Paraíso Zen Spa Lince: Kinesiologas Económicas y Rankings

• Iniciador del tema Iniciador del tema roco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente saque me de la duda, a los que se han atendido con Danna, ahora ámbar. A pesar de que voy bien limpio y rasurado, me dijo que no le gusta hacer oral, ha alguien más le ha pasado eso? Y lo otro que me contó Perla es que se puso malita hace poco y que tal vez ya no trabaje, saben algo. Agradezco la sinceridad del caso
Para aclarar, si se refiere a la Dana brasileña, que ahora se llama Ambar, está en la alineación de chicas de hoy, según el estado wasap.
Si se refiere a la Danna peruana, ex dulce capricho, ya no aparece en el local desde el sábado.

Para aclarar, si se refiere a la Dana brasileña, que ahora se llama Ambar, está en la alineación de chicas de hoy, según el estado wasap.
Si se refiere a la Danna peruana, ex dulce capricho, ya no aparece en el local desde el sábado.
Pensé que lo lo había dejado claro con "ahora Ámbar"

Bueno, como ya dejaron de spamear sobre las condiciones salubres de este local, procedo a dejar mi ranking de mi atención con Perla en mi primera visita a este local hace un par de semanas.
Para empezar, pequeño detalle que nadie ha colocado en los rankings y tampoco se dice en el anuncio, que la susodicha es venezolana.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Es delgada, trigeña tirando para blanca.
2.- Edad: creo que me dijo 24, si me decía menos, le creía, se ve bien chibola.
3.- Cara: Normal, nada resaltante, no es fea.
4.- Talla: Debe ser 1.65, maso.
5.- Senos: pequeños, un par de limoncitos con pezones rosados, si eres tetómano, aquí te quedas con demasiada hambre.
6.- Cintura / barriga: plana, nada de rollos, citura delgadita, agarrar esa cintura en cuatro es todo un placer. Los beneficios de la edad.
7.- Caderas / derrier: Culo bastante bonito. Es la clásica chama que es plana por arriba, pero se maneja un culo bien paradito y carnoso. No es exagerado, pero para su contextura es bastante destacable. Es tal como se ve en las fotos.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: trigueña tirando para blanca, tiene algunos lunares en el pecho.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo tatuajes, pero sí los lunares pequeños por el pecho.
11.- Aseo personal: No le noté olores desagradables, aunque tampoco se le sentía fresca.
12.- Fellatio: Nada destacable, lo hizo medio mecánico, apenas una lamida a los huevos.
13.- Papita: Ajuste al 70, ya le tocaba su rasurada, estaba medio rasposa.
14.- Anal: No voy por ahí.
15.- Trato: Su trato no es de novia en celo, pero tampoco es fría. Es bastante amable, va a y hace su chamba, de kine a cliente, te da algunos piquitos para calentar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al local después de coordinar por wasap. Bueno, para que ahondar en detalles del sitio si ya todos saben cómo es. Para mi buena suerte me dieron el cuarto que tenía ventana a la calle y como ese día no había soleado, no se sentía bochorno. Luego entró la susodicha con su bikini de pokemon. Le pagué por media hora y luego regresó con sus cosas.
Me hizo el oral descrito, se dejó guiar, pero nada de otro mundo. Un oral bastante normalito para parar al muchacho. luego se montó encima mirándome, la sentí un poco apretada. En esa pose esos limoncitos no me emocionaban mucho, así que le dije que se pusiera en cuatro, y ahí cambió totalmente el panorama. qué culito. soltó sus gemidos cuando sentía las embestidas y le agarraba esa cinturita. Intenté dedearla, pero la chamita me agarraba la mano para impedírmelo, o sea que la chama no se deja tocar la marucha para estimularla. Luego intenté darle contra la pared parados, pero como ese cuarto de mrd apenas tiene espacio, no se podía: estabamos practicamente de pie los dos, la chama no se podía quebrar más, sin que yo me cayera otra vez en la cama. No hay espacio para maniobrar fuera de la cama. Finalmente regresamosa la cama para seguirle dando, un par de poses más y al final en cuatro hasta que me vine. Conversamos un poco y luego tocaron la puerta y me quité. Había un cofra sentado en la "recepción". un poco más y le pido permiso para salir, como cuando entras a las butacas del cine.

17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Según me dijo, pocos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK, y aquí en el foro, yo contacté con el número 913139926, aunque creo que maneja varios números.
20.- Precio: 100 media hora.
21.- Costo / beneficio: yo diría que sí, la chama es bastante amable, cuando le decía para cambiar de pose, me decía claro amor y sonreía. aunque ya saben que el local está en debe, tampoco es que vaya a dormir en ese local, entro, kacho y me voy.
22.- Ubicación: Cerca al siete sopas de Lince.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) horrible todo, no quiero ni imaginar cómo será ese locale en el día más caluroso del verano, y asumo que hay otros cuartos que no deben tener ventana a la calle.
24.- Volvería?: quizá para probar a Kiara, que me quedé con hambre de ttas.
25.- Puntaje final: ( 6/10).
Alguien que pueda dar referencias de su cuerpo y atención

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251010_140616_com.huawei.himovie.overseas.webp
    Screenshot_20251010_140616_com.huawei.himovie.overseas.webp
    23,9 KB · Visitas: 19
Este local, aparte de los comentarios mencionados, también está ubicado pisos muy arriba en el edificio y en mi caso eso desanima un poco. Estoy acostumbrado a locales que quedan hasta el tercer piso sin ir muy arriba.

Este local, aparte de los comentarios mencionados, también está ubicado pisos muy arriba en el edificio y en mi caso eso desanima un poco. Estoy acostumbrado a locales que quedan hasta el tercer piso sin ir muy arriba.
Es obvio que se escogen esos pisos los dueños por lo que son muy pocos poblados y aparte que son los más económicos.

Gente, no me llegaron a confirmar si Dana 🇧🇷 les atiende bien. No sé si su atención cambio conmigo por alguna razón o es ahora así con todos. Pero sino cambiaré de Dana🇵🇪 solamente

Gente, no me llegaron a confirmar si Dana 🇧🇷 les atiende bien. No sé si su atención cambio conmigo por alguna razón o es ahora así con todos. Pero sino cambiaré de Dana🇵🇪 solamente
Yo me atendí con la Dana brasilera a fines de septiembre, mi rank está más arriba, y tuve una buena atención, no vuelvo solo porque el lugar está Monse, es una ratonera, no me imagino cómo será en verano

Alineación del domingo.
IMG_20251012_104222_339.webp

Donde andara danna la perucha

Alguien se atendió con esta srta
1000780987.webp

Alguien se ha atendido con la nueva Sofia? Me llama ese culo blanco pero tengo temor que sea una chama relojera

Algún cofra que comprobar si local ha solucionado problema del agua

Users who are viewing this thread

Atrás