Buenos días cofrades, el otro día caí por este cubil para atenderme con Perla ya que me la recomendaron.
Llegué y la pedí de frente, aquí dejo mi experiencia.
PERLA
1.- Tipo de Chica: universitaria blancona, no parece kine
2.- Edad: debe tener 24 años
3.- Cara: bonita, a mi gusto debería maquillarse menos los labios para que se vea más joven jajaja
5.- Senos: son pequeños pero deja tocarlos y mamarlos a disposición
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, es delgada
7.- Caderas / derrier: bonito culo, en 4 se ve espectacular
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, al menos no notorios
11.- Aseo personal: muy limpia, no noté sudor o algún olor desagradable
12.- Fellatio: la chica le mete esfuerzo, visita boloñas y hace GP
13.- Papita: buen ajuste
14.- Anal: no pido pero creo que no da, se ve muy cerrado
15.- Trato: es muy amable. Te hace conversación y pregunta cómo quieres empezar, además que es risueña.
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con la limpieza apenas entré a la par de la conversación. Yo no soy de oral a pelo pero lo da por 50 adicional, me lo ofreció porque el muchacho se veía bien. Comenzamos con el oral, todo muy bien y cuando ya estaba erecto comenzamos con la acción. Estuvo de vaquerita, luego en 4 y boca abajo hasta que boté mi descendencia.
17.- Calidad de Masajes: sí hace pero pedí media hora y quería disfrutar
18.- Experiencia en el laburo: Unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: lo vale, sin embargo hay un detalle que mencionaré que es importante
22.- Ubicación: 24 de la arqp
23.- Local: el local está en debe. Como ya es verano sentí mucho calor durante el mate y sudé en exceso. Siento que los espacios son muy pequeños y precarios. El local debe mejorar eso
24.- Volvería?: sí, quiero probar a una nueva que he visto en estados
25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
26.- Comentarios finales: solo el local debe mejorar, veo que tienen buenas chicas