Paro en el TROCA!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 2 Mar 2010.

?

¿Estas de acuerdo con el Paro contra el Alza del precio del servicio?

  1. Si

    86,2%
  2. No

    10,3%
  3. Me da igual

    3,1%
  4. No sabe No opina

    0,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    miguelo5

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    excelente idea, la voz del pueblo es la voz de dios, nsotros tenemos el poder muchachos.
     
    miguelo5, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Wateque, minero y Ness les gusta esto.

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Las cosas claras : El incremento del polvo de 20 a 30 lucas SOLO va a beneficiar a las putas y a sus cafichos ..... porque la entrada al chongo NO a subido sigue en 15 soles

    Una mereca me conto que con ese incremento van a mejorar el chongo pero eso NO es verdad ..... porque desde que subieron la entrada de 13 a 15 lucas alguno de uds. ha notado que ha habido alguna mejora importante en la infraestructura del local ? ? ? ? .. la respuesta es NO

    En conclusion : la nueva tarifa que nos quieren imponer de 30 lucas por polvo SOLO beneficiara a las putas y a sus cafichos .... La pregunta que nosotros debemos hacernos es : Nosotros los CLIENTES estamos dispuestos a pagarle a la puta 10 lucas mas por polvo o sea 30 lucas para que el caficho de una puta peruana ò mona pueda comprarse mas chela, mas droga y mas de esa ropa horrible que usan (pantalones anchazos, polos largasos que les llegan hasta las rodillas y mas de esas gorritas marca chancho que usan los cafichos) .... NICAGANDO

    Hay una norma basica en todo negocio : El Cliente SIEMPRE tiene la razon y al cliente se les respeta ..... el chongo es un negocio como cualquier otro que beneficia al dueño del chongo, a las putas y a sus cafichos

    Sabian que : En Ecuador el polvo cuesta 5 dolares (casi 15 soles) y te comes monas joivencitas de 18 a 20 años y te atienden 1/2 hora y te dan el chico GRATIS sobre todo si se dan cuenta que eres peruano ..... porque los peruanos a mucha honra tenemos fama de cacherazos.
    Aca las monas vienen a nuestro pais a llevarse nuestro dinero facilmente : Cobran en el Troca 30 lucas (en su pais de el polvo solo cuesta 15) ; encima atienden mal, no se sacan toda la ropa, solo hacen 3 poses y encima solo atienden 15 minutos .... NO JODAN PESSSS monas de

    VIVA EL PARO DE PINGAS CAIDAS CARAJJJ..... para este Sabado 6 de Marzo, punto de encuentro entrada del Troca ... Hora : 6:00 PM

    Por cierto : Donde estan las autoridades de Migraciones del Ministerio del Interior que permiten que tantas merecas monas entren al Peru ilegalmente y se queden aca 2,3 4, 5 años ? ? ? .... Donde esta el Municipio del Callao que da licencia municipal de funcionamiento al Troca el cual permite que mas de 50 extranjeras ilegales (ecuatorianas y colombianas) entren al pais SIN VISA DE TRABAJO y terminen trabajando en el Trocadero durante años y todas las autoridaes se hacen de la vista gorda .... cuando los peruanos vamos a otro pais y se vence nuestra visa de ingreso a ese pais ...... solo pasa una cosa : A los peruanos nos botan como perros, nos expulsan y nos deportan.
    Aca las putas monas y colochas hacen lo que les da la gana ... nos tratan mal , nos apuran, se alucinan lo maximo y a veces nos bolsiquean nuestra billetera mientras nos estamos lavando la chulapi en el baño ..... NO jodan pes monas de m........... tienen que tratar bien al que les dà de comer

    Haber pesss ..... si nuestro amigo Alcalde del Callao ò talvez el presidente de la Region Callao ..... toman cartas en este asunto que empezo como un tema netamente chongueril y que esta pasando a convertirse en un tema delinquencial por la presencia incomoda en el TRoca de esos delincuentes llamados cafichos/chulos/cabrones .... No se olviden autorizades del Callao que estamos en epoca de elecciones Municipales asi que una "barridita" y "limpieza" por el TRoca no les haria nada mal .....
     
    HellBoy, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Saben algunos de ustedes cuanto pagan las chicas por cuarto , ventiladores, espejos , florecentes, etc mira con esa inversion que se ganan todos los dias en esos locales es suficiente para remodelar el local si hay bastantes cuartos saquen la cuenta , yo creo que con esa tarifa de S/20 si se puede remodelar el local , solo es que quieren llevarse mas al bolsillo los dueños del local , es una barbaridad lo que esta haciendo la tia pocha,,
    Pon un ejemplo del botecito que teniendo pocos cuartos han podido invertir en poner buenos pisos en los cuartos siendo un local chico,,, ASi que el local del trocas es mas del doble del botecito deberia tener mas ganancias sobre todo con el mismo precio ES UN ABUSOO YA NO VAYAN
     
    HOMBRE X, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Wateque le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    estuve preguntando y el incremento segun las feminas es por la energia electrica que ahora les cobran los ventiladores, espejos, fluorescentes, agua, segun eso la administracion del local es la alza de 10 soles que en suma son 30 soles y bueno tambien que eso las perjudica a ellas y segun ellas estarian realizando una huelga de trabajadoras sexuales saquenme de la duda es serio eso porque eso lo escuche de una kine que no voy a mencionar le nombre.
     
    hartigan, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    kripton

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    por ahi seria bueno que alguien se hable con las trabajadoras sexuales y se sepa la opinion de ellas por que si el abuso viene de la administracion, por que no proponen de que estas empiezen a bajar a otro local como el del botecito por lo que he escuchado incluso esta mejor que el troca cobrando tan solo 15,los del troca lo unico que quieren es llenarse los bolsillos con nuestro dinero, esas excusas de mejorar el local , que los ventiladores y espejos es puro cuento con todo el dinero de las entradas diarias y el de los cuartos de tantas kines tranquilamente hasta un megaplaza hubieran construidos, sigamos unidos en la huelga cofrades.
     
    kripton, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    kripton

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui el cofrade hell boy tiene razon haber si alguien se puede contactar con la municipalidad del callao o en el paro de hoy dia se toma un acuerdo con esto ,asi nos desariamos de la presencia de estas monas que solo vienen a maltratarnos.una denuncia escrita con firmas tanto a migraciones y a la municipalidad del callao seria buena idea asi tendrian que venir a tomar cartas en el asunto con tanta mona basura que esta aqui en forma ilegal.
     
    kripton, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Ness le gusta esto.

    VIH virus

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    FUERZA MUCHACHOS ¡¡¡ los voy a seguir por internet...
     
    VIH virus, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Wateque y Ness les gusta esto.

    VIH virus

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    encima las monas por ser ilegales no pasan control sanitario...ponen en riesgo sus vidas muchachos.....MONAS GO HOME¡¡¡
     
    VIH virus, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Ness le gusta esto.

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Por que no ponernos de acuerdo para no ir un dia especifico al troca, pasamos el talan a la gente del foro perútops y si alguno tambien participa en otros foros pues seria buena idea ponernos de acuedo con ellos,y que ellas sientan la pegada, de no ir al troca un fin de semana, y que de pasada sea fin de mes, se que hay muchos camaradas q no saben del foro y que van al troca, pero sera una minoria, de todas formas se notaria la ausencia de la gente, quizas sea exagerado, pero si aceptamos esta alza y la hacemos pasar como si nada, pues dentro de un tiempo volvera el alza a 40 lucas, y ya no sera buena idea ir hasta el troca algo podemos hacer, gracias a nosotros troqueros adictos este burdel sigue en pie.
     
    Nicolas, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Ness y giovan_ni les gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    si mucha waina, todo para que se lo lleven esos cafichos que visten mismos pirañas reggaetoneros, masticando mil y un veces el mismo chicle, su gorrita hasta las wevas y sus pantalones anchazos!
    viva la huelga de np´s caidos!
     
    giovan_ni, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Ness y Wateque les gusta esto.

    MAGNUM

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    licenciado
    Ubicación:
    san isidro
    Los de la muni del callao saben , solo que se hacen , ya varias veces he visto al tio que administra el trocadero en la muni , ademas bajan varios funcionarios dela muni al troca como el un gordo que parece pepe vasquez jjejejeje bien pendeivis y otro que parece a miguel grau bronceado jjeje , hay mas .
     
    MAGNUM, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Ness le gusta esto.

    bully5

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofadria no vayan a fayar hoy a las 6 pm espero que baje el sol, ya saben lleven su gorrita y sus lentes porsiaca ;ya yo toy que me doy un duchaso para estar mas relajado y gritar a voz viva.yo toy preparando unos volantes 12cm x 10 cm estan calientitos salidos del horno de mi imprenta.ay expreso los mejores ideas del foro y unos aportes mios. saludos faltan 2 HORAS 25 min. vayan preparando gargantas. UNIDOS LOGRAREMOS NUESTRO COMETIDO.
    Y ESPERO QUE EL ADMINISTRADORES DEL FORO HAGA LLEGAR UN ESCRITO A LA ADMINISTRACION DE NUESTRO PESAR.
     
    bully5, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Ness le gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrades, la tarifa nueva ya corre.
    De que lo vuelvan a bajar: DEPENDE SÓLO DE NOSOTROS.

    Viendo el RUC que la empresa testaferra de los dueños entrega en los Tickets de ingreso al templo, me doy con la sorpresa que tienen COBRANZA COACTIVA SUNAT al 24/02/10: S/ 16.648,00 al Tesoro Público.

    Es decir, no crean que la decisión de subir es sólo de parte de nuestras lindas extranjeras, sino de la Administración del Troca que hace caja a costa de nuestros bolsillos. Promesas o cambios para futuro, son lastimosamente "engañamuchachos". No caigan en post de "foristas" nuevos que apoyan el paro y luego proponen subrepticiamente que las cosas sigan igual.

    Sobre buscar otras alternativas para no asistir, repito, SOLO DEPENDE DE NOSOTROS.
    Lamento también que haya cofrades que sin embargo hayan votado a favor de una medida que a luces es evidentemente mayoritaria, sigan asistiendo, pagando la tarifa impuesta, y encima lamentan haber pagado ese capricho para una segunda atención ya costosa para sus bolsillos. (SEAMOS Solidarios con la causa Cofrades. Es ahora o nunca).

    Aqui sólo los perutopistas y troqueros de corazón estamos solos, no hay otro foro que se nos compare y con el respeto que tienen en su decisión de existir, seamos realistas. En tal sentido, sigan planteando las alternativas viables, independientemente de la movilización que inicialmente convocó el cofrade Schopenhauer_242 y que esperamos concurran en gran mayoría esta tarde.
     
    Wateque, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Caico, Ness y El comunista les gusta esto.

    enriquedevil

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Hoy es el dia ..no asistir, algunos patas lo haran .los que no conocen el foro, y algun moderador debe ingresar para ver si la convocatoria tuvo exito
     
    enriquedevil, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Ness le gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    De acuerdo con la medida impuesta de no asistir al troka. Avisare a algunos patas que tienen la aficcion de ir a antros que no vayan al Troca hasta que se acceda a cumplir nuestras peticiones.

    En lugar de ello hermanos pensar en otros lares.

    Saludos lacteos!
     
    Ezio Auditore, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Ness le gusta esto.

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Caraxooo... me escapo unos días a un paraíso norteño y me encuentro con que el tsunami es en el Trocaderum... bueno si es por que no suban el precio de un servicio que muchas veces resulta una moneda al aire, está recontra bien fundamentado.
    No dejo de ser sincero al decir que soy caserito de varias peruchas y monas, que me atienden bien, que merecen los 20 morlacos de prestación, pero hay cofrades que onnubilan a costillas que creen que porque tienen un rico cuerpo o una carita linda se creen con derecho de abusar del cliente. Las putitas son lo que son compañeros, así que no dramaticemos si se tiran a su rancho y piden 30 o 35 por un servicio desganado, lo mejor es ignorarlas y mantenerlas en el congelador (o en el argot futbolístico: la banca).

    Nosotros somos el termómetro del troca, así que las matreras que no se achoren con su subida. PTM si yo cuando voy son 3 polvos: osea 90 maracas + 15 de entrada + 12 de taxi (ida y vuelta) = 117 soles, con 150 me como un buen culo 1 hora y le doy hasta por el asterisco, y no me la juego con tanta desubicada.

    Sé que la tía Pocha cobra por cuarto 38 soles más adicionales (fluorescentes, toallas, espejos, etc...), manya que con eso lo único que hacen es pagar la luz, el agua y una barrida, porque que yo vea que le han mejorado una cama a alguna chica o siquiera haber arreglado alguna puerta (como la de la monita Leidy del CD).

    Me hice troquero sólo, nadie me llevó, y me gustó, pero lo que no evoluciona está sentenciado a su desaparición...

    Apoyo a los cofrades que se fajaron el día de hoy para lograr una tarifa justa, unos mártires del catre...
     
    el raton perez, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    Ness, Cheroke83, SeekerXT y 2 otros les gusta esto.

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Saludos cofrades, buena iniciativa, espero hayan tenido exito recien me auno a su reclamo debido aque no pase por este lugar hace varios dias debo consefar q no voy a troca al rededor de un mes pro encontrarme fuiera del pais asi que fuerza señores NO A LA SUBA MELAS el lugar es una proqueria los cuartos huelen feo y son las kines quienes tratan de poner algo d elimpieza no el local, al menso es lo que me cuentan ellas, espero les haya salido bien todo que todos lñosw cofrades se encuentren bien y no tengamos ninguna baja jajajjaja.

    No quisiera pensar que el Paro no tendra exito pero quizas sea oportuno que los moderadores y lideres de perutops puedan trabajar en la idea de crear un nuevo troka un chongo mucho mas decente como el de cañete limpio y agradable, en tacna cuando cerraon la casa d ela muñecas y crearon chongos mucho mas lejos de la ciudad tubieron la idea de no cobrar la ida al chongo solo cobravan el regreso habria que trabajar en la idea somo una infinidad de cofardes puesw como dije en una oportunidad yo visito este foro hace muchos años beneficiandome de sus comentarios, soy asiduo al troca pero no doy post ni opinion por flojera y asi como yo hay muchos no estaria demas pensar en la idea de un nuevo local creado y auspiciado pro perutops, quizas hasta se podria conversar con el alcalde callao para crear un centro de entretenimeinto con todas las de la ley vamos cofrades empezemos con al revolucion en cuanto a chongos se refieren.

    Saludos y muchos exitos estare mas pendiente
     
    El jocker, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Ness y Wateque les gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Adjunto reporte de SUNAT, que deben explicar los defensores del Alza en desmedro del bolsillo del usuario.
     
    Wateque, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    Caico, Ness, paita2006paita y otra persona les gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Reunidos con algunos cofrades que dieron la cara, se procedió a volantear al interior del Trocadero con la ayuda del cofrade Schopenhauer_242.

    Se adjunta el tenor del contenido en el volanteo realizado.
    P.D.: Sr. Arana no pudimos entrevistarnos, pero sea realista, NO aleje al usuario con esa medida mediática y facilista de subir el costo de los servicios que son INJUSTIFICADOS. No siga con el argumento que las trabajadoras han convenido en ponerse de acuerdo para esta alza.
     
    Wateque, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    Caico, Ness, Cheroke83 y 2 otros les gusta esto.

    flavio_mm2

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    saludos mis keridos cofrades

    hoy dia sabado tube la oportunidad de ir al troca, fui con la finalidad de atenderme con mi fija que me deja al precio que es 20 lucas, obviamente no voy a decir su nombre, pero si me parecio que habia menos gente PARA SER SABADO.

    PERO me gustaria dar mi opinion respecto al tema, concuerdo en 1000% en el paro y desacuerdo en 20000% con el alza de precio, que por todos los puntos que estan expuestos por mi compañeros cofrades incluso algunos puntos que desconocia, por demas esta justificada la protesta, pero como en todo negocio estoy completamente seguro que este el inicio del fin del trocadero, x las siguientes razones:

    primero: los primero dias, incluso los primeros meses no tendra un impacto significativo en los ingresos del troca, por la razon que hay muxos USUARIOS que son fieles consumidores del trocadero y por esa misma razon no conocen otros sitios, pero con el correr de los meses todos se daran cuenta que asistir a otros chongos que tienen lo que el trocadero no tiene (mejor ubicacion, infraestructura, atencion, seguridad, etc) le saldra lo mismo o en muxos casos hasta mas barato, los beneficiados indirectos de esta alza seran los otros locales chongueros.

    segundo: las mismas kines se daran cuenta q no tienen el mismo ingreso q antes,x mencionar un ejemplo
    atendia al dia 15 o 20 patas a 20 lucas = 300 o 400 lucas que se lleva diario, cosa que ellas ya estan acostumbradas a percibir diario.(ya se, es discutible pero es un promedio de una flaca pedidita)
    con el nuevo precio a lo muuuxo cofrades atenderan a 10 OJO ALO MUXO que seria 300 lucas ....CON EL NUEVO PRECIO.
    seguro ustedes diran cual es mi fuente, pues es mi fija que me conto que ha estado bajo el negocio, ya no atendia a la misma cantidad, y esto que estamos recien en el inicio, progresivamente ira disminuyendo la cantidad de clientes cuando empiezen a asistir a otros locales, esto a la kine origina que se kite a otro local, dond tiene lo que no tiene en el troca, mejor ubicacion, mas seguridad, mejor infraestructura, etc etc etc.
    Tercero: sinceramente veo muuuy dificil q bajen o reduscan el precio, veo con gran admiracion y me kito al sombrero a los estan tomando cartas en el asunto , ojala logren el objetivo al cual me solidariso y kiero ayudar, pero dudo que disminuyan el precio , tal vez con el tiempo ellos mismos se den cuenta que la cagaron, xq el troca solamente sobrevivio xq el precio del polvo era 20 lucas y uno podia ir y tirarse 2 , 3 y si tenias cuerpo y tiempo hasta 4 polvoz, pero ahora en 2 polvoz se te van 60 lucas , mas la entrada que esta 15 ya son 75 lucas mas pasaje que en mi caso voy y regreso en taxi porq la zona es una mela nicagando voy en micro casi casi 100 lucas, para 2 polvoz d 15 minutos, en mi caso mas barato me sale irme a la nene que es muxo mejor que el trocadero, lamentablemente la administracion del trocadero esta matando a la gallina de los huevos de oro, NOSOTROS PERO LENTAMENTE, de eso se los aseguro y se van a dar cuenta no ahora pero si dentro de muy poco.

    Resumo gran parte de mi ….opinion en esos 3 puntos, podria escribir algunas cosas mas pero creo q lo mas importante esta expresado ahí, es una lastima sinceramente que el trocadero se este suicidando, tomando veneno pensando que es refresco, pensando que se hace bien subiendo el precio cuando lo que estan haciendo es matar el negocio, HAGO ENFANSIS EN LO SIGUIENTE “EL TROCADERO SOBREVIVIO TODOS ESTOS AÑOS XQ EL POLVO ESTABA 20 LUCAS”, no por otra razon, esa era la mistica, la magia del trocadero, un sitio en dond con 20 lucas podias ir y dar rienda suelta a tu imaginacion con la mujer que mas te guste, luego poder elegir otra y otra, pero ahora LA UNICA VIA QUE LE DABA LA VIDA AL TROCADERO LA ESTAN MATANDO, era lo unico que le daba la vida al trocadero, xq no es bonito, esta una zona de mela y encima hay muxa inseguridad dentro del local, incluso un amiga kine hace tiempo me conto que habian patas q se atendian y tenian pistola, obivamente no son policias.
    Estare en seguimiento de todas las actividades referentes al tema gracias.
     
    flavio_mm2, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Caico, Ness y loquito99 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página