Paraíso Zen Spa Lince: Kinesiologas Económicas y Rankings (13 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema roco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DULCE.. menos mal no lo describieron como debutante jajaja.. Ese perfil se me hace muy conocido.. sin miedo a confundirme es la ex SHANTALL(luna spa) y ex TIFFANY(puro placer).. Mi verga ya extrañaba esos labios carnosos, esa garganta profunda y ese culazo ricoton y sobre todo el riquisimo trato que brinda.. por su perfil estoy casi casi seguro que es ella.
dulce.webp
dulce 2.webp

DULCE.. menos mal no lo describieron como debutante jajaja.. Ese perfil se me hace muy conocido.. sin miedo a confundirme es la ex SHANTALL(luna spa) y ex TIFFANY(puro placer).. Mi verga ya extrañaba esos labios carnosos, esa garganta profunda y ese culazo ricoton y sobre todo el riquisimo trato que brinda.. por su perfil estoy casi casi seguro que es ella.
dulce.webp
dulce 2.webp
Mi olfato kinero está 95% seguro que es ella. Rica nunca dejo su trato de pareja por más que pasan los años se vuelve más mañosa y tragona.

Danna esta atendiendo, seguirá estrecha como dice el anuncio?
Esa chibola recontra chera no hay pierde por el momento ojalá siga así de sumisa siempre la dejo mojadasa
Mi olfato kinero está 95% seguro que es ella. Rica nunca dejo su trato de pareja por más que pasan los años se vuelve más mañosa y tragona.
Si parece que es tifany se junto con Danna ojalá que las dos se comprendan para un duo.
Lo malo que este depa esta trayendo varios culos pero el espacio es pequeño

Esa chibola recontra chera no hay pierde por el momento ojalá siga así de sumisa siempre la dejo mojadasa

Si parece que es tifany se junto con Danna ojalá que las dos se comprendan para un duo.
Lo malo que este depa esta trayendo varios culos pero el espacio es pequeño
A la Rocco me vuela la cabeza un trío con esas Dos perritas! Terrible encuentro.

1000032141.webp
Hablando de Duos , tmr extraño el que hacian la Melissa y Danna , cuando la Danna le chupaba esas tetasas a la Melisa

Se nota que nos leen jaja, mejoren el ambiente más amplio

Más amplio sería si unieran dos ambientes para el trío.
En mi caso volvería ir a este local por Kiara en el momento que de una buena atención porque estando de salida no se disfruta , por Danna tal vez si va sábado otros días después de mi trabajo podría estar ella sudada por el trajín y lo chico del cuarto , si esta la popular Dulce es otro motivo para volver al local, pero como han cambiado número de teléfono ya no puedo ver sus estados wasap.

Más amplio sería si unieran dos ambientes para el trío.
En mi caso volvería ir a este local por Kiara en el momento que de una buena atención porque estando de salida no se disfruta , por Danna tal vez si va sábado otros días después de mi trabajo podría estar ella sudada por el trajín y lo chico del cuarto , si esta la popular Dulce es otro motivo para volver al local, pero como han cambiado número de teléfono ya no puedo ver sus estados wasap.
Naaa bro, ya se sabe que Danna solo de Lunes a Viernes...aunque quien sabe, la plata mueve todo.....

Danna en anuncio pk publica video en sábado, estará atendiendo? . Qué piña, ya me atendí en otro lado, no sabía que atendía hoy Danna

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251108_165710_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20251108_165710_com.android.chrome.webp
    37,7 KB · Visitas: 33
Fueron para que se la chupen pelao.
IMG-20251113-WA0000.webp
IMG_20251113_202733_873.webp

Con tantas malas reseñas, no dan ganas de ir… me pasaron el dato que el lugar es monsesazo… y la atención mucho que desear. Por favor confirmen!!!

encima no hay agua creo XD

Con tantas malas reseñas, no dan ganas de ir… me pasaron el dato que el lugar es monsesazo… y la atención mucho que desear. Por favor confirmen!!!
Cofra, vaya pruebe a Danna y después emita su opinión.....

Prueba a ámbar

Bueno el depa es algo chico me hace recordar a un depa de la 19 de petti thouars que estaba en la misma cuadra del puro placer en donde las camas estaban en el piso a diferencia que aquí si tienen catre pero las kines hasta el momento no e tenido problemas con su atención eso si calcula el tiempo que te atiendes.
Danna es una de las más pedida tiene cara de niña tímida pero después cuando la tiene adentro se transforma en una loba ninfomona, Rubi también sumisa.
encima no hay agua creo XD
Lo del agua me parece que como en muchos edificios en los pisos altos la presión no llega con fuerza es por eso que hay agua por ratos.
He consultado, Danna no atiende sábado, solo está de lunes a viernes
Danna suele ir de lunes a viernes y muchas veces los viernes va temprano por que no tiene clases

Archivos adjuntos

• IMG-20251114-WA0001.webp
    IMG-20251114-WA0001.webp
    31,8 KB · Visitas: 20

Users who are viewing this thread

Atrás