Noticias y rumores en general

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por GILGAMESH, 13 Oct 2009.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    GDC 2014: GAMEPLAY DE BORDERLANDS 2 EN PSVITA

    GearBox debería pensar en una tercera parte.

    Un gran triple A está disponible en la portátil de Sony. Una buena oportunidad a los gamers buscacámaras para matar a los "psicópatas cabronazos"
    Diablito en el mundo hostil y agitado de Pandora.

    Aquí el videito de la demostración de como corre el juego en la PSVITA.






    Ref: IGN

    Slds,
    EA
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Ezio Auditore, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Walia le gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    BORDERLANDAS: THE PRE-SEQUEL

    [​IMG]

    Una buena y nueva oportunidad de seguir matando cabronazos!! Diablito

    Ya está confirmado cofrades y será disponible para el 4to trimestre de este año.

    Disponible solamente para PC, X360 y PS3.

    Normalmente, la manera correcta sería empezar desde el principio para conocer la historia de una mejor manera. En mi caso no fue así, ya que empece con BL2 y me gustó mucho.

    Ahora en este nuevo juego, la historia se centrará entre los hechos ocurridos en BL1 y BL2 por lo que se podrá saber muchas cosas, por lo que los desarrolladores tendrán que hilvanar de manera apropiada los acontecimientos.

    - Podremos controlar a cuatro personajes nuevos.
    - Nuevas mecánicas de juego, como tipo de armas disponibles. Entre las cuales habrá armas criogénicas y armas de tipo láser.
    - El escenario en su mayoría será la luna Elpis y no por el momento el caótico y agitado mundo de Pandora.
    - La sorpresa es que podremos controlar entre los cuatro personajes a Claptrap. Espero que siga con ese humor característico de este carismático robot.
    - Nuevamente estará Jack el Guapo, como el archirival, aunque más joven. Su sarcasmo e ironía, y sentido del humor espero que lo conserve aún.
    - También para desplazarnos debido al escenario y a la gravedad, se empleará tanques de oxígeno. Esto me hace recordar más o menos lo que se mostró en Dead Space 1.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Mis tiempos de gamer madrugadas con la vieja negra ... PS4 allí vamos y motivos hay de sobra; una de esas razones es el mítico Hideo Kojima de regreso con un icono entre las sagas más importantes de la industria, esta vez en su quinta entrega. Con un prólogo que también veremos muy pronto (MGS: Ground Zeroes.) esta nueva secuela se espera como nunca principalmente por las novedades que trae: la aplicación del potencial del Fox Engine, como se le conoce al motor de juego desarrollado por Kojima y su team para Konami y escuchar por primera vez en la voz de el demonio mal nacido de Snake a nadie mas y nada menos que a un desconocido llamado Keith Sutherland ( Jack Bauer o 24, les dice algo.). Esto merece ser jugado al lado de una buena copa de vino, un par de lineas y un cigarro prendido en el cenicero; p
    inta para obra maestra y que, además, viene con el componente transgeneracional. Futuro lanzamiento en PS4, PS3, Xbox One, 360, PC.


    Metal Gear Solid V: The Phantom Pain





    God i'm already i demon ...
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Evildeeds, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Atlus no ha ofrecido mucha información de Persona 5 pese a que está previsto para este invierno en Japón -con versión occidental ya confirmada-. La publicación Famitsu ha conseguido una entrevista con el director de la serie Katsura Hashino en la que podemos leer algunos nuevos detalles, aunque ninguno revelador.

    Persona 5 tratará como tema la libertad: "En el mundo actual no hay pocas personas aburridas o descontentas con sus vidas. Están en un callejón sin salida, encadenados a una realidad. Persona 5, en ese sentido, trata la libertad".

    "Los grilletes representan la idea del inmovilismo, de no poder avanzar de su posición en la vida. También representan nuestro intento de hacer un juego en el que los usuarios puedan dar un paso hacia delante".

    Como se puede ver en el primer tráiler, "para Persona 3 usamos el azul, en Persona 4 el amarillo y esta vez pintaremos el mundo de rojo. El rojo puede ser un color duro para los ojos, así que estamos haciendo la interfaz variada".

    "Los personajes están para destruir lo que sofoca a la población en la sociedad actual. Quiero que los jugadores terminen el juego con la sensación de tener poder de cambiar el mundo a su alrededor".

    Sobre la jugabilidad, el director comenta que "con Persona 3 y 4 la idea básica es que con ayuda de otros podrías tener algo de libertad que no tendrías por tu cuenta. Cuando creces cambias según la influencia de otras personas. Esa es la dinámica de Persona 3 y 4. Persona 5 tiene sus propios principios. Vivimos en un tiempo en el que los jóvenes y adultos de Japón no pueden bloquearse. La gente debe tener los pies en la tierra, pensando en lo que sucede cerca de ellos".

    Hashino recuerda que detrás del mensaje filosófico "Persona 5 es principalmente un trabajo de entretenimiento y queremos que sea divertido por sí mismo. Deseo que la gente no esté ansiosa por cómo todo esto funcionará en la práctica".


    La verdad espero mucho de este juego, ya que es posiblemente mi saga favorita, casi al mismo nivel de Resident Evil o Final Fantasy, se que hay buenos títulos allá afuera haciéndose un espacio o del tipo megaventas; pero estos nombres son una marca diferencial en cuanto a la industria de los juegos.


    Persona 5 Teaser



     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Evildeeds, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    La saga ícono de Square Enix sin mucho esfuerzo despierta las expectativas de todos los fanáticos del género RPG. Y es que en sus casi 30 años ha sabido ganarse su sitial dentro del mundo de los videojuegos y tanto su música como su estética es irreconocible dentro de la cultura pop.

    Ahora en una décima quinta entrega la desarrolladora pretende recuperar a los esquivos usuarios del género y de paso instalar al título como el más potente en gráficas del actual año. Méritos tiene de sobra.
    Futuro lanzamiento en PS4, Xbox One y PC.

    Ver el anteriormente conocido como Final Fantasy Versus XIII, ahora convertido en Final Fantasy XV, ya no es un acto de fe, sino un acto del Luminous Engine, el nuevo motor de Square-Enix en movimiento. Las palabras no están escogidas al azar: el propio Shinji Hashimoto, Productor de desarrollo de Final Fantasy, nos confesaba que "este RPG de acción encajaba perfectamente con la idea que tenía para la decimoquinta entrega. A la vez quería que los aficionados no se sintieran decepcionados con esta decisión. La franquicia Final Fantasy siempre ha sido muy desafiante con cada entrega, quiero que la gente comprenda que este es un cambio muy positivo para ella".




    No es para menos. Ver Final Fantasy XV en movimiento es todo un espectáculo, tanto visual como jugable. Las ideas principales se mantienen, con la acción sucediendo en el conocido mundo de Fabula Nova Crystallis, que comprende toda la decimotercera entrega. Lo poco que sabíamos sobre sus mecánicas también: el título se ha visto muy influenciado por la acción de un Kingdom Hearts, controles sencillos, pero con gran cantidad de opciones y un mayor enfoque en la acción.
    Lo muestra el minimalista interfaz con el que se ha presentado su demostración jugable. Un botón de ataque y otro para realizar esquives, con un protagonista que es capaz de teletransportarse instantáneamente por el escenario, apareciendo a la espalda de los enemigos, elevándose para alcanzar puntos débiles de enemigos gigantescos o incluso como pudimos ver en una parte de la demostración más enfocada a las plataformas, recorriendo la verticalidad de varios rascacielos por parte de Noctis.





    Pero lo que creará la variedad de situaciones en los combates es la habilidad de Noctis de poder generar espadas de distintos tipos a su alrededor. Algunas de ellas serán más ágiles, que nos permitirán ejecutar combos rápidos de menos daño, mientras que otras serán gigantescas, pesadas, pero con una gran potencia de daño y útiles para arrasar con enemigos o generar gran daño a los enemigos más grandes del juego.

    Lucharemos tanto con enemigos humanos como contra criaturas de todo tipo. Estas últimas serán las más interesantes, ya que nos permitirán explotar las habilidades de nuestros compañeros, como la magia de fuego de Gladiolus o las pistolas de Prompto. En muchas ocasiones tendremos que combinarlas para poder reducir el ataque del monstruo, mientras que el daño de cada ataque seguirá apareciendo en pantalla, como en un Final Fantasy tradicional o la propia serie Kingdom Hearts.

    Lo más misterioso del juego son por el momento nuestros compañeros. A diferencia de la colaboración de Square-Enix con Disney, aquí podremos controlar en todo momento a lostres compañeros formados por Noctis y dos amigos a nuestra elección, algo que evidenciaron ciertos pequeños segmentos de la demostración al enfocar a Gladiolus a realizar llaves cuerpo a cuerpo, o a Prompto hacia una mecánica de coberturas, dado que porta armas de fuego.

    Esta mecánica de coberturas se refleja bien en los momentos finales del video, donde nuestro héroe se encuentra oculto en una zona oscura, con un gigantesco monstruo buscándonos, lo cual puede significar que veremos algunas partes de sigilo (aunque sea en pequeñas porciones) a lo largo de la aventura.

    Si seguimos los pasos que el propio Tetsuya Nomura indicó en su momento, el argumento tampoco habrá variado. Noctis es el príncipe heredero de un rey a medio camino entre la realeza y la megacorporación. La inspiración seguiría siendo la obra de Hamlet, con un discurso sobre la ambigüedad moral que indicaría que podríamos tomar algunas decisiones en nuestro camino. Por supuesto, la historia de amor no faltará a la cita cuando Noctis conoce a Stella, la hija de una prestigiosa familia del reino.

    Final Fantasy está de nuevo en boca de todos. Y su decimoquinta entrega se coloca directamente en la más codiciada debido al gran recibimiento que su simple anuncio tuvo años atrás, cuando muchos aficionados llegaron a adorar a un protagonista del que poco se sabía en un videojuego con un futuro incierto. Ahora el futuro de Square-Enix está más que claro: el futuro es Final Fantasy XV.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Evildeeds, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    De hecho es uno de los títulos más esperados y en el que recae mucha expectativa, y no es para menos ya que hay un precedente ya consolidado en la franquicia estrella del Dios de oriente: Hideo Kojima.

    Sin embargo, en mi opinión el maestro Kojima ya debería pensar en otras cosas, en otros proyectos nuevos que tenga en mente, alejarse en su mayoría de la saga que le ha retribuido mucho éxito, y dejar en manos de otros de su entera confianza la evolución de la saga. Algo así, de manera análoga como lo ha realizado otro gurú nipón, como Shigeru Miyamoto, en dejar la presión, la responsabilidad mayor en manos de otras personas con sus creaciones.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Supongo que a veces se puede hacer Ezio, y otras veces no; a veces el monstruo esta tan por encima de quien lo crea que este lo supera y deja de ser de su propiedad; a veces el monstruo esta tan arraigado a su creador que por separado se pierde esa mística hasta ser irreconocible; a veces se puede y a veces no; los ejemplos son validos pero la esencia de esas creaciones no están en un misma linea; lo de Miyamoto es de una universalidad de infinito espectro; lo de Kojima es un tanto mas interior, intimo a complicidad por consecuencia no creo que sea lo mismo de otra manera que no sea de su propia mano; whatever!! eso va a ser digno de ser jugado.
     
    Evildeeds, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Estimado cofrade!

    Precisamente ese es el problema, cuando el creador no puede domar al monstruo que lo concibió. Sin embargo, habría que mencionar que dejar en manos de otras personas una saga sostenida en el tiempo, no necesariamente haría perder su esencia, la mística lograda. Aunque el riesgo de que eso ocurra existirá de todos modos.

    Un ejemplo muy cercano es el título MGR:R en la que Kojima no estuvo volcado del todo en el proyecto, como en la dirección como nos tiene acostumbrados. Estuvo solamente en la supervisión, pero el trabajo duro y estresante lo tuvieron los empleados de Platinum Games en su desarrollo. A pesar de ser un spin-off y teniendo a un Kojima parcialmente alejado del proyecto, el resultado fue excelente.

    El cerebro del nipón da para más, para otros proyectos nuevos, para la creación de franquicias nuevas. En mi opinión la tarea del nipón no será nada fácil de conseguir un sucesor entre los empleados talentosos que tiene en su propio estudio PG.

    Sin duda, un título digno, más aún con el retorno de Snake. :cool:

    http://perutops.com/foro-relax/f229/metal-gear-solid-5-phantom-pain-325429/

    P.D.- Espero que el título MGS5:pP consideren también para compatibles.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    RED DEAD REDEMPTION PODRÍA CONTAR FINALMENTE CON LA VERSIÓN PARA PC

    Sería algo excelente tener en la PC una de las mejores marcas de RockStar. Tengo excelentes referencias de este sandbox western. Ojala que se pueda concretar.

    Ref: 3DJuegos

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    ESTE VIERNES TETRIS CUMPLE 30 AÑOS

    Es muy posible que el gigante de internet Google le dedique un doodle que conmemore su aniversario.
    :cool:

    Debajo les dejo una parte del artículo publicado hoy jueves 05.06.14.


    Para leer el artículo completo, ir al siguiente link: http://www.tvperu./noticias/tecnolo...opular-videojuego-tetris-cumple-30-anos-.html

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    GEARBOX Y BORDERLANDS

    Los muchachones en Texas jamás matarían a la gallina de los huevos de oro, con las arcas llenas que le ha traído esta IP. De momento tenemos la certeza de BL3 por lo menos.

    Así que, a seguir matando cabronazos!
    :cool:

    Ref: 3DJuegos

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN CHINO ACUSA A LOS VIDEOJUEGOS DEL BAJO ESTADO DE FORMA DE SUS UNIVERSITARIOS

    Es una afirmación descabellada en mi opinión el intentar encontrar una justificación para ello. Las videoconsolas no se ejecutan solas.

    El problema es que los jóvenes universitarios deben de organizarse en su tiempo y responsabilidades.


    Ref: 3djuegos

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    NINTENDO CUMPLE 125 ANIVERSARIO

    Los de Kyoto están de aniversario. Me pregunto, ¿qué sería de la industria del ocio electrónico sin el aporte de Nintendo?


    Juegos 1 al 60


    Juegos 61 al 125


    Ref: IGN

    Slds,
    EA
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Ezio Auditore, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    ¿ASÍ SERÁN LOS JUEGOS?

    Cofrades, aquí les dejo algunas imágenes sobre los juegos en primera persona (FPS), donde en los shooters se ven mayormente. En las imágenes hay mucho de cierto. :)

    Lo que la cámara capta.


    [​IMG]

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A donovan3 le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Después de FFXV, es esta una de mis sagas favoritas y esperadas; la idea de comprar el PS4 solo para esperar mas sangre de cualquier titulo de Resident Evil o algún otro titulo fuera de la norma justifica la compra; este es el nuevo trailer de uno de los juegos mas esperados según la revista Famitsu, Persona 5 ya confirmado para plataformas como PS3 y PS4.





    Este trailer deja mucho para el análisis, pero lo que me llama la atención de esta parte animada es el énfasis de la persona como parte individuo frente al mecanismo de la sociedad actual; como el trailer anterior trataba acerca de la libertad y el deseo de emancipación; espero personalmente que en este titulo se regrese a las sombras, los arcos sean maduros y subliminales; aunque creo que es pedir demasiado a un juego que al menos en lo mostrado en este teaser esta destinado a un sector mainstream, aunque claro con esa característica de Shin Megami Tensei.

    El misterio continua y como que es demasiado tanto así que el director de
    Persona 5, Katsura Hashino, ha mandado un mensaje a los fans que siguen al equipo de la saga Persona en su blog oficial. Después del teaser mostrado en la conferencia Pre-TGS de Sony, Hashino ha dejado un texto en el que pide "perdón" por mostrar "tan poco" sobre el juego, aunque se muestra satisfecho por el hecho de que hayamos podido ver "la atmósfera que tendrá el juego". El director recuerda en la carta que el juego se anunció el año pasado para Playstation 3 y que actualmente están trabajando también por una versión para PS4 que "se lanzará simultáneamente en 2015"."Es reconfortante que estéis allí esperando, pero creo que haremos un gran juego que se mantendrá en vuestros corazones", añade. Algunos de los motivos que esgrime son el equipo de desarrollo: Él es el director tal y como pasó en Persona 3 y 4, recupera el diseñador de personajes de los juegos anteriores (Soejima), y a Meguro, encargado de la música, entre otros.
    Hashino agradece también el apoyo recibido en tiempos "inciertos" como los actuales. Persona 5 está anunciado para Japón el año que viene y de momento falta fecha concreta y posible salida en occidente. Para hacer boca, este mes de noviembre llega a Nintendo 3DS Persona Q, un crossover de personajes de Persona 3 y Persona 4 en un formato de videojuego heredero del género dungeon crawler., como en los viejos tiempos y pasar horas y horas buscando enemigos raros y armas secretas.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Evildeeds, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    NAUGHTY DOG INICIA EL DESARROLLO DE "UN EMOCIONANTE Y ENORME PROYECTO"

    ¿Qué podrá ser?

    Estos tíos son bravos de bravos. Sus obras son muy bien acogidas y defendidas también. ND prácticamente convierte en oro todo lo que toca, y ahora con una nueva IP que vendrá, estoy seguro que no decepcionará.


    Ref: 3djuegos

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Walia le gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    THE GAME AWARDS 2014 - NOMINACIONES A MEJOR JUEGO DEL AÑO

    Poco competitivo veo entre las opciones para cada categoría, salvo la última que señala el informe que dejo debajo, "el más esperado". Uncharted 4 no ha mostrado mucho material como para tener un juicio. En mi opinión me decanto por dos títulos esperados, el gran Batman Arkham Knight que será mejor que los proyectos anteriores
    :cool: (Asylum y City) o el imponente The Witcher 3 que cierra la trilogía y la saga del brujo con honores. Ambos geniales y con mucho material publicado como para decidirse.

    Ref: 3djuegos

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Walia le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    PERSONA 5

    Acabo de ver el trailer y si pensaba que cualquier review que pudiera escribir de Persona 5 iba a carecer de imparcialidad, objetividad; pues así es, y como muestra este artículo.



    Se podía llegar a esperar algo grande de un primer trailer con gameplay de Persona 5, pero creo que nadie esperaba tanto y tan molón. Perdonadme por la palabra, pero no se me ocurre nada mejor para describirlo sin entrar en anglicismos para ser tan cool como el juego, pero lo es.

    Con un sólo tráiler nos han demostrado que toda espera merecerá la pena, ya que Persona ha vuelto, y puede que haya vuelto mejor que nunca en el momento en que hay miles de jugadores asegurando que Persona 4 Golden es su JRPG favorito de todos los tiempos, y no es para menos. ¿Qué puede hacer Persona 5 para superar eso? Cambiar con la fórmula del JRPG y darnos mucho más de lo que nos gusta.



    Sólo en cuanto a estética se refiere, Persona 5 ya gana a toda la posible competencia que vaya a tener. Se habla de un estilo que recuerda a Cowboy Bebop, y no falta razón. En casi 3 minutos de vídeo se pueden ver muchas cosas, muchas que gustan, muchas que intrigan, muchas que despiertan curiosidad... Muchas cosas, y podemos empezar, casi como empieza el tráiler, con el regreso de Igor y la Velvet Room ( coño cuanto tiempo paso desde que me quedara pegado en las madrugadas combinando las cartas y los social links!! -- gamer right here!!). Esta vez parece ir acompañado de dos gemelas, y viniendo de Theodore, Elizabeth y Margaret, sabemos que algo raro tendrán.

    Persona 5 tiene pinta de ir a ser muy diferente a lo que podríamos esperar. Mientras que la vida social y la vida de estudiantes parece ir a mantenerse, esta vez la vida secreta de los protagonistas parece ser muy diferente a un sencillo dungeon crawler pasillero. Vemos secciones de infiltración, vemos algo de plataformeo, y vemos que esta vez los protagonistas son los perseguidos y no son éstos quienes van en busca de respuestas. Quizá es mucho suponer, pero también ayudan a ello las palabras del director Katsura Hashino; este es el trailer del gameplay totalmente alucinante.





    Esto va a ser grande, esto va a ser de la gran p****


    También, por lo visto al final del tráiler, esta vez no será un gesto emo de suicidio o adentrarse en la televisión, sino que el uso de las Personas parece ir ligado al cambio de atuendo (que también podría ir ligado a esa hemorragia, quién sabe) para esas escapadas nocturnas que les dan un aspecto de ladrones. Más que ladrones, parece que serán un grupo de justicieros, y la imagen promocional del juego con el protagonista sujetando un cartel que reza «Let us start the game» ( que tal forma de Hype!!!) podría hacer mención a un tipo de juego más político que otra cosa, a ese tonteo de las altas esferas al que también se hace mención en Dragon Age Inquisition a través de Josephine. Teniendo en cuenta lo que le gusta a Persona adentrarse en los dramas contemporáneos, la idea de unos justicieros que buscan poner patas arriba a una burguesía corrupta parece más que posible, claro que en esta ocasión la corrupción no vendría dada por tarjetas, sobres y trajes, sino por la posesión de algún que otro demonio antiguo, ya sabemos cómo van estas metáforas.


    Hay mucho que rascar de un sólo tráiler, hay que ver qué es esa sección del menú que dice «Cooperación» que bien podría sustituir a los Social Links, pero lo que más intriga produce ahora mismo es cuándo nos llegará esto, y de qué forma.

    Persona ya es una saga lo suficientemente popular como para que llevarlo a occidente no sea un riesgo. Que Persona 4 Golden haya llegado en inglés se podría catalogar como comprensible en vista de que es un género minoritario que se lanzó en una consola minoritaria, pero ahora estamos hablando de un nuevo fenómeno en una época en la que el RPG está resurgiendo ( dammit crecí jugando rpgs.), y no hay excusa para que Persona 5 pueda llegar a ser todo un pelotazo en todo el mundo. Esperemos que lo sea, sinceramente.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Evildeeds, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    EL CREADOR DE RESIDENT EVIL AFIRMA QUE TUVO, DURANTE CIERTO TIEMPO, IDEAS PARA UN NUEVO DINO CRISIS

    Una de sus viejas glorias. Me gustaría ver un Dino Crisis en la next-gen.

    Hasta ahora la licencia, los derechos le pertenece a Capcom ya que Mikami ya no forma parte de sus filas. Si hubiese trato entre ambas partes, sería difícil que pudiesen llegar a un acuerdo. El genio de Mikami podría pedir, tener ideas, pero la última palabra lo tiene los ejecutivos de Capcom.

    Aquí les dejo la información completa sobre esta noticia:
    http://www.3djuegos.com/noticia/154137/0/nuevo-dino-crisis/shinji-mikami/ps4/

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Ezio Auditore, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Evildeeds y vidiapol les gusta esto.

Compartir esta página