Su sobrina es a la que le dicen panterita, no sé si tiene abierto, pero está fue mi experiencia con ella
1.- Tipo de Chica - Categoría: caribeña
2.- Edad: Soy malo para calcular creo 22
3.- Cara: no es fea podría decir agradable
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Naturales medíanos
6.- Cintura / barriga: normal de chibola, no creo que valla al gym
7.- Caderas / derrier: culona no como la tía pero si hay de dónde coger
8.- Piernas / pies: cuidadas
9.- Piel: suave, se hecha sus cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté de nada
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Te hace caso no es una experta peroesta aprendiendo, tiene de maestra a su tía
13.- Papita: es joven y tiene su ajuste
14.- Anal: punto en contra no me lo quiso soltar
15.- Trato: muy bueno, jaguar que la tía jovial y amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y pactamos, me dirigí al cubil, me recibió amable,y conversamos como 15 minutos chevere, luego procedimos al pago obligatorio y nos duchamos por le calor atroz que hacen e estos días, nos metimos a cama, full paleteo, metí mis dedos a a su conchita y ya estaba lubricada, le pedí el oral cosa que no es su fuerte pero suficiente para levantar los ánimos, definitivamente la pose que me imaginé desde que la vi perrito, así que casi todo el 1er polvo fue en esa posición, hablamos otros 10 minutos hasta que reaccionó nuevamente el muchacho, en el según polvo piernas al hombro al filo de cama, ella cabalgó un buen rato y termine nuevamente en perrito nuevamente un baño rato paleteo y colorín cortado la visita ha terminado
17.- Calidad de Masajes: ni idea no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: un año imagino pero por Peru unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: la tía me la recomendó por qué ella están ocupada pero dio este número 934603921 no sé si tiene anunció
20.- Precio: 300 hora y media
21.- Costo / beneficio: en gusto y colores no han escrito los autores pero para mí estuvo bien la experiencia, quizás que baje un poco el precio sería genial, pero en el tema de precios creo ya se ha hablado bastante en el foro
22.- Local: telo de miraflores tiene su cuarto ahi
23.- Volveria?: no soy de repetir muy seguido, quizás el próximo mes
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 espero que suelte el chicote y le aumento un punto