Paro en el TROCA!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 2 Mar 2010.

?

¿Estas de acuerdo con el Paro contra el Alza del precio del servicio?

  1. Si

    86,2%
  2. No

    10,3%
  3. Me da igual

    3,1%
  4. No sabe No opina

    0,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Marko

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Sres. apoyo el paro!!!
     
    Marko, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Ness, Wateque y El comunista les gusta esto.

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    HERMANOS LACTEOS

    Este mensaje es para solidarizarme con todos uds. para decretar un paro de pichulas caidas para este sabado 6 de Marzo (corrijamme la fecha si me equivoco) ...... es un ABUSO que incrementen la tarifa de 20 a 30 lucas el polvo .... como si hubiera carne nueva y fresca y para colmo el chongo esta lleno de ecuatorianas que dan un mal servicio y solo quieren atender 15 minutos
    El lunes una mona del 5 conversaba con otra moma del 6 del Corredor Derecho ... y una le decia que los cacheros vamos a tener que acostumbranos nomas a la nueva tarifa de 30 lucas .... porque cuando estemos arrechos vamos a tener que ir a Troca si o si ... asi que ellas van a esperar nomas que TODOS nos acostumbremos al nuevo precio

    Hagamos que el paro de pichulas caidas del sabado 6 sea un exito ... para que todas estas monas de m... y sus cafichos sufran la falta de cacheros y por ende la falta de money para sus cafichos/maridos/chulos

    VIVA EL PARO CARAJJJJJJJ ! ! ! ! ! ! !
     
    HellBoy, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Ness, Wateque y El comunista les gusta esto.

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    Si NO HAY SOLUCION,, LA HUELGA CONTINUA!!!
     
    ITDG, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Ness, Wateque y El comunista les gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    20 soles esta bien pagado por la calidad de servicio que se brinda salvo los adicionales claro esta, ademas que la mayoria engaña y luego no pasa nada no justifica el alza en todo caso habra que emigrar a otros sitios tal como paso en las cucardas no es justificable el alza cofrades huelga indefinida.
     
    hartigan, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Ness y Wateque les gusta esto.

    carlos nava marchena

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Difícil que den marcha atrás y vuelvan a los 20 soles de ley ,como debe ser por el servicio. Lo más sabio por hacer antes de pararse una muchedumbre de parroquianos indignados frente a la entrada del troca es dejar de ir, buscar otros huecos, total, el negocio del sexo prolifera en la ciudad. Nuestra Lima está llena de chongos . Es darnos a la tarea de ver opciones.
     
    carlos nava marchena, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Ness y morbocheck les gusta esto.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya

    Le doy la razon cofrade, quizas sea dificil revertir la subida de precios en el troca, pero como ud dice hay que hacer lo imposible para que el dialogo mesurado persista, Espero que pueda llevar a buen puerto su empresa de Hablar y si se puede persuadir al sr "Arana", en cuanto a los servicios y ventajas y desventajas del troca. Si se trata de una persona ecuanime y con disponibilidad para negociar. Quizas se llegue a un buen acuerdo. Por otra parte debo mencionar que mi mejor forma de protestar es dejar de ir al Templo, Y si la cofradia esta planeando un planton afuera del templo, pues apoyo esta medida con mi presencia el Sabado 6 de Marzo.
     
    Caico, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    viva el parooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
    remulo, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Ness le gusta esto.

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    yo pienso que por el momento y a respuesta de la subida abrupta que van en contra de los bolsillos de los trokeros, no se debe hacer ninguna mencion en el foro (ranking) de aquellas feminas que tienen la osadia de subir el polvo a 30 soles.

    Y por el contrario hacer mas comentariso favorables ( si es correcto) a favro de aquellas de 20 soles
     
    Gaborr, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    ESTOY DE ACUERDO QUE UN INCREMENTO DE PRECIOS DEBE TRAER MEJORAS EN EL SERVICIO.. PERO SI NO VA HABER NINGUNA MEJORA EN EL SERVICIO A ESE NUEVO PRECiO. ENTONCES NO ESTOY DE ACUERDO..
     
    ITDG, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Ness le gusta esto.

    muska_6

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    En realidad nose k porcentaje de los perutopistas seamos en comparación a la cantidad k asistan kiza seamos como dicen x ahi 1%, y eso si k ta fregado.Diablito
    Ahora x ahi leo " que nos van a ganar territorio " juattt !!!! mi stimao kienes kienes no van a ganar territorio los " pitukits, los empresarios " no seas maloo poehh !!! :D La gte k va al troka es clase media, inclusive gte del pueblo. (Esto no ofende a nadie)
    Creo k stas medidas k stan tomando los perutopistas ( aunke derrepente seamos mínimo ) es recontra justificada !!!! Diablito
     
    muska_6, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Ness le gusta esto.

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    A ver cofradia, viendo que es ya una realidad esto del paro de "lecheros" (digase trokeros) quiero desearles toda la suerte y agradecer de todo corazon vuestro esfuerzo en pro de nuestros derechos. Seré honesto yo no podré asistir aquel dia por motivos de trabajo, mas aun por estas fechas estoy cargado de trabajo y no bajo hace mas de 1 mes al troca asi que caballero no mas somos kachamano y bueno esperando que algun dia baje, quiero sugerirles unos tips si me lo permiten cofrades, ese dia SE ME CUIDAN ok? tengan a la mano los telefonos de la policia y si hay x aqui algun cofrade que sea tombo o tenga amistades en la tomberia que pase el dato a su amigo tombo, por si aca lleven un palo o un arma defensiva tipo paraliser o gas pimienta etc (aquellos que van con mochila) en caso de tener que defenderse, supongo que algunos portaran "fierro", repito solo como armas defensivas, lo jodido no es dentro del troca sino cuando ya cada uno de uds se pira para su jato, y andan solanos captan?. Podrian llevar lentes oscuros o gorra ajajaj no se uds ya veran, ya en otro post puse los riesgos que hay en esta cuestion.. nos vemos
     
    PAJERLI, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Ness le gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Me solidarizo virtualmente con mis hermanos troqueros y estoy en total desacuerdo con el alza de precios los cuáles no se justifican, yo era un asiduo del templo de antaño , por ahi verán uno que otro rating mio en la respectiva zona..

    Suerte y fuerza carajo troqueros unidos jamás será vencidos!!..fusilen a la tia pocha:mad:
    Diablito

    Saludos a todos
     
    Imperius, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Ness y Wateque les gusta esto.

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Claro amigos troqueriles yo apoyo el paro del dìa sabado, no al alza y esta bien lo que dice el cofrade PUTOLOGO. Apoyo el paro indefinido.
    Bueno en lo que respecta a este tema lo que pasa que hay muchos que desconocen de este foro de lo contrario todos hariamos un planton no creen ustedes.
     
    CACHIRULO1, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Ness y Wateque les gusta esto.

    enriquedevil

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    El paro estalecido. Este 6 de marzo no acercarse al troca.contra los cafihos de ..y las ecuatorianas de mala atencion....
     
    enriquedevil, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Ness y Wateque les gusta esto.

    Chuck Norris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Propongo q vayamos con plumones y alteremos en donde esta el precio pero en mancha pues para q no nos agarren solitos sino ahi sonamos.

    ir con plumones gruesos y en algunos garabatearles los papeles, ponerles 10 soles en vez de 30 y cuando digan ahi esta el precio en el papel q vea 10 lucas y si hace chilla hacernos los q con nosotros no es px, conchudas suben el precio y nosotrso mas cocnhudos pagaremos lo q justo osea 20.

    ah! y si ven a la tia feia en su puerta ahi la miramos con desprecio y suaj un pollo en señal de repudio. He dicho! q sienta el repudio.
     
    Chuck Norris, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Ness y Wateque les gusta esto.

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mis estimados camaradas virtuales aun cuando apoyo 100% sus demanadas mi sentiido practico me indica la casi nula probabilidad de exito de tal medida,amen de el ensayo emitido por el compañero forista SHOPENHAUER _242, acerca de que la voluntad de llegar al placer es superior a la voluntad de hacer lo correcto, en nuestra estirpe latina, lo cierto es que en tiempos peores las mencionadas trabajadoras sexuales han subido sus tarifas y bajado la calidad de sus servicios, el resultado es el alejamiento de las mejores pues a igual cantidad de tarifa cobrada por las mencionadas kines (aun cuando de ello no tienen nada) se saturan de clientes las mejores ,quedando en la condicion de exahustas al final del dia de trabajo lo que redunda en circulo vicioso de disminucion de calidad y la consiguiente disminucion de clientes ,los cuales tendran que conformarse con las otras servidoras.
    La unica solucion que se me ocurre es la que yo mismo aplique a mi caso,es decir , la ralentizacion de mis visitas y considerar el valor de mi dinero antes de pagar por un servicio de inferior calidad.
    Es odioso decirlo,pero todo tiempo pasado fue mejor,y quiza la unica solucion practica que quede sea la de estrechar aun mas este circulo de foristas ,intercambiando datos (lease ratings) ,y actuando mas o menos como una cofradia selecta y unida a travez del ciberespacio, y dejar una traza de nuestra existencia a las mencionas kines.
    Estos quiza sean mis five cents como dicen los gringos,yo al menos lo practico y mis "caseritas" intuyen la existencia de este foro.
    Buena suerte.
     
    padrino, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    Ness, morbocheck, SeekerXT y 2 otros les gusta esto.

    miguelo5

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    6 marzo ok
     
    miguelo5, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Ness y Wateque les gusta esto.

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Cierto lo que dice Schopenhauer.. usemos la razon..y apostemos x el dialogo con el tio Arana , ese mismo dia horas antes hacer un planton en la puerta del troka , luego del dialogo con Arana siendo positivo o negativo la reunion, si o si irnos enseguida al Botecito en mancha no se en realidad cuanto lleguemos a juntarnos ese dia , pero con mas de 100 le va a doler a la tia Pocha x perderia en tan solo en entrada 1500 soles.
    Ahora para concentrar mas gente para el planton seria bueno que desde ya hagamos una lista de todos los fijos y leales a nuestras causas y principios de no ceder ante los caprichos de la tia pocha y de nuestra ahora "archienemiga Numero 1 la TIA BELLA "x fomentar el aumento del servicio Y meterle el bicho alas demas kines. propongo que de todos los fijos hagamos una caja chica y los fondos lo usemos en afiches y pegarlos dentro del troka y exteriores con el " UNETE AL PLANTON -DILE NO AL ALZA -VIERNES 12 DE MARZO -DILE NO A LA TIA BELLA Y A LAS DESGANADAS ECUATORIANAS". y asi sumar mas cofradespara el planton.

    Despues de la reunion con el tio Arana, siendo positivo o negativo nuestro pliego de reclamos , seguir usando nuestros fondos de la caja chica y hacer una campaña de demolicion contra la tia bella y las ecuatorianas y sus chulos de mela. x declararnos la guerra... como ?,,, Pues utilizando todos los medios posibles como x ejemplo publicar en el trome avisos como " DILE NO A LA TIA BELLA n° de cuarto ....y le ponemos su foto encima y DILE NO A LAS KINES ECUATORIANAS Y SUS CHULOS x subir los precios en el TROCADERO " le hacemos fama una semana parejita en el trome y sientan la pegada ....Y hay no queda el asunto hermanos x q la intension tambien seria hacer lo posible para que talle la gente de Migraciones y expulse a toda la monolandia y como? . ayer vi un anuncio en la web de un tio que hace tramites de esa nota . mejor pongo su aviso para que se hagan una idea de lo que hablo.

    "Tramites ante direccion de migraciones del Peru"
    Ex oficial de migraciones con 15 años de experiencia da servicios de gestiones y tramitaciones ante la direccion de migraciones peru visas residencia prorrogas nacionalizaciones carnet duplicados etc. consultas sin compromiso 997184514 jorge013@hotmail legal lima
    Contacto: 997184514

    Fecha actualización 01/03/2010 13:47

    este es el link : http://www.anunciosclasificados.pe/a...ones-peru_LIMA

    Asi que podemos hacer realidad que le caiga la mancada a toda las monas con la gente de migraciones.

    ahora presupuesto :
    7 dias de propaganda en el trome serian 210 soles
    servicios al tio de migraciones en su aviso dice 150 soles ( pero le pagamos despues que la gente de migraciones vote a toda la monada y sus chulos)
    suma total 360 soles.

    que seamos 50 cofrades fijos y x mitra 10 lukas serian caja chica 500 soles. y si somos mas cofrades mejor aun . para mover cielo y tierra para no ver mas monas en el troca y desaparecer del mapa a la tia bella.
    ese seria el precio que pagarian todas ellas x meterse con la comunidad de cofrades.

    esta en nosotros hermandad de la leche pongamolos punche y hagamos una directiva y demos inicio a algo que no es imposible.



    desde ya mi incondicional apoyo a la causa y me uno a la mayoria

    NO AL ABUSO Y A LA PENDejada de la tia bella , la tia pocha y las monas.

    saludos a toda la hermandad lechera .

    Falcon:)
     
    falcon, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    Caico, Ness, santinno_lover y 3 otros les gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Listo Cofrades,

    La Moderación apoya las iniciativas que se han mencionado.
    Entre ellas la Movilización para este sábado 06/03/2010.

    En tal sentido, considerando la abrumadora opción ganadora a favor de la medida de protesta, en este tema a partir de ahora SÓLO se anotarán los perutopistas que haremos valer nuestro malestar a través de esta movilizacion. Ahi se propondrán opciones, esperaremos negociar y/o entregar un Memorial con los encargados directos del Trocadero.

    Se agradece que los que no están de acuerdo con tal medida, y respetando su decisión, lo comenten en el tema "Golpe al Bolsillo en el Troca"... sobre todo ese personaje que nos llama "perruno" en un post y que lógicamente está en contra de tal medida y que aporta recién desde ayer... por lo que estemos alerta ante infiltración de estos chulos sinverguënzas y evidentemente estúpidos.

    Wateque

    P.D. La opción de asistir al Botecito (al menos esa fecha) es viable, considerando que la tarifa base se mantiene hasta el momento en S/ 15, siendo muy contadas féminas que cobran S/20 en caso especial.
     
    Wateque, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    Caico, Ness, elchulz y 4 otros les gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    mis caseras son peruanas, estoy de acuerdo que boten a esas monas deganadas y que jubilen a la tia Bella quién fue mi casera en sus buenos tiempos pero ahora está mas rayada que disco de 88RPM, su estancia en un penal la volvió más loca de lo que ya era... por mi parte apoyo las iniciativas y cuenten conmigo en todo...

    Al moderador, por error voté por el NO, pense que la pregunta era si estaba de acuerdo con la subida de precios... jeje cocacho por burro....a ver si pueden cambiar mi voto, gracias
     
    alfredoseb, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Ness y Wateque les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página