PANTERA NEFTIS / KT / 997880835 / Exhuberante bombón (3 Viewers)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya testee ese tubo camaradas tambien

me atendi con esta flaca hace tiempo cuando recien llego, 2 buenos polvos me la chupo a pelo y hasta me vine en su boca rico pero despues lei q la atencion habia bajado y no volvi a verla.

buenas tardes, yo diría que depende de los gustos que uno tenga y cuanto desee gastar claro esta, no se si tendrá 40 yo francamente le hecho 36 a lo mucho, fuera de eso me atendí el 23
antes de pascuas y como siempre buena atención y disfrutar de todo en mi gustos claro esta, unas fotos de la matanza ya que poner un rating seria repetitivo ya que lo he hecho antes, saludos

ya se le ve bastante la guatita, epnsaba inmolarme pero estas fotos a mi opinion me desaniman

La negra se quito, elimino sus WhatsApp, creo que se quita por un buen tiempo porque estaba poniendo al palo sus cosas. Alguno de sus templados quizas sabe mas del tema.

Esta veneca mereca tenia sus pendientes camaradas pero hasta que siga Maduro por alla, ella regresara.

tmr osea q se fue ese anazo veneco, lastima ya no hay variedad de tuberas :(

Cambiando de rabo, perdón de tema, que fue de la otra veneca culonaza DAYANA ?

Última edición:
Sigue auque anunciando pero con otro nombre hasta su cara pone en las fotos sale en ls y amp pero con otro nombre....

Aqui un video de Pantera :D

que sabes de esta veneca!! cuando regresa?"

Esta chambeando en dinamarca !!!

Esta chambeando en dinamarca !!!
Seguro porque con la ola de frio que hay en los paises nordicos, no la hace ni cagando. Si quiere hacer billete por alla debe ir en verano, en invierno baja el ritmo para las putas en el norte de Europa.

cuando regresa esta culona?

Al parecer regresa la quincena de Febrero.

En su whatsapp dice que vuelve el 18 de Febrero:)

Confirmado el 18/Feb llega a Lima, con super promociones y con depa incluido, asi que a juntar los reales antes que pasemos por la matricula de los colegios

Confirmado el 18/Feb llega a Lima, con super promociones y con depa incluido, asi que a juntar los reales antes que pasemos por la matricula de los colegios
de esta negra tambien he liedo bastante y tampoco encuentro su video (junto al de la negra sara) si alguien sabe donde encontrarlos para ver esos culos en accion a ver si se los juegan. ando antojado de un culo negro

llega el 18 ok buen dato q rico ese culo gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás