A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El ultimo fin de semana fui a Pasion y dejenme decirles que deja mucho que desear...se fue a la mierdaaaa..antes habian flacas rescatables que tenian lo suyo pero ahora ta bagre...llegue como a la 1 am y massiel taba que contaba carneritos en su mente arrecha, la cosa es que nos recibio como si hubiera visto al Rey de españa, se emocionó, sus ojos un poco mas y lagrimean... como ya me la habia tirado se la jugue a mi pata y estuvo como 1 hora metiendole mano por todo el cuerpo...esa huevona parece que le gusta el manoseo o sera tan profesional que finge que le gusta. Yo por mi parte puse mis jarritas con un culito que era lo mejor que estaba ahi en ese momeno y me arrecho bien...se me puso encima y me cogia la pieza a cada rato..me dijo para ir al privadooo, para eso dejenme que les explique: hay 2 tipos de privado, uno que te cuesta 50 soles y te dan una copa de champagne o de vino y otro privado de 100 lucas que te viene con tada una botella de champagne o vino. Ya para eso yo taba embalado y preferi el privado de 100 lucas que viene con toda una botella y me dirigi con mi acompañante a manosearla dura y calatearla...Luego de tanto manoseo y mordidas en el privado, le dije pa tirar...saque mi condorito durex que es infaltable en esas situaciones, se me subio encima mio, se acomodó el calzón y se la meti con todo..habremos tirado como 5 minutos hasta que me vine..es una joda tirar con un ojo viendo a la huevona y con otro viendo por entre las cortinas si viene el mesero..pero bien jujado el polvo , obviamente su faldita cubria todas nuestras partes intimas, justo despues de terminar el mesero de ****** parece que se dio cuenta y nos dijo que ya habia terminado..sali me tome una jarrita mas para no chotearla de arranque y pa recuperar energias y nos quitamos con mi pata a otro lado a seguirla...Pero si alguien de Pasion lee esta nota incorporen nuevas chicas urgente porque ya no dan ganas de ir..saludos
yo fui hace el lunes pasado y no encontre a la mentada masiel aun va? respecto al local mejor les recomiendo san juan a los cofrades de santa anita jejeje
Actualmente que chica me recomiendan de Pasion ?
Asimismo es mejor un manoseo alli y si alguien puede actualizar los costos de los tragos (cerveza, jarra etc)
al costado del pasion hay uno que tiene 2do. piso ??? solo he pasado por alli, cual me recomiendan ??
Saben si hay algo rescatable en el Pasion!!! Para ir a incursionar este fin de semana!!!