COFRADES
wow, no habia leido este post, y clave poder poner mi aporte
entre varias cosas...les puedo decir:
QUE DIFICIL ESCOGER A LA MAS BELLA DEL PERU!!!, es que aqui en el pais de las maravillas hay de todo, blanquitas, morenas, lindas, ricas, chatas, altas, chinitas, y puedo seguir mencionando
varias cosas que rescatar, como la peruana no hay, porque aparte del fisico y de la bonita cara esta su don de ser mujer!
no olviden ello......que todas son catreables, ni vuelta que darle, que todas despiertan nuestras pasiones, ni dudarlo, pero que son ademas unas mamitas en todo el sentido de la palabra OK.
por lo tanto no creo poder poner a todas las que me gustan ya que habiran un sinfin de rubros, pero como para que tengan una idea de mis gustos:
ahiva:
cati caballero por todo lo dicho, mi vivi la de todos por ser como es asi chaturris pero autentica sencilla y mamita, he visto en persona a sofia franco y es un mujeron! puedo mencionarla, asi como dos que no han mencionado cofrades
PAOLA DELLEPIANE, y MARIANITA ORIHUELA,
que opinan?
los que saben deben de estar de acuerdo, hermosas!
ahi respondo una pregunta de un cofrade, ambas debian ser misses por ever!
y tambien dentro de la engimatica, karinita rezkalah.
vale tambien mencionar a los cofrades que ponen a vedettes , es que es valida toda opinion, ellas tienen su gancho yasaben para que, y toda mujer es bella!
me ha dado risa algo que lei,como mostras jajaja o en un ranking zelma galvez, umm, se respeta, y muy valioso cuando mencionan: mi esposa y punto buena cofrade!
asi deberiamos pensar todos!
forza per tutti, kaka no te vayas al city!!!