GTI241
Recluta
- 11
- 0
- 0
36%
- Puntos de reacción
- 0
19 Years of Service
Estimada Cofradia... he ido a este local unas 4 veces...
y de hecho que me apunto para otras mas luego de unas gratas experiencias en el local...
Dirección: Av. Separadora Industrial (entre av la molina y frutales)
Telf: 2 celulares de la tarjeta que nunca contestan (1 es equivocado)
Estacionamiento:afuera del local, para 3 carros..una vez deje de "turbito" ahi afuera y no le paso nada (a pesar de su pintaza)
Horario de atención:desde las 7pm hasta la madrugada... a las 10 ya esta como para entrar y pasarla bien
Precio:no cobran entrada... (mas adelante paso mas datos)
Adicionales:dependiendo de la chica...y solo en "privado"
Aceptan tarjetas de crédito:No creo.. (con las justas me cambiaron unos cocos) mejor lleven moneda nacional!
Snack Bar:Una barra... (el barmar es principiante? no me gustaron los tragos)
Tipo de Atención:Semi Privado (las mesas) y Privado (cortinas)
Chicas recomendadas:Marisela, Sandra, Patricia
Comentarios:
2 veces deje el carro afuera y no hubo problemas...
la primera vez me atendi con Patricia... todo bien...
Despues de eso llegue y se me pego una chibola...tendra sus 18, 19? se llema sandra... super arrechita... pero le falta cuerpo...
y la ultima vez que fui al entrar se acercaron varias... pero pase nomas y se paro la tan afamada "marisela" y nos fuimos al semi privado...
(esta chica conoce bien como hacerla) asi que mucho ojo! no vaya a ser que les haga la gracia de servir medio vaso dentro y la otra mitad en la mesa! Tiene muy buen cuerpo... amable, buen trato.. se calienta al toque..
Los Precios? Cuba libre (no me gusto) S/. 30
Jarra de Cerveza S/. 30
Un trago q pidio la flaca: S/. 30 (que no saben otro numero?)
Ya una vez en el privado... se me acerco willy (el mozo que se asoma con el encendedor cada 30 segundos!
) y me dio los precios de los tragos en privado...
Champagne: S/. 80
Vino : S/. 100
Whisky : S./ 120
El precio que te dan las flacas para pasar al privado es de 80 soles (baile desnudo mas paleteo) , para atencion en el privado son 150 soles...
Y para sacarlas a un telo son 200 soles (pero te hacen firmar una lista interminable de papeles, que ya la pienso 2 veces ahora)
Segun los comentarios que he visto de otros cofrades... los precios que ponen son mas bajos! (40 soles por el privado?) (20 soles la jarra?) (50 soles el trago en privado?)
.....pediria que me dateen bien de cuando son esos precios... porque las veces que he ido los precios fueron los que he puesto arriba... (mas una propinita para el pata que cuidaba el carro... siempre es bueno)
y de hecho que me apunto para otras mas luego de unas gratas experiencias en el local...
Dirección: Av. Separadora Industrial (entre av la molina y frutales)
Telf: 2 celulares de la tarjeta que nunca contestan (1 es equivocado)
Estacionamiento:afuera del local, para 3 carros..una vez deje de "turbito" ahi afuera y no le paso nada (a pesar de su pintaza)
Horario de atención:desde las 7pm hasta la madrugada... a las 10 ya esta como para entrar y pasarla bien
Precio:no cobran entrada... (mas adelante paso mas datos)
Adicionales:dependiendo de la chica...y solo en "privado"
Aceptan tarjetas de crédito:No creo.. (con las justas me cambiaron unos cocos) mejor lleven moneda nacional!
Snack Bar:Una barra... (el barmar es principiante? no me gustaron los tragos)
Tipo de Atención:Semi Privado (las mesas) y Privado (cortinas)
Chicas recomendadas:Marisela, Sandra, Patricia
Comentarios:
2 veces deje el carro afuera y no hubo problemas...
la primera vez me atendi con Patricia... todo bien...
Despues de eso llegue y se me pego una chibola...tendra sus 18, 19? se llema sandra... super arrechita... pero le falta cuerpo...
y la ultima vez que fui al entrar se acercaron varias... pero pase nomas y se paro la tan afamada "marisela" y nos fuimos al semi privado...
(esta chica conoce bien como hacerla) asi que mucho ojo! no vaya a ser que les haga la gracia de servir medio vaso dentro y la otra mitad en la mesa! Tiene muy buen cuerpo... amable, buen trato.. se calienta al toque..
Los Precios? Cuba libre (no me gusto) S/. 30
Jarra de Cerveza S/. 30
Un trago q pidio la flaca: S/. 30 (que no saben otro numero?)
Ya una vez en el privado... se me acerco willy (el mozo que se asoma con el encendedor cada 30 segundos!
Champagne: S/. 80
Vino : S/. 100
Whisky : S./ 120
El precio que te dan las flacas para pasar al privado es de 80 soles (baile desnudo mas paleteo) , para atencion en el privado son 150 soles...
Y para sacarlas a un telo son 200 soles (pero te hacen firmar una lista interminable de papeles, que ya la pienso 2 veces ahora)
Segun los comentarios que he visto de otros cofrades... los precios que ponen son mas bajos! (40 soles por el privado?) (20 soles la jarra?) (50 soles el trago en privado?)
.....pediria que me dateen bien de cuando son esos precios... porque las veces que he ido los precios fueron los que he puesto arriba... (mas una propinita para el pata que cuidaba el carro... siempre es bueno)