moto voltio para el jiron velarde ptmare me dio ganas de ver a ke telo se la llevaba pero ya habia cambiado el semaforo y se fueron a para otra calle , me kede picon , alguien sabe como se la contacta a la tia

hace un par de dias la vi por la av arequipa cuando salia del outlet la vi con un pata en una moto no me reconocio la tia pero a ella si la pude ver, la tia a sacado mas culo , esta mas caderona ahora entiendo pork pide ese monto, solo pude digustar de ese culazo una sola vez y fue hace años luego la moto voltio para el jiron velarde ptmare me dio ganas de ver a ke telo se la llevaba pero ya habia cambiado el semaforo y se fueron a para otra calle , me kede picon , alguien sabe como se la contacta a la tia
CSM, si tiene más culo ahora que rico, siempre se movia por Lince y en mis épocas más activas de kinero a veces me encontraba con ella o la veía caminando pero yo me hacía el loco porque estaba con la kine de turno, ojalá alguien pueda poner el modo de contacto de la doña sino caballero buscar nuevos valores pero así milfs o gilfs culonazas como ella que atiendan ya no hay creo.

Si alguien tiene su nro, pásenlo al privado.

ta bien dificil sacarla esta milf , no se hasta donde sera cierto eso de ke se dice ke sale con conocidos , si fuera asi ya hace rato alguien ya habria pasado el dato o por lo menos una pista o algo de como llegar a la tia, no nada ni alguna foto demasiado raro , en otro foro cerraron definitivamente su tema, en los grupo de telegram tampoco dicen ke ya tiempo dejo de atender, ke nadie la vio ,ahora si me hace pensar de ke la tia este retirada totalmente del ruedo, pido al moderador @Hefesto @pegama1302 ke cierren este tema por ke la tia ya no esta atendiendo y asi se evitaria el spam

Users who are viewing this thread

Atrás