_CegatónSopero_
Recluta
- 21
- 14
- 1
68%
- Puntos de reacción
- 14
10 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja la mas debutante.. por el físico y esas patazas y el culazo que se maneja en la imagen.. parece ser que si es la BRENDITA ex luna spaJajaja las más debutante pues cofra jajaja es la misma brenes de luna spa
Si cofra tienes la razón en el detalle del local, es monse no tan acogedor.. pero por comerme a la perra de DANNA vale la pena.. imagino que la tarifa será de 100 la media y 160 la hora para reventar su papita de DANNA.Sospecho que es para jalar gente, llegas te dicen que no estan y te mandan a otras para foguearlas, pero sino, rico, me queda a dos cuadras hahaha. puta pero ojala el local lo arreglen, sigue hasta las patas.
y no, croe que no es Brenda, creo que es otra reciclada.
Habrá que ver cuanto tiempo dura en este local, de que no tenga inconvenientes en las instalacionesDebutante?.. esa conchita ya le han dado mas verga jajaja.. La perrita en celo DANNA ahora por lince.. para todos los DANNALOVERS.. se viene el VS de DANAS si es que la brasileña aun sigue jaja
![]()
Culazo csm!! estoy casi seguro que es BRENDITA ex luna spa.. no creo confundirme al ver el video.. que buenos polvos!! será motivo de volver a gozar de ese culote.. pues su trato es muy buenoEn anuncio Perla pk aparece video de la rubia.
Por el video podria decir que 99% seguro que es Brenda, ese hoyuelo arriba de la raja del culo es inconfundible. Diria que lamentable pérdida para el Luna Spa pero quizas se fue porque la maltrataban mucho.En anuncio Perla pk aparece video de la rubia.
Denle la dirección de ese gil al Tren de Aragua y listo, solucionado....😈😈😈hay un kgon x ahi q anda difundiendo la dirección exacta y demás datos de varios depachongs por eso están cambiando de lugar
Es Dannita la que estaba en depachongo de San Isidro?Al parecer dannita esta por estos lares cofras
Ver el archivos adjunto 3007952
Si. El de San Isidro cerróEs Dannita la que estaba en depachongo de San Isidro?
Ya ni tienen vergüenza en promocionar a kines como debuntantes, para colmo estando en el mismo distrito.Otra debutante jajaja.. me parece que es la ex luna spa BRENDA la culona, ahora llamada CIELO.. algún cofra que confirme si es la misma.. por su físico parase ser que si![]()
pero en la pagina https://marea.pro/paraisozenspa sale solo la dana de temu(la brasileña), osea la dana oficial esta atendiendo en este local tambien junto a la dana de temu, confirmen?Debutante?.. esa conchita ya le han dado mas verga jajaja.. La perrita en celo DANNA ahora por lince.. para todos los DANNALOVERS.. se viene el VS de DANAS si es que la brasileña aun sigue jaja
![]()
Con qué número CofraAl parecer dannita esta por estos lares cofras
Ver el archivos adjunto 3007952
En el anuncio de Kiara esta el número. Ahí te dan la alineación de chicasCon qué número Cofra
Es el de la cuadra 24 del departamento del misti.En el anuncio de Kiara esta el número. Ahí te dan la alineación de chicas