Pasión - Separadora Industrial - Night Club

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Milkito, 3 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GTI241

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimada Cofradia... he ido a este local unas 4 veces...
    y de hecho que me apunto para otras mas luego de unas gratas experiencias en el local...

    Dirección: Av. Separadora Industrial (entre av la molina y frutales)
    Telf: 2 celulares de la tarjeta que nunca contestan (1 es equivocado)
    Estacionamiento:afuera del local, para 3 carros..una vez deje de "turbito" ahi afuera y no le paso nada (a pesar de su pintaza)
    Horario de atención:desde las 7pm hasta la madrugada... a las 10 ya esta como para entrar y pasarla bien
    Precio:no cobran entrada... (mas adelante paso mas datos)
    Adicionales:dependiendo de la chica...y solo en "privado"
    Aceptan tarjetas de crédito:No creo.. (con las justas me cambiaron unos cocos) mejor lleven moneda nacional!
    Snack Bar:Una barra... (el barmar es principiante? no me gustaron los tragos)
    Tipo de Atención:Semi Privado (las mesas) y Privado (cortinas)
    Chicas recomendadas:Marisela, Sandra, Patricia
    Comentarios:
    2 veces deje el carro afuera y no hubo problemas...
    la primera vez me atendi con Patricia... todo bien...
    Despues de eso llegue y se me pego una chibola...tendra sus 18, 19? se llema sandra... super arrechita... pero le falta cuerpo...
    y la ultima vez que fui al entrar se acercaron varias... pero pase nomas y se paro la tan afamada "marisela" y nos fuimos al semi privado...
    (esta chica conoce bien como hacerla) asi que mucho ojo! no vaya a ser que les haga la gracia de servir medio vaso dentro y la otra mitad en la mesa! Tiene muy buen cuerpo... amable, buen trato.. se calienta al toque..
    Los Precios? Cuba libre (no me gusto) S/. 30
    Jarra de Cerveza S/. 30
    Un trago q pidio la flaca: S/. 30 (que no saben otro numero?)
    Ya una vez en el privado... se me acerco willy (el mozo que se asoma con el encendedor cada 30 segundos!:mad: ) y me dio los precios de los tragos en privado...
    Champagne: S/. 80
    Vino : S/. 100
    Whisky : S./ 120

    El precio que te dan las flacas para pasar al privado es de 80 soles (baile desnudo mas paleteo) , para atencion en el privado son 150 soles...
    Y para sacarlas a un telo son 200 soles (pero te hacen firmar una lista interminable de papeles, que ya la pienso 2 veces ahora)

    Segun los comentarios que he visto de otros cofrades... los precios que ponen son mas bajos! (40 soles por el privado?) (20 soles la jarra?) (50 soles el trago en privado?)

    .....pediria que me dateen bien de cuando son esos precios... porque las veces que he ido los precios fueron los que he puesto arriba... (mas una propinita para el pata que cuidaba el carro... siempre es bueno)
     
    GTI241, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado GTI, creo que te agarraron de lorna, con lo que has pagado mejor te hubieras ido por San Isidro y encontrabas mejores carnes, fui una vez pero el lugar estaba misio, las chicas 5 puntos por lo que no me anime a mas.
     
    alf1779, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Asi es amigo, me parece que te agarraron en un mal momento. Yo hace tiempo que no voy, las veces que fuí estuve con Marisela, a lol seguro, ya había algo de confianza, mira, me vacilé de la P.M y no gasté mas de 120 lucas, el mozo jode eso si, pero igual la puedes hacer.

    Las chicas no son 10 puntos, es verdad, serán de 05 mas o menos pero para hacer joda y paletear rico un par de horas me parece que puede valer la pena.

    Voy a tratar de regresar para ver como está la cosa.

    Milkito
     
    Milkito, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    FIREMAN

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    PERU SURCO
    Despues de unos tragos con mis amigos el fin de semana,pasamos por este local y estaban las de siempre.Anita,Thalia,Marisela y una mas que no recuerdo.Bueno los precios del local ya los saben chela 5,para ellas desde 25 o 30 y el champage se ha puesto en 80.
    Bueno despues de llamar a la susodicha,estuvimos en la mesa en una calentada de padre y señor mio,pasamos a transar un encuentro por fuera del local en un lugar mas tranquilo y no en el privadito que mas extrecho*aunque tambien estube alli y si se ponen su condorito pueden lograr una clavadita rapida, ya que Willy es mas sapo.



    1.-Tipo de chica: Trigueña clara,pelo pintado y no cuidado.
    2.-Cara: No es su fuerte por fuera del local ya con luz pueden ver que tiene cara de cholita y sus ojos tienen un pequeño desvio.
    3.-Edad: 22 años
    4.-Talla: 1.62cm mas o menos.
    5.-Senos: medianos este su fuerte, su pezon es clarito y bien pequeño.Se deja chuparlos a diestra y siniestra.Los tiene paraditos y se exita mucho cuando los besas por debajo.
    6.-Cintura: Muy buena Flaca,aunque esta media loca quiere hacerse una lipo.
    7.-Barriga:nada, para mi gusto OK
    8.-Caderas/Trasero:No muy caderona como les comente es delgada, su potito es paradito.y en doggy es excelente.
    9.-Piernas: Delgadas bien cuidadas
    10.-Papa: Ajusta señores,ella normalmente no hace salidas, solo con los patas que le gustan y por fuera como en mi caso.Punto en contra no se afeita mucho y ya necesitaba su corte de cabello.
    11.-Piel: Cuidada usa cremas,suaves.
    12.-Aseo personal:Limpia hubo un baço antes y despues de cada round en el telo.
    13.-Tatoos: Ninuno ya que fue bien explorada con y sin luz.....ja,ja
    14.-Atencion/trato: Trato totalmente de pareja, como les comente segun ella tienes que agaradarle para salir contigo ya que lo hace muy ocacionalmente.Ya que como ella dice mas gana en fichas haciendonos tomar y derrochar nuestro dinero.
    16.-Anal:No lo da.se veia sellado y cuando pase el dedin por alli dijo guarda que ese es para la persona ideal cuando lo halle.
    17.-Trato: Recontra habladora, muy sapa iria yo.....en que trabajas que empresa, bonito tu auto cuanto ganas etc......muy sapa
    18.-Fono:No estoy autorizado a darlo.....busquenla ja,ja
    19.-Anuncia en:No anuncia la encuentran en Pasion.
    20.-ubicacion:Ya saben es en Separadora Industrial cerca al Gustavito Discotec.
    21.-Local/Higiene/Confort:La suficiente en un telo en las Lomas 60 soles la Habitacion.
    22.-Privacidad: Total la de nuestra habitación.
    23.-Experiencia en Night's: Dice que antes estaba en el Pepers de Sn Isidro cre, dice que era bailarina alli.Ya que en Pasion es de las mas antiguas Marzo de este Año,fecha en la que inaguro.
    24.-Calidad de Polvo: Muy Buena, fueron 02 señores polvos bien dados.
    25.-Puntaje final: 7.5/10,hubo un strip tease antes de la accion.Que emociono mucho a mi compañero.
    26.-Volveria: Si pero a computar otro dato por fuera, no sirve que se acostumbren a veces se ponen melosas.
    27.-Categoria:Cholita Power Cumple el Cometido.

    28.-Performance de Marisela:Muy Buno Cumplidora totalmente se dejo hacer varias poses,algunas las detallo lieneas abajo.esto es respecto al primer round el otro se queda solo para nosotros.

    Bueno al llegar a la habitacion hubo su baile, su par de tragos hicimos un ambiente digamos romantico si se puede decir asi.Despues comenzaron lo arrumacos,besos y mano a la papa y mojada ....listo hora de un jebecito y zasss.Empezamos en un misisonero, luego le hice un dog para que sintiera la proporcion y alli comenzo el baile,me tubo un buen rato en esa posicion ya que en verdad se exitaba mucho asi, despues un paradito y para terminar ella encima mio y nos vinimos ambos, aunque puedo decir casi seguro que ella se vino antes ya una vez.
    Bueno en verdad si es recomiendo a esta flaca.deben ir por lo menos un par de veces por alli y ganarle su confianza para sacarla luego por fuera.Me olvidaba el precio.....no cobra los 200 soles como dijieron por alli en algun post,no me creerian lo que cobro,por que si hubo su propina ademas de una canastita de productos de la Empresa donde laboro...ja,ja,

    Bueno servidos Cofrades.
    Saludos.
    Fireman
     
    FIREMAN, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Necesitamos saber cuanto te cobro. O cuanto te dijo que era su precio.
     
    turbopayaso, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    GTI241

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal foristas...
    Despues de una pequeña visita a la familia volvi a mi querido peru...
    Y para no perder la costumbre... me fui a dar mi vuelta y a visitar a mis amigas de pasion... (ya que ultimamente todo era telefonico)
    ...Que? Hotline? :eek:

    Bueno.. el tema es que ya mas entrado en confianza con algunas de ellas.. y por el tiempo y tanta nota.. les paso a detallas los TIPS de PASION...


    De buenas a primeras el pata te va a querer vender el trago (Cuba Libre.. con un ligero sabor a ron de quemar) a 30 soles...
    => Realmente esta 20... haganse los ofendidos (nunca tanto) y mandenle de frente que la ultima ves costo 20... o que "30 es mucho"

    => Les recomiendo no ir en caña... ahi de arranque te venden todo mas caro... :mad:

    Ahora bien, les van a tirar el cuento de que hay atencion en el privado... (fufulla, a no ser que les guste estar tipo adolescente "cuidado que viene el mozo", "ya rapido" "no, esperate que ahi viene" ...)
    Sumamente incomodo, verdad? Entonces... saquen sus conclusiones...

    El privado esta "80 soles" (c/ champagne)
    Pero transen con la nena... paguen nada mas 40.. un baile desnuda.. full paleteo... y esas cosas...

    Ah.. por cierto... Thalia ya cumplio los 18! asi que ahora si tranquilos se le puede dar curso...

    Segun me comentaron.. la dueña piensa traer nenas nuevas... asi que esta que promete! (claro, con 2 competidores... habia que ponerse las pilas!)

    Espero comentarios sobre las incursiones de los amigos foristas!
     
    GTI241, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    xyconyx

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de regresar de este sitio,
    habian como 6 tipas, una amigable se acerco, me dijo 20 la cerveza.
    me desanime porque ya estaba saturado el sitio

    el pata de afuera me dijo que para salir, es 50 para la casa y de 80-100 para la chica (depende como arreglas con ella)

    hay un sitio justo a lado, con unas flaquitas, pero ya estaba cansado, otro dia lo chequeo

    Xyc
     
    xyconyx, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Recuerdo que hace mucho la conoci , sera algo de 6 meses atras , me dijo muchas cosas y entre ellas que ella no hacia el servicio de salida imagino por su corta edad , imagino que ahora que cumplio 18 la cosa sera distinta , tambien me dijo que hacia esto por obligacion y que apenas pudiera iba a salir de ahi , creo que como muchas chicas que viene de provicia , ya le gusto la plata facil , la verdad , es asi y es una realidad que no va a cambiar , hace mucho que no voy para alla pero ya ire a dar mi vuelta , bueno gente espero comentarios para saber quien fue elñ primero que la desfloro, jajajajaj , porque la chata dice que es virgen , pero eso no se lo cree nadie , asi que aver que pasa estos proximos dias.
    Seria muy chistoso que empieze a decir que vende su virginidad !!!!
     
    narco_28, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Gente como les va , alguien sabe si thalia sigue trabajando por ahi , o ya no esta , hace mucho que no se de ella , antes por lo menos habian noticias en esta parte del foro , pero ahora parece que la gente ya ni va , alguien podria decirme que fue de ella.... , se agradece de antemano.
     
    narco_28, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Bueno ultimamente voy a pasicion bueno 2 veces en una semana jajajaja despues de dejar de ir como unos 5 meses... bueno la verdad es la siguiente todos han cambiado.
    se puede decir que casi la mayoria es nueva tendran unos 2 o 3 meses recien ahi trabajando ya no esta ni thalia, marisel, luna y etc..
    Todas son carne nueva pero rescatables son 2 pero no me acuerdos sus nombres.
    Vamos a ver quien se aventura por ahora a conocer a todas ellas jejejej y alguien ponda un ranking de alguna de ellas para conocerlas mas... porque en verdad ni en privado parece que ya ni se desnudan como "marisel":rolleyes:...
     
    xxx2004xxx, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Buenos dias , podria alguien decirme algo acerca de pasion , no voy hace mucho y estoy pensando en darme una vuelta hoy , solo que es domingo y creo que mas comodo seria ir el lunes , saben si maricela sigue por ahi? , si pudieran ayudarme se los agradeceria....
    Narco
     
    narco_28, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    leon71

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos les comento mi experiencia en el Pasión:
    Estaba de regreso a mi casa y me llamo la atencio en letrero luminoso asi que entre y bueno la entrada es gratis pero la verdad el local esta hasta el cien, me fui al baño y la verdad se me quito las ganas de orinar, habia unas 5 chicas de las cuales solo una pasaba y con mucho esfuerzo, lo barato es la chela que esta 5 la grande si no me equivoco, pero realmente despues te tratan de sacar plata sin merecerlo, me parece que ese night es una estafa , igual que el que esta al costado, creo que deberiamos seleccionar o ser mas objetivos, ahi no creo que se encuentre mucho material ni uno se sienta agusto. asi que arranque a los 2 minutos del sitio y me fui a dormir me mato las ganas de juerguear
     
    leon71, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Alguien podira responderme , es decir quiero saber si thalia si trabajando ahi o ya se fue a otro lado? , alguien me puede dar razon?.
    Narco.
    Thalia es una chata blancona , de masomenos 19 años , flaquita , menudita , con ojos marronsitos.
     
    narco_28, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    hola mi Narco28... bueno yo fui esta semana y esa thalia que describes la verdad no esta.. o estaria escondida.. a la que si vi buena fue a una tal masiel o marisiel... flaca alta de buen cuerpo rubia al pomo pechona... lo malo que se la paso tomando con un parroquiano... pero taba bien...queria invitarla y el mancebado que no la soltaba por la ptm......

    en caja pregunte si hacian servicio me dijeron que converse con las chicas que cada una es una historia distinta...
    alguien de ustedes milk brothers se ha comido a esta masiel... ta que yo la vi y se me paró el payasin... la melaa!!!... y si se la han tirado cuenten sobre precios porfas pes... vi que la houna pedia tragos noma... eso me asusta...

    quedo de ustedes cofraderos

    El ......... 10
     
    ElDiego10, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    T e recominedo que revises este mismo foro en una de las paginas anteriores de pasion , ahi hya un ranking de marisiel o maciel , si se a que flaca te refieres , pero hasta ese entonces , cobrava caro , ahora no se como estara la cosa , pero creo que hara lo mismo , la flaca es bien pendeja , cuidado compare , cuidado.
    Narco
     
    narco_28, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    HOla narco ya lei el post sobre masiel.. pero la flaca que se describe ahi no es la misma en cuanto a atributos...salvo que sea la misma reencauchada.. la masiel que yo vi tiene unos supersenos.. y caderotas.. parece vedette de lejos la mejor del lugar... si has vuelto por estos dias.. pregunta por ella.. y la veras. es rubia al pomo.. chola blanca.. pero que rico cuerpo csm.!!!!!

    El ... 10
     
    ElDiego10, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Hay una forma bien facil de reconocer a la masiel que te digo , mirale los ojos , ellas es medio bisca , si uno de sus ojos mira a otro lado , es la masiel en cuestion , si no , es otra chica.
    Narco
     
    narco_28, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    ayer fui por ahi.. ya tome con ella.. me hizo entrar al dizque privado..no tiene la vista desviada.. es otra entonces a la que me dices.... 80 lucas por dizque champange??? encima lo botaba todo al suelo porque cuando nos paramos.. el piso estaba mas mjodo que perrita arrecha... le gusta tambien amor en llamas... me dijo que lo "otro" no lo hace.. pero que quien sabe... me hizo un baile privado.. que rica zorrita .. tmr rico cuerpo carajo.. sali mas arrecho que me tuve que ir a las cucardas...


    sal"u"2



    el .... 10
     
    ElDiego10, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Que tal hermano de esta gran cofradia , desde ya hacerte notar que en PASION solo gastaste tu plata a lo mas lo que habras ocnseguido es meterle la mano o derepente pagar y muy caro por una mamada que solo te arrecho mas y la realidad es esa , estos lugares solo han sido hechos para arrecharnos mas y llevarnos a las chicas al servicio especial donde todo nos sale mas caro y nuestros sueldos de quincena o mes se van por la alcantarilla de estos lugares tan lugubres y desubicados por el dia como este sitio llamado PASION , tu mismo lo dijiste te quedaste tan arrecho que te fuiste a las cucardas , pues hermano te doy un concejo:
    La proxima ves que te den ganas de agarra un buen culo que te den ganas de que salga la leche , no hagas que aumente en cantidades , es sencillo , vete a un buen lugar , paga tu entrada , disfruta de un buen espectaculo , manosea un par de culos y de ahi , atiendete con una flaca y la que mas te gusta luego de que as sido convencido , por el momento da tus vueltas y toma una desicion certera.
    El motivo de este mensaje no es para hacer poropaganda a nadie ni mucho menos hechar tierra a otro sitio , simplemente quiero que se recuerde que hay muchos lugares donde se estafa a la gente , pero tambien somos nosotros los que nos dejamos estafar.
    Narco
     
    narco_28, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    tu sabes.. aveces uno se enterca con algun cuerpo.. algun culo.. ptmareeee!!!.. jajajaj.. esa Masiel.. me ha dejado mas arrecho que conejo en cuarentena... !!!!.. pero si quieres tar con ella pide trago sobre trago sobre trago.. una huesada csm...

    no se si volver de verdad.. aunque vi 1 nuevo culito rico por ahi .. una triguenhita flakita.. rikita... tambien me gustaria meterle huevo.. pero primero masiel.. vamos a ver hasta donde se puede llegar.. sino. pucha a cambiar de hueco...


    PD. Alguien sabe cual es la sucursal de ese antro que cerro.. que estaba por cristal.. cerca del club de ponjas.. se llamaba ASTURIA...


    Saludos

    el ........10
     
    ElDiego10, 15 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página