Paro en el TROCA!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 2 Mar 2010.

?

¿Estas de acuerdo con el Paro contra el Alza del precio del servicio?

  1. Si

    86,2%
  2. No

    10,3%
  3. Me da igual

    3,1%
  4. No sabe No opina

    0,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    miguelo5

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno, esta en nosotros hacer loq nadie hizo, sino asistimos y encima la propaganda en el perioidico ademas de los afiches y el tema de migraciones, siendo lo mas anonimo posible, los haremos reflexionar. conjuguemos ideas y simplemente : ACCION!!!!!!
     
    miguelo5, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Ness le gusta esto.

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    P l a n t o n

    para este sabado 06 de marzo
    ok.
     
    CACHIRULO1, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Ness y Wateque les gusta esto.

    trige28

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    No a la subida de precios en nuestro templo. El precio lo ponemos nosotros y eso hay que hacerles entender a esas ecuatorianas de m y la tia pocha que tienen casi el control del local.

    por eso, este sabado 06 de marzo ,NO AL TROKA, demosle a las kines donde mas le duele. EN SUS BOLSILLOS.

    Yo me uno al paro.

    Fuerza
     
    trige28, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Ness, Wateque y El comunista les gusta esto.

    chinoconche

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    abajo el abusosexual
     
    chinoconche, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Ness le gusta esto.

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother Wateque ... no pierdas tiempo poniendo atencion al adjetivo "perruno" que mencionas porque de hecho que se trata de un caficho mono que esta defendiendo los intereses de su mereca mona ..... lo mejor que podemos hacer es NO ir el sabado 6 de Marzo y si va alguien a vamos algunos cofrades deberian repartir volantes en la entrada para que los demas cacheros foristas ó no foristas que llegan al chongo se enteren de la razon de la protesta ... Y ahi se vera si algun cofrade que no estaba enterado de la protesta y que recien lee el volante ; decide en ese momento SI ingresa ó NO
    Saludos,
     
    HellBoy, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Wateque y La-Mole les gusta esto.

    Henrypol

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace dos semanas que no iba al troca, pensaba ir este sabado 06, pero no iré, me pliego al paro.
     
    Henrypol, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Ness y Wateque les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Vengo del troca y para ser jueves muy poca gente . Mi cacerita me conto que no sabia si eso se debia porque la atencion subio ? o xq estamos en epoca de coleguio ?
    TATATAN ...parece que en solo dias ya estan sintiendo la pegada jajajaja
     
    Aristogato, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Ness le gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    tatatataaannn ya somos 115 lecheros y la gente se sigue plegando a la huelga, haber ahora quien dice que somos unos cuantos gatos que a nadie le va importar, bueno cofrades aparte se me ocurrió una idea, Uds. saben que el programa de enemigos íntimos ya antes dedico dos reportajes al trocadero el año pasado y entrevistaron a la figureti de la "tía feia"y no solo cago la imagen del troca sino que desanimo seguro a muchos de ir porque la gente que vio ese reportaje piensa ¿que así son todas las putas de allí?, mejor paso loco.... pero ahora podemos enviar también una carta a la producción para que se sepan la otra parte de la verdad la verdad de los cofrades a "enemigos íntimos" y decirles que se hagan presentes el día del plantón en la puerta con la prensa ahí mismo mataríamos dos pájaros de un tiro Primero evitaríamos que tomen represalias contra nosotros como intentar amedrentarnos o algunos chulos que seguro pueden querer dárselas de monos faites y sacar algún arma de fuego o iniciar alguna gresca tienen más que perder son extranjeros al toque la policía los detiene y deporta a su puta jungla (pais), lo Segundo seria que con las cámaras ahí el troca tendrá que ceder ya que la mala imagen que se van hacer no va ser poca, aparte que luego también provecharíamos para poner las cosas en su lugar con respecto a las monas y sus chulos delincuentes, y en estas épocas nadie esta para tratar mal al cliente, para no ser reconocidos podemos ir con gorros o algo que nos camuflé en cierta forma, además no estamos haciendo nada malo gente quien no se va o a ido de putas en este país, todos esos santurrones son una tira de cínicos y hipócritas de lo peor al menos nosotros aceptamos nuestra condición de cherokas yo nunca digo entre amigos que soy un santo, mis amigos saben que me voy de putas continuamente soy soltero independiente no tiene nada de malo, y cuando les cuento mis aventuras hasta se quedan webones y me envidian....
    bueno uds dirán es solo una sugerencia.
    La huelga continua, ni un paso atras no caer ante la tentación cofrades la recompensa sera mayor, para los pacientes.
     
    Spike Spiegel, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A SCHOPENHAUER_242, Ness y Wateque les gusta esto.

    VIH virus

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    puta hermano, como no estoy por alla los podria ayudar con que la prensa cubra el planton, me encuentro en el extranjero...pero desde aqui los voy a seguir muchachos FUERZA.... ya era hora de ponernos los pantalones y que esas monas de m...sepan que tene que tratar bien a quien les da de comer...ah sobre esa tia Bella tiene varios anticuchos, recuerdo que hace mucho tiempo salio en el noticieron que un albañil la habia violado y luego salio que violaron a su hija...al final se descubrio que le daba el culo al labañil pa ke le construya la casa..
     
    VIH virus, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A SCHOPENHAUER_242, Ness y Wateque les gusta esto.

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Como y migraciones? donde esta? que no pide explicaciones a gente de mal vivir que ingresa al pais. Pero a nosotros en el exterior nos tratan recontra mal y encima nos expulsan. Hay que ser unidos en estos momentos dificiles. Saludos Lacteos
     
    Mr. M, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A SCHOPENHAUER_242, Ness y Wateque les gusta esto.

    EL_MANIATICO

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    viva el paro..compañeros
     
    EL_MANIATICO, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Ness le gusta esto.

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno por el momento estoy fuera de Limón, se me adelantaron con lo de bombardear con e-mails a los reporteros de enemigos intimos a ver si hacen un reportaje...claro salvaguardando la identidad de los cofrades q asi lo deseen...

    Otra seria para los que quieren hacer volantes o afiches, seria contratar a un pirañita avezado(o un grupo de cofrades en mancha) para que volantee en las cercanias del paradero del troca movil...o en el mismo trocamovil...
     
    akabane, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Ness y Wateque les gusta esto.

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    HERMANDAD
    ya deje un comentario respecto de la huelga, me apego y por fraternidad con la hermandad seria que es asidua y tiene criterio sobre nuestro templo. Ya los que conocen a las engreidas y visitadoras de monilandia y demas fronteras... Hay que solidarizarse... REspecto a como enfrentar a la admiistracion, ya comenté que lo que mas le duele es que no vayamos, pero lo que si sería mortal es que exigamos calidad en su función. sobre todo respecto a la sanidad y control de algunas musas. Ese criterio que son tias, cholitas power... miren, en gustos y colores hay gustos y sabores jeje... para todos los gustos... sin discriminación... sigamos con el paro
     
    flaco0065, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Ness y Wateque les gusta esto.

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    no se justifica la subida, cobrar mas por lo mismo ya es pendejada. Esperaremos que sucede durante este tiempo de abstiencia troquera.
     
    Retrovirus, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Ness le gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrades, MAÑANA SABADO 06/03/2010.

    Hora: 6pm.
    Punto de Reunión: Frente a la entrada al Trocadero (Av. Argentina Cdra.17).
    Se sugiere: Llevar gorrita y anteojos para el sol abrasador...
    (Se contará con algunos Volantes y algunos avituamientos como megáfono y banderola)

    Considerar que nuestro Templo es una propiedad privada de uso público, por tal motivo sólo haremos una preconcentración en la vía pública, donde en rápida deliberación con los cofrades asistentes, veremos las medidas a tomar ante este atropello a los bolsillos de nuestra cofradia.

    No deje de asistir y apoyar la causa, que es justa y sobre todo oportuna.
    (negociaremos mejoras en la infraestructura y la administración).
     
    Wateque, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A El comunista, HellBoy y Ness les gusta esto.

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    ahi estare de cabeza ya los cofrades LA MOLE SLASH TOON y el SHULTZ me conocen en persona asi qe ahi tare.....POR FALTA DE TIEMPO hagan una edaccion sobre los pedids par la administracionn seguridad infraestructura ecuatorianas con chulos y mala atencion qu no permitan trabajar ahi etc etc etc saludos
     
    SCHOPENHAUER_242, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    Cheroke83, minero, Ness y 4 otros les gusta esto.

    kripton

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece muy bien lo de la reunion solo que no debemos de entrar ya que al pagar la entrada ya le damos de ganar a la administracion y a esa vieja horrible de la tia pocha,al parecer ya somos bastantes que estamos a favor de no ir al troka.
     
    kripton, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Wateque le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Ok 6pm todos al troka a realizar la 1ra. manifestacion pacifica , nos vemos .....
    (porfa llevar cascos porsica jejjee)
     
    elchulz, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    El comunista, Cheroke83, minero y 3 otros les gusta esto.

    apolonius

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Nada, absolutamente nada, justifica el alza de precio a 30 soles.
    Sabemos que este foro, aparte de nosotros- usuarios activos-, lo leen muchas fisgones, tambien muchas feminas, asi como los cafichos para saber que comentamos sobre sus mujeres y que tal atienden, muchos enamorados que van corriendo al cuarto de la troquera para decirle lo que hablan de ella y hasta la misma señora Pocha y tambien a Jhonny.
    Que por el hecho de poner locetas, o mejorar los cuartos, o poner seguridad, justifica el alza. Ya pues tia Pocha, no nos quiera agarrar de cojuditos. El precio es 15 soles por persona, saquen su cuenta cuantas personas ingresan al dia, cuantos miles de soles se lleva el local sobre todo los fines de semana, y eso que recien se ha puesto la loceta, y eso que recien se ha puesto la dizque seguridad, ¿y el dinero de antes?. No pues tia Pocha tratanos de arrechos pero no de cojudos.
    Que por el hecho de aumentar el precio de los cuartos se debe el alza (argumentos de las troqueras, sobre todo ecuatorianas).
    A ver a ver mamitas, como quien dice pa´bruto. Si les suben el precio del cuarto a 10 soles mas, o 20 ya, exageremos; eso solamente justifica 1 sol, o hasta 2 soles el alza, nada mas, poniendo como ejemplo que el promedio mas bajo de atencion para una femina sea de 10 parroquianos.
    El hecho de que las ecuatorianas se paren mosqueando, y vean como otras, por las que los cofrades hacen cola, y no se quejan de que no les alcanza, es simplemente la BUENA ATENCION, nada mas, tan simple como eso. Y es que el peruano es exigente tanto en la comida, como en el sexo.
    Entonces hago un llamado a todo troquero, a rebelarse contra este atentado contra nuestro presupuesto, hay que ir a por todos los frentes.
    Mis sugerencias son: apoyar el paro y dejar de ir y por un buen tiempo;
    ya que el foro no es leido por todos, escribir en el baño del troca -ya que ahi vamos todos- nuestra queja y hacer publica nuestra propuesta de dejar de ir al troca, como medida de protesta ;
    dejar de consumir en lo posible los productos que se comercializan en la tienda, que ya de por si lo encuentras al doble de precio.
    Este es un buen motivo para buscar nuevos aires, para aventurarse, conocer nuevos lugares. Si es que voy mas adelante mirare con desden a quienes ya sabemos, propusieron este atropello, NO AL ALZA.
     
    apolonius, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Mr. M, Wateque y SCHOPENHAUER_242 les gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Que suben los precios lo hacen, protestar también se hace. Pero suponiendo que sigan en sus trece y no bajen el precio, se puede exigir y lograr que retiren a las ecuatorianas a paso de polka (¡que vayan a putear en su tierra!) debido a los constantes reclamos por su pésimo servicio; y si alguna otra sigue atendiendo mal, pues ponerla en el paredón de la vergüenza con foto, cuarto y todo. ¿Qué opinan?
     
    SAUL2004, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Cheroke83, SCHOPENHAUER_242 y Ness les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página