A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brother si es un culazo morena pero de cacharro desanima.pero lo confirmo natural ese cilaxoCon esa misma wincha medí las caderas de la tía Valery, la tetona Carla y ahora la morena Paty, con la finalidad de comprobar que tan ciertos eran los anuncios de si eran culantros de 120cm.
Bro que tal su trato es de pareja??? O es como dice el cofra aristogato que no vive el polvo se ve rico ese culo ....Brother si es un culazo morena pero de cacharro desanima.pero lo confirmo natural ese cilaxo
a buen entendedor pocas palabras ...Tiene buen rabo, pero no vive el polvo, no usa lenceria, nose si habra bajado su precio, pero en lo que a mi respecta no justifica el precio.
La tia paty tiene una buen rabanal.....buenas revolcadas me meti con esa morenasa....no sabia que habia cambiado de cel....sera motivo de una revolcada...pero 120 seria lo ideal..aca una foto para refrescar la mente.
https://s23.postimg.org/qljw7ht8b/culonapaty.jpg
por q ella vive en chorrillos
Que yo sepa esta culona es de Chorrillos ...los cedros me dijo creo ....ahora dicen del cono norte .....estará mandando al desvío .QUOTE]
Buena observacion cofra lobitojr a eso iba no me extraña pork dice ke es de chorrillos o del cono norte, a mi tambien me dijo eso la primera vez k fui con ella, la segunda ocasion fui con lentes oscuros y me dijo k era del norte y luego cuando me kite los lentes me reconocio y le dije k no eras de chorrillos,a lo k me respondio k habia un webas k la jodia a la tia por cel, y por eso k se cambio de numero, realmente no creo k haya sido por eso, creo k esta tia le fascina inventarse historias a cada rato