Olinda Castañeda - Modelo

No necesita, patas que se ofrezcan a darle todo no le faltan.

El burro hablando de orejas....la Jibaja le dice cara de pejesapo...ptm.....no puedo decir que se meta la lengua al Ortega porque tiene el poto podrido.....
Entre las dos hay una que pierde y bien lejos..........hasta ahora nadie ha señalado a esta flaca como una ex de Las Suites...

Hace unos días me la cruze, quede totalmente en shock pensé que en persona se le vería mejor pero es todo lo contrario. Para ser una "modelo" es recontra chata, y de cara esta bien en debe. Bien ganado tiene esa chapa que le puso la Jibaja, "cara de pejesapo".

hasta ahora nadie ha señalado a esta flaca como una ex de Las Suites

No pueden porque serian acusados por difamación (si te refieres a que trabajaba como dama de compañía, Angy acepto estar o ingresar a la suit, pero no Acepto que ejercía la prostitución.
Ahora que pasaría si un Cofrade tiene un video intimo de Angy de una salidita, tampoco lo puede mostrar porque estaría cometiendo un delito de invasión a la privacidad.
Ahora que pasaría si Peluchin tiene una imagen de Angy entrando a la suit y teniendo relaciones en un cuarto, Presentado en su programa de TV: Prosty Modelo A1
Pues Peluchin va a canada por mostrar imágenes privadas. A lo mucho podría poner el audio o la imagen donde se produce el intercambio de dinero pero eso no vende en Tv.

Otra cosa que debes saber es que la prostitución no es un delito, Pero es condenada por la sociedad ademas es un indicador de pobreza al igual que la tasa de mortalidad infantil. Osea que ese cuento, ver a una universitaria o una pituquita esta en un NC Top.

Saludos

esteeeee.... es chata o yeguaza????...:D

Si, se maneja un bonito cuerpo no lo negaré. Al menos en mi caso, yo la veo chata (quizá por que a las justas me llegaba al hombro) creo que debe andar máximo al 1.70.

El burro hablando de orejas....la Jibaja le dice cara de pejesapo...ptm.....no puedo decir que se meta la lengua al Ortega porque tiene el poto podrido.....
Entre las dos hay una que pierde y bien lejos..........hasta ahora nadie ha señalado a esta flaca como una ex de Las Suites...

Si bro, las dos están cagadas en los aspectos que resaltas.Pero deben de armar escándalo no les queda otra, es su chamba. Si me pusieran a las dos yo les entro sin ningún problema. Pero eso sí, que Olinda llegue bien bien bien producida porque si la veo sin maquillaje se me cae el mazo en 'one'... o por último que me de la espalda todo el tiempo durante el 'mate'.

a Olinda le doy en one, por todo lado
pero a la Jibaja.........nica, recuerdo mucho un reportaje que le hicieron cuando estaba haciendo cola para entrar a Sta. Mónica a ver a su amiga Mamalú, estaba borracha o drogada gritando cojudeces con los labios llenos de baba pegajosa...francamente me da asco, a lo más le doy una chisgueteada en el ojo, de lejitos nomás....jajajaj

Si, se maneja un bonito cuerpo no lo negaré. Al menos en mi caso, yo la veo chata (quizá por que a las justas me llegaba al hombro) creo que debe andar máximo al 1.70.

Si bro, las dos están cagadas en los aspectos que resaltas.Pero deben de armar escándalo no les queda otra, es su chamba. Si me pusieran a las dos yo les entro sin ningún problema. Pero eso sí, que Olinda llegue bien bien bien producida porque si la veo sin maquillaje se me cae el mazo en 'one'... o por último que me de la espalda todo el tiempo durante el 'mate'.

Yo decía por qué me arrecha tanto esta flaca y el sábado,viendo un trailer de Kendra Lust, entendí por qué...resulta que la Olinda tiene un aire a la musa de mis pajas...échenle un vistazo a Kendra y se darán cuenta que hay un ventarrón...

Tiene un cuerpazo y ese culito está bien rico de cara en debe pero eso es lo de menos.

Las fotografías muestran un hembrón, ..., con un culo producido espectacular, ...

Que tal culo que se maneja la verdad despues de mucho que se deja ver tal cual, ha he marcado en la calle y es bien culoncita

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
OLINDA CASTAÑEDA - REVISTA SOHO PERÚ [PART-1]

A Olinda le basta y sobra con su talento y belleza. Sus inicios son dignos de una película. Trabajaba como anfitriona, cuando un día se le acercó Nino Peñaloza, entonces amo y señor de los desfiles. “La modelo que tenía no va poder venir, ¿quieres reemplazarla?”, le preguntó. Así Olinda exhibiría su despampanante figura por la pasarela del Asia Fashion Weekend, quitándoles el aliento a todos los asistentes. Desde ese momento su carrera despegó vertiginosamente.
Fue modelo de diversas marcas, como Leonisa y Bombón Rojo, y en paralelo deslumbraba en concursos como Hawaiian Tropic y The Most Beautiful Latina in the World. A inicios de este año, Olindaposó para Playboy Rumania, dejando el nombre de la belleza peruana muy en alto. Y hace unos meses alborotó México, donde mostró todo su desenfado en los programas a los que fue invitada.
En esta oportunidad Olinda vuelve a sorprendernos, ofreciendo una cuota de sensualidad a diversos personajes de Star Wars. Le aseguramos que estas fotos se harán un espacio en la galería de imágenes sublimes que nos ha regalado esta saga fílmica, al mismo nivel del bikini dorado de la princesa Leia o el traje blanco de Padme.

Gracias a Soho y a todos los cofrades q nos dan este jala tripa para gozarlo

Users who are viewing this thread

Atrás