Olinda Castañeda - Modelo (1 Viewer)

cara en debe, ..., pero culo espectacular, ...

En el valor de la verdad, Olinda admitió que permitió un aborto....:mad: tampoco es una menor de edad, o una niña que la pueden manipular o presionar.
Claro, que es mas fácil es culpar al otro imbécil y limpiar tu culpa, Te mereces esos 1000 soles, te los ganastes a pulso.
Fea de cara y Fea de corazón

Pd En la ultima pregunta se cago solo aunque fue su amiga la que le cambio de pregunta(ojo que no contestar la pregunta es como decir. Si) y la termino de hundir,
Por eso no es bueno llevar a otra modelo descerebrada porque no sabes si va ayudar a te va a hundir.

Resumiendo: Calladita de ves mas oLinda

K impresionante curiculum de esta mujer; infidelidad; drogas, aborto, prostitucion; en k barrio vivio esta mujer?

K impresionante curiculum de esta mujer; infidelidad; drogas, aborto, prostitucion; en k barrio vivio esta mujer?
Y miremos las reacciones estimado cofrade "fuerza Olinda, Olinda luchadora, mujer y peruana tenias que ser..."

Imaginense que un hombre "mediatico o no" salga a decir:
1. Que permitió (y logro) que su pareja aborte
2. Que ha sido infiel
3. Que es coquero
4. Que es caficho de narcos

Lo hacen m...pero como es mujer. Doble razero que se tiene me llega, pronto va a ser delito ser hombre

admitio que NICOLA PORCHELA le midio el aceite hasta las 7de la mañana. tmr que suerte tiene ese guerrerito cdsm.

son sordos o que????? solo dijo que probo coca que no es igual que ser adicto o consumir.

que es infiel?? ¿conocen a una modelo que sea fiel?

no sean hipocritas y ademas nunca dijo que se prostituya

son sordos o que????? solo dijo que probo coca que no es igual que ser adicto o consumir.

que es infiel?? ¿conocen a una modelo que sea fiel?

no sean hipocritas y ademas nunca dijo que se prostituya
Tampoco es la Inmacula Olinda, por favor ....... no siempre hay que creer en las lagrimas de mujer, alla los que creen todo, mi opinión es que es una mas de las que juegan , que tiene un cuerpazo si , es bien rica pero ahi no mas... mucho la victimizan y se la cree!!

Tampoco es la Inmacula Olinda, por favor ....... no siempre hay que creer en las lagrimas de mujer, alla los que creen todo, mi opinión es que es una mas de las que juegan , que tiene un cuerpazo si , es bien rica pero ahi no mas... mucho la victimizan y se la cree!!

ya se que no es una santa de ninguna manera y por supuesto que tampoco creo en sus lagrimas(quiza un poco pero muy poco) ...

No la victimizo de ninguna manera pero una cosa es probar droga y otra ser adicto ¿no crees tu? ;dudo mucho que las modelos de la tv le hallan sido fieles a sus parejas xddddddddd

Esta señora no me interesa pero la verdad es que no es ni diabla ni santa ... asi de simple caballero saludos

el morbo vende , es lo q mas rating dá a un programa de espectaculos (sino magaly no hubiera tenido el exito q tuvo) , una chica con todas las "cualidades" de olinda castañeda es el tipo de persona q siempre le van a poner camara y microfono , para q luego la gente diga: es una mala mujer , una prosti , una arpía , o quizas pobrecita , sal adelante , luchadora , etc , doble moral en algunos por supuesto q sí pero morbo en todos también .

foto que resume...

alucinen un trio con andreita cifu

...... y ademas nunca dijo que se prostituya

Ya pues......., ¿entonces para que oprimió el botón rojo cuando le preguntaron eso?.... La flaca ya asumió delante de su familia todo lo que es y tu te arañas.

Inxs

Users who are viewing this thread

Atrás