A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace unos días me la cruze, quede totalmente en shock pensé que en persona se le vería mejor pero es todo lo contrario. Para ser una "modelo" es recontra chata, y de cara esta bien en debe. Bien ganado tiene esa chapa que le puso la Jibaja, "cara de pejesapo".
hasta ahora nadie ha señalado a esta flaca como una ex de Las Suites
esteeeee.... es chata o yeguaza????...![]()
El burro hablando de orejas....la Jibaja le dice cara de pejesapo...ptm.....no puedo decir que se meta la lengua al Ortega porque tiene el poto podrido.....
Entre las dos hay una que pierde y bien lejos..........hasta ahora nadie ha señalado a esta flaca como una ex de Las Suites...
Si, se maneja un bonito cuerpo no lo negaré. Al menos en mi caso, yo la veo chata (quizá por que a las justas me llegaba al hombro) creo que debe andar máximo al 1.70.
Si bro, las dos están cagadas en los aspectos que resaltas.Pero deben de armar escándalo no les queda otra, es su chamba. Si me pusieran a las dos yo les entro sin ningún problema. Pero eso sí, que Olinda llegue bien bien bien producida porque si la veo sin maquillaje se me cae el mazo en 'one'... o por último que me de la espalda todo el tiempo durante el 'mate'.