Para Ti Quien Es La Mujer Mas Hermosa Del Peru??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maju Mantilla

La que me vuelve loco es la charapita Claudia Portocarrero. Sera flaca para muchos, pero para mi es un bonbon. Otra que me la para al toque es la media achinadita que trabaja con Raul Romero;siempre se me olvida el nombre. Que cuerpazo que tiene ! Saben de quien hablo?

la mas apetecible por su color de piel y su cabello sus curvas y sus senos es y nada menos que Viviana Rivasplata es que una rubia no la vas a comparar con cualquier chirusa fierita ojo con ese detalle
que pedazo de mina que lo tiro aguante Vivi

Dejó 4 nombres Maju Mantilla, Rossana Fernandez Maldonado, Viviana Rivasplata y Sthefany Cayo.

vanessa saba , stephany cayo, vivana rivasplata,emilia drago

ah me olvidaba caty caballero

attachment.php

Esta mujercita me quita el sueno...:D

segun yo y mi otro cerebro , la mas hermosa vendría a ser cati caballero tiene un hermosos rostro ni que decir de sus piernas y caderas aunque no le hubiera caido nada mal haber nacido con un poco mas de delantera pero creo que sus enacanto esta en la bella sonrisa que tiene y eos ojos muy encantadores

De la farandula ninguna, en realidad para mi, la mujer mas hermosa del Peru es la que esta compartiendo sus sabanas conmigo

mmmm podria ser Maricris Rubio y Jimena Eliasporque las he llegado a ver en vivo y en directo y son unos lomazos :s

Maju es la mujer más bella, pero Katty es lidísima, claro en nuestro Perú hay miles, y vale la pena para pedir que se haga una encuesta 2008, sin tomar otras del 2007 por trimestre.

Para mí la más linda es Rossana Fernández Maldonado:

rossana_220.jpg

3229675.jpg

[[/IMG]

Mi modo ps cofadra hay para elegir un monton y depende de los gusto de cada uno para mi:

melisa loza
leslie moscoso
leysi suarez
emilia drago
entre otras mas que podria mencionar

es una dificil elección, pero me quedo con cati caballero, luego vanesa terkes y por último andrea bucher

Che estas son para mi las mas Diosas de Perú si falto un nombre perdon pero este es mi criterio que lo tiro
1.-Viviana Rivasplata
2.-Maria Julia Mantilla
3.-Fiorella Flores
4.-Maricris Rubio
5.-Cathy Caballero
6.-Andrea Montenegro
7.-Mariel Ocampo
8.-Olenka Zimmerman
9.-Sandra Vergara
10.-Andrea Iglesias

asu mare que dilema pero yo me quedo con:

Viviana ribasplata una ex mis peru muy linda