Off Topic y Asuntos Internos - NC Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por pichilin, 7 Jul 2007.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Se agradece tu comentario cofrade.... y se respeta pero dejame hacerte incapie en algunas cosas que posteas... la cofradia esta armanda hace mucho compañero con amigos que siempre que se les ha pedido su apoyo han dicho presente es mas hemos hecho incursiones muchas veces en los nigth y tenemos el gusto de conocernos personalmente entre todos haber podido departir las ricas chelas entre amigos y vacilandonos con las ficheras asi es que no veo por que dices que eso de la cofradia la ves verde.... no hables sin conocimiento de causa compañero... o tal vez lo dices por los compañeros que siempre postean diciendo si .. si... a todo y a la hora de la hora nunca se les ve!!!!!! sus motivos tendran o a lo mejor tienen miedo de hacerce conocer que pensaran pes.... mala onda no somos es mas somos recontraunidos que hasta ficheras compartimos jajajaja :D y aca no hay resentimientos porque tomaste con tal o cual ...nos gustaria que esta cofradia siga creciendo para beneficio de nosotros mismo es decir poder hacerle el alto a algun mozo o administrador que quiera sobrepasarse con algunos de nosotros ... andando solos lo podran hacer... pero viendo nuestra mayoria lo pensaran.... porque ya no arrocharan a una sola punta si no tal vez a 10, 15, 20 puntas quien sabe ahy si que lo pensaran pues ellos viven de nuestro consumo...
    Eso es todo cofra y no lo tomes a mal estas palabras son solo un comentario... mas bien nos gustaria poder tambien tenerte de compañero y asi poder seguir armando esta cofradia no solo para liquidar en los night si no tambien para hacer deporte y seguir participando en los campeoantos que se organizan en el foro estoy seguro que cambiara tu manera de pensar...

    Saludos compañero y suerte en todo...

    A ver si nos encontramos con toda la gente este sabado..... por ahi que nos puede caer una visita del centro y de peso para este fin de semana..:) aver quien dijo yooooooooo... ya el lugar lo elejimos entre el jueves o viernes
     
    Gandalf, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Holas a todos!, bueno ante todo explicar lo sucedido sobre el tema:
    "Es un mal entendido, el pata de ahy cree o piensa q soy un pata de ahy ps, la vrdad no conosco el night club brujas 3, q por cierto esta una amiga mia, pero nunca e entrado, darth vader, lagarto, thanatos, etc... me conocen y les e dicho asi q brother si lees esto disculpame por ilusionarte ya q no soy quien crees era!:eek:

    PD : Bueno Yatduze normal ps nos reunimos con la gente denuevo todo sea pretexto pa las fichas jaja, no se preocupen ahora si voy a poner xD!, tiempo q ya no nos encontramos y asi q pasen la voz especialmente tu Darth Vader ya q me pasas la voz siempre jaja Diablito... alaozz suerte a todos !
     
    Kingcito, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Tanathos les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Cofrades de la Zona Sur, los Nortambulos han hecho llegar una invitacion para el Torneo de Billas.



    Pueden inscribirse en el siguiente thread:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=154209

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    A ver gente del sur ..... quin dice yo????? la invitacion esta hecha ,que dice la cofradia nos vamos pal norte particularmente me gustaria ir.. a jugar una rato:D..... pero con las nenas de la estacion y el anaconda jejejejeje porque de billas no se nada soy malo con esas bolas...
    Que dice toda es agente que para agarrandose esa bolas solapa nomas metiendo las manos al bolsillo cuando entran a ver los shows por estos nights ...
    Armemos una comitiva para apoyar a los nortambulos.... ya despues nosotros haremos algo y solicitaremos el apoyo de toda la cofradia.... que dicen?
     
    Gandalf, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese Eros. Yo tambien amo a esa gordita.
     
    TAYTA CALDERON, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Humm bueno tio tu conoces el Splash asi que normal cruzas la pista y a la mano izquierda en un segundo Piso esta en la Av. Los Heroes N° 526 - 2do piso.

    Con respecto al torneo de Billar de la zona Norte tendriamos que cordinar con la gente para ver quien se apunta y en especial para representar a la zona Sur para jugar billar, ademas leyendo bien el post este torneo consta de 5 fechas pero son torneos relampagos por noche, asi que sobrado podremos llevar una de estas semanas un representante y esta vez solo hacer acto de precencia.
    Todo es cosa de cordinar amigos, haber si mañana se puede concretar algo ya que el sabado esta aqui nomas.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Los que ya saben mañana haber si bajan al local de Nelson a las 8:00 pm como quien ve el partido de Alianza y ahi cordinamos para el sabado.
     
    Tanathos, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Ratatouille

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Chef
    Ubicación:
    Surco
    COmo estan mis estiamdos hermanos, creo que ya es tiempo d e que busquemos excusa para reunirnos todos asi qie crep qiue me apunto en el torneo pero hay que ir en mancha, hace 4 años que no juego pero algo hare ojala no sean tiburones pero igual amor al deporte.
    que dicen nos vamos al torneo!!
    Hablamos!!
     
    Ratatouille, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos, escorpion_chelero y Gandalf les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Habla señor ajiiiiiii..... no se pes la gente esta un poco dubitativa, darth tambien dice que antes era un mounstruo con el palo...:D pero como que ya se dedico a otras cosas... mucho ficha pes carajo.... y los demas no se pes todavia no dicen nada aunque el sabado nos podemos juntar a una determinada hora y coordinar eso o enrumbamos pal norte o somos en nuestra zona .... no se que diran los demas pero a mi me gustaria ir para el norte...
     
    Gandalf, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    cualquiera se puede anotar? me gustaria confraternizar con la gente del foro
     
    mister zolkhan, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
     
    pichilin, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Claro que si mi estimado, cualquiera puede participar, el unico requisito que se agregara para el siguiente torneo a realizarse el dia 24 del presente mes, sera que solo participaran foristas con dos meses de antiguedad como requisito.

    Mayores detalles sobre el minitorneo en este enlace:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1305468#post1305468
     
    RUNTU, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Se agradece a cofrade Runtu por invitarnos nuevamente y a Don Pichilin que tambien quiere ser campeon de billar con la zona Sur xD:D ... bueno el sabado creo que varios no pudieron ir ni siquiera a la reunion por motivos personales y como dice el cofrade Señor Aji hay que buscar cualquier motivo para reunirnos xD:D.

    Bueno muchachos la invitacion esta echa para el Sabado 24 de Abril asi que a los que manejan el taco hagan gala de ese gran deporte y alisten los guantes, la tiza y dejen de correrse la paja xD:D:eek:...

    Estimado Perikito no vale llevar rankedos o sino llevo a la Roca de San Juan de Miraflores o sino organizamos un torneo con Tyson y los rankeados de la zona Sur xD:D:D.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Ptm pa que xuxa vendi mi taco xD:D...
     
    Tanathos, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MONSTERCITO

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Para fichar pues, no puedes con tu genio lol XD Y bueno las bases dicen que puedes llevar a quien quieras, asì que sin picarse. PD. A ver si alguien me datea que locales estàn mejor por San Juan, quiero regresar por esos lares.

    NOTA DE MODERACION

    Estimado monstercito, dale una revisadita a las bases posteadas por RUNTU.

    Las cosas serán distintas desde la próxima fecha.

    Solo para evitar confusiones.

    Gracias.
     
    MONSTERCITO, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    bueno hoy arranca el fin de semana.....
    ojala ps q mis causitas bajen un toke a vacilarnos por los NC de san juan
    chesss, q toy con unas ganas....hoy queria ir por las "conejas" pero la chamba ps no me deja salir temprano.....ademas esta semana perdio Alianza y La U...ahora tamos sin equipo en la libertadores...Perdi mi apuesta con el BARZA....mi trampita esta azada ( se cree la firme) jeje...en fin...
    Asi q gentita..ojala se apunten y ahi nos encontramos....ahhh mi causita Lagartin me debe la apuesta. del partido Alinza- U chile....asi q ahi me las cobro...:cool:
     
    Darth Vader, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito y Tanathos les gusta esto.

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    una observacion el SALOME esta abierto ya hace semanas valdria la pena abrir la seccion respectiva a veces no digo siempre fernando se trae carne fresca para los leones nocturnos aunque claro esta nunca falta la carroña para los que gustan de sabores agrios :D
     
    mister zolkhan, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spice boy

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    www.evilangelvideo.com
    Algun dia pdremos hacer un tono entre cofrades y sluts seria algo loco y perverso no creen ?
     
    Spice boy, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    el amante de la belleza

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    POST MOVIDO DESDE EL TEMA "Nc Splash"


    buenas noches doctoresDiablitoDiablito bueno el dia de ayer tambien entre a este splah estubo en algodon , desidi hablar a lady pero no me agrado su verbalidad:confused::confused::confused: entonses desidi entrarle a daniela estubo escondida nose porke aqun ? gaqste el efctibo k tenia en el bolsillo pero kise seguirla y bel DJ no me kiso acpetar mi targeta .. !! me dijo k no tenia sistema :eek: opero era mentira Diablito si habia sistema pz bueno etonses desidi ir al cagero global net acompañado de un mozo de nombre jhon es el portero de este local pero note algo raro en el me acompaño con un foragido diria yo ya barios de ustedes lo deven conoser e revisado algunos post y hblanb sobre el se ase conoser con el sobrenombre de " picoro ":eek::eek: ste nos acompaño y me marcava ..solo sake 200.00 soles nadmas y regrese a tomar no inberti todo pero tomaba y miraba k este muchacho picoro nos e iba y estava entrando y salinendo como si fuese el dueño .. kisas es socio !!:cool::cool: lo k sucedio es k al irme ya un poco picadito tome mi taxi al frente y este picoro se ofrecio a acompañarme .. bueno yo normal y cuando subi al taxi me kiso jalar mi billetera y arranco corriendo ... me dio miedo ps ... doctores ustedes saben algo de este delincuente si es socio o algo por alli por k ya ban barios veses k voy y lo beo entrar y salir a este delincuente de sobrenombre "" picoro "" o sera maniobras de asalto del administrador el tal paisa ayuden a ver kien es este tipo de sobrenombre es """ picoro """DiablitoDiablitoDiablito
     
    el amante de la belleza, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tom Morello

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un tiempo cuando yo iba seguido a ese lugar siempre lo veía a este pirañón, siempre con un cerdo que le decían BOO, siempre gritando y hablnado estupideces, de lo más bajo que se pueda ver en estos antros y eso que van pirañas pero este es el peor, no debes confiarte de ese raterazo, aunke a mi nunca me ha robado0 nada yo he visto como lo ha hecho con la gente de la calle, igual siempre es bueno ir a estos sitios con tus peores ropas,para no llamar la atención.
     
    Tom Morello, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el amante de la belleza

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    te lo agradesco doctor tienes razon a esa clase de gentes ay k star bien precavido pero no me kedare con los brasos cruzados tomare medidas contra ese delincuente ya me ee estado maberiguando sobre el tal " picoro" y dised segun su expediente k es recien salido del penal de lurigancho tengan cuidado señores como tambien kisiera saver porke este tal picoro entra y sale de splsh como si fuese el dueño ...:rolleyes:
     
    el amante de la belleza, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tranquilo pues RDA nose por que hablas cosas que estan fuera de lugar, si eres de temerle a Picoro se ve que te falta recorrer mas huecos tio, si tu dices que te trato de jalar la billetera a tiiiii lo dudo ya que ese pata antes ponia a gente desconocida pero en mancha (pero de eso ya cuanto sera:rolleyes: 3 o 4 años) luego busco chamba de dia y se alejo un poco de esas juntas y ya no bajaba muy seguido a los NC pero siempre llamaba a un brother mio para ver si bajabamos y eso de que haya estado en Lurigancho no me consta a menos que lo hayan metido por un par de meses que es el tiempo que no lo veo a Picoro.

    Tio si al apache le puedes hacer el pare a Picoro tambien, pero te digo que ese webas es buen puntero para hablar de los NC xD:D

    Pero si afirmas que esta en malos pasos nuevamente seria una pena x el tio, pero igual averiguare tu version tio por que regreso muy pronto xD:DDiablitoDiablito

    Saludos

    Tanathos

    Pd.-Saludenme a LadyDiablitoDiablito
     
    Tanathos, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página