Olinda Castañeda - Modelo

y como siempre con un terror a publicarla con la papa al aire

para mi son las mejores fotos q se a tomado despues de las de playboy:cool:

y como siempre con un terror a publicarla con la papa al aire

Y creo que debemos "agradecer" verle los zompes porque afortunadamente ya los había mostrado antes. Miren la oportunidad desperdiciada con C. Abusada ni 1/4 de aureola se le ve

Y creo que debemos "agradecer" verle los zompes porque afortunadamente ya los había mostrado antes. Miren la oportunidad desperdiciada con C. Abusada ni 1/4 de aureola se le ve
VANIA BLUDAU, la única que se atrevió a todo!!!

Gol si es que sale como la princesa Leia,(Star War es un boon) buena idea, Que no salga con la mascara de D V porque la van a cochinear

Si una de sus enemigas ve esto... pues sí, esta perdida.
So_Ho_47_3_big.jpg

OLINDA CASTAÑEDA - REVISTA SOHO #47 [REVIEW]

pagina #96-97

pagina #98-99

pagina #100-101

pagina #102-103

pagina #104-105

pagina #106-107

pagina #108-109

pagina #110-111

pagina #112-113

Aquí, no sé que opinarán uds., pero le veo un culantro delicioso

Totalmente deacuerdo con usted ,cofrade.

100% de acuerdo. Para ver algo comparativo. Ver a Paola Sampen. Con un poco mas de sabor local. Mismo cuerpo misma talla

Ver a Paola Sampen. Con un poco mas de sabor local. Mismo cuerpo misma talla

pero que tal comparacion, remontate al pasado de cada una, Olinda siempre ha sido "modelo" la Sampen ha sido chichera. Si las escucharas hablar, las dos son groserotas, pero una tiene clase, la otra es chabacana

pero que tal comparacion, remontate al pasado de cada una, Olinda siempre ha sido "modelo" la Sampen ha sido chichera. Si las escucharas hablar, las dos son groserotas, pero una tiene clase, la otra es chabacana

Conosco muy bien a las 2. Claro a la campen se le sale el rioba. Pero de cuerpo, la sampen tiene un cuerpo muy parecido.

https://youtu.be/aLTqMVOpdGs

\n\n\n

Users who are viewing this thread

Atrás