Eliasculero
General
- 2.591
- 7.805
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 7.805
7 Years of Service
Cual sera su nro?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la tia ya no tiene actividad en su whatsapp desde al quincena de mayo del 2025, ya no ve los mensaje ni se conecta.Si estaba ya con canas desde el 2022 o 2023 la ultima vez que recuerdo atenderme con ella,Sigue viva la tía milf chorrillana? No la veo desde antes de la pandemia, ya su "cosita" estaba en ese momento con canas, como estará ahora?
cofrades , alguien tiene su numero actual la tia del tema?, las unicas fotos de la tia son las que estan en el foro o por sus anuncios pasados pero son fotos de hace 5 años aproximado.Hay fotos actuales de la Chorrillana milf
número donde la ubico
Muchacha jajajakaja la tía debe tener como 50 añosAlguna noticia de esta muchacha? Sigue atendiendo?
Mano te has webeado de thread, este no es de la tía Patty y sus laicas, es el thread de Paty la culonaza tía morena chorrillana actualmente no habida.+51 999 046 461 ahí está el dato para los arqueólogos jjjjj es el fono del cubil de la tía Paty
El último número que tenía de esta tía año 2025, ya procedió a dar de baja.Alguna noticia de esta muchacha? Sigue atendiendo?
Afirmativo cofra, yo también tengo ese número kinero dónde de avatar aparece el enorme poto de la señora, ya no está operativo, lo ha dado de baja, caballero al parecer ya se retiró, si hasta fin de año no hay alguna información relevante los mods deben cerrar el thread.El último número que tenía de esta tía año 2025, ya procedió a dar de baja.
Así que ya difícil ubicar a la tía Paty Morena .
si no hay otro número de la tía, tal vez ya pasó a retirarse del kineo hasta nuevo aviso.
CSM, si tiene más culo ahora que rico, siempre se movia por Lince y en mis épocas más activas de kinero a veces me encontraba con ella o la veía caminando pero yo me hacía el loco porque estaba con la kine de turno, ojalá alguien pueda poner el modo de contacto de la doña sino caballero buscar nuevos valores pero así milfs o gilfs culonazas como ella que atiendan ya no hay creo.hace un par de dias la vi por la av arequipa cuando salia del outlet la vi con un pata en una moto no me reconocio la tia pero a ella si la pude ver, la tia a sacado mas culo , esta mas caderona ahora entiendo pork pide ese monto, solo pude digustar de ese culazo una sola vez y fue hace años luego la moto voltio para el jiron velarde ptmare me dio ganas de ver a ke telo se la llevaba pero ya habia cambiado el semaforo y se fueron a para otra calle , me kede picon , alguien sabe como se la contacta a la tia
Si alguien tiene su nro, pásenlo al privado.hace un par de dias la vi por la av arequipa cuando salia del outlet la vi con un pata en una moto no me reconocio la tia pero a ella si la pude ver, la tia a sacado mas culo , esta mas caderona ahora entiendo pork pide ese monto, solo pude digustar de ese culazo una sola vez y fue hace años luego la moto voltio para el jiron velarde ptmare me dio ganas de ver a ke telo se la llevaba pero ya habia cambiado el semaforo y se fueron a para otra calle , me kede picon , alguien sabe como se la contacta a la tia
Se agradece+51 999 046 461 ahí está el dato para los arqueólogos jjjjj es el fono del cubil de la tía Paty