tuchero82
BANEADO
- 9
- 12
- 1
30%
- Puntos de reacción
- 12
8 Years of Service
Aqui les dejo mi excursion entre esas carnes. despues de estar compartiendo con la cofradia en el tema de negras culonas tenia dos en mente y al final me quede con esta que me parecio un culo impresionante tenia mis dudas por todo el photoshop que le meten a las fotos pero puedo decir que quede complacido
1.- Tipo de Chica - Categoría: mulata venezolana cuerponaza
2.- Edad: mas de 30 menos de 40
3.- Cara: a mi me parecio simpatica
4.- Talla: talla normal. 1.60 quiza 1.65
5.- Senos: enormes
6.- Cintura / barriga: algo de barriga no es vientre plano pero no es gorda
7.- Caderas / derrier: megaculazo
8.- Piernas / pies: yuconaza
9.- Piel: suave, se nota cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el vientre
11.- Aseo personal: sin malos olores en ninguna parte y eso que meti la cara en su culazo
12.- Fellatio: bien lo hace con paciencia
13.- Papita: pelada se ve rico entre esos muslazos
14.- Anal: 50 extra se lo lubrica y padentro
15.- Trato: fue amable amorosa no hubo apuros el tiempo que estuve
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de revisar los temas de culonas y de morenas hubieron algunas que llamaron mi atencion. dos en especial como una no respondia termine yendo donde esta que me dijo 300 pero como era hora y media dije de seguro será paciente y asi fue. me dijo que estaba de promocion y que no me cobraria la habitacion y fui para su cubil de miraflores. entré a su cuarto y me eperaba con un putivestido con casi todas las tetas afuera, despues del chape y paleteo me subi calato a la cama, la hembra empezo con su chamba de mamarla lo chupo buen rato y despues se subio en esa pose pude chuparle las tetazas y luego se volteo le dije que se lo meta en el ojal y me dijo que 50 como ya estaba enbalado atraque y se lo lubrico para meterselo asi que el resto del polvo fue anal de costado y perro. ya el segundo polvo fue despues de un buen rato de paleteo, eso si diria que fue lo mas destacado porque no me apuro y se dejaba lamer todo lo que queria es un culazo bestial. en el segundo polvo tambien le meti anal pero ya parados nos metimos a duchar y me quite
17.- Calidad de Masajes: ni me lo propuso ni lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: debe ser una decada
19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina web con el celu 947593366
20.- Precio: 300 hora y media + 50 de anillo en los dos caches
21.- Costo / beneficio: se que hay buenos culos a 200 la hora en su contra dire que fueron solo dos caches y a su favor es que no me apuro asi que tuve tiempo de recargar con calma
22.- Local: telo de miraflores tiene su cuarto ahi
23.- Volveria?: mandarse 350 no es de todos los dias. quiza pero de aqui a un mes
24.- Puntaje final (1/10): fue un buen cache y la jerma te arrecha de todas las formas que puede un 8 bien ganado
Estas fotos no las hice yo, son las que la jerma me mando por whatsapp cuando le pregunté si en verdad tenia ese culo que aparecia en sus fotos

1.- Tipo de Chica - Categoría: mulata venezolana cuerponaza
2.- Edad: mas de 30 menos de 40
3.- Cara: a mi me parecio simpatica
4.- Talla: talla normal. 1.60 quiza 1.65
5.- Senos: enormes
6.- Cintura / barriga: algo de barriga no es vientre plano pero no es gorda
7.- Caderas / derrier: megaculazo
8.- Piernas / pies: yuconaza
9.- Piel: suave, se nota cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el vientre
11.- Aseo personal: sin malos olores en ninguna parte y eso que meti la cara en su culazo
12.- Fellatio: bien lo hace con paciencia
13.- Papita: pelada se ve rico entre esos muslazos
14.- Anal: 50 extra se lo lubrica y padentro
15.- Trato: fue amable amorosa no hubo apuros el tiempo que estuve
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de revisar los temas de culonas y de morenas hubieron algunas que llamaron mi atencion. dos en especial como una no respondia termine yendo donde esta que me dijo 300 pero como era hora y media dije de seguro será paciente y asi fue. me dijo que estaba de promocion y que no me cobraria la habitacion y fui para su cubil de miraflores. entré a su cuarto y me eperaba con un putivestido con casi todas las tetas afuera, despues del chape y paleteo me subi calato a la cama, la hembra empezo con su chamba de mamarla lo chupo buen rato y despues se subio en esa pose pude chuparle las tetazas y luego se volteo le dije que se lo meta en el ojal y me dijo que 50 como ya estaba enbalado atraque y se lo lubrico para meterselo asi que el resto del polvo fue anal de costado y perro. ya el segundo polvo fue despues de un buen rato de paleteo, eso si diria que fue lo mas destacado porque no me apuro y se dejaba lamer todo lo que queria es un culazo bestial. en el segundo polvo tambien le meti anal pero ya parados nos metimos a duchar y me quite
17.- Calidad de Masajes: ni me lo propuso ni lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: debe ser una decada
19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina web con el celu 947593366
20.- Precio: 300 hora y media + 50 de anillo en los dos caches
21.- Costo / beneficio: se que hay buenos culos a 200 la hora en su contra dire que fueron solo dos caches y a su favor es que no me apuro asi que tuve tiempo de recargar con calma
22.- Local: telo de miraflores tiene su cuarto ahi
23.- Volveria?: mandarse 350 no es de todos los dias. quiza pero de aqui a un mes
24.- Puntaje final (1/10): fue un buen cache y la jerma te arrecha de todas las formas que puede un 8 bien ganado
Estas fotos no las hice yo, son las que la jerma me mando por whatsapp cuando le pregunté si en verdad tenia ese culo que aparecia en sus fotos