Noticias y rumores en general

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por GILGAMESH, 13 Oct 2009.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    BETHESDA RECLUTA PERSONAL PARA LA PRÓXIMA GENERACIÒN

    Ojala que los muchachos de Bethesda se animen con estas contrataciones que harán para realizar "The Elder Scrolls VI". :cool:

    Ref:
    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    CRYTEK NO TIENE INTERÉS EN CREAR UNA TERCERA PARTE DE DARKSIDERS

    Cofrade
    euro, sé que Ud es seguidor de esta saga. Lamentablemente cofrade no habrá tercera parte. Cuando Crytek compró el talento de los trabajadores de Vigil pensé que habría una gran posibilidad que hagan DS3. Imagine un gran DS3 con el motor CryEngine3. Ojala que lo consideren para un futuro.

    [​IMG]

    Ref:
    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    CONFIRMADO EL FIN DE LA SERIE DARKSIDERS

    Personalmente amigos, no he jugado esta franquicia, lo cual no puedo dar una opinión objetiva de la misma. Sin embargo sé que hay cofrades gamers que si han tenido ocasión de jugar. Noticias como ésta lo apena a uno.


    Tomado de:
    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    BATMAN: ENTRE 2013 Y COMIENZOS DE 2014 HABRÁ UN NUEVO JUEGO DE LA SERIE ARKHAM

    Me preocupa una cosa con esta noticia. Me laegra que haya una secuela más de la saga Arkham, pero tengo temor sobre en quien va a recaer la responsabilidad de desarrollar el nuevo juego en mente.

    Honestamente, Rocksteady me ha colmado con el gran trabajo demostrado en las dos entregas anteriores. Una trilogía hecha por Rocksteady hubiera sido perfecto para cerrar el círculo.

    Ojala, y comento así, ojala cofrades que quien sea la desarrolladora por lo menos lleve los altos estándares de calidad ofrecida que Rocksteady.


    [​IMG]

    Tomado de:
    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    PSVITA ANUNCIA RECORTE DE PRECIO EN JAPÓN

    Esto es un avance, una buena decisión que ha tomado la Sony. Al menos que surja efecto en Japón, aunque espero que también el decremento del precio de la PSVita llegue también a Occidente.

    Casi me compro esta portátil, pero investigando noto que no hay títulos destacables, solo son pocos los que merecen la pena. Sin embargo espero que el resto de desarrolladoras conjuntamente con Sony realicen buenos juegos, atractivos y sobre todo famosos para la PSVita. Así de esa manera estoy seguro que los gamers estarán interesados en adquirirla.


    Ref:
    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    AMD ADELANTA UNA NUEVA TECNOLOGÍA DE RENDERIZADO: "UNA NUEVA FRONTERA EN EL REALISMO DEL JUEGO DE PC"

    Grata noticia para los gamers PCeros, más inovación al aspecto gráfico.

    [​IMG]

    Ref:
    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    LISTA DE COMPAÑIAS CONFIRMADAS PARA EL E3 2013

    Veo en la lista muchas desarrolladoras muy buenas, pero me sorprende la ausencia de RockStar, RockSteady aunque dudo mucho que esté después que al parecer ellos no harán la tercera parte de la saga Batman Arkham.

    Tampoco veo a Naughty Dog. Bueno es posible aún falta mucho para uno de los eventos más importante en el mundo de los videojuegos.

    Ojala que haya sorpresas como lo fue el E3 2012 con la sorpresiva llegada, anuncio de Watch Dogs


    Ref:
    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    EL NUEVO JUEGO DE BATMAN PODRÍA PRESENTARSE EN BREVE

    Ojala sea cierto, dado que 'Batman Arkham City' me agradó un montón. Espero que haya secuela de esta saga Arkhman.

    A estar atentos. De todos modos lo estaré publicando la noticia al confirmarse amigos.


    [​IMG]

    Ref:
    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    LOS 25 MEJORES JUEGOS DE PS3

    Amigos, les dejo el link de un artículo que consta de 5 páginas de un site especializado y respetado como IGN.

    En ella, el portal considera a criterio suyo recomendando los 25 mejores videojuegos de la actual consola de sobremesa de Sony: PS3.

    El artículo completo aquí:
    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    SONY: PSVITA TENDRÁ MÁS DE 100 JUEGOS EN EL 2014

    Estupendo, amigos. Una grata noticia. Yo estaba animado a comprarme una portátil, precisamente ésta, la última de Sony, pero ví su catálogo y no me llamó mucho la atenciòn a excepción de algunos títulos.

    De momento es una buena nueva esto y por otro lado también me gustaría que baje su precio como ya lo hizo en Japón dado que es muy elevado si comparamos con su contrincante más cercana ahora, la portátil 3DS de Nintendo.

    Ojala que las desarrolladores se animen y apuesten por grandes títulos, grandes franquicias conocidas o nuevas ip's que enriquezcan y que sobre todo explote la portátil.

    [​IMG]

    Tomado de:
    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    RUMOR: EL NUEVO CALL OF DUTY SE LLAMARÁ GHOSTS

    Amigos gamers! Estoy revisando algunas fuentes que normalmente consulto y leo el siguiente artículo del probable título que tiene planeado Activision.

    Habrá que esperar mayores detalles y confirmación de esto en los próximos dias.




    Ref:
    Slds,
    EA
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Ezio Auditore, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.559
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo

    [​IMG]

    Comenzando por el Mouse G700s trata de un mouse inalámbrico con batería recargable, sin embargo cuando la batería se agota puedes utilizar el cable microUSB estándar para evitar quedarte sin mouse mientras carga, su velocidad de respuesta es excelente con o sin cable.
    Posee 13 controles programables con macros que son programados por el software de Logitech LGS, el precio de venta sugerido será de $99.99 USD.
    continuando con el hermano pequeño el Mouse G500s, Logitech nos cuenta que posee un “laser de gama premium para un control preciso en diferentes superficies y un scroll con doble-modo hiper-rápido”. El G500s tiene un recubrimiento hidrofóbico mejorando el agarre.
    Cuenta con 27 gramos de peso personalizable con ajuste del centro de gravedad, se puede cambiar las DPI desde 200 hasta unos extremos (y aveces innecesarios) 8200DPI, también cuenta con 10 botones programables configurables con LGS, le precio sugerido estaría en los $69.99 USD.
    siguiendo con el Mouse G400s el cual esta a la altura del popular Logitech MX518, construido específicamente para jugar FPS, cuenta con un sensor óptico DeltaZero para una gran precisión y al igual que el G500s posee el recubrimiento hidrofóbico para un mejor agarre. los DPI estan entre 400-4000 y el precio sugerido es de $56.99 UED.
    para terminar los Mouse viene el más pequeño de la familia, el Mouse G100s, diseñado específicamente para jugadores de RTA y MOBA, cuanta con sensor óptico DeltaZero, micro-interruptores mecánicos, recubrimiento hidrofóbico, diseño ambi-diestro con forma trapezoidal, debería llegar a un precio de venta sugerido de $39.99 USD.
    Terminando con los mouse continuamos con los dos Teclados nuevos.


    [​IMG]

    Teclado Logitech G19s, rediseño del popular G19 en el cual se mantiene el panel LCD con las mismas características (información sobre los juegos o del hardware), aunque ahora posee el recubrimiento hidrofóbico del que les hablábamos anteriormente, 12 teclas programables con hasta 36 funciones (3 macros por tecla), además de 2 puertos USB 2.0 que siempre son bienvenidos, su precio de venta sugerido será de $199.99 USD.
    Continuando con el teclado Logitech G510s, con 18 teclas programables, también con pantalla LCD aunque no cuenta con el recubrimiento hidrofóbico de su hermano mayor, el precio de venta sugerido es de $119.99 USD.
    Y para terminar un par de excelente auriculares.


    [​IMG]

    Logitech G430 Surround Sound Gaming Headsets – Logitech ya contaba con los Auriculares G35 y G930 por lo que se une a la fila los nuevos G430, éstos poseen tecnología Dolby Headphone entregando un sonido envolvente en 360°. Contará con hasta 7 canales de datos y uno de efectos de baja frecuencia (7.1), Cuentan con almohadillas confortables para las extensas horas de juego y un micrófono con anulación de ruido. El precio sugerido será de $79.99 USD.
    y Para terminar con los lanzamientos entran al campo de batalla los Logitech G230 Gaming Stereo Headset – Auriculares con gran calidad de sonido estéreo gracias a los imanes de neodimio de 40mm, también cuenta con orejeras cómodas de tela y micrófono flexible con anulación de ruido. El precio sugerido es de $79.99
    En cuanto a la disponibilidad de la nueva serie G, Loigitech espera que todos estos productos estén disponibles en Abril de éste año en USA y un mes más tarde en Europa.


     
    Aarseth, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    BATMAN: ARKHAM ORIGINS. RUMORES DIRIGEN LO NUEVO DE ROCKSTEADY HACIA PS4 Y X720

    En el post Nº 32 de este mismo tema se anunciaba una probable salida de la saga Batman Arkham, y con la noticia cofrades que colocaré debajo está cada vez más cerca de tener una nueva saga entre las manos.

    Lo bueno cofrades es que ya tenemos la referencia impecable del trabajo de calidad que ha hecho posible Rocksteady tanto en Assylum como en City.
    :cool:

    Sin duda que será un juegazo. Habrá que esperar confirmación oficial por parte de la Warner B.

    [​IMG]

    Ref:
    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    CRYTEK PUJARÁ POR HACERSE CON LOS DERECHOS DE DARKSIDERS

    Esto es una buena noticia. Segunda noticia de la tarde que me entero. Primero Batman, ahora esto. :cool:

    Personalmente la saga no la he jugado, pero veo que es compatible para PC, por lo que la próxima visita a Wilson compraré la primera y segunda saga de Darksiders.

    Es una noticia grata la de abajo, ya que hay cofrades que conocen la saga mucho mejor que yo. Estoy seguro que el cofrade, el amigo
    euro estará contento con ello. :D Hay esperanza de que la alemana Crytek tenga los derechos de la licencia. Pero habrán otros interesados.

    Ojala que en la subasta Crytek se quede con la licencia, dado que Crytek hace poco a comprado el talento humano del estudio, a los bravos de Vigil Games, es decir a los empleados responsables de la saga Darksiders.

    [​IMG]


    Ref:
    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    LA BANDA SONORA DE SKYRIM ENTRA EN EL SALÓN DE LA FAMA DE LA FAMOSA EMISORA CLASSIC FM

    Mi último aporte en este tema fue el siguiente:
    Es que el trabajo de Jeremy Soule es increible lo que ha aportado a esta entrega quinta entrega de TES, sin desmerecer para nada lo que hizo también en Morrowind y Oblivion. La verdad, de manera honesta no me sorprende la noticia, ya que este juego es épico, es por demás merecido hasta donde ha llegado a situarse la banda sonora de TES5: Skyrim.

    Unas exquisitas melodías para un juego épico. Bethesda lograría un espléndido trabajo si tuviera de encargarse de eliminar en lo posible los errores en sus juegos. Si fuera así creánme que sería unas verdaderas obras maestras sus productos, aunque en el fondo lo son, pero si corrigieran lo que tienen que corregir sin duda recaería en ellos la devoción de muchos seguidores.

    De todos los soundtracks varios me agradan, para empezar el tema principal que justo salta la música cuando accedes al menú.



    Ref:
    Slds,
    EA
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Ezio Auditore, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    LUCASARTS CIERRA SUS PUERTAS

    No todo es alegría. Acabo de leer una noticia que me apena. Lamentable noticia, después de 30 años el estudio cierra sus puertas. Ojala que los desempleados encuentren muy pronto trabajo.

    Hace pocos meses le tocó vivir la penosa situación a THQ.

    Debajo amigos, les transcribo solo una parte del artículo. El artículo de manera completa lo podrán hallar accediendo al link que colocaré debajo.


    Entérese algunos de los juegos que logró cosechar el estudio yendo aquí:
    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    ELECTRONICS ARTS ES VISTA COMO LA PEOR COMPAÑIA

    La última parte del artículo menciona:


    Si, y de manera lamentable. Esta Cía es enorme. Es una de las pocas desarrolladoras y distribuidoras al mismo tiempo que en los eventos anuales importantes como el E3 hace gala de un listado robusto de videojuegos en varios géneros.

    Lamentablemente EA no está viviendo su mejor momento. Algunos productos han sido calificados por debajo de lo esperado, citando por ejemplo el MOH Warfighter, que mancha una vez más esta gran saga cuyas raíces es sobre la WWII. Ahora citan a SimCity y a DS3. Este último juego para colmo ha sido criticado por estar perdiendo la originalidad que mantuvo cuando apareció por primera vez.

    Tiene que hacer cambios EA y de manera rápida con el nuevo CEO que hace poco ha ocupado el cargo.


    Analizar la situación actual tal como lo está sucediendo ahora con Square Enix que también está pasando la de Caín. Ver los defectos, las fallas, los problemas y en base a ello mejorar. Es una lástima que una Cia tan respetada y admirada por mucho se este viviendo su imagen muy por debajo.


    Ref:
    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    CRYTEK: "EL APARTADO TECNOLÓGICO ES EL 60% DE UN VIDEOJUEGO"

    Que tal cofrades gamers, ¿qué opinan de esa afirmación? :confused:

    Lo último de Crytek que he seguido de cerca es 'Crysis 3' y que tiene tema propio en el sub-foro dedicado a los videojuegos. El estudio alemán amigos, tiene derecho de estar orgullosos en cuanto a las gráficas que tiene sus productos. Gracias al CryEngine 3 es posible dislumbrar gráficas realmente espectaculares. Si tiene cofrade una PC actualizada podrá disfrutar del juego. Aún no lo juego, pero lo haré, y pronto.

    No estoy de acuerdo con las declaraciones que menciona un ejecutivo en la cita que está debajo. No solo es gráficas en un videojuego, encima con un porcentaje muy generoso como 60%. Yo tengo el siguiente pensamiento:

    "Uno puede tener la mejor tecnología para realizar un videojuego, pero si no cuentas con un buen guión, una buena historia acompañada de una jugabilidad acorde, simplemente el proyecto será duramente criticado por la prensa y aficionados".

    Historia, jugabilidad, sonido, innovación son aspectos que un estudio de videojuego lo sabe muy bien, mucho mejor que yo. Para la calificación de un videojuego las editoras no califican de manera mayoritaria las gráficas, hay otros elementos como el que acabo de citar.

    'Dishonored' es un juego en FPS. LO he jugado y he comentado en la zona. Sus gráficas no son extraordinarias, pero si lo son su dirección artística por ejemplo. Unos gráficos que podría calificarlo con la nota 7 en base a 10. Pero hay algo que despega en este juego y es su historia. Una historia muy contundente y que te atrapa.

    En conclusión. 60% es exagerado. Ellos afirman eso, puesto que como reitero, tienen en sus manos uno de los motores gráficos mas bestiales de la generación.


    Ref:
    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    BETHESDA PRESENTARÁ SU NUEVO VIDEOJUEGO MAÑANA

    Si viene de Mikami es garantía asegurada de que este juego que dispondrá Bethesda va a sonar muy fuerte. Vaya, veo que el ex-productor de Resident Evil (los primeros) está enfrascado en este proyecto trabajando palmo a palmo con una desarrolladora y distribuidora como Bethesda.

    Mañana sabré de que se trata. De todos modos lo pasaré por aquí la info nueva con el nuevo título.

    ¿Un nuevo Survival Horror? Que vengan, cuanto más hallan, mejor!


    Ref:
    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    THE EVIL WITHIN ES EL NOMBRE FINAL DE ZWEI

    Es el nombre que tendrá el nuevo juego que Bethesda conjuntamente con Mikamo, el artífice de Resident Evil proponen a los gamers amantes un juego cuyo género no debe desaparecer, como el Survival Horror.


    Ref:
    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página